lunes, 6 de agosto de 2012

A SUS PIES ... * DAMA DE LA SUERTE *

El blog de hoy tiene una invitada muy especial y segura estoy de que a nuestro chico, el hombre de la eterna sonrisa, no le importará ceder su papel de protagonista y pasar a ser secundario,por el buen talante de Sergio, el buen rollo que tiene con  ella, porque son dos seres mágicos, con un aura pura y cristalina como agua que mana de manatial, así que hoy el papel protagonista se lo cedemos con todo el placer del mundo a UNA GRAN VOZ, NUESTRA DAMA DE LA SUERTE...HERMI CALLEJON. Adelante mi dama, pase usted sin temor y ocupe su trono, sientase lo más cómoda posible, que si algo tengo claro es que en DALMATICAS DESESPERADAS somos una gran familia y que usted siempre será bienvenida, porque nos encanta la buena gente, con buen humor y que aliña la vida,como si de una ensalada fresca se tratara,con esas pizcas de sal, azucar,pimienta y limón fundamental mezcla para sobrellevar los avatares de la  vida, (uppss!!! aqui también puedo añadir la palabra huevos, porque a las ensaladas también se les pone huevo y muy duro) ... aaaaagggg!!! se me olvidaba hablar de la rica canela aromatica  planta, fresca, en rama, ojú !!! si la tenemos hasta en polvo!!! y dicen las malas lenguas que es afrodisiaca, chisssssssss!!!! ( será nuestro secreto, porque es lo que nos faltaba a nosotras más excitantes) y que decir de la verde menta...? fresca hierba que endulza mi jardín,con toque picante, muy usada en ricos guisos a la cazuela, en refrescantes postres, en jugos, hasta natillas de menta he degustado!!! jajajaja os contaré un secreto, entre las plantas que viven en mi jadín, tengo una que es preciosa, pero es la prohiba, la que vive oculta a la sombra de otras, como amante para pareja, la ilegal, pero la que más placer te da y con quien mejor te lo pasas... vamos, que es una planta de esas, ojú!!! que no la puedo nombrar!!! os daré una pista del cancionero popular... eso que se le acabó a la cucaracha y no podía caminar jjaaaaa ( no hablo de un bote de reflex)  ojú!! ¿y ese maravilloso  color ...? el verdeeee!!! ains mare que me me dan trises de locura!!!  porque aquí, entre nos, le diré que soñar, pensar,  hablar, SER verde, nos encanta y lo llevamos como lema, ¿vamos a ir ahora con remilgos? noooooo!!! a nosotras ya no nos calla ni el tato!!! y si nos gusta o disgusta alguien o algo ¿porqué no gritarlo? desahogar cabeza, corazón y alma te hace invencible y además es muy sano y porque nuestro chico, en su disco de trece ya nos lo cantaba, CON LA BOCA POR DELANTE Y EL CORAZÓN PANZA ARRIBA...

uuppsss!!! HERMI, menudo royo te he soltado, bueno tómalo como presentacion de DALMATICAS DESESPERADAS...  chiquilaaaaa!!! ¿tú sabes dónde te has metido? ¿eres cosciente de ello?, bueno si te soy sincera me quedo más tranquila porque sé que nos conoces muy bien, por esa charla tan amigable dónde me confesaste ser  una DALMATICA DESESPERADA, desde hace ya un tiempo y desear tu equipo y tú encontraros personalmente con nosotras, ufff!!! eso para mí fué muy grande ¿recuerdas mi respuesta? ainssss niña!! aquí la artista eres tú...simplemente mi equipo y yo no pretendemos nada más que seguir la carrera de nuestro chico y toda su trayectoria...pero eso sí, siempre con buen humor y desde el respeto... siempre, con nuestros guiños,nuestros trises de locura, nuestras alucinaciones sentimentales, pero eso si,nos lo curramos, porque la gente parece que solo ve la parte pízpireta de las almas más locuelas, las fans más destartaladas. pero detrás de todo esto hay un equipo de seis mujeres, que roban mucho tiempo a su familia y amigos, que no sacan ningún beneficio economico de esto,pero si nos beneficia a nivel personal ufff y que nos sirve para desconectar de lo mundanal, de la porqueria que le cae a uno encima, de la crisis y todo lo que esta conlleva, dalmaticas y consumir dalma es lo que nos gratifica y eso no está pagado ni con todo el oro del mundo...a nosotras lo que nos vale es la sonrisa de  SERGIO, los guiños que te manda, firmas complices, palabras que te llegan al alma,que pose para tu foto, que te reciba con los brazos abiertos y  esa gratitud que nos muestra... también andamos siempre buscando nuevas ídeas que llevar acabo,concursos, regalos, sorteos de entradas para conciertos, porque por desgracia hay mucha gente que no puede permitirse ni una entrada, ni media, ni nada y todo lo sufraga el club con la venta de unos cuantos pañuelos y camisetas, pero la burra no da para tanto,nisiquiera para que la directiva se pueda beneficiar de una entrada para algún concierto, eso lo pagamos de nuestro bolsillo mantener siempre informada a los casi 3.000 miembros de la familia dalmatica. ains el blogg, bendita joya la que tenemos!!! si hasta nos han ofrecido poner publicidad para ganarnos unos euritos y lo hemos rechazado, porque aquí no estamos para lucrarnos, nuestro fin es otro y ya estando apuntito de entrar en las 41.000 visitas, que  se dice pronto, pero si tenemos encuenta  que solo somos un grupo de fans ... eso ya son palabras mayores.

Bueno HERMI prometo no seguir con el lio, ahora voy a centrarme en lo nuestro, en mi promesa...


Acabado el maravilloso concierto que nos ofreció nuestro chico por tierras Alicantinas el pasado Sábado, ya fuera en la calle con un buen número de caras conocidas y amigos, compartiendo fotos, firmas, bocatas coca-colas... nos sorprendió ese encuentro con nuestra  DAMA DE LA SUERTE, porque suerte tiene y mucha, suerte por esa voz, por ese temple porque su carrera ya está empezando a dar sus frutos, pero ahora es cuando más tienes que trabajar duro y saber estar,llegar y mantenerte, te deseamos de corazón que no se te dispare el éxito a la cabeza y te mantengas siempre fiel a tus própositos y lo más importante si te quieres mantener siempre en pié... enloquece musicalmente a tu público  y jamás le dés de lado, pues sin ellos, párate a pensar, que tú no existirias. TAMBIEN TIENES MUCHA SUERTE PORQUE NUESTRO CHICO SE HA FIJADO EN TI,  el nene tiene muy buen olfato y tu hueles a miel y limón, a los azahares de tu Andalucia, eres fuerte como muralla, que no te derribe nadie!!! eres única como la ALHAMBRA y nuestro SERGIO ÚNICO COMO EL MONASTERIO DE MONTSERRAT. Los dos, PARA NOSOTRAS... PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

Ahora te confesaré un secreto, yo en mis gustos musicales tengo solo dos equipos, el primero y para mi más IMPORTANTE  se compone solamente de SERGIO DALMA ó más bién debo decir que se compònia, porque desde hace unos meses APARECISTE Y FUISTE BLINDADA  DIRECTA AL PRIMER EQUIPO, a los dos minutos de oirte cantar por primera vez, ya te lo dije el otro día y a Sergio se lo he dicho sempre que he podido- SERGIO APOYAME A HERMI CALLEJON Y A MI PAISANO GARSON QUE VALEN UN POTOSI... En mi segundo equipo entra casi todo lo que sea audible, no le hago feos a la música, pero hablo de música, de buena música,no de experimentos de laboratorio que te ataca  la cabeza y tampoco me van las  cosas raras que se ponen de moda unos meses,que te salen como champiñones espinosos por doquier, que agobio madre miaaaa!!!! si luego pasan desapercibidos.
Si traspaso fronteras musicalmente hablando, me quedo con LEONARD COHEN Y CHRIS THE BURG.
 
Bueno, debo volver a centarme en esa maravillosa sorpresa que nos regaló Sergio la otra noche, cuando te vi aparecer por el escenario creí morir, menudo momentazo mis dos ídolos juntos mondie!!! las notas de ese TE AMO bufff!!! me llegaron muy dentro, como soy de lágrima fácil no me pude reprimir, me dejé llevar por la emoción al visualizar tremenda estampa, que es lo que me suele pasar cuando oigo a Sergio cantando EL MUNDO en directo, no se que me da esa canción que me parte en dos, me pone la patata sensible y a llorar a moco tendido.
Menuda actuación os marcasteis y todas esperando ese pikito, queriamos volver a presenciar esa postal en vivo y en directo, pero no se dió,. os fundisteis en un tremendo achuchón y un par de besos en la mejilla.
Pero mi noche de sorpresas no acabó ahí, luego quiso  el caprichoso destino poner delante mio A LA DAMA DE LA SUERTE, que junto a ella, su equipo y algún-(a) que otro fan, seguiamos apatrullando la siudad. Lo que más me impactó, que me dijeras que tenias ganas de conocerme, que también eras fan de Sergio desde siempre y sabias que esa noche Dalmaticas estaria alli, me dijiste que te gustó nuestro blogg y yo te prometí uno para ti solita y aquí tienes la prueba, ahora son casi las diez de la mañana y llevo con esto desde las dos, mi internet y ordenador hoy están muy vagos y tanto blokeo ya me supera, pero como lo prometido es deuda, espero que esté saldada, me voy al camastro vacio a descansar un poco que en unas hrs vuelven mi marido y mis hijos de sus cortas vacaciones por el pueblo y se acabó el silencio en esta casa.
 
