miércoles, 18 de febrero de 2015

EL AMOR FLOTA EN EL AIRE


Ayer, catorce de febrero, como cada año, se celebraba San Valentín. Si el día en el que, creo, se venden más rosas y bombones de todo el año. Ya lo sabemos ya, hay que quererse todo el año, pero seamos sinceros, ¿a quién le amarga un buen te quiero acompañado de un ramo de flores, un dulce pastel o una caja misteriosa empaquetada que encierra sorpresa?...a nadie ¿ verdad?Pues imaginaros si ese regalo sorpresa esconde tras de sí una entrada para Sergio en el Palau de las Artes de Valencia…Una sorpresa que había llegado a manos de nuestra coordinadora Toñi hacía ya unos meses…y es que detrás de una gran fan siempre se esconde un gran marido complaciente dispuesto a compartir su corazoncito con el jefe…¡qué le vamos a hacer los maridos dalmáticos ya saben lo que hay!jijiji…

Fuera de bromas, la fecha de ayer era un día muy señalado para nuestra Toñi por varios motivos: volvía a ese reciento en el que hacía algo más de nueve meses, el 3 de mayo de 2014 estaba disfrutando del concierto de Sergio mientras la Presi decidía partir para continuar sus conciertos desde un lugar privilegiado…Desde luego, que no sería fácil para Toñi volver a ese lugar, nada fácil…Si a esto le unimos que el día anterior, concretamente, el 13 de febrero era el cumple de Manu, la llegada del concierto le ponía aún más nerviosa…y ese nudo en la garganta se acentuó aún más cuando comprobó que por fin había sido una de las afortunadas que entraría al meat a ver a nuestro jilguero. Un cúmulo de emociones y sensaciones que harían de la noche más romántica del año una velada inolvidable…pero pienso que no nos corresponde a nosotras hablar de ello, sino a la protagonista que vivió y sintió en cada poro de su piel las mil y una sensaciones que Dalma dibujó sobre ese escenario creando una cortina de magia que fue capaz de traspasar fronteras y unir mundos y realidades inalcanzables. Por todo ello, por cómo es, por lo que se entrega, por lo que nos regala, por lo que nos hace sentir, sólo podemos dar las gracias en mayúsculas una y mil veces a nuestro maestro y su equipo porque con su música son capaces de trasladarnos al reino de los sueños donde cada una de nosotras podemos sentir más allá de lo tangible…GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS…a sus pies Sr. Dalma y eternamente agradecidas por tus palabras sentidas, por tus gestos y tus caricias en la distancia…Y ahora sin más os dejo con Toñi en ese momento en el que todo empezó , mientras yo estaba disfrutando de un sushi maravilloso, ella comenzaba a vibrar con las delicias de las notas musicales…pero antes del relato de Toñi, viene Fabi y luego Pichu, porque gracias a nuestra coordi tuvimos la suerte de estar todas allí a través del corazón…


Fabi siempre dice “…Yo el 14 de febrero no lo celebro porque todos los días deben ser San Valentín....” pero este año la cosa cambió… “ayer estaba especialmente emocionada por mi amiga Toñi que no solo iba al concierto de Sergio sino que le tocó el meet&great, momento súper emocionante para las dalmaticas, las emociones estaban a flor de piel por el cumple de Manu y al día siguiente conciertazo...¿Casualidades?
Recibí una llamada y de fondo pude oir como Sergio le dedicaba la aceleración a nuestra Manuela....no lo célebre con flores ni bombones pero si en la más absoluta compañía Dalmatica…en definitiva es el día del amor, y para mí fue el regalo más maravilloso del mundo.

Auri  tiene toda la razón en sus palabras: “Un 14 de Febrero muy especial , ayer todas fuimos una acompañando desde la distancia a nuestra Toñi....emociones a flor de piel un día después del cumple de Manu......Desde ese universo en el que está ahora sumergida quiso que a nuestra compi le tocara el pase para compartir un ratito con Sergio y después viviera el concierto con millones de emociones incontrolables.....La guinda que colmó el vaso fue ese recuerdo a nuestra presi por parte del jefe..... Millones de gracias Sergio anoche todas fuimos una pues nuestro alma estaba ahí con Toñi ...anoche tocaste muy hondo nuestro corazón . Te queremos”

