Por fin, recuperamos después de tantos días de descanso poco a poco la normalidad. Y digo que lo hacemos despacito porque mañana vuelve a ser viernes. Otro fin de semana por delante para disfrutar de la buena música y buena compañía de tod@s vosotr@s. Estos días os he echado mucho de menos, pero cada vez que oía una cancioncilla de VIA DALMA o de ese maravillo trabajo que aún está calentito, TRECE, os sentía muy cerca. Y es que querid@s míos, es imposible ya imaginar una vida sin vosotr@s. Pero no quiero empezar la semana esta tan rara con sentimentalismos, hoy quiero que me dediquéis una sonrisita, tan preciosa como la de nuestro chico y que mejor chiste que la que suscribe. Ya me conocéis y de segundo apellido creo que me debieran haber puesto metepatas, payasa ... porque lo que os voy a contar no es fruto de una broma, para mi desgracia ha sido tan real como cuando suena el despertador por la mañana. Acababa de leer en la página de nuestro club que habían salido nuevas fechas para la próxima gira: Almería 4 de marzo y Girona 1 de Abril, aparte de las ya confirmadas ( podéis ver las fechas en el face oficial de SERGIO http://www.facebook.com/SergioDalmaOficial), noticia que me dió mucha alegría para esta vuelta a la cotidianidad. Iba entonces yo tan contenta, caminando hacia el super antes de entrar a trabajar con YO SOY UN ITALIANO, y claro ya sabéis la marchita que tiene la canción. Con este ritmo entré en la tienda y como soy mujer indecisa por naturaleza, frente a la nevera de los yogures mientras pensaba que si fresa o macedonia, bifidus o activia, la canción estaba llegando a su final y claro tanto me emocioné que abandoné la discusión tan absurda de los lácteos y solté así, como quien está en la ducha: " soy un italiano, un italiano sincero!!!" En fin, menos mal que ya estaba lloviendo y, sobre todo, menos mal que no había mucha gente porque en estas se acerca la mujer de la panadería, que casualidades de la vida es mi vecina y me dice: " Me encanta ese disco, tanto oírtelo desde mi casa me lo he comprado". Como ella conoce mi pasión por nuestro jilguero y la existencia de nuestro club no se le ocurre mejor cosa que hacernos promoción entre el resto del personal y allí estaba vuestra Barby Barney dando cuenta de nuestra página, la web, la idea de las camisetas, la lotería.... En fin, que casi llego tarde a la oficina, que casi doy un concierto gratuito y que casi diluvia por mis cánticos. Eso sí nuestro chiquillo es el mejor, todo el mundo alabando su voz, su simpatía .
Pero ahí no acaba el cúmulo de casualidades asociadas a nuestra vida y a la de SERGIO, si habéis pasado por nuestra página http://www.facebook.com/dalmaticas.desesperadas ya sabéis que el 00013, está agotado. Las dálmatas, como nos llamaba la graciosa lotera de la Plaza Matute, nos habíamos apoderado de todas las existencias ( recordad que hasta el propio SERGIO tiene el número). Será porque este número nos trae maravillosos recuerdos de esta gira, será porque nos va a traer suerte o será porque ya respiramos dalma por todos los poros de nuestra piel... pero la cuestión es que el 13 nos persigue y las dalmáticas no sé si fruto de la casualidad o de la falta de cordura que nos embarga , del tremendo frenesí en el que vivimos, vemos treces y dalmas por todos lados. Hoy el blog, arranca de nuevo y he prometido que quería haceros pasar un rato agradable así que allá va la crónica de nuestras particulares aventuras dalmáticas.
Como ustedes bien saben, he aprovechado este pequeño descanso para hacer una escapada a la ciudad Condal ( ya se yo que os lo ha chivado mi gran suplente Pichu, que por cierto me uno a su entrada en el blog reinvindicando los espacios musicales) allí saboreé , aunque con cierto retraso, el rastro que nuestra su voz había dejado en el LICEO, descubrí la belleza de las Ramblas, me perdí por el Barrio Gótico y, sobre todo, disfruté de dos grandes dalmáticas. ¿ Qué no os lo creeis ? Ahí os dejo el recuerdo de las tres mosqueteras delante de la Sagrada Familia. Pero antes de esta foto nos había ocurrido una cosa singular. Decidimos comer en una terracita . Había un montón de mesas libres pero decidimos una. Nos sentamos y nuestra Olguita comenzó a reirse ( cosa natural en ella) , pero tras las risas vino la explicación: " ¿ sabéis delante del número de que portal estamos sentadas?.... "jajajjajaja - exclamó nuestra particular rana gustavo-... Increíble: SI ERA EL NÜMERO TRECE". Casualidades o no la cuestión es que SERGIO ya se había convertido en nuestro primer plato jajjajaa.
Y de nuevo vuelven las coincidencias, el maravilloso número irrumpió de nuevo en nuestras conversaciones de la mano de nuestra Presi. Justo cuando el trío calatrava estábamos relatando nuestra aventura va ella y nos dice que casi se va a casa subida en un sidecar que tenía por matrícula el 0013. Ver para creer nuestra vida se inunda de treces, como dice la norteña doña Auri, este año nos toca. Yo quiero pensar que sí, que casualidades o no es un número que ya nos ha dado mucho y que por qué no soñar y pensar que nos va a ayudar a dar oxígeno a nuestras agotadas y sufridoras cuentas corrientes? Ays !!! Prefiero no pensarlo demasiado porque si toca lo tengo todo preparado. El 2011 arranca en Málaga el 26 de febrero y os llevo de gira y ruta gastronómica por todo el país. Empezamos con un buen jerez o rebujito y acabamos con un albariño. Si es que querida familia, estamos predestinados si hasta nuestra Ginny recibe en su recepción a comerciales de apellido DALMA.
En definitiva, que viva SERGIO, que vivan mis dalmáticas, y que ojalá el TRECE se convierta en el número del año. El oro ya lo ha ganado, ya es platino en nuestro corazón y ojalá sea diamante el día 22 ir preparando el champán que allí os esperamos. Yo hoy brindo por vosotr@s, por eso de ir haciendo cuerpo, y mañana prepararos que vamos a ir retornando a ese inolvidable 1991,
Así que mañana más y mejor , besos de vuestra Barby Barney y de
JAJAJJAJAJA LAURA ME HE REIDO UN RATO AJJAJA SERAS CABRONA CON DECIR LO DEL CARRO Nº 13 Y LO DEL COCHE-MOTO QUE LLEVA LA MATRICULA DE *EL JILGUERO* AJAJAJJA ESO NO LO HAS PUESTO AJAJAJ ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A PESAR DE LAS CIRCUSTANCIASSSS, BESOS Y ARRIBA CAMPEONAS
ResponderEliminarPero que puto crack eres tia!!!
ResponderEliminarComo me he reido!! Y si no cuentas lo mio, revientas no? XD jajajajaja
Q bueno lo de tu vecina !!
Ahh!! Yo aun sigo en busca y captura de mi vestido "Galilea".. Hoy lo intente, pero no me convecio lo que vi.... Ya te ire contando!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee tu arte.
Un beso enorme preciosa!!!!!
Buenísimo todo el cúmulo de coincidencias.
ResponderEliminarOye, yo quiero un nº de lotería dalmático. Alguien ha comprado más de uno y estaría dispuesto a vendérmelo, por favor?
Si hay alguien tan amable como para ser miembro de este club y tener + de un nº, por favor que me diga algo.
GRACIAS anticipadas.
El trece nos va a dar suerte!! De hecho, a mí ya me la ha dado en muchos aspectos a lo largo de este año. Así que, yo ya me siento afortunada. Besotes.
ResponderEliminarjajjajjaj memeo cada dia lo haces mejor laura jajaja ke buenooooooo digo ke si toca jajja yaveras el 13
ResponderEliminarEl trece nos persigue jejeje, ojala el dia 22 tb y preparemos dalmafiesta y comienzo de Gira, que yo me apunto jejjee, aunque tendre que buscar un canguro ejjejee. un besote laura que cada vez lo haces mejor. TERE.
ResponderEliminarFue poco tiempo el que pasamos juntas, pero dio mucho de sí. Hablamos, reimos y nos pusimos al dia de nuestras vidas. Creo que se podrian hacer mas encuentros dalmaticos, yo le daria un 13 a esta quedada. Muchos besos para todas y estupendo trabajo.
ResponderEliminar