jueves, 3 de septiembre de 2015

TODO LO BUENO SE HACE ESPERAR

Cuántas veces habremos escuchado este dicho........... la paciencia , alma de todas las virtudes, sirve para mantener la calma y obtener la recompensa. A veces, la recompensa es pequeña pero igualmente satisfactoria: los padres seguro que lo dicen más de una vez  cuando los peques se van a la cama y pueden por fin darse una buena sesión de mimos en el sofá con su pareja en plan quinceañeros, Los estudiantes lo repiten hasta el cansancio en las agotadoras jornadas de exámenes siendo su premio las merecidas vacaciones. Los trabajadores se conforman con trofeos más pequeños, desear simplemente a que acabe la jornada matutina de trabajo y llegar a casa para colocarse las zapatillas y  disfrutar del sofá. Los abuelos sueñan con este dicho cuando tras pasar varios meses en el frío y cuidando a nietos y preparando comidas para toda la familia llegan a las playas del Levante para disfrutar y reir con amigos a las orillas del mar.........Dicen que el ser humano  es egoísta, pero yo creo ,que lo que somos es hedonistas, amantes del placer en pequeñas dosis, porque en realidad todos deseamos riqueza, lujo, tarjetas visa, yates................ pero somos conscientes que los sueños sueños son , por eso , nuevos premios, "lo bueno" se hace esperar en pequeñas dosis siendo recompensadas con aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices en nuestro día a día.....Tan difícil a veces y tan fácil en la práctica...... por eso , el equipo de MELA  nos lo ha puesto muy sencillo a todas las DALMÁTICAS DESESPERADAS: Todo lo bueno se hace esperar......... y con esta simple frase nuestros sentimientos dalmáticos afloran y nuestras  metas dejan de luchas por obtener premios tangibles para tener como última meta el mejor de los tesoros: el nuevo trabajo de SERGIO........ese hombre que es como el sensor que detiene el tiempo a través de las notas musicales para hacernos olvidar todo y dejarnos llevar a través del túnel de los sentidos.

Parece increíble pero este veranos se produjo el parón....... meses y meses de sequía "sergiana" un verano sin gira, sin conciertos , sin firmas........ entre el vacío y el ya archifamoso " caloret" que nos ha acompañado este largo verano, los meses de estío se han hecho realmente insoportables. Menos mal que de vez en cuando el fabuloso equipo que se enconde detrás de Sergio nos daba pequeñas pistas que anunciaban que algo se estaba cociendo en el cuarto de atrás. Gracias desde aquí a Mela por haber hecho mas dulce la espera a través de fotos, concursos y comentarios en las redes sociales. Siempre lo decimos, pero no está de más repetirlo, porque cuando algo funciona no es sólo fruto de la casualidad, sino de un sinfín de factores que hacen posible la puesta en marcha de la maquinaría.
Así , Sergio es  grande no sólo por su voz, su trayectoria, su trato hacia las fans, sus continuos detalles con su público, si no por rodearse de un grupo de gente maravillosa que nos hace posible crear un auténtico mundo dalmático desesperado. Por todo ello, una vez más, gracias chicos por vuestro saber hacer.

Y ahora sí, vamos a dejar los piropos, el calor,el bikini, la toalla, los cds antiguos y vamos a coger impulso , tomar aire para lo que viene, porque no es poco.... Estos días ya comenzaban a surgir noticias " calentitas! un #TUYYO se abría paso para avisarnos que el nuevo trabajo de Sergio ya tenía forma.....¡¡¡¡Cómo suena de sugerente!!!!  Tú y yo, yo y tú........Un binomio que suena a un nosotros, ¡¡por fín!! La espera parece estar llegando a su fín y con este sugerente título la imaginación comienza a dispararse y a ir configurando una atmósfera íntima donde todos los dalmáticos desesperados nos vamos sumergiendo.........Un nuevo camino está a punto de abrirse y eso nos llena de emoción y orgullo, pues este hombre demuestra que es   sólo un gran artista, sino un trabajador incansable que nos mal acostumbra y nos da siempre más de lo que esperamos y nos da siempre más de lo que esperamos y a un ritmo realmente infatigable. Septiembre viene con S en mayúscula absoluta. Si el trece se convirtió en nuestro número fetiche, este mes de Septiembre que hasta ahora se asociaba a la vuelta al cole, a la rutina, a la cuesta insoportable de gastos extraordinarios, gracias a Sergio va tomando otros matices más cálidos devolviéndonos  la ilusión y haciéndolo, sin duda, mucho más llevadero. Septiembre fue el año pasado el mes dalmático por excelenciacon ese gran concierto en Madrid con motivo del aniversario de la carrera del jefe, septiembre es el mes del cumpleaños de nuestro de nuestro chico y este año septiembre es el inicio del nuevo viaje dalmático que pronto vamos a emprender.......Un camino que empieza tal como se anunció ayer, el 18 de septiembre. De momento sólo tenemos la fecha , ese TUYYO tan sugerente, y la foto...... ay dios mío qué foto.......Cómo te sienta el blanco y negro jefe............. cómo nos gusta verte de nuevo así......... si es que eres el mejor que la mayonesa con yogurín.........jijijijijijiji.............. vale  vale que se me va la cabeza ...... pero esta imagen nueva de Sergio me ha recordado el anuncio (no me dejaría ni miguitas......) Los preámbulos cada día se apasionan más, me encanta, nos apasiona este clima que se crea de intriga de morderse las uñas, porque no queda poco pero uffff que no llegamos a ese 18 de septiembre.........Emoción , ganas, muchas pasión contenida por oir esos primeros acordes y poner el pie en el acelerador para que todo arranque.

Desde este humilde grupo de amigos que somos las Dalmáticas Desesperadas  te deseamos como siempre lo bueno lo mejor, porque te lo mereces y te damos las gracias  por permitimos arrancar de nuevo contigo un nuevo periplo cargado de emociones. Gracias por dibujar magia con tus canciones, gracias por exitir jefe. Nos vemos pronto, ya tenemos papel, bolígrafo y sobre todo mucha mucha ilusión preparada en los bolsillos. Tú yo, yo y tú, nosotr@s y tú y nosotr@s............
La espera cada vez es más dulce, así que sólo un poco más paciencia y sí a tomar impulso y cargar las pilas porque todo empieza de nuevo. Te queremos jefe, Gracias por existir. Arrancamos motores nosotros también.

Mañana más y mejor. Muchos besitos para todos
Barney  Barby
.

2 comentarios:

  1. Desde luego mi Barney un gran blog, sin duda. Todo comienza de nuevo, y que ganas, que nervios que ilusión, la verdad llevamos muchos meses en sequia jefe y ya iba siendo hora de que se te escuche.
    Es cierto que sin un gran equipo nada seria igual, de modo que Sergio es grande,no por si solo ,desde luego por la gente que le rodea, es muy importante en cualquier profesión tenerlo sin duda, con que asi que enhorabuena para Mela tb por supuesto.
    Chicas ya quedan dos interminables semana y viviremos la emoción Dalmatica de nuevo. Que ganitas. besos. tere.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bueno se hace esperar, pero gracias por estar siempre ahí. Besitos...trece...no...muchos muchos más. Se os quiere.

    ResponderEliminar