lunes, 10 de febrero de 2014

RECUERDO CRÓNICO

Después de un merecido parón  por las fiestas de navidad  , esta humilde directiva vuelve con las pilas muy cargadas..... tranquil@s que no ha sido  porque nos hayamos vuelto millonarias ya que el destino ha querido que  este año pasado nuestro  " trece " no ha querido darnos ni un pellizco pero bueno no vamos a quejarnos ya que dentro de muy poco comienza la magia de nuevo , concretamente el 14 de febrero en  el Auditorium de Palma de Mallorca . Estoy segura de que  mas de una subiremos a la caravana de este CADORE 33 recorriendo el país de palmo a palmo.
Muchas son las novedades que os traemos, para empezar  el pasado 22 de  enero el hombre de la eterna sonrisa nos regaló el el tan esperado  video clip  de Recuerdo Crónico aissss.... casi infartamos del todo  y para muestra un botón...............



Después de pasar los calores  que nos produce este hombre  os voy a dejar los comentarios de varias Dalmáticas  Desesperadas:

El video de Recuerdo Crónico para mi el mejor que hasta ahora a hecho de este Cadore 33 supera al anterior con creces, original y fresco muy fresco... nos comenta Tere.

Nuestra coordinadora Toñi  nos dice  esto :Cuando ví el videoclip me quede atónita , pues le han dado un toque diferente ,esa escena en la cual esta llorando ains......... como hubiera salido corriendo a abrazarlo y acurrucarlo ........ se me dispara las neuronas dalmáticas viendo cada escena ............. me ha encantado !!!!! ....hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo repetidamente un videoclip. Se ha hecho constancia que cada dáa se supera mas!!!!¡ si es que es el mejor !!!!!  .Gracias Sergio por regalarnos : TU VOZ, TU SONRISA Y ESAS ESCENAS QUE TANTO NOS GUSTA CHAPO POR TREMENDO VIDEOCLIP !!!!! TE VERÉ EN PRIMERÍSIMA FILA EN VALENCIA EL DIA 3 DE MAYO , EMPIEZA LA MAGIA !!!!! QUE GANAS HAY YA !!!! 33 BESOS MUY FUERTES.

Fabi no quiere dejar pasar esta oportunidad tampoco .....El vídeo me encanta y hay escenas que me vuelven loca...como son el momentazo blusa que me pone muchísimo, cuando estalla en un llanto me vuelve loca verlo desquiciado y cuando esta en el suelo descalzo ufff....se ha superado usd boss. Fabiola.

A ver ¿ qué decir de ese estupendo, fantástico, impactante, sorprendente y maravilloso videclip? pues que me a encantado y aún estoy alucinando, es una maravillaaaaaaaaaaaa me encanta, ¿que mas puedo decir? es que no hay mas palabras, sinceramente IMPRESIONANTE......... esto es lo que opina María Cristina y yo creo que mas de una pensamos exactamente lo mismo.


Para mi el video clip de Recuerdo Crónico ha sido una historia donde muestra algo que pasa más a menudo de lo que creemos y es que en esta vida no se puede tener todo, a veces para tener éxito no puedes tener el amor y hay artistas que para mostrar todo su potencial tienen que sentirse infelices. Recuerdo Crónico, tal y como Sergio nos lo ha mostrado en este video clip, es eso, la historia de un artista que para poder desplegar todo su talento pierde el amor. Es una historia maravillosamente contada, con un toque de sensualidad elegante que le da el punto justo para dejar a la imaginación que ponga lo que la cámara no muestra y la interpretación de Dalma, en los momentos de dolor, es sencillamente fantástica. Chapó a Sergio y su equipo, por que han trasladado a la pantalla la forma de cantar de nuestro chico: romántico, sensual, desgarrador… simplemente GENIAL. Gracias Marta por compartir una vez mas tu opinión con nosotras.

Son tantas las personas que nos han enviado sus comentarios que no podemos ponerlos todos en un solo blog, tendríamos que  rellenar un millar , por eso hemos seleccionado unos pocos que son los que más reflejan la opinión general de las Dalmáticas Desesperadas ... ahhh y que no se nos enfade nadie ehh !! que en esta humilde casa se os quiere a tod@s  y cada un@ de los integrantes de nuestra   humilde página.

Esta directiva junto a todos los miembros que componen Dalmaticas Desesperadas queremos darle la enhorabuena a Sergio porque ayer mismo le entregaron  el  DISCO DE PLATINO  por CADORE 33. ¡¡¡Eres grande!!! ¡¡¡muy grande!!! y te lo tienes muy  merecido  ...... Seguramente este premio le habrá recargado las pilas para que este comienzo de gira sea inolvidable para tod@s nosotr@s...... Así que  te deseamos " mucha mierda" y estamos deseando que  comience la magia de nuevo donde por su puesto estarán tus DALMÁTICAS DESESPERADAS, acompañándote como siempre  ya que para nosotras este año va a ser un San Valentín muy especial , en el que disfrutaremos al máximo de la que ya es la gira del año....CADORE 33.


Trece besotes a tod@s y muy especialmente a nuestro Boss .

La directiva de Dalmáticas Desesperadas  y       

            


3 comentarios:

  1. costilla de adan futuro que quedo en el pasado , entrar a matar ainssss ains este hombre me vuelve loca me encanta esta cancion pero ......cual no? si es que son todas una maravilla¡¡¡¡¡¡ que ganas chicas de concierto siento envidia por las mallorquinas que en breve gozaran cada cancion ainss a mi aun me queda unos mesecitos pero bueno es lo que hay jijiji , el tiempo pasa volando y de pensar que me voy a meter una inyeccion dalmatica en breve uf no tiene precio , chicas a gozar todo lo que se pueda y a bibrar con su musica besos de vuestra coordinadora

    ResponderEliminar
  2. chicas.este disco es sencillamente genial...sigue la.linea de trece y solo puedo.decir.k me encanta.un besito.laura

    ResponderEliminar
  3. ainssss q recuerdo cronico uff me encanta aunque mi favorita es la aceleracion esa me mata. me gustaria q fuera single y q la cante en la gira.
    gracias chicas x colaborar hacienfo el blogg tiramos d la manta como podemos xq menuda rachita llevamos.
    besos a todas y orgullosa d ser cule!! jjaaaa

    ResponderEliminar