lunes, 3 de octubre de 2011

BESOS BAJO LA LLUVIA

Massamagrell esperaba con impaciencia que el telón desapareciera y que, tal como estaba previsto, a la hora bruja, a las doce o ´clock, como dirían los ingleses, SERGIO apareciera con su voz. Y ese momento llegó;  con su atuendo veraniegose plantó en el escenario: pantalón blanco, camiseta gris y americana azul marino. De sobra sabéis que consiguió ganarse al público, a su público desde el minuto cero. Nada más que sonaron los primeros acordes de COMO CADA MAÑANA, la alegría y ganas de fiesta se contagiaron rápidamente entre los asistentes. Durante más de una hora, el cielo dió tregua a nuestro hombre y se apiadó de los allí presentes permitiendo que el espectáculo transcurriera con total normalidad entre gritos de "guapo" y aplausos llenos de efusividad y cariño. Pero la inestabilidad climatológica amenazó con poner fin, lamentablemente, antes de lo previsto al concierto. Cuando comenzó a sonar LA VIDA EMPIEZA HOY, la lluvia comenzó a caer más y más fuerte, a SERGIO, muy a su pesar, no le quedó otra que cancelar el concierto a poco más de una hora y cuarto de su inicio. Esa cancelación nos da muchísima pena por SERGIO y por tod@s los que tuvistéis la suerte de estar allí, pero seguro que os quedáis con lo bueno, con esa hora larga en la que, como siempre, SERGIO lo dió todo. Nos quedamos con ese directo que tanto y tanto nos gusta, y que nos carga pilas para unos cuantos días. Seguro que esta bella localidad valenciana repite con VIA DALMA II y la lluvia se sustituirá entonces por una hermosa luna llena que dará, aún, si cabe más brillo e intensidad a ese hombre que tanto y tanto nos regalá a partir de cada sílaba que pronuncia.

Pero Massamagrell dio para mucho más, la lluvia no consiguió empañar el encuentro de SERGIO con muchas fans que , una vez más, ha sido posible gracias al Cub Oficial de Sergio. Hubo varias fans pertenecientes al Club Oficial que tuvieron la suerte de disfrutar de unos minutos con SERGIO. Una de las afortunadas fue nuestra Toñi. Ese terremoto alicantino, lleno de fuerza y espontaneidad que nos alegra cada mañana siempre con alguno de los temas de SERGIO en la página del face de mis queridas y alocadas DALMÁTICAS DESESPERADAS. Toñi no cabía en sí cuando recibió el mail del Club Oficial:
"...no me lo podia creer que yo hubiera sido una de las afortunadas. Empecé a estar en una nube de sueños y de magia . Cuando llegué al dia siguiente a Masamagrell pude ver el escenario , a las compañeras que íbamos a entrar ufff ¡cuántas emociones! . Comenzó  el ensayo y si ahí estaba nerviosa, notaba  como me temblaba todo mi cuerpo y sentía correr esas mariposillas en el estomágo, no te quiero contar cuando llegó el momento de pasar a verlo..."
Leyendo las palabras de Toñi, aún percibo su emoción cuando descolgué el viernes mi móvil y oí su voz entrecortada  y sonando el ensayo de fondo. ¡Cómo sonaba YO SOY UN ITALIANO!. Gracias por hacerme partícipe de ese momento y poder contar hoy aquí esos momentos previos que, como tú bien dices, provocan ese estado de "loca quinceañera", esos duendecillos traviesos que se posan en tu estómago y que tod@s conocemos tan bien. 
El ensayo finalizó, y llegó el esperado premio. Personas del equipo de SERGIO condujeron a las ganadoras del CF SERGIO al encuentro. Inma, Pilar, Mari o Estrella fueron algunas de las afortunadas junto con Toñi de vivir ese momento, ese gran momento en el que puedes contemplar de cerca esa sonrisa que no desaparece nunca de su rostro. Instantes en los que SERGIO no sólo es artista, es un tipo cercano, cómplice, amable...Nuestra Toñi, como no podía ser de otra manera, puso, digámoslo así, la nota de humor. Tras darle el décimo de nuestro número fetiche, ese 00013 con el que este año volvemos a repetir suerte en el soteo navideño, Toñi se dispuso a hacerse la foto, y mejor ...que os cuente ella misma lo que pasó...

