miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA KAMASTRONA PIENSA EN VERDE Y SE VISTE DE ROJO


Cuanto han cambiado las cosas. ¿ Os acordáis el año pasado del blog LA LOLA SE VA A LOS PUERTOS? Uff yo si que me acuerdo. Recuerdo perfectamente cuando escribí esa entrada en honor a nuestra Rosita. A mi niña, a nuestra risueña malagueña que por primera vez iba a ver a nuestro jilguero. Sería su primera firma, su primer encuentro, su primera foto. Un momento que todos vivimos con ilusión e intensidad. Ese momento quedará para siempre grabado en la mente de todos los que habitamos por este loco universo lleno de dalmatismo. Querer a Rosa es fácil, ella lo hace fácil, gracias a su espontaneidad, a su sentido del humor, a su gracia…Y a partir de ese momento, de ese encuentro en primera persona, de ese tú a tú…La lola ya no se iba a los puertos, empezó a irse al kamastro de cabeza. Aquellos segundos fueron suficientes para que nuestra chiquilla cambiara su chip y sufriera una metamorfosis en toda regla. Dejó atrás su ingenuidad y sus cándidos pensamientos comenzaron a mutar hacia el verde, comenzó a llegarle las influencias externas aderezadas con ese nananana que la volvía loca, la llevaba a imaginarse en Galilea vestida de gala esperando a su admirado rey de las camas entre mil sutilezas y frecuentando rota por los nervios el aseo una y otra vez..·ay omá qué caló..me memememeo”…Jajjajajaj , nuestra Rosita es inconfundible, esa timidez aparente nos hace quererla de un modo especial y, por eso, un año después todos nos volcamos en esa firma que tuvo lugar el martes. Y cuando digo todos, digo todos, hasta el propio Sergio contribuyó con su complicidad a crear un domingo mágico y con su pluma volvió a ilusionarnos a todos, ya no os digo a nuestra Rosa, que aún anda volando en su kamastro mientras suena ese VIA DALMA II. Ahora que lo pienso, ¡qué fácil es soñar y tocar ese mundo de ilusión sin movernos del sofá!

 Como os decía, el domingo fue un día especial porque, como los relojes suizos, todo funcionó a las mil maravillas. Como siempre, todas las piezas encajaron gracias al gran equipo de personas, de amigas que se esconden detrás de nuestra gran familia. Sí, nuestras malagueñas compinchadas con las altas esferas hicieron posible que se produjera el autógrafo más esperado, el más deseado y el más cotizado. Desde hacía días, nuestra presidenta había entablado conversaciones con Fabi y Finny, tenían que conseguirlo. Cuando subieran a la palestra, Rosa dejaría de ser Rosa y se transformaría en nuestra KAmastrona. No estábamos seguras de que ese momento llegaría o se produciría, pero sí llegó, vaya si llegó…ahí tenéis la muestra. Esa portada valen millones y más millones hubiera valido ver la cara de Rosita, seguro que se convirtió en un mar de sonrosadas Galileas…Como ella decía ayer, era consciente de que algo estaban tramando sus compis en la fila” cuchicheaban sin parar entre risitas, pero con lo nerviosa que estaba no era capaz de saber lo que tramaban…” Pero, la pobre, pronto lo descubrió. Fabi se lo chivó a nuestro chico y SERGIO mostrando nuevamente su sentido del humor no tuvo ningún reparo en plasmar su firma y ese KAMASTRONA de puño y letra. Rosita se pondría roja, como dice ella, pero las fotos que reflejan este momento muestran unas caras de felicidad que lo dicen todo…Si es que nuestro chico es único y detrás de él se esconden personas tan maravillosas como nuestra kamastrona, nuestra Fabi , Finny y un largo etc que hacen posible momentos como estos. Pero este domingo no sólo dio para este autógrafo, dio para muchos más. Especial, diferente, como nuestro chico, es el que le plasmó a nuestra Fabi, haciendo un guiño a esa nueva calle por la que no paramos de caminar una y otra vez: “ese gracias por existir” lo dice todo. Nosotras si que te damos las ganas por existir porque eres especial, distinto, único, inimitable…será que te queremos y no te vemos defecto alguno, será porque nos haces soñar y nos envuelves en un mundo de guiños, mimos y cariño, será porque te queremos, pero es que no podemos buscarte defecto alguno, porque cuando ves que hacen felices a tus amigas, qué más se puede pedir? Nada, sólo devolverte el cumplido, y decirte que gracias a ti, por existir, por hacernos sentir, y por tu simpatía, por tu sentido del humor, tu complicidad y paciencia….ainsss si es que este chico es nuestro….sólo nuestro!!!!!!

SERGIO,como siempre, estuvo atento con todos y cada una de las personas que durante esas horas fueron desfilando a su lado. Especialmente cariñoso se mostró con los más peques. Nuevamente nuestra cantera estuvo presente y fueron los testigos de un mensajito que Fabi logró captar : “este año toca” afirmó haciendo referencia a nuestro trece. UN mensajito que se volvió a repetir ayer en Madrid. De la mano de Genma, Conchi y alguna dalmática más allí congeregada, SERGIO nos deseó a todos una FELIZ NAVIDAD. Nuevamente fueron segundos, pero segundos que nos saben muy bien. Como decía hoy nuestra presi “corto pero intenso”…es cierto, lo bueno si es breve dos veces bueno. La Navidad con tu música de fondo seguro que va a ser entrañable, porque él es entrañable y especial. Lo que decimos siempre, más de lo mismo…SERGIO nos hace ver la vida de otro color. De mil colores y tonalidades. Pasamos del blanco y negro de VIA DALMA a los cálidos del Mediterráneo….pero siempre hay un matiz que nos carateriza a las más lokuelas “amantes” del jilguero, nuestro verde, ese verde pensamiento alegre, jovial, divertido, que tanto nos identifica y que lucimos con orgullo, porque sí, somos dalmáticas y muy desesperadas jajaajaj desesperadas por oir a cada momento a esa voz que nos convierte en Galileas, en auténticas mujeres vestidas de rojo dispuestas a soñar que él un día abre la puerta en punto a las diez para cantarnos al oído…Ainssss así se debió de sentir nuestra KAmastrona, que hoy más que nunca ya puede decir bien alto y bien claro que está bautizada, el jilguero, ahí es nada, lo ha escrito de su puño y letra. Rositaaaaaa!!!! Ya estás fichada, el semáforo está en verde para que sigas pensando en rojo, en mil colores, en lo que quieras….Gracias Sergio, una vez más, por ser fuente e inspiración de tanta emoción.



Desde aquí, quiero dar las gracias a todos los testimonios de amigos que nos llegan de todas las firmas que llevamos, que nos hacen llegar sus fotos, sus impresiones. Difícil sería mencionar a todas esas personas en pocas líneas, pero la bloguera quiere deciros que en cada relato hay siempre una parte de todas  vuestras vivencias, y que sin vosotros este blog no sería el mismo.Si Sergio es la mejor voz, vosotros, sin duda, sois los mejores fans. Vamos que nos vamos que la locura continúa y en nada a celebrarlo con un buen brindis…De momento me quedo aquí, brindado por mi Rosa, mi Kamastrona, por la complicidad que han mostrado nuestras loquitas, por la amistad! Gracias chicas!!! De Málaga a Madrid pasando por el Levante, Cataluña , el dalmatismo promete un aire nuevo y renovado de la mano de esa voz única e irrepetible. Tranquila parte Norte, que en un tris de locura, el kamastro de Rosa vuela al Norte Peninsular.

Mañana más y mejor. Besitos de vuestra Barby Barney y de . Chicos la bloguera se despide que tanto caló malagueño la trae de cabeza, y aún anda con fiebre y un gripazo del trece, pero como siempre, si os subís a nuestro barco estareis muy bien informadas...anda que no tenemos equipo...la primera división se nos queda corta...jugamos por lo menos en la trece jejejeje



12 comentarios:

  1. Ostras Rosita cuanto más miro vuestra foto, más guapo le veo....menuda fotaza Kamastrona...ainss si te hubieran dejao ese tris de lokura jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, excepcional.
    Que alegría por nuestra Rosa. Estar a su lado y ver su cara y sus tembleques...no tienen precio. Lo vive, lo disfruta, lo sufre y cuando lo tiene delante....buffff. El año pasado se cortó, pero este año se le agarró a la cintura y se dijo...NO LO SUELTOOO jajaja. Ella es así, todo dulzura y corazón. Y él...ayyyyy, él; no tendría páginas suficientes para plasmarlo.
    Gracias por EXISTIR...DALMATICASSSSSSSSSS!!!!!

    FINY.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado laura , como siempre!!. Parece que he estado ahí con la kamastrona y Faby y Finy.
    Trece besotes

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho por rosa!! se lo merece!!!!! un beso.laura genial como siempre!!! yolanda sierra.assturias

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy si es que nuestra Rosa es de lo mejor que tenemos, no se puede negar, como la Kamastrona NADIE. Ole mi niña que ya te ha bautizado nuestro jilguero y anda que no disfrutó haciéndolo, que menuda sonrisa tenía mientras Finy le pedía el favor al oído, ayyyy Barby que tantas emociones ya te traen de cabeza y lías los nombres jajajaja, como te entiendo, a mi con ver la foto de Rosa se me olvida asta como me llamo yo jajajaja. Recuerdo como si fuera ayer, cuando recibí la solicitud de amistad de Dalmáticas en Facebook mi cara de extrañeza, pues no sabía que era Dalmáticas Desesperadas, ni el maravilloso mundo lleno de tanta gente tan especial que había tras ese nombre. Pues bien, a mi primer comentario en el muro de esta maravillosa familia ¿quién respondió? si si nuestra Rosa, dándome la bienvenida con esa gracia y cariño que solo ella sabe dar. Si es que solo se la puede querer y cada vez mas. 13 besos a mis Dalmáticas y muy muy en especial a nuestra protagonista de hoy ROSA TE QUERMOS UN MONTÓN.

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITOOOOOOOOO!!! DOY FE DE TO LO Q SE HA DICHO, ES UNA CHICA ESTUPENDA, ME ENCANTO CONOCERLA IGUAL Q AL RESTO SOIS TODAS GENIALES, Q DIA PASAMOS TAN MARAVILLOSO Y YO POR SUPUESTO Q ERA MI PRIMERA FIRMA, ROSA Q ME TIENES COMO AMIGA PARA LO Q NECESITES ERES TODO DULZURA Y MUY GRACIOSA HACEMOS BUEN EQUIPO HURRA POR ROSA ESA ROSA ESA ROSA BUENO KAMASTRONA SERIA AHORA JAJAJJA Q NADA WAPA Q ERES FANTASTICA, UN BESO TU AMIGA ANA MARI.

    ResponderEliminar
  7. bueno camastrona...solo quiero decirte que eres una muchacha estupenda y que te mereces eso y mas, sabes que te quiero y aun en las distancias hago lo posible para sacarte lo0s colores en las mejillas...esa timidez que tienes me mata y aveces me pones las cosas a webo!!! ajajjajaja a mis complices, finy y fabi, darles las mayores gracias, sin vosotras esto no lo hubiesemos conseguido y sobretodo a nuestro chico por ser participe de ello... que os quiero a todos y que el mundo siga girando y que sigamos pensando en verde... trece besos familia

    ResponderEliminar
  8. Mamen

    Ainssss me ha encantado la historia y la firma de "camastrona" se sale jejejeje me encanta que este hombre no le dice que no a nada jajajajaja.
    Un besito a todos y gracias por existir y hacer los días más amenos a todos los que nos encanta la buena música y la buena gente muackkk

    ResponderEliminar
  9. sin palabras eso si que nos hace soñar y es verdad que dalmaticas desesperadas cada vez lo estamos mas que nunca cada firma , cada concierto y en cada cancion nos hace llegar mas y mas a esa locura no tiene freno , si es que defectos ninguno tiene este hombre ains viva esta locura dalmatica!!!!! 13besos para todas pero para sergio 13mil besotes de los grandes vuestra coordinadora toñi

    ResponderEliminar
  10. Os prometo que cuando ví la foto me eché las manos a la cabeza y no sabía si era realidad o montaje pq había estado semanas diciéndome qué tenía que hacer yo y simplemente le respondía: "eso tú, que mucho hablar y ... " Ya ví que no era un montaje y CAMASTRONA que me alegré un montonazo por tí, x ese gran momento que estabas esperando y que pensabas que jamás sucedería de la forma en qué pasó y además la firma en el cd, eso ya es de traca. Esa foto reflejo de un momento mágico para la camastrona se merece que hagamos una fiesta virtual dalmática pq lo que parecía imposible se hizo realidad. La vergüenza la debió dejar en casa o en algún lugar escondido del centro comercial y luego la recogí pq sigue diciendo Q VERGUENZA !!! jejejejee. CAMASTRONAAAA que te quiero un montón.

    13 besos.

    Montseta

    ResponderEliminar
  11. gracias atodas 13 besos me encantó el blog laura ains dios ke momento jajajja

    ResponderEliminar
  12. precioso el blog,ayy mi rosa y mi finy,que momento de felicidad han vivido,solo deciros que me faltan dos dias para estar al lado de nuestro niño y ya estoy atacada,tambien sera mi primera vez como nuestra camastrona,jajaa,besos para todas

    ResponderEliminar