martes, 8 de mayo de 2012

KH7-VD2

No me he vuelto loca con el título de la entrada de este blog, pero estas líneas van de siglas, porque KH7, el limpiador de grasas más potente del mercado nos está sirviendo este año para limpiar nuestros hornos en la más estricta intimidad jeje. Amantes de la limpieza más impoluta son parte de nuestras chicas que frota que te frota han conseguido llegar a Bilbao con trapo en mano y eso sí muy monas ellas han llenado del dalmatismo la ciudad vasca con estilo, risas y buen humor, con clase vamos, si es que en Dalmáticas tenemos de lo bueno lo mejor, que no se diga, si el JIlguero pía allá habrá una dalmática para darle calorcito...Dos historias paralelas protagonizadas por dos buques insignias de nuestra cuadrilla: nuestra Vice y nuestra Galeón, acompañadas de otros cuatro dalmáticas de casta: Eli, Ángeles, Mari Frías y mi super niño Abraham, si es que este año la cosa va de cruceros, de mar, agüita salá...ummm allá vamos !!!

Todo comenzó el sábado para Pichu, este año como ella dice " la...p...crisis no me permitía ir a ningún concierto...ufff tenerlo en Bilbao y no poder...qué rabia...!" Pero la suerte que es caprichosa, tendió un capote a nuestra cántabra y el fin de semana probó suerte en el concurso de KH7 contestando a la pregunta que estos planteaban: " ¿ qué harías por ir a un concierto de Sergio Dalma?" Ella tenía su respuesta muy fácil: el concierto coincidía con el cumpleaños de su hija, así que la respuesta era sencilla: "dejar empantanada la fiesta de la peque y salir volando hacia el Eskalduna". El lunes a mediodía estaba con los preparativos de la fiesta, entre tortilla de patata y saladitos sonó su móvil: " buenas tardes, Auri?...sólo era para decirte que eres la afortunada del concurso de KH7 y te ha tocado una entrada doble para ver a SERGIO esta tarde en Bilbao, podrías asistir?" Uffff, Pichu no lo podía creer!, ¿a quién llevaría?, ¿ Cómo se arreglaría con la fiesta de cumple de su niña?...Momentos de muchas preguntas en los que no dudó en llamar a nuestra Presi y coordinadora para contarles la noticia. Y simultáneamente a esta gran noticia nos llegó otro doble golpe de buena suerte: Manu recibió la noticia de Galeón: A Eli y a Ángeles también les había tocado, así que desde Madrid también salía comitiva hacia el Norte. Y la suerte permitió que ese día la fortuna también llegara a Mari Frías, esta bilbaína que por la situación tampoco podría ir al concierto se convirtió en la compañera de entrada de Ángeles que regaló una de las entradas que le había tocado.

