
Y ahora me lo vais a perdonar pero tengo que hacer una mención a las actuaciones que protagonizó el pasado lunes en OT... No está bien hacer leña del árbol caído, pero la desaparición de OT se veía venir ya desde prácticamente sus inicios. Los artistas no se hacen se hacen....Cuestión bien distinta es que un artista como un escultor, pintor o poeta va añadiendo su experiencia , dotando a su obra de vida, de formas personales, técnica y vida que se mezclan , pero antes de llegar ahí, un artista tiene una materia prima que no sólo está presente en su voz, esa materia prima es un todo un conglomerado de muchas partes que hace posible llegar al público, superar la barrera entre ser un puro intérprete y un artista. Emocionar, cautivar, regalar sueños es algo que sólo está al alcance de los elegidos, de unos pocos ...SERGIO tiene esa estrella que hace posible que cuando sale a un escenario se le quede pequeño, que el público cual niño de colegio emocionado y extasiados por semejante fuerza rompa en aplausos...SERGIO se gana al público desde el minuto uno porque como dice él "disfruta con la música"...Se olvida de dónde está y nos regala ese alubión de emociones difícilmente explicables con palabras. Reinventa sus canciones y en cada actuación hace suyo de nuevo cada tema dotándolo de matices, de giros de movimientos que te llegan al alma. Nadie como él aprovecha y vive un directo. El pasado lunes quedó patente. Con TU la temperatura del plató subió, y fue sin duda el progama más visto de toda la edición....así todo est programa en formato karaoke televisado pone el punto final. La verdad creo que la primera edición marcó un momento, pero no tiene sentido seguir con él, pues por mucho que alguien se empeñe un artista no es sólo una bonita voz, un artista es esa voz más ese arte que le añade cuando toca un escenario. La fuerza, la entrega, la raza. no se aprende se vive, se siente...SERGIO es una muestra de ello. Hacer sentir a treinteañeras y cuarentonas como niñas con uniforme de escuela no se estudia en ninguna academia....Para transmitir hay que sentir, para soñar hay que vivir, el éxito sólo se consigue con trabajo, y la estrella se tiene o no se tiene. SERGIO tú si que nos haces disfrutar....gracias por dejarnos poner de nuevo nuestro viejo uniforme de colegio. Contigo rejuvenecemos cada día ah y eso de que no bailas....permíteme que lo dude, que lo dudemos, no sé si es bailar bien o mal, pero te puedo asegurar, podemos afirmar que te mueves como nadie....¡ Qué no falten nunca esos movimientos!!! Ole y ole por el más grande....y mañana con Buenafuente...Más y más SERGIO, esto es un no parar que no decaiga la fiesta....este año es nuestro!!!
Mañana más y mejor. MUchos besos de vuestra Barby Barney y de
muy bien dicho laura besos
ResponderEliminarMe encantó, Laura. Y bien cierto es q parecemos unas colegiadas, unas quinceañeras pero q nos quiten lo bailao.
ResponderEliminar13 besos
montse
Desde luego a mi enfilando los casi cincuenta ya, con 45, no me importa uniformarme por él todo merece la pena, porque un uniforme al conjunto bello de lo que este chico nos hace sentir merece la pena.
ResponderEliminarDesde Laura estoy bastante de acuerdo en que primero Sergio tiene una estrella, eso creo que a estas alturas nadie lo duda, y segundo, o cantas bien o no merece la pena presentarse a ningun OT. Ademas aparte de tener una buena voz, tiene que haber otra serie de cualidades, como ser cercano, muy tu, y eso no se fabrica o se es asi o no se es, y creo que por mucho que vayas a un concurso, si no sabes er persona aparte de buen cantante es dificil seguir loa estela del triunfo.
y qeu no baila bien? pues chica que como tu dices cuando se mueve mira que no lo hace mal.
besotes laura y trece besos a todos. como siempre un gran placer leerte. TERE.
BARNEY ESTE AÑO ARRASAMOS EN LA GIRA!! EL ES VETERANO ,PERO NOSOTRAS COMO DALMATICAS TAMBIÉN, QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE JEJEJEJE
ResponderEliminarBESOSSSSSSSSSSSSS
seguramente viene para sevilla que ganas sergiooooooooooooooooooooooooooooo te voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminar