viernes, 18 de enero de 2013

CINCUENTA O MAS MUSAS DE DALMA...




Os  preguntareis el porque de este título del blog de hoy, son muchos los factores que me han llevado a poner este enunciado en nuestro cuaderno de BITACORA. Como ya sabeís nuestro CAPITAN está inmerso en la grabación del próximo disco, que tanto si las musas quieren, o no, verá la luz a finales de este recién estrenado año y si a esto le añadimos el libro que lleva medio loca a la población femenina de casi todo el mundo * las cincuenta sombras de Grey* y su trilogia... pues nada, hemos metido los ingredientes necesarios en nuestra koctelera Dalmática Desesperada junto una pizca de imaginación, picardia y sutilidad y vamos a ver lo que nos sale, pero seguras estamos que llevando nuestro coktail el ingrediente principal que es nuestro SERGIO DALMA, será una bebida muy relajante, refrescante y agradable para nuestros paladares... Nectar de Dioses!!! o como dice el lema de un archiconocido refresco... LA CHISPA DE LA VIDA.

Como ya sabreís todos los seguidores de nuestro capitán por las redes sociales, estos últimos días Sergio está hablando de que no quiere que las musas le abandonen y desde este humilde blog le vamos a dejar muy claro que de eso na na nanaaa de na, que sus musas estamos aquí, a su lado siempre como llevamos haciendo más de dos décadas y que solo tiene que lanzarse a bucear en esos mares de menta y fresa que le rodean y encontrará la inspiración necesaria para que la musa número siete, la bendita EUTERPE le dé toda la información necesaria para ello, la muy placentera y de agradable ingenio habita entre su público, desesperado o no, Es la musa del arte de tocar la flauta y se representa coronada con flores y llevando entre sus manos su doble flautín, que en la mitologia Griega el flautín significa regocijante, encantador, como en cientos de cuentos hemos podido leer... el flautista de Hamelin, el encantador de serpientes etc... que encandiladas nos quedamos al sonar nuestro flautín y vamos tras los pasos del flautista!!! ...alé!! ya os hemos soltado alguna perlita para que la imaginación se lance a volar pensando en verde!! jajjaaa mira, otro lema de bebida!!! vamos que no podemos negar que a las Dalmáticas no nos gusta chupar jajajaj (también podía utilizar el verbo beber, pero que no pega, que no va en nuestra línea, A buen entendedor pocas palabras bastan!!! jajaj)...
Bueno, bromas a parte... CAPITANNNNNNNNNNN esperamos que sus nuevos temas nos sigan embriagando y trasnportando allá donde cada mente Dalmática desee soñar, despierta, o no, que cada una haga la conjunción perfecta con el tal GREY Y USTED... uffffffffff tan solo de imaginarme esas ocurrencias tan ricas que propone GREY en el libro (porlomenos para mi) y de fondo sonando su música, se me van las manos hacia el volcán caliente, que cruzamos fronteras con la mente y vamos a lo que vamos.. a los camastros fuertes, a sus nananás. siempre con la boca por delante para seguir bailando el baile de la pasión y que se siga desnudando en cada canción que aunque usted diga que desnudo pierde mucho, en nuestras mentes lo vemos requeteguapo hasta con el camisón de ositos y la tienda canadiense mañanera (ufff capitán!!! disculpe nuestro atrevimiento pero ya avisé al principio que el koctail seria explosivo y usted va soltando perlas por los medios de comunicación y nosotras recogemos y usamos en nuestro interés) GREY + DALMA... Buuummmmmm !!! inevitable no pensar en verde!!! en las chispas de la vida y en tú pasas el polvo y yo el trapo!!! ajajaj o como diria una conocida marca de estropajos... no se puede estar sin él!!! y que siga pensando en nuestras blusitas finas para que pueda seguir imaginando tanto y nos lo cante en su nuevo trabajo y nos dé pié a que nosotras imaginemos de todo.


