lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS SUEÑOS SUEÑOS SON...O NO?

Madrid 22 de diciembre de 2010: Todo había sido muy rápido. El día empezó como casi todos: unas madrugamos para ir a la oficina, otras para llevar a sus hijos al cole y luego ir al trabajo, otras para hacer las gestiones pertinentes de cada mañana, y los más afortunados estaban durmiendo la mañana. La verdad, que cuando me levanté ese día no pensé en la fecha, a pesar de llevar meses hablando de ella. Pero ya se sabe, la tradición es la tradición y nada más que puse el pie en la calle me di cuenta que era el día del Sorteo de Navidad. Me fui a tomar mi primer café de la mañana y mientras ojeaba la prensa, me intentaba mantener ajena a los típicos comentarios que suelen hacerse ese día: "a ver si hay suerte, bueno si no toca no pasa nada mientras tengamos salud"...En fin, con esas subí a mi trabajo intentando aislarme del sorteo, pues eran muchos los meses que habíamos imaginado que ese número mágico nos tocaba. Tantos planes, tanta ilusión..la de veces que habíamos soñado con lo que haríamos. En fin, comenzó a sonar el teléfono, a llegar faxes, facturas, albaranes, reuniones..y así llegamos al ecuador del día. Murmullos entre mis compañeros: " lo que se hace de rogar el primer premio este año", "quién sabe igual nos toca todavía", decían otros. De repente, no se me olvidará vi a la chica de recepción levantarse y exclamar: " madre mía no creo que le haya tocado a nadie". Comencé a  sudar en frío y temblando pregunté: " ¿ Ya ha salido?"- "sí hija sí, ha salido el trece... vaya número".. "¿Qué has dicho?... el 13?::" No me lo podía creer que fuera verdad. Abrí el messenger y el face y sí había salido, comenzaron a llover miles de mensajes.  Ahí os ví a tod@s ya conectados, .. Me empecé a volver loca , cogí el bolso y comuniqué que me iba y que no contaran conmigo hasta dentro de unos días, que me tenía que ausentar por motivos personales. "¿ pero qué te pasa?" Nada, nada"- respondí... " ya lo veréis en las noticias"
De camino a casa, riéndome sola, pensé en lo que haría. Os intentaba llamar pero tod@s estabáis ocupadas. No importaba, ya os vería en Madrid. Tenía que hacer muchas cosas, ya sabía yo que esto me iba a pillar con los rulos puestos. "Pero qué demonios!, tengo 300000 euros , ya encontraré algo que ponerme por el camino". Me fui al aeropuerto, cruzando  los dedos para que no hubiera huelga de los controladores... Y en menos de dos horas estaba en la T4. Loewe, Burberrys, Tous.... bolsos, vestidos  que miraba meses atrás celosamente desde el escaparate, soñando con que algún día quizás me podía dar el capricho, ya se sabe en estos tiempos que corren la prudencia es  un grado, y por fin, había llegado el momento en que los  podía comprar sin pestañear. Casi me da un ataque de risa. El trece volvía a hacerme feliz. Llegué a Plaza Matute y comencé a ver las primeras caras conocidas. Y tras el júbilo inicial, los gritos, los primeros periodistas, veo bajarse a una burbuja freixenet, llena de lentejuelas doradas y con un décimo tamaño folio a modo de peineta: "Presi...!!" .- exclamamos. "JAjajajjajaja!" No podía ser otra, la diversión no podía escribirse sin la carcajada de nuestra insuperable Manuela. Ya nos lo había advertido que iría de dorado, pues era el color que había acompañado a nuestro chico todo el año. Que mejor color que el oro para rendir tributo a nuestro ídolo y dar cuenta de nuestra situación financiera de modo lúdico, alegre,...tal y como somos nosotr@s...ya sabéis"semos diferentes"
Después de esas risas edulcoradas con champán del bueno y con música dalmática de fondo nos reunimos en una conocida discoteca. Había Galileas por todas partes, nuestra dulce Ginny enfundada en un palabra de honor rojo carmín, la pistolera lucía también el color del amor con un vestidazo en escote barco, otras se habían decantado por el clásico negro siempre tan elegante, allí estaban Mano, Roser y otras cientos de caras conocidas. Las más jóvenes, como Aza se habían atrevido con alegres colores eléctricos y nuestra Rosa luciendo verde esmeralda con su arte andaluz, riéndose como siempre. Tere, Esther, Luján,... también con sus mejores galas y nuestra Pichu , no me lo podía creer, había dejado su dolor de espaldas y enfundada en un impresionante dos piezas color gris perla acababa de llegar subida en unos taconazos de unos cuantos centímetros..... Y así os fui viendo un@ a un@ desfilando en esa fiesta llenos de ilusión, risas, de abrazos amigos, de buenas palabras...y la magia llegó. A la diez se abrió la puerta y............... La historia acaba ahí, maldito despertador!!! todo en lo mejor del sueño....
A ver si el próximo miércoles tenemos suerte y la puerta se abre de par en par. Dicen que soñar es gratis, ayer no gasté ni un céntimo y disfruté como una niña con zapatos nuevos. Aunque sólo sea por los buenos momentos que hemos pasado todos estos meses  ojalá nos toque para hacer esa dalma fiesta y celebrar de modo metafórico  este gran año, así que ...crucemos los dedos para desearnos suerte.
Estoy segura de que haríamos una buena fiesta, y que el éxito , el dinero, no nos iba a cambiar como decía SERGIO allá por el lejano 92 en  ¿ QUÉ HARÍAS TÚ? : "y sé que no he cambiado sigo siendo el mismo". Pues sé yo que no cambiaríais, y que sobre todo, iba a seguir uniéndonos la música de este ángel que nos endulza los días y a partir de ahora las noches... y es que los sueños sueños son.........o no???
El día 22 lo descubriremos, y que el 13 nos acompañe siempre

Mañana más y mejor. Reciban ustedes besos de vuestra Barby Barney y de

12 comentarios:

  1. Pues yo me voy corriendo a comprar un vestido del color del amor (rosa no?) con escote cuello de barco, no sea que tengamos que salir pitando y nos pille en b...como nos ha dicho el calvo de la lotería de navidad... Bueno, aunque tampoco suelo llevar, ja, ja, ;) Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy mi barney!!!! quien bien me describes, tengo que conseguir ese trajecito pero ya mismo...!!!!!!!!!!! No me puede pillar a mi el dalmagordo sin traje de Galilea.
    Ojala se nos cumpla el sueño, y lo que nos dijo el calvo se nos cumpla a todas... :P
    y mientras... a seguir soñando, q es bien bonito!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo que irme a comprar un vestido negro (mi color preferido) !!!!!! sino tendre que ir a la fiesta con tejanos ajjajaj jajaja
    ojala el dia 22 este sueño se haga realidad y sino pues .... a seguir soñando..... un beso guapas....

    ResponderEliminar
  4. EL CALVO DE LA LOTERIA13 de diciembre de 2010, 21:52

    YA LO VEREIS. EL 22 DEJARTA DE SER UN SUEÑO Y TODO SE HARA REALIDAD...

    ResponderEliminar
  5. CALVO, POR DIOS, AKI TAMBIEN EN EL BLOGGG!!! PUES NADA, TE ESPERAMOS EL 22 PARA BRINDAR!!!

    ResponderEliminar
  6. CALVO QUEREMOS BRINDAR CONTIGO TAMBIEN!!!!! TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. LAURA MUY BONITO SUEÑO, OJLA SE HAGA REALIDAD, COMO TE LO CURRAS TIA ERES TODA UNA JOYA ESCRIBIENDO, GARCIAS ATODAS Y ANIMO

    CALVOROTAAAAA ¿KIEN COÑO ERES? TAS DETRAS NUETRA TO LA TARDE

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR PLASMAR EL SUEÑO DE TODAS AHÍ, AUNQUE YO CREO QUE ESTAMOS MAS NERVIOSAS POR LO QUE NOS DEPARARÁ LA DALMAFIESTA. BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Laura que bonito es soñar y tu los has descrito de una forma maravillosa, y como soñar es lo mejor del mundo, pues esperemos que nuestro sueño se haga realidad y podamos todas reunirnos en Madrid para celebrar tan gran acontecimiento, um seria estupendo, si no de todas formas seguiremso unidas por este pedazo de cielo que es Sergio y seguiremos juntas ilusionadas con su musica y su arte que es mucho.
    Espero que el 22 nuestro sueño chicas se convierta en una dulce realidad. muchos besos laura un INMENSO DIEZ Y TRECE BESOS WAPA. QUE EL TRECE NOS ACOMPAÑE EL 22. tere.

    ResponderEliminar
  10. EL 22 miercoles seguro que de una forma u otra nos traera suerte.Tiempo al tiempo.Terri

    ResponderEliminar
  11. ains laura pero como me gusta ese sueño!!ojala tengais mucha suerte,como sabeis me quede sin decimo por andar tan despistada como siempre pero os aseguro que mi ilusion y mis nervios son como si lo tuviera!!!
    laura,si os toca no te olvides de mi eeee,que me voy contigo!!!jeje.
    mil besos a todas

    ResponderEliminar
  12. aza no me olvidaré de ti, antes de ir al aeropuerto ya te paso a recoger que me pillas cerquita jejeje. Besos gwapa. Laura

    ResponderEliminar