viernes, 15 de enero de 2016

2016 SUENA A DALMA

DALMA ha llegado a nuestras vidas a final de 2015. Ha llenado de nuevo el espacio que todos nosotros tenemos dedicado a la ilusión y la magia. Ha sido nuestro regalo por adelantado de Navidad, el más dulce y más entrañable para nuestros sentidos. Hemos podido disfrutar en muchos puntos de la Península de firmas de nuestro chico que, aunque han sido rápidas por el colapso de gente debido a que el público dalmático cada vez es más numeroso y heterogéneo, nos han permitido disfrutar de la sonrisa eterna por segundos eternos y compartir con él pequeñas impresiones sobre este nuevo gran trabajo y ¡cómo no!  instantes entrañables que, como cada Navidad, vivimos cuando le entregamos el número 00013. Un número que este año tampoco nos ha traído suerte, pero al que seguiremos aferrados porque es nuestro número y un símbolo muy importante de nuestro comienzo como grupo. Rompiendo falsas creencias y mitos nuestro trece nunca nos ha fallado y con él seguiremos disfrutando de este mundo dalmático en este largo recorrido que desemboca en DALMA y que, estamos seguras, nos deparará grandes sorpresas.

Difícil es escoger un tema de todo el repertorio DALMA. Todos y cada uno de ellos encierra un mundo nuevo y diferente, envueltos en un sonido que nos llevan a un DALMA renovado pero que sigue conservando su esencia. Desde la presentación de ese TU Y YO fuimos conociendo todos los temas y por ello nos preguntamos cuál será el escogido para el arranque de la gira. La expectación es máxima, y, como en los últimos tiempos, con casi todas las localidades agotadas en las distintas ciudades que recorrerá, nos subimos a este nuevo tren de la mano de nuestro jefe con el mayor de los gustos para recorrer el mundo de los sueños por un par de horas. En febrero, en Málaga, por fin, se alzará el telón y los primeros afortunados sentirán en su propia piel las mil y una sensaciones que la voz y la música de su equipo generan en el escenario. Como el año pasado, nos gustaría que se guardara silencio y no se desvelaran desde el inicio los secretos del concierto pues eso genera aún más deseos de que llegue tu fecha para disfrutar del concierto. En Málaga estará Fabi y las boquedalmas con un montón más de dalmáticas, serán parte de las agraciadas con ese inicio de gira. Al resto nos tocará esperar....así que a relajarse y a la dulce espera que como siempre lo bueno se hace esperar. Nos toca pues romper con el mito del que espera desespera, y si desesperamos que sea de la desesperación más dalmática.

Como siempre desde DALMÁTICAS DESESPERADAS, con los medios que tenemos a nuestro alcance que no son más que la admiración a nuestro artista y la emoción que despierta en nosotras su música y la complicidad y amistad de todos vosotros, trataremos de seguir el recorrido minuto a minuto de esta nueva gira que será un nuevo éxito.

SERGIO, te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, a ti y a tu equipo. Sabemos que esa suerte ya se está materializando pues no sólo eres ya disco de Oro con DALMA, sino que de la mano de los premios DIAL te llegará un nuevo reconocimiento. No puede ser de otra manera, eres grande y te lo mereces...por eso, cuenta con tus dalmáticas desesperadas para hacer de este nuevo proyecto un trayecto inolvidable. Un beso enorme para todos. Mañana más y mejor...deseando que llegue Febrero y que este 2016 nos depare a todos un año lleno de dalmatismo .

Besitos de Barby Barney y de todo el equipo de dalmáticas desesperadas,

1 comentario:

  1. Como siempre laura superas todas las espectativas ¡¡como resumes cada palabra ains que te como jjjaja ,que orgullosa estoy de todas vosotras si es que como decia nuestra compi :Manu que eramos un gran equipo y que verdad es¡¡ vamos que lo corroboro jjii, que no nos queda nada para volver a sentir en directo a Dalma en Vena¡¡ que medicina xd que os quiero un monton

    ResponderEliminar