miércoles, 28 de septiembre de 2011

... QUISIÉRAMOS DECIRTE: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tantas cosas te he dicho, te hemos dicho que encontrar las palabras adecuadas para felicitarte hoy se me hizo cuesta arriba esta tarde. Todo el día pensando como este grupo de amigas que nos hemos encontrado gracias a ti podía desearte un feliz cumpleaños. ¿ A quién podía pedir ayuda? Claro está a esa loquita que hace más de un año y medio decidió bautizar su sentimiento dalmático desde el anonimato y materializarlo en un grupo dinámico de personas que poco a poco nos fuimos  conociendo y compartiendo nuestra pasión, esa que tu generas con cada nota, con cada canción. Así que a eso de las ocho de la tarde me decidí a coger el teléfono y llamar a nuestra Manu. Como es habitual en ella, las risas no podían faltar. Casi sin darme tiempo a saludar, me encontré con tremendas carcajadas: "ains Barney, no sabes la última de mi hijo...Está aprendiendo a leer y tiene que leer " el a-la" y ¿a qué no sabes que me ha dicho que ponía el libro? "a-li-tas -de-po-llo"..." Después de unas cuantas carcajadas, me planteé como le decía con semejante "cachondeo"de por medio que me ayudara por ser la creadora de este grupo de amigos dalmáticos a escribir la felicitación . Como podéis comprobar, la alegría no podía faltar, Manu es una fiesta y esa simpatía natural le llevó a no dudar, entre risotada que iba y venía, a ayudarme en este quehacer. Así que aquí está, SERGIO nuestra felicitación, la felicitación de una persona que lleva más de 22 años queriéndote  y admirándote, desde aquel momento en que se preguntaba de quién era esa voz que sonaba en las cuñas publicitarias....Esa personita que comenzó a soñar desde su pecera con esa voz diferente, única, que culminó en el sueño que hoy nos estás haciendo disfrutar cada segundo y que te prometemos que vamos a seguir cuidando todos los días como si fuera el primero...

"Sergio:
Hoy quisieramos escribirte una carta original, Diferente a lo que estamos acostumbradas,llena de esencia, de carisma, de nuestro sentimiento DALMATICO.Una carta sencilla, sin "babosadas"  y lindezas vacías y sobretodo, sin la más mínima equivocación, sin gotas de tristeza que humedezca la hoja y sin una gota discordante que desafine el mensaje.

Que al leerla tu corazón palpite más rápido, tus ojos brillen más y tus labios sonrían mas que nunca.
Una carta que plasme,nuestra espontáneidad, que te haga un poco mas feliz de lo que eres y que te sorprendas a ti mismo con esa eterna sonrisa dibujada en tu cara. Sin duda es mucha pretensión, pero es lo que quisiéramos porque te queremos mucho, mucho...Hoy Quisiéramos llenar tu día de flores, de esas rosas rojas que tanto te gustan de estrellas que te iluminen de por vida, de palabras sinceras que logren posicionarse al nivel de tu bondad...  eres muy grande, demasiado...por eso,  quisiéramos colocar dentro de estas sencillas palabras a los corazones que te aprecian incondicionalmente y que desde sus hogares estarán en  una fiesta íntima junto a ti, disfrutando de ese Via Deluxe, que hoy ha visto la luz, una fiesta alegre , divertida, siempre con música de fondo para conmemorar el acontecimiento..( abro paréntesis...colará lo de la fiesta? jejeje por si cuela...Barby, yo lo pongo)
Aun más: quisiéramos que este mensaje llegase precisamente hoy ,el día de tu cumpleaños, ni antes ni después. En la hora precisa, en el momento exacto. 

Y fíjate si queremos ser originales, que aunque sea tu cumpleaños no hemos comprado ningún regalo para darte. Las tiendas no tienen nada nuevo, las tarjetas de cumpleaños no cambian, todo es igual, repetido. Por eso tus fans más locuelas y destartaladas *DALMATICAS DESESPERADAS* hemos decidido darte algo que nadie más puede dar, porque no está en un almacén, porque no cabe en una tarjeta...
nuestro regalo de cumpleaños es lo que tenemos,lo que somos...tan naturales y espontáneas como la vida misma... lo más bonito que se puede regalar... tenemos una llavecita especial que abre el cofre donde se encuentra lo más puro, verdadero y personal... esa llavecita no es de oro pero tiene un valor inmenso porque va unida a la voluntad   de pasarlo bien  sin intencion de perturbar nunca, va unido al deseo de disfrutar siempre de tu música, de apoyarte por y para siempre...sólo si tu quieres podemos llamarlo amistad, admiración profunda y eterna hacia ti, por y para ti
  Deseamos que esta felicidad que nos rodea  te acompañe siempre y que crezca cada segundo un poquito más, que goces de lo bueno que estamos seguras te deparará la vida y que en las cosas menos buenas tengas la entereza para llevarlas lo mejor posible...
¡Qué bueno que existes! deberíamos estar siempre eternamente agradecidas a tu mami por traerte al mundo y hacernos uno de los regalos más bonitos de nuestras vidas: tu música, tu saber estar...bendito 28 de septiembre del 64!!!
Qué bueno que seas tan importante para nosotr@s y que maravilloso el bien que siembras a lo largo de nuestras vidas, ni te lo imaginas!!!
Recibe nuestro más sincero abrazo, felicitaciones y como es costumbre en nuestra familia DALMATICA te deseamos de todo corazon TRECE BESOS ... nuestra más inmensa gratitud. Si no existieras habría un vacío inmenso en nuestras vidas, nuestros corazones, pues gracias a ti hemos conocido un mundo de maravillosas personas que han llenado nuestras vidas de júbilo, de cómplices sonrisas de mucho cariño e incluso,gracias a ti, hay gente que encontró el amor  conociéndose con tu voz de fondo en nuestras quedadas o en tus conciertos... !! tenemos tanto que agradecerte!! en la vida, en el tiempo, en el amor... estamos seguras que  cualquier  divinidad  firmaría con mucho gusto y sonriendo, todo lo que terminamos de decirte...