Bueno deseando que os haya gustado, pasar buen finde, controlar los excesos de bebercio, comercio y fumercio, pasarlo muy bien y el lunes pasamos la lista, que la tonta ya se pasa sola jajajajajaaa.

 Escrito por algún miembro de la directiva. (Ehhhhh y no quiero chivatazos que una tiene una imagen que cuidar)

Anonima.

12 comentarios:

  1. EL COCTEL EXPLOSIVO DALMA MS GREY ESTA MUY BIEN JEJEJE. NO SI CREO QUE A ESTE NUESTRO CAPITAN NO LE FALTA IMAGINACIÓN, AHORA CREO QUE CON ESTE BLOG UNA POQUITA DE AYUDA TIENE LA VERDAD. EN FIN ESPERAREMOS ANSIOSAS A FINAL DE ESTE ESTRENADO AÑO PARA VER ESE INEDITO Y DISFRUTARLO PERO ESTOY SEGURA CHICAS QUE NO NOS DECEPCIONARA Y QUE CON SUS DOTES DE BUEN PROFESIONAL Y SU IMAGINACIÓN TENDREMSO UN BUEN DISCO PARA FINAL DE AÑO, ESTOY SEGURA. SERGIOO SUERTE POR TIERRAS ARGENTINAS Y NADA YA NOS IREMOS ENTERANDO PARA CUANDO HAY NOVEDADES SOBRE ESE ANSIADO Y ESPERADO DISCO PARA NOSOTRAS. UN BESO. TERE.

    ResponderEliminar
  2. Yo que he leido la trilogía os digo que si el capitán fuese nuestro Grey particular ya sería la leche jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mis niñas como siempre inmejorable!Uufff como volo mi imaginación....bst para todas!! Y uno muy sutil..jijij para quien escribio el blog,Que grande eres femenina!! Sonia.

    ResponderEliminar
  4. creo saber quien es la autora de este blog, esa forma de soltar la lengua, bueno en este caso las teclas vienen de la sutileza de nuestra sutil, que muy chulo, me me he calentado como una mona recordando pg del libro y en mi mente mi grey era el capitán y vamos que estoy lubricada para todo el fin de semana, trece besos y a seguir soñamdo verde, que es gratis

    ResponderEliminar
  5. Increiblemente tentador...ufff me puede la imaginacion por descubrir el inedito de mi particular grey...estoy impaciente...laura

    ResponderEliminar
  6. Impresionante como puede volar la imaginación, yo que he leido la trilogia es una mezcla explosiva Sr, Grey y el Dalma,uf uf uf como dicen por ahí lubricada para todo el finde jajajaaj. 13 besos para cada una de vosotras.

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmm como suena.este block!!!!!!!!, tan.solo imaginarme por un.momento y adentrarme en tan increible relato!!!! ,ni os cuento chicas!!!!,solo hay que inaginarseuf, ganas? Son pocas que ganas tengo que suene el inedito!!!! Seguro que va a estar de que te cagas xd jijiji un gran.beso para mis compis y mis dalmaticas desesperadas y para nuestro capitan un monton!!

    ResponderEliminar
  8. ¿si alguien quiere qué le apague sus fuegos uterinos? porque veo que de lubicaciones va la cosa y yo soy experto en humedades

    ResponderEliminar
  9. Bufff peazo blog yo también me leido la Triologia de Grey ya unas cuantas veces y imaginarme al Dalma estilo Grey no esta mal no.....ya estoy cardiaca para todo lo que queda de Domingo...menudo blog una pasada y que ganas de saber del inedito de nuestro capitan 13 mil besos a todo@s. Nerea.

    ResponderEliminar
  10. Que no falte nunca la imaginación !!!!!

    Montseta

    ResponderEliminar
  11. Iff me sube la temperatura

    ResponderEliminar
  12. No he leído la trilogía esa no me llama la atención. Entre leeros y la imaginación...me sobra !!! Vuestros artículos también tienen su chispa de alegría, mueven de la sonrisa a la carcajada en un "plis". Felicidades por ello. Pd: Segid así. ;-)

    ResponderEliminar