Espero no haberos aburrido con mi entrada de blog, pero había que mencionar muchos puntos,
Recordar que esta semana desgranaremos el 2º disco de sergio, SINTIENDONOS LA PIEL del año 91, que en un tris hoy haremos doblete con los blogs pues la compi laura se ha basado en este disco.
También nos queda la crónica de  BENALMADENA Y LA DE PINOSO.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME, QUE TENGAIS BUEN DIA Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA...QUE YO ME VOY A DORMIR QUE YA SON MUCHAS HRS DANDOLE A LA TECLA...
 
Hoy nos despedimos con los trece besos que nos mandó el nene en la firma de petrer.
 
MANUELA LOZANO BROTONS (Manu)    


18 comentarios:

  1. Me ha encantado el blog Manu!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Manu....¿nunca te han dicho q eres única?...tú y todo el equipo q tienes detrás.
    Q lujo tener a Hermi entre nosotras, como dijo EL JEFE...la campeona del nmro 1.
    En fin...cada dia mas orgullosa de ser Desesperada, ahora Hermisperada tmbn.
    Gracias por este blog, por ser, por estar y por existir.
    Besos d los mas grandes.
    FINY.

    ResponderEliminar
  3. maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con ganitas me quede de poder ir a el pinoso pero no pudo ser, gracias por hacerbnos participe de todo lo que paso de las palabras dedicas de hermi hacia nosotras la directiva que tu vales mucho, y hermi que tiene un liston muy alto dentro de esta directiva y de gente de fuera que le sigue, ojala pueda conocerla algun dia¡ orgullosa me siento de ser una dalmatica desesperada y de ser hermitica desesperada jajjaj si es que lo bueno se hace notar mucha suerte a hermi en su carrera musical¡ , y al hombre de la eterna sonrisa que decirle si el ya lo sabe todo¡ lo maravilloso que es 13000 mil besos para cada uno de los tres manu, sergio y la estrella que hoy sin duda es hermi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os quiere vuestra coordinadora toñi¡¡¡¡ muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. manu eres unica y genial por eso te quiero un webo.
    Este blog, me has hecho emocionarme, reir, llorar y lo que mas pena me da lo qu eme perdi, ains y aunque mi cumpleaños estuvo mu requetebin pero no dejaba de pensar en lo bien que lo pasaraias y lo que disfrutarias y verte emocionarte que ya veo que si.
    Que tengamso en esta familia ya grande a HERMI,entre nosotras un lujo y estoy segura que tus palabras y este blog la van a emocionar sobre seguro.
    felicidades sois tu y laura unas cracks blogueras os lo digo yo. trece besotes mi reina y vamos preparandonos que por ahi dicen que en Diciembre esta en elche y ahi que estar al loro mi manu. terere

    ResponderEliminar
  5. sergio llevate a la directiva de dalmaticas de gira, las pobretas ya no pueden mas ¿no te das cuenta del trabajo que hacen? cachis si fueran mias no las dejaria escapar jamas.

    ResponderEliminar
  6. El sentirme desesperada por otras razones,me llevó a conocer este mundillo de internet.Poco a poco fuí conociendo vuestro mundillo paralelo(Sergio Dalma). Antes no me gustaba la palabra desesperada.Ahora suena mejor.Buscando y hallando otro significado a esa misma palabra.

    ResponderEliminar
  7. Querida Presi, el blog me ha encantado. Hermi, la bloguera no veía el número uno, pero he de confesarte que gracias a las chicas supe de tu existencia, y tienes una voz y una mirada que cautiva. Te deseo todo lo mejor y con el padrino que tienes estoy segura que lo conseguirás. Gracias por todas tus palabras . Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas!! Tenia ganas de sacar un poco de tiempo y ponerme a escribir unas palabras, ...

