Parece increíble pero este veranos se produjo el parón....... meses y meses de sequía "sergiana" un verano sin gira, sin conciertos , sin firmas........ entre el vacío y el ya archifamoso " caloret" que nos ha acompañado este largo verano, los meses de estío se han hecho realmente insoportables. Menos mal que de vez en cuando el fabuloso equipo que se enconde detrás de Sergio nos daba pequeñas pistas que anunciaban que algo se estaba cociendo en el cuarto de atrás. Gracias desde aquí a Mela por haber hecho mas dulce la espera a través de fotos, concursos y comentarios en las redes sociales. Siempre lo decimos, pero no está de más repetirlo, porque cuando algo funciona no es sólo fruto de la casualidad, sino de un sinfín de factores que hacen posible la puesta en marcha de la maquinaría.
Así , Sergio es grande no sólo por su voz, su trayectoria, su trato hacia las fans, sus continuos detalles con su público, si no por rodearse de un grupo de gente maravillosa que nos hace posible crear un auténtico mundo dalmático desesperado. Por todo ello, una vez más, gracias chicos por vuestro saber hacer.
Y ahora sí, vamos a dejar los piropos, el calor,el bikini, la toalla, los cds antiguos y vamos a coger impulso , tomar aire para lo que viene, porque no es poco.... Estos días ya comenzaban a surgir noticias " calentitas! un #TUYYO se abría paso para avisarnos que el nuevo trabajo de Sergio ya tenía forma.....¡¡¡¡Cómo suena de sugerente!!!! Tú y yo, yo y tú........Un binomio que suena a un nosotros, ¡¡por fín!! La espera parece estar llegando a su fín y con este sugerente título la imaginación comienza a dispararse y a ir configurando una atmósfera íntima donde todos los dalmáticos desesperados nos vamos sumergiendo.........Un nuevo camino está a punto de abrirse y eso nos llena de emoción y orgullo, pues este hombre demuestra que es sólo un gran artista, sino un trabajador incansable que nos mal acostumbra y nos da siempre más de lo que esperamos y nos da siempre más de lo que esperamos y a un ritmo realmente infatigable. Septiembre viene con S en mayúscula absoluta. Si el trece se convirtió en nuestro número fetiche, este mes de Septiembre que hasta ahora se asociaba a la vuelta al cole, a la rutina, a la cuesta insoportable de gastos extraordinarios, gracias a Sergio va tomando otros matices más cálidos devolviéndonos la ilusión y haciéndolo, sin duda, mucho más llevadero. Septiembre fue el año pasado el mes dalmático por excelenciacon ese gran concierto en Madrid con motivo del aniversario de la carrera del jefe, septiembre es el mes del cumpleaños de nuestro de nuestro chico y este año septiembre es el inicio del nuevo viaje dalmático que pronto vamos a emprender.......Un camino que empieza tal como se anunció ayer, el 18 de septiembre. De momento sólo tenemos la fecha , ese TUYYO tan sugerente, y la foto...... ay dios mío qué foto.......Cómo te sienta el blanco y negro jefe............. cómo nos gusta verte de nuevo así......... si es que eres el mejor que la mayonesa con yogurín.........jijijijijijiji.............. vale vale que se me va la cabeza ...... pero esta imagen nueva de Sergio me ha recordado el anuncio (no me dejaría ni miguitas......) Los preámbulos cada día se apasionan más, me encanta, nos apasiona este clima que se crea de intriga de morderse las uñas, porque no queda poco pero uffff que no llegamos a ese 18 de septiembre.........Emoción , ganas, muchas pasión contenida por oir esos primeros acordes y poner el pie en el acelerador para que todo arranque.

Desde este humilde grupo de amigos que somos las Dalmáticas Desesperadas te deseamos como siempre lo bueno lo mejor, porque te lo mereces y te damos las gracias por permitimos arrancar de nuevo contigo un nuevo periplo cargado de emociones. Gracias por dibujar magia con tus canciones, gracias por exitir jefe. Nos vemos pronto, ya tenemos papel, bolígrafo y sobre todo mucha mucha ilusión preparada en los bolsillos. Tú yo, yo y tú, nosotr@s y tú y nosotr@s............
La espera cada vez es más dulce, así que sólo un poco más paciencia y sí a tomar impulso y cargar las pilas porque todo empieza de nuevo. Te queremos jefe, Gracias por existir. Arrancamos motores nosotros también.
Mañana más y mejor. Muchos besitos para todos
Barney Barby
.