miércoles, 20 de junio de 2012

HOY, 21 AÑOS DESPUES VUELVO A LEER MI DIARIO...

Viernes 3 de Mayo del 91.

Querido diario, hoy me siento muyyy nerviosa, este fin de semana se me acumulan las citas y lo que más me fastidia es que no puedo ni quiero dejar pasar alguna...llevo tantos días esperando este momento y no se como me las podré ingeniar en el trabajo para no perderme la  CITA MÁS IMPORTANTE, mañana noche mi chico representa a  España en el FESTIVAL DE EUROVISION y tengo que acudir como cada sábado a mi cita rádiofonica con mi compañero chema para disfrutar de otro de nuestros programas INFORME CHEMANAL, la verdad es que me siento un poco ploff porque en la emisora no tenemos tv y no se si me saldrá el gracejo y picaresca  que nuestra audiencia está acostumbrada a recibir las noches de los fines de semana.mi compañero y amigo chema me dice que no me preocupe, que todo saldrá como siempre, que lo pasaremos muy bien, no para de meterse conmigo y me amenaza con hacer un llamado a nuestros oyentes para que me metan caña y en antena me vayan pasando informacion de lo que va aconteciendo jajajajja si te soy sincera le temooooo, este chema no inventa nada bueno y si se propone meterme caña, me la dará. La verdad es que  ya llevo unos cuantos programas machacando a la audiencia con  SERGIO DALMA Y SU BAILAR PEGADOS, pobrecillos, lo que tienen que aguantar!!! pero se lo toman a bien y me proponen cosas muy divertidas como que yo debería salir de gira con él, que sea su asesora de imagen o que forme parte de su mobiliario, lo que sea me dicen, con tal de arrancarme una sonrisa o ponerme más nerviosa...

En casa también los llevo a todos locos y para templar mis nervios mi papi promete ver y grabarme el festival, si hasta me ha comprado una cinta de video nueva para ello!!! y sigue con su broma del  AMIGO INVISIBLE (así es como mi padre llama a sergio porqué yo pasé unos años pillada con esa voz, debido al pase de nuestras cuñas publicitarias y no le ponia rostro) por eso  se mete conmigo y como sabe que me crispa, aún me mete más caña ... -¿cómo es invisible, puede que no se grabe?-  y pega su habitual risotada y añade- saldrá la pantalla toda en negro!! - en fin, ese es el precio que tengo que pagar con la familia y amigos.

Diario, te dejo por un ratito que me voy a tomar un cafetin, como cada tarde con mis amigas a la cafeteria de rigor, hoy el tema es el cumple de ruth que lo celebrarán mañana noche en la caseta del campano y luego se marchan a pryca a comprar comercios y bebercios para tal evento al cual  chema y yo asistiremos al acabar nuestro programa cerca de las dos de la madrugada. ainsss que se pare el mundo que me bajo!!! que yo no puedo con tanta emoción!!!

Sábado 4 de Mayo del 91.

Diario, si ayer estaba nerviosa hoy no se que me pasa, en casa mi padre se mete conmigo diciendome que parezco que sea yo la que va a cantar y no Sergio y me pone aún más nerviosa diciendome que si el vídeo tal, que si no lo sabe grabar, que si se va la luz... - aggggg papá!!!! basta yaaaa!!!! me llevas loca, no te preocupes que yo lo dejaré todo bien preparado y tú solo a las diez le picas al botón rojo. no toques nada mássss!!!!

21.30hr ya en la emisora disfrutando de un cigarrito junto a chema y en el  FUMATRON (parte de la emisora que destinamos a ello y en una casa normal se suele llamar galeria) realizando los últimos retoques del programa antes de salir en antena, esta noche tenemos la visita de nuestro sexologo Enrique lópez que nos visita un sábado al mes y era lo que le faltaba a mi body esta noche, hablar de sexo y hoy Enrique trae preparado el tema de FANTASIAS SEXUALES aggggggg!!!! no puedo con mi vida!!! ¿será casualidad? ¿o entra dentro de la broma de chema que toquen ese tema? uffff, me tomo un café calentito y a cinco minutos escasos de que empieze el festival y nuestro programa, salgo a casa de la sra Rosa, la vecina de enfrente, la cual desde el principio se brindó a mantenerme informada y avisarme cuando sergio saliera a escena.- ¿rosa, cómo va todo? ¿ya empezó?- le pregunté nerviosica perdia- tranquila manu, que yo estoy al quite y te aviso cuando llegue el momento para que no te pierdas nada de nada. - gracias, Rosa!!! - le contesté mientras le marcaba el moflete con un besote-¿que haria esta noche sin ti?.


A las 22 hr tal y como estaba previsto mis dos citas se han puesto en marcha a la par, en cuerpo estaba en el estudio dando rienda suelta con mi compañero a lo acontecido esa semana y en alma deseando que la sra Rosa llamase a la puerta para salir de mi pecera por unos minutos y poder ver la puesta en escena de mi chico.
La primera media hr de programa fué de espanto jajajja, madre mia lo que me costó mantener el tipo!
con chema metiendome caña, la gente que llamaba y le seguía la bola ¿pero esto qué es????? dejarme un poco tranquilita y no seais tan malos !!!- grite por antena - los oyentes como ya sabian que la sra Rosa me avisaria del momento, porque chema ya se encargó de anunciarlo previamente, no paraban de llamar y decirme que me marchara que ya estaba en el escenario y la vecina me estaba dando el tongo y no me avisaria- manuuuu que ya saleeeeee, ya lo han presentado y el timbre de la puerta sin sonar, mi corazón látia con la fuerza de los siete caballos que vienen de bonanza. vaya manera de tomarme el pelo!!!- jjaaaa, pero llegó el gran momento - el timbre sonó, salí rauda y veloz hacía el salón de  Rosa y ni atine a decirle buenas noches a su marido de lo nerviosa que estaba, me planté en el sofá y quedé estática ante la tele, el silencio era enternecedor, solo roto por la maravillosa interpretación de mi SERGIO DALMA, desde que comenzó el primer acorde hasta que dejó de sonar la música.  porque miles de personas de todas las edades nos quedamos en silencio, oyéndolo y porqué nunca olvidaré ese espectacular guiño de ojo que le hizo a la cámara ...con su voz rota, su pelo largo, su traje azul marino, camisa blanca,corbata, chaleco... vamos que parecia un novio, el novio de todas, el yerno perfecto, el rey de corazones conquistó a España y al mundo entero, una experiencia inolvidable!!!

Ya recuperada de mi cita televisiva con mi galán, repuse fuerzas con un par de taponazos de mistela que me ofrecio  Rosa y volví a mi pecera para encontrarme denuevo con mis compañeros de programa que menudo cachondeo se traian... - Aquí llega la enviada especial desde eurovisión !!! - gritó chema a micro abierto, mientras alzaba la mano en cuanto me vió aparecer por el estudio - cuentanos, cuentanos ¿que tal tú chico? ¿crees que ganará?- en cuanto me puse los auriculares al más estilo  DAMA DE ELCHE. solo atine a decir... no se si ganará, pero ha dejado el pabellón Español muy alto, que bombonazo de hombre!!! que voz. ha estado sembrado, chapó por él.
 El programa siguió su curso pero ya no era para meterse conmigo, se recibian cientos de felicitaciones y comentarios positivos hacia  Sergio y sobre una hr después, por unos instantes se cambió el rumbo del programa, ya le tocaba el turno a nuestro sexologo Enrique lópez y el tema a tratar eran las fantasias sexuales ¿os lo podeis imaginar? por eso dije  por unos instantes ufffff no se que pasó, pero las llamadas que fueron entrando tiraban hacia mi (como diria sergio en otra de sus canciones futuras) como misil hecho canción... y la euforia del momento, la mistela que me brindó la amable vecina y el temita a tratar, desencadeno mi boca en miles de trises de locura, me puse a pensar en verde y ahora la que les metia caña era yo, como dice el refranero español que es muy sabio... quien no quiera polvo, que no vaya a la era!!!

2.30hr de la madrugada.

ya sabía el resultado, mi niño había quedado el cuarto, pero casi gana... que se le va hacer!!! me quedo con lo bien que lo ha hecho!!!

Chema, Enrique y yo llegamos a la caseta del campano a reunirnos con el resto de los amigos que andaban todo el día de fiesta por la celebracion del cumple de ruth, el alcohol ya hacia estragos en ellos y estaban desbocados,tenian montado un festorro que ni un turista por Benidorm, habian llevado un tele para no perderse la actuación de mi chico y entre risas, sangria y bailes al más tipical espanish llegaron a montarse hasta una corrida de toros, haciendose pasar por toro un amigo de la panda, sergio apodado entre nosotros * el chikitin * (ironia la nuestra porque de pekeño nada de nada, la bloguera os lo puede confirmar que le conoce muy bien jjaaaa) y todos los demás a correr al toro con vítores y alegrías y la manu, osea yo para redondear la noche más española que nunca, se encerró en la cocina y a las cuatro de la madrugada acabamos todos comiendo una rica paella y brindando por la cumpleañera, por el toro, el torero y como no, por nuestro dalma. un apoteosico fin de fiesta, un buen fin de semana, que guardaré en mi mente.


DESEANDO QUE OS HAYA GUSTADO, VAMOS A IR ABRIENDO CADA DIA ALGUNA PG DE MI DIARIO, NUESTRO DIARIO...
TRECE BESOS A TOD@S, GRACIAS POR LAS MAS DE 38.000 VISITAS A NUESTRO BLOG Y CASI A LAS 3000 PERSONAS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA DE DALMATICAS DESESPERADAS.

MANUELA LOZANO BROTONS.

4 comentarios:

  1. k buenos recuerdos de ese dia, gracias por traerlos de vuelta a mi cabeza. yo que voy a decir de como vi a mi niño en eurovision, jeje. geniallllllllllllllll como todo lo que hace. eso si el rebote que me pille ese dia porque no gano, jeje. me fui de mala leche a la cama y llorando no te digo mas. 13 besitos wapetona. mary

    ResponderEliminar
  2. ains manuuu uf menudo dia , que bonito es recoradrlo que joven era yooo jejjejj desde esa chica es mia hay que ver lo que ha llovido ,,, esa pose en escena , esa cancion y sobre todo aquel guiño que penetro tanto en cada una de nosotras ains me encanta este hombre ayer , mañana y siempre orgullosa estoy de ser una dalmatica desesperada 13 besos

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decirte que te quiero, que os quiero. trece besos dalmaticas

    ResponderEliminar
  4. Jope q bonito,aún recuerdo aquel día,como si fuera ayer,y además cuando casi nadie le conocía,yo le veía a menudo en el corte inglés de castellana,cuando a mi ese hombre me empezó a gustar.cuantos cambios en mi vida y en la de el

    ResponderEliminar