Y ahora sin más viene el relato más emocionante, el concierto vivido en primera persona…Nuestra Toñi nos lo cuenta así:

Como empezar a expresar estos dias tan intensos: sin duda, el concierto máss emotivo: para mi San Valentín, cumpleaños de Manu y ,sobre todo, volver al mismo lugar donde aquella noche el dia 3 de mayo estaba cadoreando y la noche en que dejó de latir su corazón. Realmente, me ha sido muy difícil volver al mismo lugar ,de hecho pensé, en varias ocasiones, poner a la venta la entrada ,no tenía bastante fuerza para ir ,pero mis compañeras de este viaje dalmático Pichu,Laura y Fabi me animaron a presentarme allí y darlo todo, como siempre he procurado hacer.
He de confesar que el día antes de tal acontecimiento fue muy amargo para nosotras ,era el cumple de mi amiga ,de mi hermana Manu, y ufff menudo día , pero algo me hizo esbozar  una sonrisa y una inmensa alegría : ser seleccionada para entrar al meet a ver al jefe. Eso me animó muchísimo ,compartir mi alegria con el resto de las chicas eso nos llevó a pensar si Manu tenía que ver con esta coincidencia fue casualidad? queremos pensarlo, mientras nos morimos de la risa, porque ella sigue necesitando ser protagonista de este mundo. Sin duda,  metió por ahí su mano para que me diera ese “subidón” que necesitaba? No lo sé pero  pensar que fue cómplice de este hecho me hace sentirla más cerca.
 Esperando a que llegara el momento de poder darle un buen abrazo a sergio llegó por fin el momento ¡cuántas cosas le hubiera dicho! , al menos le llegué  a decir alguna.: que estaba muy emocionada de estar allí, y mi sorpresa al comprobar que  estaba al tanto que el día anterior fue su cumplaños. Sin esperármelo, empecé a escuchar sus palabras dedicándole la canción a Manu la de la Aceleracion…,creedme me invadió  la melancolía y sin poder remediarlo las lágrimas sin querer me iban cayendo una tras otra… ains que momento escuchándolo y luego llegó El Mundo que me hizo de nuevo emocionarme, por no parar de rodar y ser tan caprichoso con el destino de los que queremos…en fin, ya sobran las palabras ,sólo me hacen falta dos frases más para decir, para gritar, para que me oiga el mundo entero: QUÉ GRANDE ERES SERGIO ,QUÉ GRAN PERSONA ERES,QUÉ  HUMANO!!! MILES DE GRACIAS POR HABER TENIDO EL DETALLE DE HABERLE DEDICADO LA CANCIÓN A MANU,POR HABER HECHO QUE EL PALAU VIBRARA CON TU VOZ ,POR TENER UN EQUIPO DE LO MEJOR .Si hay algo de lo que jamás me arrepentiré es de ser fan de una persona tan maravillosa como tú, de mi SERGIO DALMA Y SOBRE TODO, DE SER UNA DALMÁTICA QUE CADA DÍA ESTÁ MÁS DESESPERADA. Reitero, MILES DE GRACIAS Y NOS VEMOS EN PRÓXIMA PARADA: ALZIRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Toñi Gomez Boluda






Mañana más y mejor. Gracias, mil gracias por hacernos vivir San Valentín bajo la sombra del amor más puro y auténtico que existe el de la verdadera amistad bañado en un mar de admiración. Te queremos Sergio y felicitaciones a todo tu equipo por ser como son: por su profesionalidad, su simpatía y su saber hacer las cosas.

1 comentario:

  1. toñi la coordinadora18 de febrero de 2015, 13:00

    ains que no paro de emocionarme , pero que GRANDE ERES SERGIO ¡¡¡¡ , QUE GRANDE EQUIPO TIENES¡¡,estoy segura que cada vez que cantes la aceleracion siempre vivira en tu mente un recuerdo de dnuestra querida MANU, te mereces lo mejor y aqui seguiremos a tu lado todos los años que hagan falta ¡ ahora ya me queda nuevamente disfrutar del proximo concierto en alzira ,que ganas tengo, quitas las penas y los problemas por un instante desaparacen , , gracias por regalarnos estos momentos que creeme son magicos molts petonets¡¡¡¡

    ResponderEliminar