miércoles, 24 de noviembre de 2010

CALOR DALMÁTICO

Hoy vamos a hablar del calor. Ya sé que a más de un@ se le estará escapando una sonrisita. Pero no, no me refiero con calor a la "sensación que se experimenta ante una elevación de la temperatura" tal como indica la RAE. Aunque, para aquellos que aún siguen riéndose, tengo que aclarar, que no me voy a referir a ese tipo de definición porque esa sensación ya sé yo que tod@s la experimentamos cuando tenemos cerca a nuestro SERGIO. Voy a hablar de otra acepción que produce no sólo cambio de temperatura física. Es el calor entendido como favor, buena acogida, el calorcito que sentimos cuando vivimos una sensación agradable. Cuando sentimos intensamente el abrazo de un amigo, las palabras de un ser querido. Calor entendido como la atmósfera indescriptible que percibimos cuando nos encontramos a gusto entre los que nos rodean. Pues bien, mis querid@s dalmáticos hoy nuestra Presi y nuestra colaboradora Toñi lo han sentido en la firma de Valencia.

Nuestro SERGIO ha vuelto a demostrar porque le queremos, porque forma parte de nuestro mundo... porque no sólo es un excelente artista, una voz privilegiada, sino porque en la distancia corta transmite amabilidad, cercanía, simpatía, cariño por los cuatro costados. A nuestra Presi, Manu, le ha dado un abrazo enorme y le ha dicho que está muy contento por el trabajo que se hace en  DALMÁTICAS http://www.facebook.com/dalmaticas.desesperadas. Le ha dicho que sigamos así, y que nos sigue encantado , orgulloso de todas las cosas que se hacen en la página. Incluso, han hablado de la lotería...hasta le ha firmado una réplica..., que ojalá tengamos suerte el día 22 de diciembrey que sigue en pie la fiesta ( ir preparando indumentaria ... jajaja). Aunque no la tuviéramos, creo que hoy ya hemos tocado el cielo con las manos .... Las palabras de Sergio hacia Manu y Toñi, el abrazo en el que se han fundido demuestran que merece la pena trabajar y seguir haciendo cosas nuevas. La familia dalmática hoy no sólo se siente orgullosa de este gran artista al que seguimos sino también orgullosa de su presidenta.
En definitiva, hoy este blog va dedicado íntegramente a toda la familia dalmática, en especial a su Presi y a su colaboradora Toñi, por conseguir esas palabras maravillosas de Sergio ( mañana ya subiremos fotos y transmitiremos las sensaciones de las protagonistas cuando nos vayan aportando datos) y, por supuesto, va dedicado a ti SERGIO por ser simplemente como eres, por transmitirnos tu alegría, y por dejarnos disfrutar de tu música. Por cierto , sabes que ya es número 1 en i tunes? Normal, lógico, es que SERGIO es grande, tiene la suerte de tener el calor de la gente, y por supuesto de sentir el CALOR DALMÁTICO. Nosotr@s también te sentimos cerca y ahora sí... las risas del principio, si van a tener sentido ahora. Porque como ya estoy acabando, ahora sí siento calor de verdad, en el más estado sentido físico. Estoy escuchando VIA DALMA y esa voz ................. es para volverse loca.
Bueno chic@s mañana más y mejor. Os acercaré a las últimas noticias de la firma de hoy con fotos incluidas...Acabo de hablar con la Presi y yo que vosotr@s mañana no me perdería el blog  y por supuesto también os hablaremos de la firma de mañana. que  contará con representación dalmática. Nuestra Rosa, nuestra Tena Particular, irá por fin a Málaga. Esa foto sí que promete.

Mañana habrá más y, sin duda, mejor. Fotos inéditas y explicación detallada de lo sucedido entre nuestra Presi y nuestro jilguero. O sea que mañana más y mejor. Recordad que si queréis pasar un rato agradable pedirnos paso en dalmaticasmsnclub@hotmail.com y no dudeis en visitarnos en nuestro face ( enlace más arriba) y echar un vistazo a nuestra web http://www.dalmaticas.esp.st/ para dejar vuestros comentarios, hacer el pedido de las camisetas.

Un besazo muy fuerte y disfrutar sobre todo, del beso que hoy le ha mandado SERGIO a nuestra presi para tod@s nosotr@s

6 comentarios:

  1. LAURA ME HAN EMOCIONADO TUS PALABRAS SOLO UNA COSA: ARRIBA SERGIO!!!
    ARRIBA MANU Y TOÑI !!
    ARRIBA DALMATICAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo Auri, vivan las dalmáticas!!!!!!!! y decir que el disco es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. ARRIBA ESA PRESI Y TOÑI, LAS MEJORES SIN DUDA. nO SABEIS LAS GANAS QUE TENGO DE VER FOTITOS Y VIDEOS Y SABER POR LAS PROTAGONISTAS. ES UN GRAN PLACER PERTENECER A ESTA GRAN FAMILY. UN BESO ENORME Y LAURA TE LO CURRAS PERO QUE MUY BIEN, FABULOSO COMO SIEMPRE. TERE. MANU ERES GRANDE DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  4. oooo esta genial ke bonitooooooo me encanto esperamos noticias yf otos besos arriba sergio y arriba las dalmaticassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo genial, con vuestro apoyo Sergio nunca estará solo. Besos y seguir con ese empeño y esa lucha constante.

    ResponderEliminar
  6. las mejores chicas somos todas las que formamos dalmaticas , sin nuestra union no sweriamos lo que somos hoy en dia , laura tu labor es excepcional y auri ginny etc llegaremos lejos, y espero que el 22 toque el dalmagordo y poder reunirnos con nuestro gran idolooooooooooo dalmabesos para todasssssssssssss

    ResponderEliminar