viernes, 18 de mayo de 2012

* MARINA *... UN DULCE ENCUENTRO CON EL CAPITAN.


En la marina mercante, se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, anotan el estado de la atmósfera, los vientos que reinan, los rumbos que se adoptan, la fuerza de las máquinas con que se navega o aparejo largo en los de vela, la velocidad del buque y las distancias navegadas, observaciones astronómicas para la determinación de la situación del buque insignia, así como cuantos acontecimientos de importancia ocurran durante la navegación.


Así que hoy escribimos en  nuestro  DIARIO DE ABORDO, EN NUESTRO CUADERNO DE BITACORA, lo acontecido cuando nuestro buque insignia atracó el pasado 4 de mayo en el puerto de ´Málaga...  La nao  VIA DALMA II, atracó en la capital málagueña a las 22 hr, en el puente de mando nuestro CAPITAN y TRIPULACION AL COMPLETO, las grumetillas más  DESESPERADAS a píe de escalera para recibir con entusiasmo y fervor a nuestro CAPITAN y embarcarse en un maravilloso crucero por el  MEDITERRANEO, pañuelos al viento, uniformes impolutos, piropos de bienvenida y confetis de colores por doquier. Nuestro chico, nuestro amado GUIA, salió a recibirlas como él solo sabe, con su eterna sonrisa y guiños de complicidad al son de CARUSO...
 
Donde brillan los mares y sopla fuerte el viento
En un viejo balcón frente al golfo de Sorrento
Un hombre abraza a una mujer sin contener el llanto
Se despide una vez mas y vuelve a empezar el canto...
 
y vaya si empezó, marejada DALMATICA, unida a la desesperación por la llegada de tal ansiado evento, mezclada con los acordes de una maravillosa canción...
Te quiero tanto amor
Te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien
En la distancia amor
Hoy suenan más que nunca tus palabras...

Capitán, con su permiso le diré que si sabemos que nos quiere, la pregunta es si  ¿usted sabe cuanto le queremos nosotr@s? porque le queremos a rabiar o como cantó usted en un pasado... LO QUEREMOS A MORIR, porque  usted es el causante de nuestros sueños de amor, lo QUEREMOS A MORIR, usted para las hrs de cada reloj y nos ayuda a pintar, transparente el dolor, con su  ETERNA SONRISA. y levanta una torre desde el cielo hasta aquí y nos cose unas alas que nos ayudan a subir a toda prisa, nos conoce bien, cada guerra de la vida y del amor también...nos dibuja un paisaje y nos lo hace vivir y en un bosque de lápiz se apodera de nosotr@s, por eso CAPITAN, lo queremos a morir. porque usted  hace muchos años que nos atrapó en un lazo que no aprieta jamás, en un hilo de seda que no podemos soltar, no queremos soltar, porque le queremos a morir.Cuando trepamos a sus ojos, nos enfrentamos al MAR, dos espejos de agua encerrados en un cristal,  no solo podemos sentarnos en nuestras butacas, solo podemos  cantar, gritar, bailar ...  solo podemos enredarnos  en tu red y aceptar...ser solo tuy@s y solo para tí.
 
