domingo, 25 de diciembre de 2011

DALMA NOEL


FELIZ NAVIDAD mis queridos dalmátic@s!!! Menudo regalo nos ha dejado ayer Papa Noel...Jou jou jou!!! A las diez en punto comenzábamos a desempaquetar el regalo más bonito de las Navidades. SERGIO salía a iluminar nuestros salones con su voz. ¡Cuántos días llevábamos oyendo noticias de ese especial! Ufff pero, como siempre decimos, la realidad supera la ficción, y el especial de anoche se convirtió en casi dos horas de minutos emocionantes, en los que nuestro chico hizo de presentador, cantante, cómico...casi ciento veinte minutos de autenticidad, sencillez....SERGIO en estado puro, como es él, tal cual....ufff, repito, porque suspirar es lo único que me queda...sin aliento me quedé, mi sopa, mis cigalas, mi pavo...sólo me supieron a Dalma en estado puro...cómo salté, canté, grité y me emocioné...Desde ese minuto cero en el que sonaron los primeros acordes de TU  no paré ...NAnanananannanana.....sólo puedo deciros que gocé como nunca, que era hora de que SERGIO tuviera su especial, ese reconocimiento público a un gran artista, de un hombre que se ha hecho a sí mismo, y que es admirado no solo por ser el propietario de una voz indescriptible, llena de matices que recorren una por una las emociones del alma y espíritu, sino por ser un ser humano excepcional. Aún me emociono al recordar sus ojos vidriosos cuando su profesora  de canto le recordaba sus inicios, aún mi piel se eriza cuando recuerda como sonó ese "gorrioncito" junto a la gran voz de Ainoha Arteta, y tantos y tantos otros momentos que quedarán para siempre grabados en nuestra retina. Sí, sin duda, ha sido una noche muy, muy especial....y que deciros cuando mis ojos contemplaban atónitos las caras amigas que se veían entre el público: sí allí estaban mi presi, mi Manu, auténtica señal del dalmatismo más vivo, pura esencia dalmática, y mi vice, y mi Genma, y Conchi, y Leti, y Elena, Isabel, Anna y tantas y tantas caras conocidas que me hacían pellizcarme una y otra vez...Creo que ha sido el primer programa que me he decidido a grabar en muchísimo tiempo...no me extraña que nuestras chicas a la vuelta de aquella grabación confesaran que aquellos dos días fueron los más emocionantes de sus vidas.

 Aún recuerdo cuando el Club Oficial nos dio la oportunidad de acompañar a SERGIO durante la grabación del programa. Un momento único que algunas de vosotras pudisteis aprovechar. Personalmente agradezco al Club y a vosotras el silencio durante este tiempo, el que prácticamente no hubieran trascendido noticias de esos días, pues aunque nos moríamos de ganas de conocer detalles,  ( creo que entre los pocos detalles que nos comentaron tan sólo sabíamos que iba de traje----por cierto cómo le quedaba el traje eh??? jejeje) este mutismo nos ha permitido disfrutar de cada segundo de la gala con una intensidad increíble. Reconozco, que una que no es de lágrima fácil, hubo momentos en los que mi piel se erizó y mis ojos vidriosos cantaban al unísono de nuestro jilguero. Imposible no emocionarse cuando sus lágrimas flotaron por su rostro, cuando a capella cantó con Ainoha o con Diana Navarro, cuando junto a Alaska interpretó LA Bambola. Ufffff imposible no emocionarse con ese SOLO PARA TI junto a Pablo Alborán, y que decir del TE AMO con Chenoa, del duo con Neck, Laura Pausini o Pastora Soler. Actuaciones que nos permitieron recordar al SERGIO del ayer y del hoy, al hombre de la eterna sonrisa que ayer entró una vez más por la puerta grande de nuestras casas…Aissssss, suspiro porque me mata ese saber estar, esa hermosura externa y esa belleza, esa enorme sensibilidad, esa empatía que crea, genera y moldea con su público, esos fans entregados en el plató y con ese público que ayer en nuestros hogares vibramos con él.

Y la emoción no llegó sólo de la mano de cada canción que pudimos oir….la emoción se notó en cada palabra que pronunció, en cada gesto, en cada mirada….SERGIO estaba disfrutando y esa felicidad la transmitió en cada instante, imposible no sentirla, inevitable no llenarse de ella …Y la sensibilidad que aportó se vió engrandencida por las palabras sentidas de sus compañeros de profesión, todos los fabulosos artistas que desfilaron por ese escenario no pararon de elogiar su carrera, los años dedicados a la música que pesan sobre sus espaldas y su grandeza como persona…Sí SERGIO, de nuevo te rindo tributo porque te lo mereces …eso y más...Gracias por habernos hecho este gran regalo en una noche tan especial. Has sido el mejor Papa Noel de muchos años...Esto si que ha sido una Nochebuena!!!! La magia, esa que sólo tú sabes crear ha adornado esta Navidad de hermosas melodías…tú si que eres nuestro chico, siempre lo serás…Gracias, mil gracias por permitirnos descubrir una vez más la hermosa persona que hay detrás del gran artista.

