"...Hace mes y medio salí del Teatro Lope de Vega con una sensación distinta a las otra veces, las otras veces que había estado en un concierto. De ahí salió toda esta locura de amarte tan intensamente que me has devuelto la ilusión. Es uno de esos amores inocentes, inalterables en el tiempo, intensos y apasionados, que parece crecer a medida que pasa el tiempo sin necesidad que la otra persona te corresponda de alguna manera. Simplemente el recuerdo y la ilusión de volver a verte hacen cada día de mi nueva vida un lugar maravilloso en el que vivir. Y por supuesto, tu música tiene mucha culpa de ello. La música siempre acompaña y te alimenta esas ilusiones, que ayuda a levantarte cada mañana, porque aunque solo sea por la música, bien merece la pena.
Antes cada día al levantarme tenia que inventarme una excusa para poder seguir luchando por aquello que creía merecía la pena. Ahora he visto como las cosas son en realidad, he podido comparar dos realidades distintas, parecidas pero tan distintas.
Me gustaría poder encontrar las palabras adecuadas para escribir esta carta pero son tantas cosas, tantas emociones que resulta difícil resumirlo todo en una.
Lo que quiero decir es... gracias por devolverme la ilusión, por hacer que me corazón vuelva a sentir, gracias por hacer que cada día de mi vida ahora si tenga un propósito, cada día de mi vida ahora tenga esa pasión que creía que había perdido y jamás recuperaría. Gracias por hacer cada día un poquito más especial solo por estar tu en ella.
Y aunque esta carta parezca algo confusa, sin sentido lo que escribo. Lo cierto es que yo si tengo muy claro mis sentimientos, lo que pienso y como quiero que sea mi vida, y como no la quiero. Y quiero a ti en ella, quiero que tu música siga formando de mi vida y me alegre cada día. Y quiero seguir con esta gran locura de amarte a ti y apasionarme con tu música y cada cosa que haces.
Y es extraño que después de tanto tiempo, parece que lo vivo todo de nuevo, como si fuera todo de nuevas pero sabiendo que por todo esto ya he pasado. Dalmaticas Desesperadas me ha dado ese trocito de esperanza y de ilusión formando parte de un algo especial, sabiendo que día a día al otro lado del ordenador podrás encontrar unas amigas que nunca te fallaran. Ellas son ahora mi mundo, con ellas las que comparto esta pasión que llevo dentro y todas compartimos. Compartimos sueños, ilusiones, una pasión: tú. Manuela, Manoly, Auri, Laura, Azu, Roser, Teresa, Angy, Esme.. y muchas más (si tengo que decir todos los nombres esto se convertiría en una gran Biblia de nombres de todas partes y puntos del mundo entero). Tu eres esa luz que nos ilumina el día y nos empuja cada día a seguir adelante y nos arranca una sonrisa cuando estamos apunto de llorar.
De cual manera sin que tu lo sepas, te llevaré por siempre... a flor de piel y alma.©"
Podría escribir tres, cuatro y hasta trece blogs después de leer esta carta. Desde luego que tenemos que agradecer mucho a SERGIO y a su música. Todos los que formamos DALMÁTICAS DESESPERADAS sentimos que DALMA forma parte de nuestras vidas, que muchos momentos de nuestras vidas se escriben con trocitos de sus melodías, pero sobre todo sentimos que gracias a SERGIO hemos creado un grupo de amigos impresionante, gente sincera, leal, trabajadora,...amigos con los que compartimos momentos buenos, malos, amigos con los que nos reímos, nos emocionamos...Y es que al lado de SERGIO todo lo que se crea sólo puede ser bueno, no hay más explicación, no hay otra necesidad que, como dice nuestra pedorreta, llevarlo para siempre a "a flor de piel y alma"... Es un orgullo ser parte de este grupo y es un orgullo admirar, seguir y querer a un hombre como SERGIO que hace magia de la música, un ser que ha devuelto la ilusión a mucha gente y eso no tiene precio...
Antes de despedirme, me gustaría enviar muchos besitos a nuestra Presi que ha pasado una semana difícil, y al resto invitaros a disfrutar del puente. Que tengáis una Semana Santa maravillosa, que os relajais y disfruteis de unos merecidos días de descanso. Mucho cuidado en la carretera, despacito y con SERGIO sonando de fondo llegareis seguro a VIA DALMA. Allí nos vemos. Muchos besitos de vuestra Barby Barney y de
Qué ha pasado en las dos últimas partes de la publicación??? esté en griego :-(
ResponderEliminarMuy bonito, me ha gustado el contenido de esa carta.
Muy bonito Ginny. Si yo fuera Sergio estaría muy orgulloso y muy honrado de despertar esos sentimientos en una persona. Espero que la lea y la valore igual. Seguro que sí. Muchos besos. Olga.
ResponderEliminarQué carta tan tierna!Del Rey de México
ResponderEliminarAqui la Pedorreta, Galilea, escribiendo desde la playa. Me habia olvidado de este blog y de esa carta.
ResponderEliminar¡¡ La madre que te pario Barby!! la has puesto entera !!. Ufff, madre mia que colores me acaban de salir. Enfin.... UN MILLON DE GRACIAS A ROSA por hacerle llegar esa carta que no me atrevia a darle aisss lo q hace la p**** timidez!!
me alegro q os haya gustado. Barby, ya me diras q piensas de esa carta pq 3 blogs son muchos XD jejejeje
Ahora en serio, despues de la semana pasada, de ese fin de semana magico que pase solo puedo decir una cosa: ¡¡ que placer más grande querer a Sergio tanto!! y que todas formeis parte mi vida, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
OS QUIERO UN MONTON!!!
Que lo que ha unido Sergio... ¡¡ que no lo separe nada ni nadie!! :)
trece besos desde La Carihuela (Torremolinos)
Una Galilea Desesperada y muy enamorada!
Dios peazo de carta ginny me encanta es preciosa me alegra saber que tod@s form,amos parte de tu vida y si sergio la lee que seguro que si le encantara un besazo enorme y cuidate mucho guapa!
ResponderEliminarNerea:)
Ginny, te kiero mucho ya lo sabes y me alegro de q te sientas super feliz y q sea así siempre y tb me alegro mucho de haberos conocido, a algunas tb en persona. Besos 13
ResponderEliminarMontseta