Fdo. DALMATICAS DESESPERADAS CLUB DE AMIGOS FACEBOOK.
manuela lozano brotons- presidenta."


Ains...SERGIO, creo que nada que añadir, nada más ..Ni una sola palabra más. Todo queda dicho, porque nunca me canso de decirlo si no existieras tendría que inventarte alguien, sin tu sonrisa, esa eterna mirada cómplice, esa voz personal única e intransferible todo sería de otro color, diferente. Esta carta la ha firmado nuestra Manu, pero en cada línea estamos tod@s los que formamos esta familia: desde nuestra coordinadora Toñi, nuestra vice Auri, la webmaster Ginny, la alicantina Tere, la risueña malagueña Rosa, la simpática Fabi-line, la espectacular Luján, la luchadora Montse, la perspicaz Genma, la guapísima Bea, y tantas y tantas almas dalmáticas: Mónica, Esther, Ana, Sofía, María, Lolín, Polola, Marta, Laia, Yolanda, Yoli,......y así podría seguir nombrando a tantas y tantas dalmáticas cuyo objetivo es seguir disfrutando contigo de tu música.
Recibe nuestra más sincera felicitación, que sigas muchos años más al pie del cañón regalándonos estas Vias por las que es un auténtico placer transitar. Estas calles llenas de vida, de emoción, de placer, de locura, de alegría, de felicidad...Cumplirás hoy cuarenta y siete primaveras, pero hemos de decirte que es un placer poder verte cumplir años...Como el vino, da gusto verte "envejecer". Ojalá podamos seguir haciéndolo por mucho mucho tiempo.
SERGIO, de sobra sabes que te queremos, te admiramos, y te respetamos, a ti y a todo el equipo de profesionales que te rodean. MUCHAS FELICIDADES!!!!!  y hoy soplamos las velas contigo. Esperamos que te llegue un cachito de esta deliciosa tarta, porque en ella va toda nuestra ilusión y entrega. Que pases un día estupendo en compañía de tu familia y amigos!!!!








Mañana más y mejor. Gracias a tod@s, en especial a ti MAnu, por esta felicitación y a ti SERGIO somos nosotr@s hoy los que te envíamos muchos , muchos besitos

8 comentarios:

  1. Un día especial. Marcado por siempre en nuestras agendas, día en el que en cada casa dalmática servirá de excusa para una celebración, un poco de buena música (Sergio, por supuesto!), cantar y reír... Y acordarnos que gracias a este día y a esta persona todos nosotros somos un poquito más feliz porque Sergio está en nuestras vidas, haciendo de cada experiencia de esta vida un poquito más mágica porque él nos inunda con su energía y su música.

    13 besos y a disfrutar de este día!!!
    Ginny xx
    Webmaster

    ResponderEliminar
  2. felicidades ¡¡¡ sergio ¡¡¡ es tanto la admiracion que te tengo que no hay palabras , decirte que eres el numero 1 , que vendita 47 primaveras ¡ que lo pases biem rodeado de toda tu gente y que te espero en masamagrell para disfrutar del concierto besos de una humilde dalmatica desesperada ¡¡¡¡ muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Desde la millor terra del mon, crack, todo mi cariño, admiración y respeto siempre, siempre. Que estos 47 años que cumples hoy hagan que tu vida te de fuerzas para seguir siempre hacia delante y que la ilusión y la fuerza no te falten nunca. vamos a por ese VIA DALMA 2, que estoy segurisima que sera otro exitazo. que esto continue muchos años sergio. muchisimos besos y sigue tan wapo. tere.

    ResponderEliminar
  4. Si no existieras te inventaría como te reinvento cada día a partir de cada letra, de cada canción. Sin tu voz, mi mundo estaría sordo y mudo. Gracias por convertirte en la voz que me recuerda que estoy viva, en esa dulce melodía que me acaricia cada segundo llevándome de la mano por el complicado mundo de los sentimientos. Muchas felicidades en tu día ,te mereces lo mejor!
    Lauea

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡muchas felicidades!! y que sigas igual que siempre y sorprendiendonos cada dia mas. trece besotes

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidadessss no cambies sigue asi.me encantaria cantarte el cumpleaños el dia 4 de octubre que vienes a tenerife y yo ahi estare en primera fila viendote.un beso enorme y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades sergiooo !!!! que decirte que siempre te he seguido desde el primer dia que te vi en un cd en andorra y dije este chico es de sabadell y se llama josep capdevila y mi maridoo dijoo si y que mas jeje y yoo siii es verdad ese chico es de sabadell. pero bueno han pasado 22 años de esto y aun lo recuerdo como si estuviese enfrente del cd jejeje Haber si esto escribeeeeee sino tendremos que ir a urgenciassssssss

    ResponderEliminar
  8. Chicas muchisimas gracias por el blog de hoy me ha encantado estoy super emocionada a este paso acabo con los pañuelos gracias a vosotras y a Sergio por que el es el participe de nuestras alegrias!!
    Muchos besos a tod@s!!
    Nerea.

    ResponderEliminar