Entre el público allí entregado, se encontraba nuestra  MARINA con apenas nueve añitos y sintiendo, viviendo y saboreando el DALMATISMO puro y duro, que su mami sonia se ha encargado de transmitirle jajajaj ¿o lo llevará en los genes? uhmmmm ahora os dejamos la crónica de la feliz mamá, orgullosa de su hija, porque  CAPITAN permitame el decirle que si a las mamis nos agradan sus gestos de complicidad, cuando lo vemos tan tierno y detallista con nuestros hij@s, eso no tiene precio!!! en esos momentos, como se dice en el juego de los barquitos (nunca mejor dicho jajajja)... nos deja  TOCADAS y  HUNDIDAS!!!!
 Después de varios dias os cuento como viví yo el concierto de Málaga: aaaayyyyy  nananaaaa que noche mas buena¡¡¡ no la olvidaré en mi vida por los momentos allí vividos¡ llegamos mi hija  MARINA y yo buscando al grupo de Dalmaticas con las que habia quedado y flashsssss ... oigo, risas, juerga y cachondeo jjaa no podian ser otras!!! a la primera que vi fue a Finy, ni me lo pensé me tiré en plancha abrazandola y besandola,yo creo que le hice una contractura en el hombro!!!  después mi Fabi,Manuela barreiro,Ana maria y mi Rosita, nuestra kamastrona, que es toda ternura, y estaba atacá de los nervios, ay omá!!! que dolor de hija¡ no las conocia en persona,pero la sensacion fue como si las coonociera de toda la vida¡ No estabamos sentadas juntas en el concierto,si en la misma fila 3,pero ellas impares y mi niña y yo en pares. LLegó el concierto,locura total,yo moria por ver la cara de Rosa,mi vista no llegaba,pero el jaleo que estaban formando siiiii,menudos piropos,y cuantas miradas de complicidad con el jilguero,riendose ,él estaba en su salsa. Y cuando menos lo pensabamos saltó  pal ´´gallinero´´ (jajajaj permintanme las risas,manu) yo pensé  aaayyy que me  lo desplumannnn!!!! o mejor la Rosita lo metia en la cazuela y se lo zampaba de golpe, bajo un tris de locura!!! jajaja porque lo tenian justo al ladito,la que se montó¡ Y luego llegó LA FUERZA DE LA VIDA,dedicada por Sergio en exclusiva a ELENA MORALES,ya sabemos porque.....,besitos Elena,fuerza y coraje ,que tu tienes cojones para superarlo y mucha gente que te quiere.Yo no podia dejar de llorar,imaginaros a Elena,y nuestro Sergio cántandole con toda su alma,y pedazo de beso que le mando al final con lágrimas en los ojos y es que nuestro niño, ante todo es persona y conoce a Elena desde sus comienzos y para él no es una simple fan...Y como colofón para mi fue cuando subió a mi hija al escenario y cantó CUIDARE¡ Yo alucinaba, no me lo podia creer,pero eso ya vosotras lo sabeis¡ Ya solo me queda daros las gracias por dejarme formar parte de esta familia¡ Y es que semos las mejores, semos diferentes jajajaj. Desde aquí mandar los típicos 13 Besitos a Manu,Auri,Toñi,Ginny y Laura.Y como no a mis niñas de Málaga y a Manuela Barreiro.Después de tantos años he vuelto a tener ILUSION¡ DALMATICAS DESESPERADAS Y MI SERGIO, NUESTRO SERGIO DALMA... GRACIAS POR EXISTIR!!! .SONIA Y MARINA.

Bueno FAMILIA DALMATICA DESESPERADA, nos vemos en el blogg de  MALAGA  3ª parte jajajajaj que habeis dado mucho de sí y tenemos que ir fraccionando vuestras vivencias, gracias sonia por tus palabras y nos sumamos a elena dándole todo nuestro apoyo, recordar que este fin de semana, nuestro hombre llenara los teatros de las islas Baleares,luego tendremos dos dias en Madrid y recordar que la cita con el numero uno, será el próximo miercoles. Y malagueñas salerosas el proximo 3 de agosto el crucero volverá atracar en  Benalmadena, tamien desear  que se mejore nuestra bloguera, que anda pachuchilla, trece besotes a todas las personas (1888)  que formamos  DALMATICAS DESESPERADAS Y A LAS CASI  36.000 VISITAS A NUESTRO BLOG.

MANU.

5 comentarios:

  1. me ha encantado manu¡¡¡¡ , cuanto sentimiento , ufffffffffff esperare con impaciencia la tercera parte¡¡¡¡¡ jejjej besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! me encanta vuestro blog... Ya quisiera yo que Sergio me subiera al escenario , y más a cantar cuidaré!!! que es de mis favoritas!!Nuestro capitán además de ser buenísimo cantante es buenísimas persona. Trece besos chicas!! con ilusión de ver la 3º parte!!! De parte de Carmen , la peque, jeje gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BONITOOOOOOOOOOO, DESDE AQUI QUIERO DE DEVOLVERLE LOS TRES BESOS A SONIA Y MARINA POR QUE SIN ELLAS Y EL RESTO DE GENTE QUE FORMA DALMATICAS DESESPERADAS TODO ESTO NO SERIA POSIBLE. TRECE BESOTES A TOD@S.

    ResponderEliminar
  4. sublime la cronica de Sonia y marina, genial. ya me imagino ese momento de rosita junto aél cuando bajo, ains me la imagino. y es cuando le mando besos a Elena, es que este hombre es tan humano que no solo nos gusta por su voz sino tb por su gran humanidad, por eso te queremos capitan. Elena todo mi animo y apoyo para que salgas adelante.
    Manu muy bien tu blog. besotes. tere. feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. chulísimo, este hombre es un solete. Laura

    ResponderEliminar