jueves, 3 de mayo de 2012

A LA CAZA DEL JILGUERO!

La plaza estaba abarrotada...lleno hasta la bandera desde media tarde y eso que la firma no estaba convocada hasta las siete. SERGIO se hizo de rogar unos minutos, la multitud no le dejaba avanzar y por fin, pasados diez minutos de la hora fijada EL JEFE apareció vestido de manera casual: tejanos, cazadora verde y sweter gris y esa sonrisa que pudimos capturar en esta fotografía...ainssss que sonrisa, aún hoy pasados más de cuatro días miro y miro la fotografía y me pierdo en ella una y mil veces, en ese encanto que desprende.....glupp glupp glupp trago saliva y me dispongo a contaros lo que pasó, lo que tuvimos la suerte de vivir...Allá vamos....!!!

Convocadas estábamos unas cuantas almas dalmáticas, por fin, parte de la directiva nos íbamos a juntar con nuestro JILGUERO. Las escopetas cargadas desde buena mañana, porque sí "...a este jilguero lo vamos a cazar!!!"...Toñi, nuestra coordinadora desde Valencia, Manu, nuestra presi desde Mutxamel, Genma, Conchi, Eli y Ángeles desde Madrid, Tere desde Alicante y una servidora, más otras tantas dalmáticas que estaban allí: Inma, Mari, Noelia, Raquel, Bea y un largo ecétera de anónimos que se congregaron en el centro comercial en la larga cola esperando conseguir la rúbrica de nuestro lindo pajarillo...más de 1500 personas en escasos metros... Pero por encima de la multitud ahí estábamos nosotras, dispuestas a reventar la firma si hiciera falta, porque "semos diferentes " o al menos eso dice nuestro lema...para muestra un botón ...Ahí en la cima tenéis a super Toñi en carromato: "...Ese jefe, ese jefe ehhhhhhhhhh....!!!!!!!" Toñi y nuestra presi encontraron el vehículo perfecto para aproximarse al escenario y hacerse notar..."...yo aquí arriba lo veo y lo oigo todo..." soltó nuestro jilguero a nuestra presi nada más que ésta pisó el escenario...Toñi lo siento...pero se ve se siente la Toñi estuvo presente!!!! Esta imagen quedará para la posteridad si hubiera rampa ...madre mia la que se hubiera liado en ese escenario, y eso que la que se lió no fue poco!!!
A ver ahora por donde empiezo....uffff puedo empezar con lo buenísimo que está el niño???? Jejejeje... en serio, vamos por el principio... Y ese principio se escribe con M de Mauro, el pequeño retoño dalmático, no puede negar quién es su madre...y antes de subir a escena su garganta no se cansó de gritar una y otra vez SERGIOOOOOO, SERGIOOOOO....Ya en el escenario, SERGIO se agachó para pegarle un abrazo al peque...qué tierna imagen!



Después, pues después vino de lo bueno lo mejor: la presi!!! con sus dalmamientos, sus risas, su botella de licor café y con toda la tropa detrás!La vivencia de la presi ya os la contará ella en primera persona, porque sí lo consiguió! Consiguió de nuevo que la sonrisa perfecta brillara aún más y, sólo os adelantaré, que consiguió que nuestros dalmamientos sean ya oficiales..Sí, ahora sólo nos falta la constitución jajaja...Justo en ese momento, SERGIO nos invitó a subir a todas, esa invitación convirtió al escenario en un océano de menta y fresa, no sé si es horario infantil o no, pero cruzamos la frontera, placer puro placer para el body: mi chiqui a escasos metros, mi jilguero delante, mis chicas al lado...que escalofrío me corrió por el cuerpo...fírmame? Firmame donde quieras pensé mientras le daba el blog para que estampara su nombre...Aún me sigue estremeciendo como mira cuando está a escasos centímetros de tu piel. Cada vez que me sucede esto vuelvo a sentir la misma alucinación sentimental, sexual, carnal, pasional....se me  va...se me va la cabeza sólo de pensar y me recuerda esa sensación de cuando te gusta alguien y él no lo sabe y logras colocarte cerca y puedes sentir pero no tocar, ver pero no palpar...Mare del amor hermoso, que tentación...No sé ni como pude articular palabra, pero con la mirada de niña tontorrona conseguí arrancarle lo que mis oídos querían decirle desde hace mucho tiempo: " necesito inéeeeditooooooooooooooo....."..." Sí, en ello estamos, ahí algo ya por ahí..." Creo que algo así me dijo...Así que con la sensación de haber conseguido más o menos lo que quería dejé a mis compañeras que disfrutaran de ese cuerpecito y me arrinconé en la esquina con el de seguridad y recreé en mis retinas una y mil veces esa fotografía de parte de mis chicas y  él...ainsssss

