domingo, 3 de abril de 2011

DÓNDE ESTÁ LUJÁN???

¿ Os acodáis de aquellos libros de Wally? Sí aquellos cuadernos llenos de imágenes donde el lector tenía que descubrir a ese hombrecillo que iba vestido siempre igual: camiseta de rayas rojas y blancas, pantalón vaquero, gorro y gafas....Ese famoso personaje que luego usaría una conocida agencia de viajes para vendernos los destinos de vacaciones más paradisiacos....Pues bien, en nuestra familia más dalmática tenemos a nuestro propio Wally, mejor dicho a la hermanita del inglés...si sí, ¿ qué aún no sabéis quién es? Pues quien va a ser nuestra amiga Luján...Lo único que ella, lógicamente, ha variado el vestuario. Ha sustituido la colorida "t-shirt" por nuestra camiseta con su emblemático logo y el gorrito por el pañuelo .....si es que somos diferentes!!! Luján se mezcla así entre la multitud y deja que la busquen, a este paso le van a dar pase VIP...Primero Granollers, luego Bilbao, ayer Lleida y aún quedan Tarragona, Barcelona y los que se tercien...como para no distinguirla entre la multitud. Su rostro va a empezar a buscarse en los pre- conciertos, quizás los más ingenuos piensen que si la encuentran se llevarán premio. Premio el que le va a dar el jilguero por establecer record de asistencia...Ays como vive esta niña la dalmatitis, que orgullo tener entre nuestra familia gente como ella que siente, respira, come, bebe Dalma las veinticuatro horas del día...Y claro, la dalmatitis está bien, muy bien, para que los días se hagan más llevaderos, pero claro alimentar, lo que se dice alimentar no alimentan, bueno alimentan lo que ya sabemos, esos pensamientos y esas alucinaciones sentimentales( ufffff hay días en los que te provocan cada digestión!!!), pero claro el cuerpo humano, máquina perfecta donde las haya, necesita vitaminas, hidratos de carbono, grasas, y Luján de viaje en viaje, de oca en oca y dalma porque me toca, se le debió de olvidar comer y claro por eso aún no han llegado esas primeras imágenes....Sólo unas escuetas palabras a eso del mediodía:
 bon día!!!ajjaja imaginate los pantalones blancos por tercera vez!!!!! locura !!!! jjajajja estuvo espectacular como siempree que guapo y estaba tan cerquita ( cuando paso por el pasillo me cogio la mano) ajjajajaj uff aun estoy soñando!!!!
Sólo sabemos eso, nada más.....ese roce de mano, esa cercanía, ese vestuario , del que ayer ya me había hecho partícipe en vivo y en directo, han debido dejarla KAO. Así que lanzo desde aquí un mensaje de SOS para que me ayudeis a encontrar a nuestra Wally, así pues dejaremos para mañana la crónica de Lleida y esas fotos, y ese todo...Seguro que ha vuelto a ser un espectáculo, cómo no! espectacular....Y grandioso también fue la actuación de nuestro jilguero en Girona, y lo volverá a ser hoy de nuevo en Manresa, donde otra vez se ha colgado el cartel de ENTRADAS AGOTADAS....Y hoy tenemos a unas cuantas enviadas especiales ( estará Luján con ellas????? chicas abrid bien los ojos!...) que ya estarán con los nervios en el estómago esperando a que comience a rodarse esa maravillosa película. Nuri, Montse y Rosa lucirán de nuevo nuestro uniforme y no os preocupeis que mañana paso lista y resumiremos cada toma, cada minuto de ese rodaje a través de la emoción....ir preparándoos para el viaje que la semana arrancará, si es que últimamente no puede ser de otro modo, calentita calentita...ya sabeis "en casa de Pedro el horno siempre está encendido".....
Y hablando de semana, si este fin de semana ha sido intenso, el próximo no promete menos...Nuestra coordinadora valenciana, Doña Toñi, ya lo tiene todo preparado y el día 9 se va para Alzira ....Ya me imagino la crónica de Toñi: " Ke te cagas" jajajajjajaaj...Si es que esto es un no parar, nos hemos subido a tu película Sergio y no nos bajamos de ella hasta que no cuelgues el cartel de FIN....Jilguero, tus dalmáticas estarán siempre contigo, tenemos corresponsales en todassssssssss partes. Chicas disfrutad mucho mucho de cada concierto, de cada momento, no perderos detalles porque, sin duda, merece la pena, y lucir bien alto, bien orgullosas nuestra camiseta..porque cada día me enorgullece más ser y sentirme dalmática...Es un lujo compartir la pasión por esta voz  con los seres más desesperados, más locos, más amigos, más buena gente que jamás hubiera conocido. 
Reciban ustedes muchos besos de vuestra Barby Barney. Mañana toda la crónica, las fotos, la información del fin de semana....eso si encontramos a Luján jejeje. Ah y nuestro jilguero también os manda..... 

4 comentarios:

  1. Genial como siempre. Espero que nuestra wally particular la encontremos pronto. Y sergio yo creo que le va a acabar dando el oscar a la maxima asistente a conciertos y luego el record Guinnes vereis vereis.
    Chicas de esta pelicula tampoco me pienso bajar, bendito dalma y bendita amistad que nos une por molts anys como diria nuestro jilguero. trece besos y feliz semana. TERE. una alicantina muyyyyyyyyyyyyy dalmatica.

    ResponderEliminar
  2. Ay que haria yo sin la dalmatitis, el jilguero y todas vosotras.
    Trece besos barby y gracias por el blog y todo!

    ResponderEliminar
  3. Yo algo supe de ella x la tarde pero no tenía el pc a mano, estaba a puntito de entrar en el teatro para disfrutar del conci, así q ahora a esperar su crónica y la mía tb. Laura, vas a tener trabajito.

    13 besos
    Montseta

    ResponderEliminar
  4. JAJJAJAJ MUY BUENO EL BLOC QUE GANITAS QUE TENGO DIOS ME TIEMBLAN HASTA LAS PIERNASSSSSSSSS ¡ ¡ JAJJAJAJA YA CONTARE ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE MIS COMPIS Y POR CIERTO LUJANNNN SAL YA HIJA JAJAJJAJA TRECE BESOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS QUE SOIS MARAVILLOSAS¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar