sábado, 21 de diciembre de 2013

CADOREANDO DE NORTE A SUR

 Carodeando , carodeando por fín  salieron firmas en el norte y sur de nuestro país y nuestras compis Pichu y Fabi  no se lo podían imaginar lo que allí les esperaba . Comenzaremos con el relato de nuestra Vice que tubo dos días de firma y en el que consiguió darnos una grata sorpresa.:
Sábado 7 de noviembre,  una servidora de los nervios , deseando llegar a Bilbo donde había quedado en la puerta del Fnac  con mi amiga Dana. Bilbao estaba imposible ,coches por todos lados . Veía gente  y más gente allá donde dirigía la mirada..........Al fín mi marido decide que nos bajemos en un semáforo  mientras el buscaba aparcamiento........ que estréssss , eran las 7 ya  y estaba a punto de comenzar la firma.
Llego al sito y una gran cola me sorprende  , justo al final de ella estaba mi amiga Dana que me estaba esperando. Buff nervios , risas , gente que pregunta ¿ para que es la cola?..  para la firma del último disco de Sergio Dalma repondíamos. Un rato interminable esperando en la calle hasta que de pronto todo se mueve y entramos en el local  y menos mal porque hacía un frío de mil demonios cosa normal en  esta tierra.Ya dentro los nervios hacían mella en mi niña, que estaba deseando saludar a nuestro chico de la eterna sonrisa.
¡¡¡Por fín nos toca!!! Sube mi rubia peligrosa y Sergio super cariñoso se agacha  y le dice: - Hola wapa ¿como estas?...  Me saluda a mí y a mi niño. La rubia no se apartó de su orilla que llevaba en la mano la caja de la edición especial de CADORE 33 para que se lo firmara y un librito echo por ella de dibujos para SERGIO........... - Bueno por donde empezamos a firmar nos dice el y yo salgo al paso viendo que la rubia no podía dejar de mirarle embobada y le digo : - Iris  dale a Sergio la cosita que has echo para el............ mi niña se lo da tímida  y comienza a pasar hojas se para en una  y dice : ¿este soy yo?y mi rubia ni corta ni perezosa le zampa: noooooooooo , es un payaso!! imaginaros la cara de SERGIO, le dío la risa mientras pasaba hojas y ¡¡¡zas !! todas al suelo..... total que las recoge , las aparta a un lado y le pregunta el nombre a mi hija y le firma. Ya era hora de que la rubia me dejase un poquito a mí ,¡¡¡ no se que tiene esta chiquilla que por donde va triunfa!!!..... Bromas a parte toca el turno de que me firme mi calendario, en el mes de agosto que es mi cumple...... mientras fotos , fotos y fotos..... y para cuando me quiero dar cuenta se ha acabado todo ........ ainsssssssss el  local a punto de cerrar y yo sin haber podido pedirle una cosita que tenía encomendada. pero no pasa nada porque  el Domingo 8 de Noviembre Sergio iba a estar en el corte ingles de Santander y me había guardado la carátula del disco para esa ocasión.
Esta vez con la compañia de mi vecina guarde cola  escrupulosamente, se notaba una mejor organización a la del día anterior. La rubia  con su padre por el centro comercial embelesada viendo miles y miles de juguetes que pedirle estas Navidades a los reyes magos...................... Después de pasar nervios  y una hora y media de cola nos toca el turno.......... mi vecina de los nervios , ella es una fan incondicional de Pablo Alboran pero no conocía al boss y  quería conocerlo.Subimos primero me saluda a mí y después a  María  mientras me esta firmando le digo: - Sergio quiro  pedirte un favor, aunque no se si será posible...... me dice : -cuentame.......... y le respondo : - Verás soy la vice de DALMÁTICAS DESESPERADAS y me gustaría si es posible que  pueda graba la felicitación de navidad que todos los años nos vienes haciendo........ y me dice :- ¡¡¡Claro que sí!!! pero coge el móvil y graba tú.............. os podéis imaginar mi cara, mis nervios todooooooooooo quería hacerlo ya sin habernos echos fotos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... entonces le digo : - Sergio te importa que nos hagamos las fotos primero y ya después lo grabo  y bueno el acepto encantado. Cuando llegó el tiempo de grabarle aisssssssssssssss me temblaba todo . casi se me cae el móvil , de echo sale bastante desenfocado al principio pero menos mal que conseguí mantener un poco de calma y  terminar de grabarlo. Bueno para acabar  dos besos de despedida y  una cosa que quería decirle: -¡¡¡Sergio gran disco !!! no hay una canción en este album que no me guste y eso e s la primera vez que me pasa ya que siempre hay alguna que te gusta menos!!. Me sonríe y me dice  : -me alegro mucho , que vaya bien!! . bufffff  que subidón!!


LLegó el turno de nuestra compi Fabi que al igual que pichu no se creía que hubiese firma en Málaga tan pronto:
Los nervios afloraban semanas antes del día de la firma y las Bokedalmas esperábamos el 10 de Diciembre con mucha expectación por todo lo que acontecía el evento......... que le voy a decir, cómo irá vestido, nos cantará..... llegó el día de la firma y a las 14 horas , cogíamos el tren rumbo a Fnac : Rosa, Ana María, Lydia  Mariluz y una servidora....... todo el viaje eran risas, fotos, nervios, y  más nervios, los comentarios pues yo lo voy a coger así, quiero la foto así y nuestra Ana que ya tiene un máster de firmas nos decía con todo su arte y gracia : - ¡¡Ayyyy  Bokedalmas, eso es para nada , todo lo que le digáis y penséis  se da la vuelta  jajajajajaja!!!!..... LLegamos al centro donde nos encontramos con Kika,  Mina, María y Eva y ahí comenzó lo bueno , la verdadera fiesta. Se fueron incorporando más amigas y conocidas, pero quien daba el cante y la liaba parda eran sus "Bokedalmas"..... Tras cuatro horas de espera a las 18 horas, no nos podíamos crerr que al otro lado de la escalera subía él .......nuestro chico de la eterna sonrisa, nuestro jefe o más conocido como el "Boss" nuestro querido Sergio estaba a solo unos  metros de distancia y una gran abismo de escalera a escalera jajajajaja.

A las 18,30 horas se abrieron las puertas y no lo podíamos creer.... ahí estaba sobre la tarima , rodeado de periodistas ....¡¡¡Dios que guapo era lo que nos salía!!!....... mientras subían las chicas las demás le cantábamos , gritábamos  y le hacíamos toda clase de monerías........... y llegó mi momento , me temblaba todo hasta que me recibe con un : -¡¡Holaamor !!! ............ y aisnssssssss se me pasaron los nerivos, encantador a rabiar, atento , amable, cariñoso............ y  mientras me firmaba me presenté : - soy  la nueva incorporación al equipo de Dalmáticas Deseseperadas............ levanta la mirada y con esa sonrisa que me mata me dice: - ¡¡Ahhh!! ¡¡Qué bueno!! , ¡¡¡Me encanta!!............ ¡¡tú si que me encantas !! pensé.................... fotos , más fotos, risas y demás y de pronto surge de la nada una avalancha de mujeres . la cual nos tiran hacia detrás y Sergio me coge de la mano y yo de la cintura, nos hacemos fotos de grupo y cuando se van todas me dice: - ¿Tu y yo no nos hemos despedido?, le digo con cara de pena , no........ y me da un abrazo y un par de besos que quitan el sentío.


Hasta aquí la crónica de nuestra Fabi  y  no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordaros  que mañana  es el sorteo de  Navidad   que esperamos con especial ilusión pues este año 2013 es el idóneo para que nos de suerte nuestro  numero particular , ese trece al que le hemos adjudicado  nuestros sueños más rebuscados entre los cuales  está  irnos  a una gira muy especial, la de CADORE 33 , que en poco tiempo arranca con mas fuerza que nunca.¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Por otro lado esta humilde directiva  quiere deciros a tod@s las personas que nos seguís por varios medios , al  Mela Music  , al todo el equipo que rodea a nuestro SERGIO ,  y al propio SERGIO DALMA


¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!

 La directiva de Dalmáticas desesperadas y



6 comentarios:

  1. Vaya crónica, que bien os ha quedado. Me alegro muchísimo por Fabi y Pichu, es que las firmas son lo mejor de lo mejor
    FELICES FIESTAS A TODAS Y LO MEJOR PARA ESTE 2014. Y SERGIO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA TE SIGA TRAYENDO MUCHAS ALEGRIAS E ILUSIONES. BESOS TERE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
    2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
      él puede resolver el siguiente ......
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
      el suyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erraction.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día
      suponer o más flujos.
      (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
      debido usted ?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿verdad?
      (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
      que.
      (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
      (17) desventuras
      (18) curar el VIH

      Eliminar
  2. ¡yo también estuve en Bilbao y Santander! De hecho en la cola de Bilbao estaba un poco más atrás que la vice, por ella me enteré de la existencia de esta página. Nunca había estado en una firma y me gustó TANTO tenerle TAN cerquita que al día siguiente me planté en Santander, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar