lunes, 21 de marzo de 2011

LA REFLEXIÓN

Después de un fin de semana intenso, lleno de emociones, de llamadas cómplices, de gestos cálidos, de nervios en el estómago, hoy todos estamos medio resacosos, caminamos más lento para no perder con cada paso ni un sólo segundo de lo vivido en Alicante este fin de semana. Incluso, las personas que no tuvimos la suerte de presenciar esos tres directos, nos unimos a la opinión generalizada de los asistentes. Adjetivos como pletórico, entregado, auténtico, maravilloso, increíble, mágico...se repitieron una y otra vez a lo largo de estos días. Una sonrisa que no perdió ni un ápice de brillo en estas frenéticas 72 horas....es por eso, que nuestras maletas pesan hoy un poco más que cuando emprendimos el viaje. La ilusión y emoción contenidas en cada una de nuestras cabecitas estalla en un baile descontrolado lleno de vítores de entusiasmo y afectos. Esto es VIA DALMA.....sentimiento. VIA DALMA es como su creador puro corazón...corazón que se entrega más allá de límites permitidos. Sangre en las venas que recorre nuestro cuerpo una y otra vez cuando suenan esos primeros acordes...VIA DALMA es más que Vida, es el paraíso que inventamos durante esas dos horas. El reloj se para, los minutos corren a la velocidad de las notas musicales de un piano, los problemas cotidianos se diluyen entre preciosos juegos de luces y las butacas son el mejor pasaporte para dejarse llevar de la mano por una voz que cada día nos cautiva por mostrarse ante nosotros más lúcida que nunca, hace que nos vibre hasta los dedos  de los pies..

En Campello, ayer volvió a recrearse ese ambiente mágico, y SERGIO como siempre estuvo maravilloso: espontáneo y natural...Tantos años encima de un escenario lejos de convertirle en un tipo conservador, repetitivo se reinventa cada día, consigue ganarse al público desde el principio....." imaginaros que voy butaca a butaca cantándoos al oído....SOLO PARA TI..." Frases como estas hacen latir el corazón de las niñas y de repente todo se para. Te olvidas de que tienes a mil personas a tu alrededor y te dejas llevar por esa melodía mientras el te lleva acompaña a enseñarte su barrio, sus calles adoquinadas.... en ese instante todo sobra...SÓLO TÚ Y ÉL RODEADOS DE GENTE,...solos los dos. Sus conciertos son menús a la carta, tal como él mismo afirmó. Los ingredientes son los mismos, pero como el buen pintor, sabe combinar los pigmentos y hacer de cada actuación un cuadro único, inimitable....Y es lo que nos llevamos a nuestra casa: ese misil hecho canción, esa mirada lanzada al aire y captada por nuestros cómplices ojos, ese abrazo al viento cuya brisa acaricia nuestro rostro, esas palabras que saben a beso en las mejillas....Así es, un cautivador de almas, cada día más dalmáticas, más de verdad, como él...no podía ser de otra forma...y con este buen sabor de boca empezamos la semana, con ganas de más, de volver a soñar, de sentir respigos, de reencontrarnos contigo en el escenario...de nuevo sentimos la necesidad de oirte, de vibrar, de sonreír...Gracias de parte de toda la familia dalmática más desesperada por hacer que los sueños no sólo sean sueños....a veces la realidad supera la ficción, y eso es porque tú ya no eres un hombre cualquiera, haces poesía cuando cantas, conviertes en sentimiento lo que tocas y eso te hace ocupar el estadio que te mereces.....tu barrio, nuestro barrio ya voló del mundo terrenal, tangible y se encamina a lo sublime.....no hay palabras, hoy sobra todo.....

Y mañana más y mejor, porque llega Valladolid. Nuevamente volverá a arrasar. Nuevas fotos, nuevos vídeos verán la luz, pero lo vivido este intenso fin de semana siempre quedará grabado en nuestra retina como el mayor regalo que haya recibido nuestra familia dalmática. Ser uno mismo siempre y disfrutar encima de las tablas provoca que hoy podamos decir bien alto que cada estamos más orgullos@s de ser dalmátic@s desesperad@s....Como decíamos ayer, más allá de las palabras, de las imágenes captadas, están los gestos, la complicidad que sólo tú sabes creer. Gracias por todo y nos seguiremos viendo en nuestro barrio. Para siempre TÚ.....

Y no te olvides nunca de tus vecinas loquitas y desesperadas que sabes que siempre te apoyan y, sobre todo, te admiran y respetan.....sobre todo, nuestra vecina más ilustre. Viva nuestra Manu que espero que a estas horas ya esté más recuperada. Sin ti, sin ella, nada sería igual.....



Muchos besos de vuestra Barby Barney y de

8 comentarios:

  1. ays jilguero no me mires así que me derrito ajajajajajajjajajja qué foto presi!!!!!

    ResponderEliminar
  2. YO NO ME VOY A MUDAR NUNCA DE MI VIA DALMA Nº13 , NI VOY A DEJAR DE SER NUNCA DALMATICA DESPERADA , PUES UNA YA NACE CON ELLO JEJEJEJE. AISSSSSSSSSSS QUÉ RESACOSA ESTOY . TRECE BESOS BARNEYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  3. LA PRESI, QUE AUN HOY NO HA BAJADO DE LA NUBE...21 de marzo de 2011, 22:00

    UFFFF LAURA ME HAS HECHO RECORDAR TANTO CON ESTAS PALABRAS QUE PARECEN NO DECIR NADA Y AMI ME HAN DADO TANTO ESTE FIN DE SEMANA... AYER NOCHE, CUANDO REGRESABA DE CAMPELLO, MI MENTE NO PARABA... MI CORAZON LATIA AUN MAS FUERTE, DESEABA TANTO LLEGAR A CASA Y PONEROS AL DIA DE TODO LO VIVIDO PERO TAMBIEN APENADA PORQUE OS NECESITABA CERCA, PORQUE YO ERA LA PORTADORA DE GRATAS NOTICIAS Y VOSOTRAS ESTABAIS DESEOSAS DE HABLAR CONMIGO, DE QUE ENTRARA AL CHAT Y OS PUSIERA AL DIA, DE VER FOTOS... PARECIAIS NIÑOS ESPERANDO ABRIR SU REGALO DE REYES, LLENAS DE ILUSION, SENTIMIENTO Y GANAS DE GRITARLE AL VIENTO QUE CADA DIA NOS SENTIMOS MAS ORGULLOSAS DE SER DALMATICAS DESESPERADAS... ESPERO QUE LAS ASISTENTES ESTE FINDE AL TRIPLETE, QUE HE PODIDO COMPROBAR QUE ERAMOS MUCHAS... OS HAYAIS SNTIDO ORGULLOSAS DE VUESTRO IDOLO,PRESI, WEBMASTER Y RESTO DE DALMATICAS PORQUE LO HEMOS HECHO LO MEJOR POSIBLE Y LO MAS IMPORTANTE... DE CORAZON
    QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA QUE OS QUIERO, NOS QUIERE Y LE QUEREMOS Y ARRIBA ESA ESENCIA DALMA...TRECE BESOS PARA TODOS Y ARRIBA EL PABELLON DALMATICO

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me cambio de vivienda, me kedo en via dalma nº 13. En esta calle y concretamente en este número todo es magia, de principio a fin si es q lo hay pq yo creo q cada día la magia sigue pq la mantenemos viva.

    13 besos
    Montseta

    ResponderEliminar
  5. precioso laura ¡ ¡ viva dalmanubes¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj jajajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Felicidades chicas por la narración me ha encantado muy buena ainss que ganas de verlo ya en directo

    ResponderEliminar
  7. Ay madre del amor hermoso, Yo estoy asimilando todo, es demasiado todo para mi... ay madre,vivo del maravilloso recuerdo de todo el finde pero ese momento de conci, el antes, el despues....
    ¡¡qué ganas de que llegue albacete!! aisssssssss
    Viva nuestro jilguero nuestro barrio y todas nosotras !!!
    13besos barney!!
    Ginny xxx (aka Webmaster, Galilea, Pedorreta etc jeje xD).

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    Presi, baja de las nubes y pon los pies en el suelo, que como dice nuestro amigo Calderón "los sueños, sueños son" y de ellos no se vive.

    ResponderEliminar