"...me dispuse a hacerme la foto, ains chicas que apretón le di y lo mejor de todo le pegué un besazo que se oyó por todo Masamagrell jajjaja me dolían los labios , va en serio jajjajja alli nos echamos unas risas, sólo espero no haberle dejado moratón jajaja...."
No me digáis que esto no es efusividad, para que luego digan que el amor no hace daño jajaja. Anécdota divertida que SERGIO se tomó con el buen humor que tanto le carecteriza. Pero todo llega a su fin, y el encuentro finalizó. El concierto empezaría en pocos minutos, pero antes de abandonar el lugar, Toñi le lanzó una próxima cita para la firma de VIA DALMA II. Un proyecto que vuelve a ilusionarnos a tod@s de nuevo, por ser la continuación de una larga gira que no querríamos que finalizara nunca.
Lo que no cabe duda que momentos como los vividos por Toñi y el resto de chicas afotunadas son de los que no se olvida, por eso Toñi acaba su crónica agradeciendo al Club Oficial, a todo el equipo y a SERGIO esta oportunidad de acariciar el sueño de cerquita, de poder tocar y sentir esa mirada auténtica y profunda, llena de sinceridad. Unos ojos, que , incluso, aconsejaron a las chicas que aún no habían comprado el VIA DELUXE, que no lo hicieran, porque salvo una canción no había nada nuevo, que simplemente era una cuestión de su antigua discográfica...si esto no es un artista, ya me diréis quien lo es..Por esto, por tantas cosas, SERGIO, una vez más caemos rendidas ante semejante nobleza, arte y salero y es que ..."tú sí que vales!!!!!!"...bueno tú , y en palabras de Toñi: ..." gente maravillosa la que rodea a Sergio, Barney, increíble como nos trató la gente de su equipo, ...por eso no quiero acabarte la crónica sin agradecer al Club Oficial esta oportunidad de vivir esta fiesta en primera persona..."
Toñi, creo que tod@s nos unimos a tus palabras y deseamos que encuentros tan mágicos como estos sigan produciéndose. SERGIO nos hace felices con su música, de eso no cabe la menor duda a nadie. Y feliz muy especialmente fue también Estrella, otra de las afortunadas, porque no sólo consiguió que su pequeña tuviera su VIA DALMA dedicado para ella, sino que salió de ese encuentro con un regalo muy especial. Su hija pronto podrá cumplir su sueño de conocer a Sergio. No sabes Estrella como nos alegramos por ti, por tu pequeña...porque la sonrisa de un niño, esa sí que no tiene precio.

Muchísimos besos de vuestra Barby Barney y de Sergio, que los besos y la música sigan inundando  nuestra calle y que la música nos siga acompañando. Mañana más y mejor y muchas gracias a nuestras cronistas, a mis locas dalmáticas, a las que quiero con toda la locura del mundo por ser ellas mismas y a todas las personas que  hacéis posible este torbellino de emociones.

2 comentarios:

  1. Esa Toñi toda loca me imagino dandole ese beso jajajajajaja Que pena que terminara antes pero bueno, mejor eso que nada no?
    Gracias por la cronis Barby y Toñi, y acercarme en cada relato un poquito más a este bombonazo catalan.
    13 besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. gracias mi barneyyyyyyyyyy . no sabeis lo contenta que estoy aun sigo en esa nube magica de la cual no quiero bajar ¡ que momentazo ¡¡¡ , que dicha poder estar al lado de tu idolo es lo massss, si lo hubierais visto con un casco de obra blanco ensayando la cancion por detras del escenario ains que hombre que gracioso y simpatico ¡¡¡¡ y cuando le cantamos cumpleaños feliz se acerco a la parte de alante a darnos las gracias . como no vamos a estar desesperadas por el si se merece tantas cosas ... y desde aqui quiero nuevamente darle las gracias desde : raquel , sergio olmos , a sergio y a todo su equipo que son sin duda alguna MARAVILLOSOS , VIVA NUESTRO JILGUERO LO MAS BONITO DEL MUNDO ENTEROOOOOOOO ¡¡¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar