lunes, 27 de diciembre de 2010

MODA DALMA

Unos dicen que el mejor invento de le Edad Moderna es el teléfono, otros que la televisión, internet, .., pero lejos de estos inventos relacionados con el mundo de la tecnología, hoy, día antes de los inocentes, permítanme ustedes dedicar un pequeño tributo a una gran invento, una prenda de vestir que  entre otras muchas cosas, es hoy por hoy, creo, una de las únicas cosas que  iguala a gentes pertenecientes a distintos grupos de edades, profesiones, clases sociales. Ese atuendo no es otro que el vaquero, el jeans, el pantalón tejano. Prenda que aunque en sus orígenes sirvió para vestir a mineros y campesinos de la América de finales del siglo XIX, pronto se convirtió en el pantalón más democrático que jamás nadie hubiera inventando. Los jeans, liderados por su creador el famoso LEVI STRAUSS, pronto sirvieron para igualar a hombres y mujeres trasladándose a la cotidianidad del día a día y marcando tendencia.: apretados, de campana, pitillo....Los lucieron Marlon Brando, Jeams Dean, los chicos de Grease y así hasta la actualidad han seguido creando moda y convirtiéndose en un básico en todo armario que se precie...Hoy en día, altas personalidades  se enfundan en ellos para acudir a grandes actos sociales, los niños para ir al colegio, nosotras para nuestro día a día: ir a hacer la compra, al trabajo, a la oficina....Pero hoy, víspera de los Santos Inocentes, voy a hacer una oda, un llamamiento especial para todo aquel fabricante de tejanos que quiera conseguir un modelo único, irrepetible, simpático, conocido y que le sientan los vaqueros: "mamma mía, como le sientan" uys, lo siento se me ha escapado mi pensamiento en voz alta. No importa. Llevamos más de un mes con el blog, y al hombre de la eterna sonrisa, de la insuperable voz, de la buena música, a nuestro jilguero, le llevamos felicitando por su arte, por los logros conseguidos a lo largo de estos 12 meses, por su buen hacer...Así que hoy vamos a felicitarle por su estilo, el cual nos permite dar calma al espíritu y velocidad a la mente. Da igual lo que se ponga: bufandas, camisas, americanas, trajes, para nosotras siempre está "divino", pero ay madre cuando se nos enfunda en un tejano de esos básicos, que también le sientan está irresistible. Si sí, podéis volver a mirar la foto, ya sé que lo habreis hecho unas cuantas veces, pero os entiendo es para fijar la vista y acabar con torticulis por lo menos.
Y así la Nochebuena pasada, mientras degustábamos ricos manjares rodeados de nuestros seres queridos, la mesa cobró magia, las copas comenzaron a sonar ligeramente acompañadas de un suave murmullo provocado por cubiertos que se ajitaban sobre el mantel de las ocasiones especiales. TU sonó con fuerza, con ese ritmillo peculiar, pegadizo, y sus gestos se hicieron nuestros mejores cómplices. Pero esta no fue la única actuación. DE AMOR YA NO SE MUERE vino a rematar un gran pase de modelos, SERGIO  brilló con luz propia, cada mirada, cada postura escondía cien mil historias, que cada uno entretejíamos como podíamos....Ese look desenfadado, cuidado, armonioso vino a iluminar esa noche tan especial.... Yo sólo puedo decir: OLE, OLE Y OLE. Viva la mejor voz y el mejor tipo que luce los vaqueros en este país....Me encanta con ese look...... pero jajjjja creo que no soy la única, así que SERGIO, discúlpame por fijarme en estos detalles, pero cada día te superas más y más . Esto es un no parar. El triunfo te rejuvenece, y esa hermosura que muestras por fuera es reflejo de la que tienes dentro. Así que GUAPO, GUAPO y GUAPO...Y hoy a seguir disfrutando de tu voz en la gala de TVE. No os la podéis perder. Aquí os dejo también el enlace dónde podéis volver a ver la actuación del pasado viernes .. unos cuantos minutos para volver a emocionarse, asentir, a disfrutar.... La Noche en Paz T5 Sergio Dalma www.youtube.com

Vuelvo a pedir mil disculpas por el tema escogido hoy para el blog, pero creo que este hombre es digno candidato a protagonizar un spot como modelo, anda que no le sobra salero. Todo le sienta como anillo al dedo, en temas musicales ya lo sabemos: éxitos italianos, grandes baladas, temas con alma rockera... y en su armario cabe de todo: smoking con pajarita deshecha, con la que nos sorprendió en su gira de los 20 años, pantalones azules, que tantos sueños robaron este verano, camisas desenfadadas y coloristas, chupas de cuero, y esos eternos vaqueros que tan bien le sientan y tanto nos gustan... Hoy sólo puedo acabar diciendo ummmmmm como me gustas, como nos gustas...... jajajjjajja
Ale, mañana más y mejor, y que siga corriendo la alegría que estamos en Navidad. Como sé que nuestro SERGIO tiene buen humor, seguro que no me reñirá por haber saltado esa delgada línea que separa su talento de mis pensamientos más secretos. ...

Muchos besos de vuestra Barby Barney y de

 

10 comentarios:

  1. JAJAJJA VIVA LA ODA AL VAKERO Y AL HOMBRE DE LA ETERNA SONRISA..
    FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO NUEVO, OS KIERO MAZO A TODOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. PARA MI EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO XX ES SERGIO DALMAAAAA Y DEL XXI DALMATICAS DESESPERADAS

    ResponderEliminar
  3. estoy contigo presi, lo mejor sin duda este calorcito dalmático... los tejanos otra historia..... y ARRIBA MI SERGIO Y MIS DALMÁTICAS

    ResponderEliminar
  4. AHÍ LE HAS DADO BARNEYYYYYYYYYY JAJAJA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PRESI QUE ESTAS HECHA UNA VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  5. para mi el tejano es mi pantalon favorito y sergio mi cantante favorito osea que juntos hacen que haya una explosion grave HELP!!!!!! que bueno que estuvo en la gala de nochebuena ejjeje
    feliz entrada de año nuevo !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola laura, de disculparse nada, estos vaqueros le sientan de muerte, está monísimo. Bueno, qué digo monísimo, está buenísimo el tío. Es que me pongo mala... Lo siento...lo tengo que decir. Y diría mucho más, ya me conoceís, pero no quiero ser bestia pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  7. LAURA te has superado que bueno el blog me he partido, pero desde luego lo que piensas tu de "mammia como le sientan" lo pensamos todas, y enfin, yo viendo la actuacion la verdad es q... poco le miraba ala cara XDXDXD jajajajaja
    este chico siempre tan guapo de verdad!!!!!
    feliz entrada y salida a tod@s!!!!!!!
    sed felices
    La Pedorreta

    ResponderEliminar
  8. buffff me matan los vaqueros y mas en sergio obvio jajjaajja como le kedan buff de maravilla y como le marca jajjaja memeoooooooo . me encanto el relato laura esta genial

    ResponderEliminar
  9. Anoche estaba guapisimo,los trajes le sientan de maravilla pero a mi personalmente donde este un buen vaquero...en la gala de nochebuena estaba que rompia...canto de maravilla como siempre pero es que ademas estaba buenisimo...no se si se elige el la ropa que va a llevar o si se lo elige alguien pero desde luego siempre acierta en dejarnos con la boca abierta.Felicidades por el blog Laura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Esta oda al vaquero, a ese pantalón comodo, esta muy bien laura.
    Es cierto que a él le quedan como nadie, es que se pongo lo que se ponga, pero el vaquero ya es el remate.Si es que para vestir lo lleva muy bien, jo tiene estilo hasta con vaqueros, este chico es demasiado.
    Sergio no te enfades recuerdad, nosotras te queremos por tu estilo a la hora de vestir y por tu voz y ser como eres, no cambies guapo, mas que guapo, y es que a mi como a todas se me cae la baba cuando te veo que a nadie le amarga un dulce. un besote. TERE.

    ResponderEliminar