viernes, 26 de noviembre de 2010

LA LOLA SE VA LOS PUERTOS: diario de una dalmática

Nuestra dalmática Rosa no se fue a los puertos, como la Lola de los hermanos Machado. Pero al igual que la gaditana cantaora emprendió un viaje que la llevaría al encuentro de su gran pasión. Lola acabó encontrando en San Lucar de Barrameda a José Luis, y nuestra Rosa encontraría por fin los besos de nuestro galán Don Dalma. Rosa pasó toda la mañana nerviosa, ya lo tenía todo preparado y a las tres , con auténtica puntualiad británica, nos relata orgullosa que ya estaba en Málaga. Era la séptima de la cola, de las primeras, nos dice. Me la imagino aguantando su incontinencia urinaria para no perderse ni un momento. Y por fin llegó.... Vestía esos pantalones vaqueros que tanto te gustan Barby" me contaba entusiasmada, y un jersey gris. Siguió con el relato tras esta breve descripción... Estaba muy nerviosa, muy nerviosa, hasta me lo notó Vicente, que trató de tranquilizarme! me dijo. Chic@s, todos la conocéis, así que me imagino que los nervios no sólo eran por ver a SERGIO sino por las locuras que en ese momento estaban pasando por su mente. Por fin subió al escenario, no sabía ni qué decir, SERGIO le preguntó si le gustaba el disco y si quería una foto. Y esa foto está ya aquí, muestra inequívoca del tremendo momentazo que ayer vivió nuestra compi:
Cuando me dicen que lo que siento por Sergio es auténtica pasión siempre respondo lo mismo: " vosotros no lo entendéis pero SERGIO me da mucho sin pedir nada". Esta frase cobra sentido más que nunca. SERGIO es grande por muchas cosas, pero sobre todo, por su generosidad, por hacer felices a cientos de personas sin pedir nada a cambio. Esa felicidad la vivió ayer Rosa. Siempre nos decía que no tenía ninguna foto con SERGIO, que éramos muy afortunad@s al haberlo tenido cerca.Todos los días le insistíamos en lo mismo : ya llegará tu momento. Y ese momento llegó. Ya has compartido esos segundos mágicos, únicos. Ahora vete preparándote que te queda el concierto. Ese día si que la vas a liar, ...Ay ese ... ¿ Cómo suena eh?

Ojalá podamos acompañarte Rosa, quien desde luego que lo hará será Fabi, nuestra otra representante dalmática que ayer tuvo también el privilegio de estar en esa firma. Nuestra otra malagueña también vivió su momento. Según nos relató, SERGIO, al igual que los días anteriores estuvo simpático, encantador, amable, cariñoso... y nos dió muchos besitos para tod@s las dalmátic@s... si es que no se puede ser mejor persona... Aquí va el único beso que Fabi nos hizo llegar, el resto se los merendó allí mismo... ¿ Habéis visto la cara de felicidad y la sonrisa que tiene nuestra amiga? No es para menos. Es más estoy pensando que los publicistas de cualquier pasta dental tendrían buenos modelos en nuestras dalmáticas en cualquier firma de discos...Habrá que pensarlo, Presi apunta la idea por si algún día necesitamos fondos jajaja.

En fin, SERGIO que podemos decirte que ya no te hayamos dicho que muchas gracias por las palabras que nos has dedicado todos estos días y por hacernos reir, por hacernos felices... y es que la felicidad cuesta tan poco...sobre todo, cuando tú estás cerca. Como no sabemos cómo devolverte la alegría que nos has dado esta semana al sentirte tan cerca y por habernos regalado VIA DALMA, estamos pensando que a falta de esa fiesta que tenemos en mente para el próximo 22, ya que tenemos una periodista en la familia , nuestra compi Roser  ha preparado un especial en RADIO CATALUNYA http://www.radiounioncatalunya.com/index02.php  en su programa de 12.00 a 3.00. Allí se darán cita la Presi, la Vice, ... y muchas muchas más amigas. Yo que vosotr@s no me lo perdería. Mañana colgaremos todos los detalles a través de nuestro face http://www.facebook.com/dalmaticas.desesperadas nuestra web www.dalmaticas.esp.st y ampliaremos la noticia también en el blog.

Te deseamos mucha suerte en tu firma en La Coruña. Abrígate bien, que por aquí está haciendo mucho frío, ya se sabe el Norte es lo que tiene. Tiempo perfecto para perderse en el sofá y escuchar cualquiera de tus nuevas canciones. En honor a nuestra webmaster me quedaré mientras me despido con su favorita mi pequeño gran amor


Mañana más y mejor. Estad atentos a la información del programa de la noche. No os lo podéis perder
Muchos besos de vuestra Barby Barney y de

10 comentarios:

  1. woooooooooooo laura ke relato esta genial como te kedo contaste todo como fueeeeeeeeeeeeeee un sueño vamos ni me lo creia ainsss diosss ahora si creo kelos sueños se cumplen se cumplio el mio por fin despues de tanto esperar . arriba sergio y las dalmaticasss este dia no lo olvidare en mi vida

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Barby!!!! Como me gusta tu sentiment dalmatic (disculpen los catalanes parlantes si escribi mal ....), la verdad es que Sergio con tan poquito nos hace tan feliz, lo da todo sin pedir nada, la alegria q nos da es lo mejor de esta vida.Y no sé si será del todo cuenta de lo feliz que nos hace solo con una sonrisa y un "hola, que tal estas?".
    Y si... mi pequeño gran amor, asi me encantaria q me llamara sergio, como la cancion! Se me pira un poquito... pero este hombre un dia me robo el corazon y me alegra con su maravillosa persona y su musica, y su mundo maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Oleee por ti rosa, ves como todo llega.
    Los sueños se cumplen, y desde luego, sergio te lo pone siempre fácil... :)

    ResponderEliminar
  4. lo importante es nunca dejar de soñar,la ilusión fes lo mejor de la vida. Millones de besitos para todas

    ResponderEliminar
  5. COMO CADA DIA, MI LAURA CONKISTAS MI CORAZON CON TUS MARAVILLOSAS PALABRAS, ROSA TU PRESI SE ALEGRA MUCHO DE TU LOGRO Y DESEO QUE A PARTIR DE AHORA TE LO MONTES COMO EL RESTO DE LAS DALMATICAS A LA BUSCA DE NUESTRO IDOLO, QUE ES LO MAS BONITO QUE HA PARIDO MADRE... MUCHOS BESOS A TODAS Y ADELANTEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. SIN SUEÑOS NO HAY NADA. YO DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS SIGO YENDO A LAS FIRMAS Y CONCIERTOS DE SERGIO CON LA MISMA ILUSIÓN DEL PRIMER DÍA. FORMA PARTE DE MÍ ,PUES HA SEGUIDO LA CARRERA DE MI VIDA MUY DE CERCA.SI HE LLORADO HA SIDO CON SUS CANCIONES COMO COMPAÑÍA Y SI ME HE REIDO MAS DE LO MISMO. SERGIO NO CAMBIES NUNCA PUES FORMAS PARTE DE MI. LAURA ERES UNA FUERA DE SERIE BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  7. ummm no se que decir... no tengo palabras me he vuelto ha quedar en blanco, solo daros las gracias tanto a vosotras y a sergio por ser como sois L@S MEJORES en mauyusculas. un beso de una dalmatica fiel.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS
    Y ANOCHE EN EL CHAT, LA MEJOR DE TODAS, LO PASAMOS PIPA, LO QUE NOS REIMOS, ASI ESTOY HOY, REVENTADA JJAAA ME TUVISTEIS HASTA LAS 4 DE LA MADRUGADA Y UNA TIENE DOS NANOS PLES QUE CUIDAR JJAAAAAA
    BESOTES A TODAS Y A SERGIO SIEMPRE LE AGRADECERE LA MARAVILLOSA GENTE QUE HE CONOCIDO Y SIGO CONOCIENDO, BESOTESSSSS Y PA LA CAZUELA

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas, felicitaros a todas y cada una de las que formais este grupo por vuestro trabajo y empeño. Laura este blog es precioso y reflejas lo que cada una de vosotras sentis por Sergio, yo intentare ayudar desde otro punto....esta noche hablare de Via Dalma en mi programa, aunque ya sabeis lo que paso en verano, hay que ir con mucho cuidado, hare mencion e ire colando todo lo que pueda. Gracias por estar siempre ahi. Besos para todas y cada una de l@s dalmatic@s.

    ResponderEliminar
  10. Solo deciros que estoy en el trabajo, leyendo el blog y que estoy con la lagrima fuera.Esas sensaciones de Rosa las vivi yo en la firma de Madrid. Mi primera firma y mi primera foto con Sergio.Mereceio la pena estar tres horas en la cola para poder dale dos besos y estar junto a el un minuto. Un beso a tod@s l@s dalmatic@s de Remedios Gomez.

    ResponderEliminar