lunes, 20 de agosto de 2012

LAS CHICAS VENENO...SÓLO PARA EL???


Quiero SER COMO TU, quiero que cuando se apaguen las luces vengas a buscarme en tu nube llena de letras maravillosas, poco me importa si es verdad o mentira, si es de noche o de día, pero hoy, hoy sólo me apetece bucear en el imposible. Imaginar por un instante que soy LA MUJER DE TU VIDA, aunque sea falso, hoy quiero corromper mi monotonía y mi pureza de alma y espíritu, y que la alegría con la que ocasiones me acurruco en los placeres mundanos se apodere de mí en todo mi ser, que me digas QUE CHICA, que acaricies con tu voz como lo hacías en aquellos años cada rincón de mi piel, que no quede ni un solo poro de mi piel sin que baile con cada estribillo. Sí hoy deseo más que nunca CRUZAR TU FRONTERA, mi frontera, olvidarme de todo y de todos, cantar contigo, bailar contigo, soñar contigo, despertar contigo, porque NINGUNO ME AMO COMO TU, nadie me ilusionó con el don de la palabra como tú, nadie me llevó de la mano a viajes extraordinarios donde sólo vive el amor en su sentido más pleno, más puro, más rebelde, más insólito. Nadie jamás me invito a la fiesta de la armonía, nunca jamás junto a nadie sentí la necesidad de gritar VOLVERÉ, con nadie más me convertí durante horas en una CHICA VENENO, a nadie jamás le grité NO TE SEPARES DE MÍ, por nadie me pasé la vida BUSCANDO A … Allá donde el infinito espera con una sonrisa perenne, allá en otro mundo donde quizás todo es más fácil juto que me dices una y mil veces que NINGUNA TE AMO COMO YO,…déjalo son COSAS MÍAS, cosas de esas que no se cuentan…cosas que sólo se imaginan, que sólo se piensan aferradas a la almohada en esos instantes en los que te desvaneces, los ojos se te cierran y Morfeo viene a buscarte para llevarte de la mano al paraíso que tú hace ya tantos años inventaste. Allá donde habita la memoria de sueños rotos, allá donde un día dijiste ESA CHICA ES MÍA, allá donde un día bailamos pegados, allá donde agarrándome de la mano me prometiste que LA VIDA EMPIEZA HOY,…No te preocupes, no te pido nada, porque me has dado mucho, más de lo que te imaginas, el simple hecho de dibujar alas imaginarias con las que poder sobrevolar el mundo sin que nadie diga si está bien o mal lo que haces, sin que nadie juzgue mi obsesión que roza lo enfermizo cuando te siento es más de lo que jamás imaginé. Darte las gracias sólo puedo porque con tus letras, lo que te he dicho antes ha permanecido vivo en mí todos estos años…

Pero no nos vamos a engañar y vamos al grano …al origen, a ese antes y después en el que todos los DALMÁTICOS DESESPERADOS encontraron su principio y su final porque sí, tu en 1993 no sólo nos dijiste que eras solo para nosotros, tú en 1993 encendiste la mecha, pisaste el acelerador y abriste el circuito de la velocidad del corazón. Parecía que nos llamabas a gritos, porque sí…desde aquel tiempo aquí están tus CHICAS VENENO, y tú te alzabas desde ese entonces como nuestro vicio más mortal, nuestra nicotina exótica, nuestra decadencia natural…tú si que eres nuestro veneno, pero un veneno dulce y mortífero que te atrapa quitándote el aliento y haciéndonos quemar asfalto, como si el mundo se acabara mañana….”no, no, no…el chico veneno nos quita la vida...” Y que nos la siga quitando, robando, mutilando por muchísimos años, que siga viniendo en las noches con luna, que los besos nos sigan sabiendo a ron y que siga apareciendo como la llama de una hoguera eterna en nuestra cama, en ese kamastro de sueños, e ilusiones…pero cuidado con la mente no os vayáis a quedar sin cama y sin luna de tanto fuego encendido…En fin que desde aquel entonces ya no sabíamos que hacer,…y seguimos sin saberlo….
Veneno mortífero que nos dio entonces y que nos sigue dando, pero con un dulce sabor e hipnóticos poderes que nos atraparon entonces y nos siguen atrapando, dándonos esa chispita de vida que nos da, valga la redundancia la vida,….ainsss que fácil es quererte y traspasar fronteras contigo, de tu mano…Bendito 1993 que nos regaló auténticas perlitas, cómo nos vamos a separar de ti! Eso es imposible, ya para siempre sólo serás nuestro y nosotras tuyas…Esto ya no tiene vuelta de hoja, para toda la vida …Te queremos….

Mañana más y mejor, y ya sabéis esta semana a disfrutar con 1993. Muchos besitos de vuestra Barby Barney, de todo el equipo y de nuestro bomboncito.



3 comentarios:

  1. ofú mi barney!!! ¿que te ha pasado hoy? menudo blog!!! tan lleno de erotismo oculto entre tanto año y hoy...zasssssssssssssss!!!! todo sale a la luz!!! ajajajjajaj yo quiero ser su chica veneno, quiero ser eva para que me busque, que me diga volvere, porque nadie le amo, como yo ajajajja , buenoooo como nosotras, sus fans mas fieles aun con el pasar de los años, siempre con el, nuestro hombre de la eterna sonrisa.
    trece besotes.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta ser chica veneno jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. erotismo oculto??? Bueno venga vale síiiiiii...me he desatado un poquito....que le vamos a hacer....pero no ha quedao muy evidente no? jajajjajajajaa. Me alegro que os haya gustado y se haya captao el mensaje jajajajaja. Besitos. Barney

    ResponderEliminar