viernes, 3 de octubre de 2014

MAS DE CINCUENTA RAZONES


No es fácil resumir en una palabra el cariño y admiración que miles de personas sienten por ti. Un respeto a tu profesionalidad y un amor a tu música incondicional. Cada año es más complicado desearte un feliz cumpleaños sin caer en frases usadas mil veces, es imposible…y más este año que el FELICIDADES ha de hacerse extensible no sólo a tu recién estrenado medio siglo,sino a tus bodas de plata con la más fiel compañera que es la música. En diferentes textos, post y redes sociales ya te hemos dado las felicitaciones por ambos aniversarios, gracias por existir y pintar nuestras vidas de otro color…pero DALMÁTICAS DESESPERADAS quería hacerte llegar personalmente felicitaciones de amigos de nuestra gran familia…Allá van...

Myri Dalmami: Sergio, José y yo te mandamos un besazo fuertísimo y te deseamos que pases un día muy feliz.

Conchi del Castillo: Quiero desear ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! a nuestro jefe en su 50 cumpleaños. Sergio, GRACIAS por formar parte de mi vida, ayer, hoy y siempre. TE QUIERO MUCHÍSIMO, mi niño. Besos Conchi.

Rocío Morales: Los mejores días para mí y mi hija

Mª Florencia Sánchez: Te deseo un feliz cumple.

Begoña Ga Vl: Cada vez disfruto más de tus conciertos. Gracias mil y feliz cumple.

Ana Mª Navarro: Sergio Feliz Cumpleaños de parte de La Bokerona..... Muchos besos

Rosa Dalmática: Felicidadesss Sergio que pases un feliz día disfruta mucho.Eres  una persona muy cariñosa y sencilla siempre atenta a tus fans. Besos. Te kiero muxo

Paqui García: Sólo estas líneas para mandar un beso y un abrazo muy grande a nuestro cumpleañero favorito. Que este año sólo te depare cosas hermosas. Felicidades Sergio. 

Mª José Satorres: Gracias por todo..y Sergio a ver cuándo puedo repetir…

Angeles Pereira: Gracias Sergio por los 25 años que nos has dado a tus fans llenos de alegrías, emociones … haciéndonos soñar tanto…a por otros 25 más. Tus fans te queremos.
Olga Muñóz: Quiero que sepas que este ha sido el año de mi reencuentro contigo y estoy muy feliz por ello. Te deseo un gran día de cumpleaños rodeado de todas las personas a las que quieres y que lo mejor esté aún por llegar. 50 Besazos!!

Rosa Mª Barceló: Quiero que pases tu cumple en muy buena compañía pues es el 50....que seas muy feliz y acuérdate de todas nosotras.. tus fans que te queremos un montón....bss
María Porras: Hola, soy María: muchisisimas felicidades por tus 50 cumpleaños. Que sigas igual de bien y jamás borres la sonrisa.

Inma Ferrer: Feliz cumpleaños Sergio eres genial y estás buenísimo con tus 50 años bss.

Lydia Corrales :  Me preguntaste si mereció la pena ir de Málaga a Madrid a verte...no supe contestar con palabras, una sonrisa mía y tu abrazo fueron más que suficientes... Gracias

Ana Reyes: Sospecho que éste está siendo un gran mes, sobre todo, estas dos últimas semanas jeje, por tus 25 años de tu GRAN CARRERA profesional y ésta por tus 50 añazos muy bien llevaos por cierto jeje así que muchísimas felicidadeeees!!.

María Llunch: Hola Sergio desearte un feliz cumpleaños y que sepas que te llevo siempre conmigo adónde voy …siempre con tu música: Felicidades!!!



Esperamos, Sergio, que te hayan gustado esta sincera selección de  felicitaciones, que aunque por motivos varios llegan tarde, nos hacía mucha ilusión regalarte. Nos sentimos enormemente orgullosas de cada palabra, porque todas esconden ilusión y admiración por una persona que ama la música y ha sabido transmitir esa pasión a todos los fans que han estado, están y estarán siempre a tu lado. Palabras concretas y fotografías que reflejan como ese torbellino de melodías han logrado sobrevivir al pasar de los años, transmitiendo ese amor, incluso, a nuestros hijos. Un placer, un honor, como siempre, vivir contigo estos veinticinco años y celebrar tu medio siglo haciendo música que llega al corazón, que te traspasa el alma y te atrapa para siempre. ..y, como no podía ser de otra manera, DALMÁTICAS DESESPERADAS, quiere terminar con una sonrisa…cómo insinuaban algunas de nuestras amigas: Olé por esos cincuenta años que te sientan bien, pero que muy bien…como el buen vino…mejor con los años..ummm habrá que ir abriendo una botellita!!!






2 comentarios:

  1. Hola, una consulta, quién es la modelo que aparece en el video clip "No Despertaré"? Hasta donde he podido observar no se parece a Maribel Sanz y tampoco a Chenoa.

    ResponderEliminar
  2. Si por favor, también quisiera saber quien es la modelo del vídeo "No Despertaré", hace estoy tratando de averiguarlo...!!

    ResponderEliminar