    Me parece GENIAL vuestro trabajo, el blogs, vuestro espacio en facebook, ... os animo a seguir con ello. Al igual que vosotras comparto esa afición por la música y especialmente por la voz de nuestro Sergio Dalma.

    Es muy valioso vuestro trabajo a veces desde el anónimato, pero aún así se puede hacer mucho más que aquellas personas que son reconocidas día tras día por su trabajo OFICIAL. Os animo a que cada día más gente reconozca de nuevo a Sergio Dalma, en que la gente no se quede en su BAILAR PEGADOS sino que Sergio sigue emocionando déspues de tantos años, que sus conciertos son una pasada en donde TODO el mundo sale impresionado de sus GRANDES DIRECTOS.

    Os animo a enviar cartas a ayuntamientos, a teatros, no solo para solicitar a Sergio sino también a dar las gracias en aquellos que conseguimos. Hay un refrán por hay que decía ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO.

    Os animo a que ¡por fin! exista ese buen rollito de VERDAD. Porque nadie es mejor que nadie, que al igual que en un cuerpo todos los miembros son importantes y que no puede funcionar por si solos sino que unos necesitan del otro.

    Mientras tanto en el "anónimato" me despido al igual que vosotros trabajando porque Sergio Dalma se escuche en cada rincón de España y porque ¡No! en cada rincón del MUNDO.

    ResponderEliminar
  9. Estas chicas son lo mejor de lo mejor, muchas gracias por la acogida y recibimiento que me disteis, y Manu encantadisima de conocerte en persona, a todas un gran abrazo de esta nueva DALMATICA DESESPERADA.

    Hermi Callejón

    ResponderEliminar
  10. bienvenida a nuestra humilde familia NUESTRA DAMA DE LA SUERTE
    el placer es nuestro de contar con vos.
    le deseamos desde aquí TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
    TRECE BESOS.

    (toda la directiva)

    ResponderEliminar
  11. Encantada de pertenecer a esta familia.Bst.

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA MANU que suerte ties de poder seguir a nuestro chico a ya doned va ,a mi me a gustado siempre ,pero hasta ahora nunca podido ir a nigun concierto suyo cosas de la vida y ahora gracias a ti y las compañeras que hacen contigo posible estas paginas,gracias por estar hay y hacernos cada dia sonreir me gustria algun dia poder conoceros ,aumqueun poquito dificil yo vivo en lleida y por cierto me encanta tu tieera hace 5 años hiba cada verano por alli ,pero fallecio la persona que compartimi vida hace ds años y desde entonces no e vuelto por alli ,ahora estoi deseando que llegue pronto el dia 28 de octubre para ir aqui al concierto dnuestro chico por fin lo voi a ver y ojala pudiese conocerlo en persona y aumquesoi mas mayor que muchas de vosotras digo vendita locura ,13 besotes querida MANU Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains isabel, no me digas esas cosas que me ruborizooooooo jajajjaja
      eso que dicces que por ser de lleida lo tenemos dificil para conocernos, yo creo que no. quizas algún dia te sorprenda y montemos una quedada pa liarla bien, como dice el nene, en nuestra linea jajajjaja trece besotes y gracias por formar parte de esta familia. (manu)

      Eliminar
  13. Hermi como para no quererte si eres de las nuestras,una tia normal ,campechana,y que le gusta el cachondeo cuando se tercia y cuando hay que ser seria como la que mas¡Igual que nosotras que cuando hay que ser serias bien que nos lo curramos¡Te mando muchos besos y gracias por pertenecer a esta humilde pero honrrada familia¡ una de las directivas.

    ResponderEliminar
  14. hola hermi, he de reconocer que te conoci por las chicas, yo soy mexicana y manu es amiga mia desde mas de 20 años, ella me metio a sergio en la cabeza y aunque lo sigo desde la distancia, pero muy presente, gracias al club y a la amistad que me une a manu. llevo un par de meses buscandote por youtube, porque apenas me llega nada de ti y si no es por estas lineas o por la pasion que siento por sergio. me pareces una gran mujer, con una voz impresionante y te auguro un precioso futuro. GRACIAS POR SER UNA DALMATICA DESESPERADA.

    ResponderEliminar
  15. Hermi muchísima suerte, tienes una voz con mucho poderío. Y Manu buen blog como siempre. Da gusto leeros.

    ResponderEliminar