jueves, 26 de mayo de 2011

SIN VOSOTR@S NADA SERÍA IGUAL

Hoy vuestro logo os quiere dar las gracias en persona por las innumerables muestras de cariño y felicitaciones que he recibido a lo largo de todo el día de ayer y de hoy. Sois los mejores, gente  auténtica, divertida, personas de verdad. Es un orgullo para mí ser el símbolo de vuestro grupo en el que todo el mundo es recibido con una sonrisa amiga, y es un placer hacer este viaje a través de VIA DALMA con todos vosotros. La Barby me ha permitido que hoy sea yo el que escriba estas líneas, y creo que serán insuficientes para trasladaros todo lo que siento tras estos doce meses, en los que a través de la ilusión, la imaginación y, sobre todo, el sentido del humor habéis sido capaces de sacar a la luz ese sentimiento dalmático, que hasta el año pasado dormitaba muy vivo en cada uno de vosotros. Gracias, trece mil millones de gracias por haberme liberado de ese cautiverio, por dotarme de personalidad y estilo y por lucir la palabra DALMATICA con autenticidad, con alegría,...sin vosotros ahí nada de este sueño hubiera sido posible.

Sois muchos, más de 1400 amigos, casi casi ya rozando los 1500 los que nos encontramos doce meses después de que dos loquitas muy desesperadas por gritar a los cuatro vientos que eran y se sentían dalmáticas se les ocurriera montar este club. Nunca sabré como agradecer a Manu, mi presi, como me gusta llamarla, y a Toñi, nuestra coordinadora, su esfuerzo y dedicación, esa primera piedra que juntas levantaron para llegar a donde estamos. Sin ellas desde luego que el sueño seguiría siendo quimera. Luego llegaría nuestra webmaster, ese torbellino madrileño que se convertiría en nuestra peculiar Galilea. Más tarde se incorporaría la Vice, esa cántabra de origen y vasca de corazón. Pura fuerza y pasión que pone el punto de cordura a la familia más desesperada. Luego la bloguera, la asturiana más loquita, la Barby como la llamamos por aquí y así uno tras otro: Fabi, Luján, Rosita, las Rosas, Montse, Olga, Lolín, Bea, Finny, Aza, Nerea, Tere, Pablo, Cesar, Mary, ....y tantas y tantas personas que hacéis que DALMÁTICAS sea mucho más que una página de encuentro entre fans. Vosotros sois los que hacéis posible que hayamos inventado nuestro mundo, en el que a través de la música de SERGIO, de vuestras sonrisas todo sea más fácil, diferente. La alegría de VIA DALMA, ese bullicio en las callecitas empredadas con ropa tendida, ese horno encendido, ese lugar donde siempre hay música, ese VIADALMA TRECE, es nuestro barrio. Nuestro escenario imaginario al que nos teletransportamos para evadirnos del mundanal ruido, y disfrutar con el que ha sido y será nuestro artista favorito. Ese hombre que a lo largo de los años ha sabido ganarnos poquito a poco no sólo con su arte, sino con su corazón. Gracias a ti, SERGIO, por ser fuente de inspiración para reir, llorar, sufrir y amar, no sólo te debemos melodía, si miras las fotos de arriba verás que te debemos mucho, mucho más porque la amistad no tiene precio y conseguir encontrar a esta gente tan formidable es sólo posible porque tú estás detrás. Por todo ello, tus dalmátic@s nunca te abandonarán, "siempre contigo" para seguir cantando a la vida sus locuras, sus desvelos, sus pasiones, sus lágrimas....Allá donde vayas siempre habrá un "pajarito" que desde el otro lado del escenario estará susurrándote al oído lo que te queremos, lo que nos haces sentir a partir de ese lenguaje universal que es la música.

- "pio, pio.......bloguera déjame un poquito mássssssssssssssssssssss"
- que no, jilguero mío, ya está bien, ya te he dado tu momento de gloria. Oye no lo estropees ahora y déjame decirle a los chicos que para mí es un enorme privilegio haberme subido a este barco con el suficiente tiempo como para comprobar que detrás de DALMÁTICAS se esconde gente ,maravillosa que hará posible que este viaje de doce meses continúe a través de su calle principal por un largo recorrido. Que este aniversario sea el principio de muchos años más en los cuales todos juntos podamos seguir disfrutando de esta dulce dalma locura.


Mañana, más recuperados de la resaca de esta fiesta nos trasladaremos a tierras manchegas para disfrutar de una nueva toma que hoy se rodará en Guadalajara y el sábado en Albacete. Así que aquí me quedo brindado por todos los que formamos esta familia, con el único deseo de que el viaje continúe. Muchos besos de vuestra Barby Barney y cómo no del "culpable" de esta bendita locura

13 comentarios:

  1. bendita locura dalmatica, bendito sea Sergio y todo su mundo, y toda la gente q hay en él

    13 mil besos para todos!!

    ResponderEliminar
  2. bendita locura dalmatica, bendito sea Sergio y todo su mundo, y toda la gente q hay en él

    13 mil besos para todos!!

    ResponderEliminar
  3. desde luego el orgullo de estar en este club y de sergio lo llevare siempre bien alto
    q honor estar entre gente tan maravillosa!!

    ResponderEliminar
  4. ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTAR SUBIDA EN ESTE BARCO Y LOGO NO SE TE OLVIDE QUE LLEVAREMOS AL JILGUERO POR TODOS LOS ESCENARIOS DONDE ESTE SERGIO SUBIDO. TRECE BESOS A TOD@S

    ResponderEliminar
  5. yo si que estoy orgullosa de todo el dalmatismo, de nuestro chico y como no de mis desesperadas.

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo me queda decir:
    - "Que Dios os bendiga a todas las dalmáticas y al culpable de mi sueño, a Sergio, que ha estado esta noche completa a mi lado (ya os contaré que he soñado)"

    ResponderEliminar
  7. Y cómo no estar orgullosa de la gente tan maravillosa q he conocido? si dijera q no lo estoy mentiría así q gracias a todas x ser como sois y por lo q hacéis !!!!

    MANUUUU molts petonets reina mora !!!! y a las demás muchos besos !!!

    Montseta

    ResponderEliminar
  8. mi mente ha hecho trasladarme a un año atras cuando conoci a nuestra presi jejejjejje andabamos locas en el foro de sergio , como me acuerdo las tardes de risa que nos pasabamos ......... me siento super orgullosa de formar parte de este pedazo club ¡ de haberos conocido a todas que sois maravillosas ¡¡¡¡¡¡¡¡ y si la verdad que sergio es el responsable de que hoy en dia estemos aqui piropeandole , escuchando sus canciones y suspirando por el , gracias a todas y a nuestro sergio que es el mejor trece besosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestra página,artículo,forma de ser,.....(me han saltado las lágrimas). No sé pertenecer a un club, pero el vuestro me gusta. ENHORABUENA a SERGIO y a VOSOTRAS por ser así. Me gusta eso de 13besos; con vuestro permiso. 13 BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. ES UN GRAN ORGULLO FORMA PARTE DE LA MUSICA CON UN GRAN ARTISTA COMO ES SERGIO, Y ADEMAS ENCONTRAR EN EL CAMINO GENTE SANA Y MARAVILLOSA.
    EN ESTE BARCO MUCHOS MUCHOS MAS, QUE NOS QUEDA MUCHO POR RECORRER DE AMISTAD, ENCUENTROS, CONCIERTOS Y DEMAS. ES UNA GRAN SATISFACIÓN PODER CONTAR CN VUESTRA AMISTAD Y CON EL GRAN ARTISTAZO Y CORAZON DE NUESTRO Nº1. SERGIO MUCHOS AÑOS DANDONOS SATISFACIONES, SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO EN LO BUENO Y EN LO MALO. TRECE BESOS A TODAS/OS Y MUCHOS MAS CHICAS. SEMOS LAS MEJORES QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA. TERE UNA LOCA DALMATICA ALICANTINA.

    ResponderEliminar
  11. ...y así muchos años más acompañando a un artista tan grande de voz como de corazón, solo alguien como Sergio es capaz de hacer que nazca tanta admiración por él en los corazones de la gente que surge una cosa tan maravillosa y merecida pare él como es Dalmáticas Desesperadas.

    ResponderEliminar
  12. TERE,ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODOOOOOOO. YO TAMBIEN ME ALEGRO DE HABERME SUBIDO EN ESTE VELERO, Y ESPERO QUE CUMPLAMOS MUCHOS AÑOS MAS Y MUY PRONTO COMO "DALMATICAS DESESPERADAS- OFICIAL CLUB DE FANS", SERIA LO MEJOR...LO MAXIMO...PARA TOD@S NOSOTR@S.

    YO SOLO HE HABLADO CON LA PRESI...QUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL...ES DULCE,SIMPATICA,OCURRENTE,Y PODRIA SEGUIR ASI HASTA EL PROXIMO CUMPLE.

    ELLA (MANU) ES LA PERSONA PERFECTA PARA EL PUESTO QUE OSTENTA Y UNA FIEL REPRESENTANTE DE TOD@S NOSOTR@S.

    SALUDOS A TOD@SSSSSSSSSS Y ...

    13 BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con todo lo quedecis estoy orgullosa de pertenecer a este club que viva nuestro DALMATISMO sois unas tias estupendas gracias a sergio os he conocido y a las que me queda de conocer jejejeje sois la leche chicas!! 13 Besazos de vuestra dalmatica NEREA desde Valladolid!!

    ResponderEliminar