jueves, 31 de marzo de 2011

MORIR CON EL PARAGUAS ABIERTO.....ESPECTACULAR!!!

Hoy vamos a hacer un tributo a nuestra vice. Doña Aurea María, más conocida como la Pichu, Pichurrica o en términos familiares La Tomasa en honor a su onomástica familiar....Hay quien dice que La Pichu es la más cuerda, permitirme que ponga detrás de tal afirmación puntos suspensivos, porque  siendo una dalmática desesperada no sé muy bien donde se establecen los límites entre cordura y locura...Lo que no cabe duda es que es una mujer de armas tomar, sobre todo, si lleva cerca un paraguas...En la edición del blog post- Bilbao ya os adelanté algo del incidente que nuestra vice tuvo con el artilugio...Os voy a dejar sus propias palabras, que hacen referencia a justo unos segundos después de que se produjera el encuentro con SERGIO:
".....Mientras tanto  yo lidiaba una pelea con el paraguas pues  estaba lloviznando y había hecho un intento fallido por cerrarlo y justo cuando  me moví para ir a la altura de Laura se me abrió con tal mala suerte que casi le da a uno de los allí presentes . Todos se rieron , pues pensaron que era fruto de lo nervios y en realidad es que cogí el paraguas que no agarra bien el enganche...!" Esta es la explicación de nuestra Pichurrica, pero no os creáis ni una sola palabra. Bajo la apacible sonrisa de la imagen, se esconde una mujer de armas tomar y, en realidad, creo que el paraguas no se abrió por casualidad y que el objetivo final era pegarme un paraguazo para quedarse con el jilguero jajajjajaajajaja Anda Pichu, no disimules que tú vas siempre muy bien preparada. Como este plan no le salió bien, cuando SERGIO la llamó para hacerse la foto, sí que intentó volver a templar los nervios propios de la situación anterior y se le ocurrió una cosa que a la que os escribe, fruto, del momento se le había olvidado por completo...Con la autoridad lógica de un alto cargo, le dijo al jilguero:
"esperar un poco. Todo el mundo me miró y yo ni corta ni perezosa me desabroche la cremallera del chaquetón y de la chaquetita que llevaba debajo: tenía que verse nuestra camiseta dalmática y en estas le solté a Sergio que éramos Dalmaticas." Dios, pensé, va a tener razón La Presi, a pesar de todo es la única cuerda, la menos loca, sólo a ella se le hubiera ocurrido mencionar a nuestro club. Y allí estaba Doña Auri luciendo camiseta, desafiando a las temperaturas bilbaínas....Ais niñas, si ya lo decía Luján en la comida " La Pichu es auténtica"....y yo añadiría, más incluso, que en el chat, en persona su personalidad cobra más fuerza, y porque estábamos en ese momento mágico que si hubiera sido en otra ocasión ya me la imagino echándole bronca a todo el equipo por esbozar leves sonrisas cuando se le abrió el paraguas....Esta Pichu es un solete...Un sol que como ella misma afirma tras el concierto del domingo: "
"todo lo bueno se acaba y  en mi mente revoloteaba un pensamiento : Morir así sería sublime , escuchando a Sergio y vibrando con su voz...." Exagerada o no lo cierto es que esta idea la fue repitiendo hasta que abandonamos Bilbao,...no sé si es sinónimo de estar cuerda, pero está claro que es sinónimo de una persona que es capaz de emocionarse y transmitir esos sentimientos a quienes le rodean....Pichu con paraguas abierto o cerrado, con lluvia o viento, con casualidades o sin ellas ha sido un honor, un placer compartir esas horas, ese concierto, ese momento contigo y con Luján.... Ojalá tengamos muchos más en los que volver a disfrutar.....eso sí la próxima vez déjate el artilugio en casa y llévate un buen chubasquero,....a partir de ahora la pichu será la niña del paraguas de Bilbao......¡cualquiera se olvida de ella! jejejejje

Y hoy también quiero aprovechar para rendir homenaje a mi otra compañera de viaje. Luján, nuestra catalana que a partir de ahora la vamos a conocer como ! la espectacular!...y es que cuando le preguntó SERGIO sobre su impresión del concierto de Granollers sólo se le ocurrió decir" espectacular" al tiempo que hacía gestos de aplauso con las manos....Ahora que lo pienso y recuerdo el momento, me viene a la mente la recreación de la situación y no puedo evitar la carcajada: menuda estampa!!!! a la vice que se le abre el paraguas, a Luján atónita con su rotundo espectacular y a una servidora seguramente con cara de incredulidad, no si va a ser verdad, semos diferentes...Desde luego, si lo preparamos no nos sale así....En fin, otro fin de semana superado, pese a todo  y el que viene no va a estar nada mal...Luján repite, bueno más bien tripite....El sábado volverá a lucir camiseta en Lleida....esperemos que su crónica sea algo más precisa que un "espectacular" jijiji ¡ seguro que sí!...aunque no sé yo como si podrá con tanta dalmatitis concentrada en tan pocos días...Una cosa Luján, si ves que no puedes me llamas le pido a Pichu el paraguas y ya me voy yo para allí en un momentín.....Pase lo que pase no pierdas detalle, que ya sabes que aquí estaremos esperando tu crónica en nuestro estado natural, es decir, tan locas y desesperadas como de costumbre. Y por si fuera poco, el domingo también tendremos crónica....Montseta hace doblete y junto con Nuria vivirán de nuevo en nuestro barrio en su parada en Manresa. Chicas quiero ver esas fotos con el estreno de vuestras camisetas, disfrutarlo como si fuera la primera vez y a la vuelta desmenuzar todos los detalles de esa hermosa calle....Esto es un no parar de emociones, así que Pichu de morirse nada de nada...deja el paraguas para seguir volando por esta hermosa película que este trece tiene pila para largo, esta calle no tiene fin...Seanme ustedes buenos y vayan cogiendo fuerzas para este fin de semana, que viene cargadito....Disfrutar mucho los que mañana tengais la suerte de ir a Girona, y ya sabéis esta es vuestra casa para contarnos todo lo que querais.

Muchos besos de vuestra Barby Barney, que aunque estoy con casi 39 de fiebre, y un poco espesa, no se olvida de mandaros muchos besitos de nuestro jilguero



7 comentarios:

  1. PARA MI TAMBIÉN HA SIDO TODO UN PLACER COMPARTIR TANTAS EMOCIONES JUNTAS EN UN MISMO DÍA CON VOSOTRAS Y ESPERO REPETIR MUCHAS MAS VECES, PERO NO ME SEAS CAPULLA QUE SE VA A PENSAR TODO EL MUNDO QUE SOY EL OGRO DE LA PELI JAJAJAJAJJA. NO SE SI SOY O NO LA MÁS CUERDA PERO ESTOY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTE EQUIPO QUE TANTAS SATISFACCIONES ME DA. BESOS A TODAS , TODAS

    ResponderEliminar
  2. JAAJAJAJAJAJ BARNEY ERES TREMENDA JAJAJAJAJ MIRA QUE PONERLE ESA FAMA A NUESTRA VICE... AINS DESDE AHORA LA VOY A LLAMAR AURI POPINS AJAJAJ
    QUE OS KIERO COÑOOOOO

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo de auri popins me lo apunto. Me imagino vuestras caras y a la pobre de pichu batallando en ese momento con su paraguas, vamso para reirse y no parar y encima sergio delante, vaya con el paraguitas, en fin pichu como dice laura o un paraguas mejor o un buen chubasquero que asi no te da problemas o gorro en la cabeza y punto, que eso del paraguas madre mia. besos y a las que vais a disfrutar este finde que lo paseis genial y esperamos con ansia fotos y demas. feliz viernes chicas. TERE

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, Pichu q tú seguro q kerías quitar de en medio a la Barney para llevarte al jilguero al WC, q se te ha visto el plumero wapa jajajajaja.

    Madre mía las cosas q llegan a pasar cuando no deben suceder.

    13 besos
    Montseta

    ResponderEliminar
  5. pichu tu el ogro y yo la foca jajjajajaa ya les vale,ya.... inolvidable el dia que paase con vosotras y por supuesto el momentazo de verlo alli sonriendo con vosotras no me lo quita nadie y para que decir otra palabra "espectacular" concierto de bilbao ajajajaj
    un beso
    lujan

    ResponderEliminar
  6. JAJAJJAJJAJA VIVA LA AURI POPPINS Y ESE PEDAZO PARAGUAS JAJAJJAJA HAY KE VER QUE MALA ERES PICHURRICA QUERER QUITAR A NUESTRA LAURA DEL MEDIO EGOISTA JAJAJJAJAJ PRECIOSO EL BLOG LAURA QUE YO TAMBIEN OS QUIERO EH??????

    ResponderEliminar
  7. Chicas increible el blog aisn mira que abrirse el paraguas ains pichu coje el paraguas y tíralo a la basura y para la proxima vez o te llevas un chubasquero o te mojas un poco y andando yo por si acaso me voy a buscar un buen chubasquero no vaya a ser que en el concierto de Oviedo le de por llover que por esas zonas nunca se sabe aunque espero que no que no nos llueva que es en pleno mayo y según el refranero español abril lluvioso y mayo florido y hermoso así que espero que sea así florido y hermoso!!!! jajaja Besos a tod@s Nerea:)

    ResponderEliminar