sábado, 19 de febrero de 2011

A MENUDO QUE PASAN LOS AÑOS TU TARTA DE CUMPLE SE VA PARECIENDO MAS A UN DESFILE DE ANTORCHAS...

Hola Barbye Barney... antetodo MUCHAS FELICIDADES  de parte de tod@s tus compañer@s de este crucero DALMATICO ... hoy, con tu permiso, este blog lo vamos a escribir NOSOTRAS... zarpamos...

DE TOÑI... DE QUE TE CAGAS...
gracias laura por hacerme pasar buenos momentos y me encanta leer los blogs, la verdad es que los haces muy amenos y llenos de emocion. yo no expresaria tan bien como tu , jeje . me encanta cuando hablas de nuestro jilguero , porque me haces participe de tus palabras ese dalmatismo que me vuelve loca perdida jajajajaja ,. te doy nuevamente las gracias por hacernos complices de tus palabras , no te conozco aun en persona , pero se que eres una excelente persona y ojala podamos reunirnos todas en algun concierto de nuestro sergio., sigue asi llenandonos de ese sentimiento dalmatico que nos envuelve a todas trece millones de besos . y muchisimas felicidades...
 
 

DE LUJAN...gracias laura por los buenos momentos que nos haces pasar delante el ordenador leyendo dia tras dia el blog, nos transmites unas sensaciones que parecen momentos reales vividos con el hombre que a todas nos enloquece con sus miraditas, con su sonrisita picarona o con un simple gesto.... en fin te deseo lo mejor, feliz cumpleaños y espero verte y conocerte en el concierto de bilbao . trece besos.
 
BEATRIZ DONDARZA...QUE DECIRTE LAURA,YO TAMPOCO TE CONOZCO EN PERSONA,PERO TE SIENTO MUY CERCANA COMO DALMATICA Y SOBRE TODO ADMIRO MUCHO LA CAPACIDAD QUE TIENES A LA HORA DE ESCRIBIR LOS BLOGS QUE SON ESTUPENDOS,LLENOS DE INGENIO Y HUMOR ¡¡NO SE DE DONDE SACAS TANTO TIEMPO Y CAPACIDAD DE PALABRA!!! PERO ME ENCANTA.
QUE ERES UNA PERSONA GENIAL Y NO CAMBIES NUNCA QUE TU VALES MUCHO.
TRECE BESOS Y MUCHAS FELICIDADES.

BARNEY , NOS CONOCIMOS EN EL FACE Y EN EL CHAT DE DAMÁTICAS Y POCO DESPUÉS EN RIBADESELLA Y LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ERES GRAN PERSONA, SIN TÍ ESTE BARCO QUE HA ZARPADO RUMBO A LO MÁS ALTO, NO SERÍA NADA , PUES HAS SIDO Y ERES UN APOYO MUY IMPORTANTE PARA ESTE HUMILDE EQUIPO.
ES UN HONOR SER TU COMPAÑERA DE AVENTURA .¡¡ARRIBA LAS DALMATICAS Y SU JIGUERO!!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y NO SE TE OLVIDE QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO.
PICHU
 
Manoly Delgado ...bueno que decirte qe no te hayan dicho ya.soy quisas la menos hablo con todas pero la que desde atras sigo blogs con admiracion ya que espresas lo que las demas no podemos y eso nos encanta muchos besos y me alegro de formar parte de tus amistades MUCHAS FELICIDADES...
 
DE MONTSE OLIVER...

Laura, la bloggera más salerosa de todo el internete; cuántas veces me has hecho reir con tus escritos, TRECE? no, muchas más, cuántas veces me he emocionado? muchísimas porque eso es lo q transmites cada día cuando haces volar nuestra imaginación, emulando a quinceañeras de las de falda a cuadros, sintiéndonos viajeras por hermosos lugares donde jamas falta la música, la buena música esa q nos une, que nos hace vibrar y que nos pone el vello de punta cada vez que la escuchamos, esa que nos hace soñar casi más que ninguna otra cosa.

Gracias por dedicar tu tiempo a escribir ese blog y además hacerlo estupendamente hilando unas historias

con otras de esa forma tan mágica y particular que te caracteriza.

Te deseo q seas muy feliz en todo, q disfrutes todo lo que puedas y más, no dejes pasar ningún tren, cógelos todos, tus recuerdos siempre viajarán contigo allá donde vayas, allá donde estés y conserva como oro en paño ese pedazo de corazón q tienes q no te cabe en el pecho porque más de una vez me has hecho emocionar y se me ha saltado la lagrimilla por ello.

Te quiero mucho. Muchas felicidades !!!!!  
 
        
Laura, aunque todavia no tengo el placer de conocerte en persona, me vasta el face para saber que detras de esos relatos que cada dia nos ponen los pelos de punta, nos dibujan una sonrisa y nos hacen volar la imaginacion, se que hay una persona estupenda y algo alocada con la que se puede contar para infinidad de cosas...gracias por hacer que los dias que parecen finalizar mal, den un giro completo.
miles de besos. Azahara
 
Rosa Rodriguez Medina LA CAMASTRONA...
lauraa yo tampoco te conozco pero eres genial como persona y esos blogs ke me me encantan ke nos hace suspirar , a veces llorar , nos entran calor jajj de todo de todo. espero conozerte algun dia y atodas las dalmaticas . me alegro de haberte conocido eres la caña de españa me rio mucho contigo pk somos dalmaticas desesperadas nunca mejor dicho ajja no cambies nunca besos felicidadessssssssss guapaaaa
 
Olga Rodríguez Giner LA PISTOLERA ...
Laura, yo puedo decir que sí te conozco en persona y que eres una gran compañera de viaje...ya tu sabes mi amolll... Bueno, qué puedo decirte que tu no sepas, que me alegro un montón de que formes parte de mi círculo de amigos y que eres mi asturiana favoritaaaaa! Muchas felicidades y que tus sueños se cumplan!! Muchos Besotes y achuchones wapetona!
                                                            
 
 
Ginny Adrada LA PEDORRETA...
Barney!!! Gracias por todo lo que haces por dalmaticas pero tambien por todo lo que haces por mi, eres lo más y una gran amiga. Espero que lo pases muy bien, que celebremos muchos cumples juntas (aunque sea virtualmente), y que estoy deseando volver a verte... ese día en Madrid me supo a muy poquito.Y ya sabes que en esta gira tenemos un pendiente jeje ;)
Muchos besotes corazon, Te quiero muchismo!!!!!!!!!!!! Muaks ♥
 
Laura cielo yo espero tener la oportunidad de conocerte algún dia y darte un besazo y un abrazo o trece, porque haces que me suba a una noria de emociones cada vea que leo el blog, bueno guapa desearte un feliz cumple y que lo pases muy bien y recibas muchos regalitos y sobre toso que te guste este regalito tan especial que te hemos hecho entre todas........eres una maravillosa criatura gracias por tenerme como amiga, trece besitos
 
Laura de teseo muchas Felicidades y quiero aprovechar ésta oportunidad para darte las gracias por tu tiempo, ese que dedicas
para todas las Dalmáticas y que nos une a todas, por hacer volar nuestra imaginación al lado de nuestro Sergio, ese hombre que nos enloquece que con su voz, con su mirada, con todos y cada uno de sus gestos y esa sonrisa que nos vuelve DESESPERADAS. Gracias, que lo pases genial. TRECE besos.
 
Teresa Cloquell TERERE...
Laura gracias por todo lo que nos das con tus emociones y como plasmas a traves de tus palabras en el blog, que a veces llegan hasta las lagrimas. Gracias por dar tanto por Sergio y la musica, sin ti esta gran famiilia no estaria completa
Espero y deseo que no pierdas nunca la ilusión y el gran corazón que tienes. Que tu vida este muy repleta de momentos inolvidalbes para ser recordados y que muy pronto podamos compartir charla, juerga de la buena y muchos conciertos que como se ve esto es imparable, que ganitas tengo ya. un besote y gracias por ser como eres, te quiero MUCHO.
 
Y LA PRESI... MUCHOS BESOS Y SUEÑOS HUMEDOS
Y QUE PODAMOS TODAS JUNTAS LLEGAR A UN BUEN PUERTO.
 


Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer
Exito, en cada proposito.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!...te quiero, te quiere, te queremos...



Y LE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

6 comentarios:

  1. DESEO QUE TE HAYA GUSTADO, LAURA MUCHAS FELICIDADES Y TRECEMIL BESOTES

    ResponderEliminar
  2. no te conozco pero felicidades!!,q pases un buen dia y q cumplas muchos más trece besos!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja preciosoi vivamos las dalmaticassssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo felicidades otravez guapa y arriba dalmaticas jaj

    ResponderEliminar
  5. ES LO QUE TE MERECES BARNEY , MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. ays chicas me vais a ruborizar, vosotras si que os mereceis lo mejor. Se os quiere! Por cierto que no os había dicho nada antes me han encantado las fotos que habéis elegido, la del graffiti, ka de la birra...creo que os mereceis una buena invitación: muackssssssssss Barby Barney

    ResponderEliminar