Hoy es Navidad, aún la bloguera está resacosa, ayer me emborraché mucho de Dalma, demasiado..., así que perdonad la brevedad del blog, en los próximos días os prometo traer los testimonios en primera persona de las dalmáticas que estuvieron allí en primera persona, viviendo esa pasión en vivo y en directo. Pero aunque hoy no esté especialmente inspirada necesitaba escribir para agradecerle esta singular y especial Nochebuena que nos ha regalado. Y desde aquí hago extensible este agradecimiento al Club y a todo el equipo de profesionales que nos han hecho posible disfrutar de este espectáculo, una vez más …puro placer….ufffff demasiado….

Mañana más y mejor…FELICES FIESTAS!!! Muchos besitos de vuestra Barby Barney y de 





8 comentarios:

  1. no solo me ha dejado ayer papa noel,un regalo,el viernes en el programa de la TVG,LUAR,y el miercoles 21 en Valladolid,en mi primera firma de discos ha sido una semana,intensa,maravillosa e inolvidable,muchisimas gracias,sergio,por ser como eres,sencillo,unico y genial,un besazo

    ResponderEliminar
  2. ANOCHE CUANDO VEÍA LA GALA , NO ME PODÍA CREER QUE YO HAYA ESTADO ALLÍ PRESENCIANDO LO QUE SE ESTABA GRABANDO Y QUE FUESE JUNTO A MI MANU QUE FUE LA QUE ME CONVENCIÓ Y JUNTO A GEMMA QUE ME OFRECIÓ SU CASA .¡¡¡CHICAS QUE BIEN LO PASAMOS!!! , UNA VEZ MAS GRACIAS AL CLUB POR HABERNOS DADO ESA OPORTUNIDAD QUE VA A SER ÚNICA EN LA VIDA.
    TRECE BESOTES

    ResponderEliminar
  3. uf chicas yo no tengo palabras aqui vuestra coordinadora se quedo pegada frenta al televisor en todo el tiempo que duro la gala no me movi , alucinauta era poco jijijijiji mis niñas y yo cantando , bailando y gritandole sin parar jejejejeje ains gracias por esa velada tan maravillosa , cuanto tiempo esperando un especial de el!!!!! Y ver a mis compis ahi en primerisima fika uf que me quedo sin palabras que envidia yo queria haber estado alli junto a todas en esa noche tan especial , pero bueno lo he disfrutado muchisimo ha estado genial , besos para todas mis dalmaticas pero en especial al protagonista de todo esto a mi jilguero!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La mejor de todas mis Nochebuenas...esto es para repetir el año que viene jejeje. Ummmmmm qué hombre!!!!Laurita

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pasé estupendamente viendo el especial y viendo a esas dalmásticas en primera fila disfrutando como locas !!!! oleeeee esas chicas estupendas !!!!

    besos 13
    Montseta

    ResponderEliminar
  6. Espectacular, me encantó. Una cena especial rodeada de la personas mas importantes de mi vida y amenizada por el artista que mas admiro y quiero, ha sido una cena de navidad de lujo. Y como pasaba de cantante a presentador, con un desparpajo y naturalidad increíble, está claro que nació para esto, todo un anfitrión: Menuda experiencia para vivirla en directo como han podido hacer compañeras entre ellas nuestra querida Manu, Auri, Gemma, Rocío, Elisabeth, Ana, Paqui, Yoryi... y muchas mas amigas que le han hecho llegar nuestro cariño. Sergio se merecía un especial como este hace mucho tiempo y el nivel de audiencia que ha obtenido demuestra que el público estaba de acuerdo con ese especial. 13 besos para mis Dalmáticas y para nuestro tan merecido homenajeado Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Poco más que añadir chicas. Que para mí fue un auténtico placer compartir con vosotras la mitad de esa grabación (A la próxima no me mueve del asiento hasta que se acabe todo niel apuntador). Que fue una experiencia de verdad inolvidable. Que me encantó ver el especial sabiendo que todas vosotras estabais haciendo lo mismo. Y que al año que está por entrar solo le pido momentos tan mágicos como los vividos este año. Me alegro mucho de haberos conocido (a las que lo hice) y espero poder compartir muchos momentos de felicidad con todas las Dalmáticas que aún me quedan por conocer. !!FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  8. En estos días que siempre recuerdas a las persona que faltan y en este especial ha sido un gran regalo de Navidad, ya que ha sido la música de fondo de mi horrible año que espero que con este regalo el próximo se mucho mejor; creo que no es necesario que sea en estas fechas que se hagan estas cosas siempre es agradable ver a tú artista preferido cantando las canciones que te gusta. Os deseo un FELIZ AÑO 2012

    ResponderEliminar