Y también hubo momento para el cachondeo encima de las tablas: KAMASTRONA ESTÁS EN EL TRONO!!!! Tenemos que dar la nota, que para eso semos diferentes, así que desde Madrid había llegado nuestro particular montaje: la kamastrona y su orinal..." ay omá, me meo..." y no lo decimos ya nosotras, sino el propio SERGIO...."¿ pero qué os ha hecho esta criatura?" soltó entre risas el jilguero, lo que nos ha hecho es ser más felices, porque nuestra Rosita es lo más y es parte de DALMÁTICAS, una seña de nuestra identidad, una manera de ser original, diferente, que ayuda a configurar nuestra identidad y que resume perfectamente lo que somos: un grupo de amigos que se jartan de reir....Gracias SERGIO por tu complicidad y a ti, Rosa, gracias por ser como eres!!! y JEFE, gracias, por prestarte a semejante encerrona, estamos enormemente agradecidas por tu colaboración, si es que tú haces fácil todo, con lo difícil que es hacer sonreir al prójimo, tú lo consigues en trises de locura, en nananana....ainsss nadie como tú!
Bueno, y que más queréis que os cuente que las chicas: Eli, Angeles, Tere, Conchi y un largo etc etc vivieron también con intensidad esos momentitos que nos permitieron estar junto a él y entre besos, abrazos, licores, vinos, fotos, manoseo, peloteo, toqueteos, risitas, vocerío, piropeo, rotuladores, discos, firmas, halagos, deseos, ilusiones, esperanzas.....fueron pasando los minutos...Y hoy, unos días después meto a todos esos ingredientes en la coctelera, lo remuevo bien y me bebo un rico sorbete con auténtico sabor a dalmatitis porque sí...porque cazamos en nuestras redes lokuelas a nuestro jilguero, porque ese chico ya es nuestro, ya lo era y lo seguirá siendo encima de ese escenario que lo convierte en el más maravilloso de todos los seres que lo hayan pisado. Una vez más cercanía, simpatía y un excelente sentido del humor se dieron la mano...porque él es así,...cuando la magia se personifica en una persona no hay nada más que añadir...nada más que decir, sólo un deseo de poder seguir disfrutando de su cercanía, como la harán nuestras chicas mañana en Málaga, como lo hicieron ayer nuestra vice y su hijo y muchas dalmáticas más en Bilbao ...porque VIA DALMA continúa su periplo. Petrer fue, sin duda, un puerto más en el que se detuvo el tiempo y al levantar el ancla y emprender rumbo dejó en tierra miles de caras felices...viva SERGIO, y gracias a todas las DALMÁTICAS DESESPERADAS `por seguir compartiendo crucero.

Y para acabar hoy, os dejo con la nueva firma que a partir de ahora va a acompañar el cierre de cada blog, hoy esos besitos vienen firmados de puño y letra por nuestro chico. Una servidora también os envía muchos, muchos besitos y ya sabéis, mañana más y mejor! Superará Málaga el límite? Uff agarraros que hay curvas.....jejeje: Fabi, Ana, Rosita, Finny y muchas más darán buena cuenta de ello. Mientras llega su crónica, espero ya con impaciencia las impresiones de Petrer de nuestra Presi y nuestra Toñi, y cómo no! la crónica de Bilbao de nuestra vice.

6 comentarios:

  1. maravilloso! Barney! Fantastico! Jjjaaa menuda tarde wooooooooo ahora queda el concierto tan esperado en ibiiiiiiiii! Sabeis que os quiero a todas 13 besazos para todas!

    ResponderEliminar
  2. ains mi barney, mi toñi y toda la tropa alli congregada y en nuestras mentes y corazones los dos pilares fundamentales de este club, nuestra vice auri y nuestra webmaster ginny... solo os puedo decir que fue maravilloso, que nuestro hombre de la eternba sonrisa es autentico como persona y el mejor cantante del mundo... gracias sergio por colaborar en nuestras ocurrencias, no inventamos nada bueno!!!! pero eso lo hacemos de corazon y para ponerle un poco mas de sal a la vida, que nos alegras con tus melodias y que sabes que te queremos. trece besotes para todosss y el doble para nuestro chico!!!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeee...oleee...y oleeee. Siempre me gusta leer el blog, pero hoy mas que nunca. Madre mia que ganas que llegue mañana. A estas horas estaremos disfrutando de nuestro NIÑO, ya llevaremos media hora cantando y mirándole embobadas.
    Espero que LOS CAÑONES ENFOQUEN A NUESTRAS PERSONAS jajaja...que va a ser la bomba. Ya os contaremos con lujo de detalles.
    Besos para todas las Dalmáticas, porque "semos diferentes y semos las mejores".
    FINY.

    ResponderEliminar
  4. Si será mejor agarrarse pq vienen curvas y de las importantes que la CAMASTRONA se estrena hoy !!! ai omaaaaaaaaaaaaa que me meooooooooooo

    Montseta

    ResponderEliminar
  5. Uffff esta VIA DALMA menudo crucero está dando, la vuelta al mundo de nuestros corazones...me mata este hombre cada día más, por ser así como es él natural 100%, y siempre con una sonrisa que se te quita todo el mal ...ufff yo ya no puedo parar de seguirle, de mirarle, de piropearle, este jilguero que siga piando ...ay omá como diría una buena amiga...me pierde...está pa quitar el sentío...

    ResponderEliminar
  6. jijiiiiiiiiiiiiiiii yo estaba en esa firma y en varias ocasiones lo vi aguantar el tipo para no morir de la risa, dalmaticas, que yo tambien os quiero, besitos y abrazos.

    ResponderEliminar