domingo, 25 de septiembre de 2011

SEMANA DE ETERNAS PRIMAVERAS

Menuda semana nos espera a toda la familia dalmática. Repasando el calendario, me he dado cuenta que no sólo se ha ido el verano, aunque las temperaturas nos sigan dando tregua, y el sol juegue a engañarnos casi todos los días, sino que,  estamos en Otoño, casi casi a las puertas de estrenar el mes de Octubre y en la antesala de esos dos grandes conciertos, que pondrán ese cierre magistral a la gran gira de VIA DALMA que arrancaba en tierras malagueñas en el ya lejano mes de febrero. A pesar de la proximidad del mes otoñal por excelencia, el cierre de septiembre, esta última semana nos depara muchas celebraciones. El día 27 sale a la luz VIA DALMA DELUXE. Un nuevo disco que recoge los éxitos de VIA DALMA, más una canción inédita, y los éxitos italianos cantados por nuestro artista como MARAVILOSA CRIATURA o PREGHERO...En definitiva, 22 temas para dejarse llevar durante más de dos horas. Para hacernos más dulce esa espera hasta que llegue a nuestras manos VIA DALMA II, donde SERGIO volverá a sorprendernos de nuevo con su peculiar, singular e inimitable voz. El día 27, supone en nuestro calendario una fecha simbólica, puesto que el día 28 SERGIO cumple años. Parece que esta edición de lujo es un regalo para tod@s nosotr@s, sin duda, una bonita forma de celebrar esas maravillosas cuarenta y siete primaveras.

Sí, nuestro chico cumple años y lo celebra con esa edición "deluxe", no podía ser de otro modo, pues quién mejor que él para definir el lujo... Puro placer el que nos produce saber que en pocos días vamos a tener entre nuestras manos un nuevo trabajo. Cualquiera diría, que este infatigable trabajador, este gran artista , cumple cuarenta y siete años. Se dice pronto, pero a la vista está que el paso del tiempo le han elevado a la categoría de las estrellas, ese nivel "superior" reservados para aquellos privilegiados que gracias a su arte, a su esfuerzo, consiguen alcanzarlo. Cualquiera diría que peligrosamente se acerque a la década de los cincuenta. ..Por más que le miro, sólo alcanzo a contemplar belleza, ese atractivo innato que ya apuntaba maneras desde finales de los ochenta, pero que hoy brilla más que nunca. A base de trabajo, esfuerzo, y de no abandonar nunca su esencia, SERGIO ha conseguido lo impensable, quizás para muchos hace ya algunos años, que el chico morenito, con aire de cantante melódico italiano, se convirtiera en SERGIO DALMA, en ese gran artista que debora el escenario con la fuerza de un ciclón, con la maestría de los grandes...Es nuestra eterna primavera, la eterna sonrisa, el eterno galán que día tras día nos da más y más...regalo tras regalo. El 28 le felicitaremos, le alabaremos, le diremos cientos de frases bonitas, de piropos y le enviaremos abrazos, besos "cibernaúticos" pero tod@s sabemos que es poco, que nuestras muestras de cariño serán insuficientes para igualar todo lo que él nos ha dado...Ains SERGIO, mi SERGIO..te adoramos, creo que eres lo más parecido a la odiada perfección, la cual no sé si existe, pero si algún día logra mi visión alcanzarla seguro que muy cerquita estás tú, no me cabe la menor duda.

Ya os lo anunciaba en el título del blog: " semana de eternas primaveras", sí, el mundo dalmático vuelve a parar el tiempo y de nuevo se va a VIA DALMA a disfrutar de un directo el viernes día 30. En esta ocasión es Masamagrell la tierra elegida. Valencia vuelve a acoger a nuestro chico. Una nueva cita que no se perderán muchos de nuestros dalmáticos, y que estoy segura que nos la contarán con todo lujode detalles. VIA DALMA MASAMAGRELL será, sin duda, el broche de oro a una semana de celebraciones, de fiesta...De nuevo subidos a la vorágine del dalmatismo más auténtico culminamos esta tarde de domingo con ojos expectantes, deseando tener entre nuestras manos esa edición de lujo, mientras tenemos nuestro corazón en el país vecino, ainsss lo que se está cocinando en los estudios de Milán ya nos vuelve a producir taquicardias. Aún sin haber llegado al postre ya queremos volver a empezar, a desayunar de nuevo con nuevos temas, a pasear por la calle hermana de VIA DALMA I...Y de nuevo todo a empezar. Este mundo sí que tiene vida...y es que SERGIO es vida, alegría, fiesta...FELICIDAD!!! (abro paréntesis: no hay más que mirar la imagen de arriba...ainssssss!!!)


Y con tan buenas noticias despedimos este domingo soleado y caluroso, al menos por el Norte, donde "el frío, desgraciadamente, sí es el frío..pero de la mano de Dalma, ya lo dice él: " y el frío no es el frío donde yo te llevaré..." Damos fe de ello, a su lado, con su voz como compañía puedes sentir mil y una sensaciones, pero frío, cero cero como ese refresco tan famoso en el mundo entero: en el mundo Dalma todo es auténtico, sin azúcares añadidos jajaja.

Muchos besitos de vuestra Barby Barney y ,¡ cómo no! de nuestro cumpleañero, que cada día , a pesar de cumplir años, está más y mejor...como nuestro blog que se despide como es habitual desde hace tantos meses ...·mañana más y mejor!!!!

7 comentarios:

  1. Precioso ya estoy deseando tener ese Via dalma Deluxe! Ese cd precioso que nos va hacer trasladarnos a los conciertos y nos va hacer la espera mas amena de ese Via Dalma II. Gracias por tu blog Laura es precioso!!
    Nerea.

    ResponderEliminar
  2. Auténtico, como siempre, Laura. Como nuestro chico. Enhorabuena y esperaremos impacientes "VIA DALMA II". Como tú dices: Que lejos queda el mes de febrero, cuando aquí en Málaga, empezó la gira de conciertos.
    Gracias por hacernos un poquito mas felices, si cabe, hablándonos de él y contándonos sus cosas.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer poder disfrutar de una semana totalmente dalmática. Es increíble que este cuerpo y esta voz cumplan cuarenta y siete años, nadie lo diría cada vez que se sube a un escenario. Ya quisieran muchos veinteañeros tener esa chispa, esa energía...ains ¡que le voy a hacer! es mi pasión, mi delirio, ...me encanta! Besitos para tod@s y, por supuesto, para él muchos muchos! Laura

    ResponderEliminar
  4. Wauuuu menuda semanita primaveral, disco, concierto y cumpleaños, un añilo mas que celebras tu nacimiento, ese nacimiento que todos los que te admiramos celebramos cada vez que escuchamos tu voz, cada vez que hay un concierto, cada vez que sacas un disco. Que 47 mas bien llevados, como se nota que disfrutas con lo que haces y sabes que nosotros lo disfrutamos también. La felicidad es salud y eso se nota, no hay nada mejor que dedicarse a lo que a uno le gusta y que de tantas satisfacciones. 13 besos para mis dalmáticas y en especial para ti Sergio, aunque siempre, uno de esos 13 besos siempre es para ti ¿quien mas dalmático que Sergio Dalma? imposible.

    ResponderEliminar
  5. Una semana muy repleta en acontecimientos dalmaticos eso esta muy pero que muy bien, menuda semana. en fin el broche de oro el viernes un directo mas un concierto, unico e irrepetible, que viviran muchas de nuestras amigas dalmaticas, en fin una se queda sin saborear una vez mas el directo, que le vamos a hacer, en fin ya vendran algunos mas seguro.
    47 y con esa energía y esa ilusión, nada asi seguro que se llega a los 50 que ya nos queda menos, en plenitud y con ganas. que bien Sergio estar bien de salud y con ganas de seguir hacia delante con trabajo y el cariño de los que te quieren vamos es maravilloso. besos. tere. el viernes a gozarla chicas.

    ResponderEliminar
  6. siii mi barney es maravilloso comtemplar el paso del tiempo a nuestro sergio el mas grande ains que requeteguapo es jejeje y por cierto no quiero dar envidia jajaja pero que poco me queda uf que ganas de volver a disfrutar de concierto besos

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, un nuevo disco pero engancharme mas a él y a su voz!! q ganas de ese Via Dalma II !!

    que arte tienes laura, cada dia se respira más amor y dalmatismo en estado puro en tus blogs :)

    13 besotes para ti y todas las dalmaticas !!!

    ResponderEliminar