viernes, 17 de octubre de 2014

TÚ...MI BELLA


Tu voz susurrándome como cada mañana y diciéndome, así, bajito, “…SI FUERAS MÍA…”Ojalá la música sirviera para convencer más allá del camino de la ilusión. Ojalá las notas bajaran al suelo y tocaran levemente la calle donde reina el caos y el desamor. Quién pudiera ser partitura y vivir en el reino de la belleza permanente, allí donde todo es posible. Eres, sin duda, mágica, sutil, inteligente…la mejor medicina que reconforta mente y espíritu, la mejor tarjeta visa para viajar por el mundo de los sentimientos mientras sientes que se te eriza la piel sin que nadie te toque ni un solo dedo. Desde luego que sí, ERES ORO. CONTIGO EN EL CAMINO  todo es más fácil, sobre todo, cuando haces prisionero de tu red a nuestra voz, a ese hombre que nos enloquece con cada frase y que cuando le atrapas le conviertes en UN PRESO EN TUS LABIOS. Bendita cárcel de amor en el que queda aprisionado para deleite del resto de los mortales. Cuando le haces tuyo el reloj se detiene, un escalofrío recorre el cuerpo y una presión en forma de ACELERACIÓN incombustible se apodera de ti…Te conviertes en un auténtico hedonista, poco importa cuando tú estás a mi lado de la mano de nuestro caballero, es imposible poder VOLAR SIN TI, realmente inútil emprender vuelo sin su voz y tu compañía. Sí, amiga Música, SI TE VAS, todo deja de tener sentido. Han sido muchos años acompañándonos, haciéndonos un poquito más felices, más sensibles, más personas y sin ti ninguna existencia tendría melodía. No puedo entender la vida sin tus notas a través de la sonrisa más maravillosa del mundo. Realmente impresionante cómo las canciones van conformando poco a poco un universo, entretejiendo experiencias, compartiendo vivencias y configurando tu verdadero yo. TÚ MI BELLA eres causa y consecuencia de que por momentos abandonemos nuestra rutinaria existencia para naufragar en paraísos revueltos sin que el señor Morfeo nos venga a buscar. Mil situaciones que constituyen un RECUERDO CRÓNICO recurrente al que vuelvo y vuelvo para seguir perdiéndome en sus ojos que a pesar de la distancia los siento tan cerca.



Tú siempre estás ahí, y haces posible que a pesar de que HAY VIDAS tan diferentes entre sí, las unas en torno a esa voz que nos deleita constantemente. Impresiona tu capacidad constante para sumar aplausos y evocar emociones. Sólo puedo decirte que gracias a  tu capacidad de evasión todos hemos encontrado al menos un momento en el que perdernos y olvidarnos del mundo. Cuando me dicen en algún momento que voy a cansar de escucharte, de sentirte, de emocionarme contigo a través de sus canciones siempre le digo lo mismo a quién insiste en romperme esos minutos de felicidad “ Y TÚ QUE SABES”… qué sabe esa persona que me increpa sobre todo eso que tu me das sin pedir nada a cambio. ¿ Hay acaso amor más puro, belleza más absoluta que esa capacidad que tu tienes para teletransportarme a otro universo paralelo dónde la única razón para vivir es el puro disfrute? MÚSICA…te valoro más allá de lo finito por ser  mi locura más cuerda, por permitirme unirme a miles de personas que cómo yo buscan y no encuentran en la realidad otro modo mejor de disfrutar de los sentidos plenamente. Reitero mi agradecimiento por permitir que disfrutemos y conozcamos miles de mundos nuevos a través de las diferentes voces a las que bendices con tu don. En nuestro caso, los amigos DALMÁTICOS agradecemos que hayas puesto al SEÑOR DALMA en nuestro camino y que junto a él hayamos crecido y enriquecido nuestras existencias. Valoramos que nos hayas dado la oportunidad de perdernos este año de nuevo en una nueva calle, en esa VIA de nombre CADORE 33, que tanta ilusión está despertando y provocando encuentros maravillosos.

Gracias amiga MÚSICA y no sólo por dar voz a determinados seres maravillosos, sino también por dar arte a todos los que acompañan a nuestra voz, ya sea a la guitarra, al bajo, a la batería o coros…Un equipo increíble con el que palpitamos en cada actuación y nos permite volver a los quince y gritar, llorar de alegría, romper los límites de lo políticamente correcto…Durante unas horas el tiempo se detiene y dejamos de ser madres, padres, esposas, esposos para ser sólo hombres y mujeres que disfrutan de la música gracias, en nuestro caso, a nuestro SERGIO y su maravilloso equipo.


¡Qué sería de nosotros sin tu presencia y sin la de nuestro chico! …Sólo puedo decir que VIVA LA MÚSICA, en general, sin censuras: rock, pop, clásica, melódica, heavy…en toda su extensión que VIVA, y en particular que siga brillando la de nuestro chico y su banda…que día a día nos sigue sorprendiendo…Después de TRECE  y las VIAS parecía que era difícil superar la genialidad pero ha llegado de nuevo otra parada y CADORE 33 puede seguir afirmando que la música de la mano de DALMA aún tiene mucho que darnos y aportarnos.
Gracias por todo… y, como dice vuestra bloguera, mañana más y si puede  mejor.  



5 comentarios:

  1. Compi no lo has podido expresar mejor ¡ ¡que viva la musica ¡ pero sobre todo que viva nuestro SERGIO ¡

    ResponderEliminar
  2. ������El titulo ya dice mucho y es cierto que la musica es un factor muy importante yo no puedo vivir sin ella ������

    ResponderEliminar
  3. Que bello párrafo amigas.que viva nuestro sergio y las Dalmaticas.feliz fin de semana a todas,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Imposible vivir sin música, qué haría el alma sin ella?

    Bo.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la Música tiene mucho que ver en la vida, nos transporta a un mundo maravilloso, capaz de llevarnso a sentimientos increibles. Nos hace olvidar que esta vida es a veces dura y por un momento o durante dos horas y pico de concierto, nos hace darnos cuenta que la vida merece la pena, y mas cuando tenemos delante a un hombre, con la mejor sonrisa del mundo, que nos llena de calor con sus discos y letras, creo que mi vida como mucho de vosotras no tendria sentido sin la Música, pero sobre todo si nuestro chico no se hubier puesto en nuestro camino, porque no solo nos transporta sentimientos positivos, sino que ademas no hace sentir la magia de compartir momentos y amistad y eso no tiene precio.
    El equipo y él hacen que la Música valga Oro. tere

    ResponderEliminar