Las protagonistas de nuestra crónica tuvieron viajes hacia el destino accidentado, rápido y conteniendo la respiración, en lugar de quemando asfalto, en homenaje a KH7, podríamos decir que quemando grasa...y este título nos va que ni pintando porque llegar a la capital costó sudores, una contrareloj que no veaís. Comenzaremos por el diario de a bordo de nuestra Vice: pérdida de metro, carrera hacia la búsqueda de la entrada...pero por fin, a las ocho de la tarde Pichu tenía en su mano el sobre con sus entradas: fila 10 butacas 11 y 13,...si es que qué le vamos a hacer! el trece nos persigue y el jilguero nos sobrevuela...y volando por el JIlguero llegaron las tres madrileñas en tiempo récord en tres horitas "...Llegamos a la Sierra Norte de Madrid en apenas una hora, y hacemos el cambio de vehículo, programamos el GPS y marchamos ya rumbo al norte. A  las 16:00h salimos por fin de los límites de la Comunidad de Madrid. En poco mas de 3 horas nos plantamos en Bilbao, sacando el acelerador por el tubo de escape, levantando polvareda y tomando las curvas rectas a vuelo de rasante. Dios mio, cuantos puntos me habré dejado en ese loco viaje???"
Por fin, todas nuestras almas lokuelas se unieron, ¡cómo no! en el water jejeje, ya sabéis ese espacio que es propiedad desde 2010 de nuestra Pichu jejeje. Y hablando de WC, si miráis la fotografía de arriba, no penséis mal, son luminosos que sirvieron para dar luz a lo que en pocos minutos iba a comenzar: un gran espectáculo con la mejor voz del mundo.
Nuestras chicas tuvieron suerte hasta de sentarse juntas, la suerte que ya os dije es caprichosa, y quiso que el patio de butacas estuviera adornado con camisetas y pañuelos dalmáticos, con almas risueñas dispuestas a disfrutar. Por fin, subió el telón y apareció él, vestido como cuenta la Vice: "...Estaba super guapo americana y pantalón azul...ainssss este hombre nos trae de cabeza a todos y no os puedo contar más detalles porque él mismo nos lo pidió para no perder la magia" Y después de ese inicio apoteósico con Carusso que hizo llorar hasta a la propia Genma siguieron temas de siempre como ESA CHICA ES MIA, BAILAR PEGADOS o SOLO PARA TI mezclados con VIA DALMA I y II. Un cóctel explosivo que consiguió levantar a nuestras chicas una y trece mil veces de sus asientos y llegar hasta el pie del escenario: "un milagro" dice Pichu, "apoteósico" confiesa Galeón...Increíble digo yo, como siempre...Cualquier esfuerzo por estar junto a nuestro jilguero merece la pena, kilómetros , horas de sueño, hambre o sed...Un viaje de ida y vuelta, corto pero intenso. Como dice nuestra Galeón: " Una montaña rusa de sentimientos y pura adrenalina!"

Y así ponemos punto y final a esas horas llenas de emoción y buena música. Gracias desde aquí a KH7 por hacer realidad los sueños de quienes son felices sólo con poder escuchar su voz. La suerte ha sonreído a nuestras chicas en un año difícil y complicado, así que quienes aún no tenéis entradas para esta gira no perded la esperanza, porque todo puede ser posible si SERGIO suena de fondo. Mañana más y mejor que llega la crónica de Málaga que os prometo que os va a dejar con la boca abierta. Muchos besitos de vuestra Barby Barney, de la presi que la tengo al lado y cómo no! del hombre de la eterna sonrisa








6 comentarios:

  1. Muy chulo el blog Barney , aun estoy que no me creo la suerte que tuve y lo que disfrutamos , fue lo mas, trece besotes a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente por ti PICHU, te mereces un concierto no un conciertazo vamos !!

    Me ha encantado el blog, como siempre fantástico ! y x lo que respecta al título vamos, vamos vamos jaajaja no pensé en que te habías vuelto loca Barby eso no pero que el blog prometía sí que se me ha pasado x la mente.

    Montseta

    ResponderEliminar
  3. jajajajja muchas felicidades a las afortunadas por ese gran regalazo y besotes trece que os quiere vuestra presiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. jejeje, muy bueno manu, que risas me he echado, pero es tal como lo cuentas. estabamos todas super emocionadas porque como bien dices, la cosa esta mal, y en mi caso yo no me podia permitir la entrada, pero mira tu por donde aparecieron unos soletes en lo que parece ser mi dia de suerte. mary

    ResponderEliminar
  5. jjajjaj magnifico¡¡¡¡ y contenta que os tocara las entradas¡ arriba el kh7¡¡¡ jajjja besossssss

    ResponderEliminar
  6. Uff, eso fue muy grande, chic@s, pura locura!!. Menudo chute de adrenalina!! y lo soltamos todo, enterito, a pie de escenario. WEEEEEEE...!!! Aun hoy me quedan restos de esa eurofia, convertida ya en una enorme sonrisa, acompañada de un hondo suspiro, cada vez que viendo las fotos, recuerdo ese fantástico dia.
    Muchas gracias Eli, muchas gracias M.Angeles, por compartir conmigo esa loca aventura. Muchas gracias Pichu por esa alegria tuya durante todo el concierto. Muchas gracias KH-7 por regarlarnos una noche tan especial. Y ya por ultimo, y no por ello menos importate, Muchas, Muchisimas Gracias, Sergio, por ese peasso concierto que nos puso las emociones a flor de piel y alma.
    13 besotes.

    ResponderEliminar