martes, 26 de junio de 2012

DIARIO DE UNA DALMATICA... HOY, 20 AÑOS DESPUES

Sábado 13 de Junio del 1992.

Diariooo que hoy me voy de fiestaaa!!!! esta noche no  tenemos programa de rádio en la emisora, hemos sacado los bartulos y unidad móvil a la calle ... salimos  a liarla!!! son las fiestas de San Antonio de Pádua y en la pedania de SANTA FAZ, celebran las fiestas a su patrón y entre concursos de paellas, sangría, actuaciones (este año traen a los hermanos calatrava y a norma duval)  en el escenario que ha montado la comisión de fiestas delante del hostal y en la barraca popular estaremos chema y yo poniendo música hasta que el cuerpo aguante. la verdad la noche promete, hoy también es la despedida de soletros de nuestros amigos mónica y jaime y como el novio vive en dicha pedania y justo al lado del solar donde este año han situado la barraca popular uffffffff... los amigotes están liando una bien grande, solo nos queda esperar a ver que pasa y si llegamos sanos y salvos al próximo sábado que también iremos cargaditos... el inicio de las hogueras de Alicante y la boda de la parejita!!!

Diario, te dejo por unas hrs, veremos cuando vuelva mañana para contarte lo acontecido si me encuentro en plenas facultades físicas y mentales, porque esta noche depara juerga hasta no poder más!!!!
y ahora, después del cafelin en la cafeteria de siempre y como casi todos los sábados los amigos se van de compras para el festorro de esta noche!!! yo marcharé con chema para la barraca, pues hay que poner en marcha los aparatos si queremos que esta noche todo salga bien.


Domingo 14 de junio del 1992.

ains diario hoy vengo muy emocionada, menuda sorpresa ayer!!! ni en mis mejores sueños!!!
resulta que ayer tarde después del cafetín, marché con chema a lo nuestro y los chicos salieron de compras y en menos de media hr, los veo a todos gritándome en la puerta de la barraca como locos me pedian que subiera al coche con ellos, que tenian una sorpresa para mi y yo como no me fio ni un pelo de ellos, pensé que tenian ganas de juerga y venian a darnos la lata con tal de no dejarnos montar el equipo... no se que hablarian con chema, pero todos estaban muertos de la risa y casi me secuestran, a empujones me metieron en el renault 6 y salieron zumbando sin decir ni mu, solo me decian que era una sorpresa muy grande para mi y que les dejara hacer... yo te confieso que estaba un poco acojonada por esta panda de salvajes, pero me dejé llevar, ains mare meva!!! casi me da un mal cuando me vi en el centro comercial y en la puerta había un cartel que anunciaba la firma de mi SERGIO DALMA en ese mismo momento, de 18a 20 hrs !! mon die!!!! ¿qué están viendo mis ojos? era mi chico!!! porfín el tan deseado encuentro con él, después de casi cinco años de espera!!! uffffff me puse nerviosa pero entré con paso firme y dispuesta a ponerme en la infinita cola, mandé a los chicos a comprarme el disco de  ADIVINA por segunda vez ya que me pilló por sorpresa y tenía el vinilo en casa. aggggg que hombretón!!! con su camisa blanca estampada con flores de colores, su largo pelo negro y mojado...ains que imagen guardaré siempre en mi memoría!!! estaba feliz, veía a la gente subir, darle un par de besos y la foto de rigor, yo le miaraba atentamente, no podía apartar mis ojos de él...los nervios me azotaban y por un momento pensé que me traicionarían, los chicos se quedaron al otro lado de la valla y solo me acompañó mi prima Ana...poco a poco nos fuimos acercando y cuando lo tenia a escasos dos metros, lo miré de arriba abajo uffffff ese tejano zul le quedaba imponente!!! sentí una alegría inmensa cuando lo pude abrazar, tocar, sentir, hablar con él pero también he de confesarte que he sentido muchisima pena porque ese momento lo había hablado muchas veces con juan y él no estaba allí para acompañarme, te confieso que han brotado de mis ojos unas lágrimas, sergio puede que pensase que era por mi emoción al estar a su lado...pero esas lágrimas fueron de tristeza porque me recordó al gran amor de mi vida... por unos minutos me vestí de tierna añoranza!!! y bajé los escalones con una tranquilidad inmensa, porque juan no estuvo presente en cuerpo, pero si en mi alma.

sobre las nueve ya estaba con chema en la barraca popular, aún no estaba abierta al público solo los camareros llenando las neveras de cervezas y refrescos, descargando hielo y un par de encargados controlando el tema antes de abrir...como me acababa de compar por 2ª vez el disco de mi sergio y tan llena de emociones que me sentía, me permití el lujo de oirlo y oirlo hasta la saciedad, bueno no quedé saciada, simplemente empezaba nuestra labor, animar a la gente a bailar y pasarselo bien hasta altas hrs de la madrugada. pero mi día de sorpresas no terminó cual lo previsto jajajjaja ayer la suerte estaba de mi lado y volví a vivir otro momento DALMA... sobre las doce o así, ha venido mi amigo paquito conocido por la panda como el chino y me ha sacado a empujones de la barraca, paquito es primo hermano de juanfran, uno de los jefazos de la emisora que había traido a sergio a pryca san juan y juanfran también es dueño de la discoteca  D´2 donde paquito ejercia de relaciones publicas los fines de semana... vamonos manu que tu dalma esta en la disco...- me dijo todo acelerado - vámonos, date prisa que juanfran ni se ha enterado que he salido de la disco- gritó paquito todo nervioso- así que no había otra, miré a chema, él me guiñó un ojo y dijo con acento mexicano- andelé mi manu que ya tardas!!!! - le lancé un besote al aire en agradecimiento por volver a dejarme escapar por segunda vez...
la discoteca estaba muy cerca de donde estabamos nosotros haciendo la fiesta, a menos de cinco minutos en coche. paquito aparcó en la misma puerta y entramos los dos juntos como si nada, juanfran salió a saludarme porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos, me invitó a una copa y me metí entre el bullicio de la gente, solo buscaba a sergio pero no lo veía y pude dar con él gracias a los monitores de la disco que no paraban de enfocarlo, ains mareeeee!!!!! que sergio estaba bailando con copita en mano como uno más en medio de la pista, hablando con la gente que se le arrimaba y tan feliz el muchacho!!! me metí entre la multitud y conseguí llegar a él, me planté delante haciendo la disimulda como si no lo hubiese visto y va el niño y me dice...- !! hola!! nos volvemos a ver - mientras le daba un sorbo a su copa - holaaaaaaaaaa wapetón!!! . exclamé como si no me hubiese percatado de su presencia- nos volvimos a dar un par de besos y bailamos un tema de NICK KAMEN promise  my self http://www.youtube.com/watch?v=maUjH98M9fo  y la verdad no podía ser mejor canción para ese momento... he de confesarte que el muchacho no se defiende mucho con el baile jjaaa alzaba su copa y contorneaba su cuerpo al son de la música disco , me despedí de él con un brindis de nuestros vasos semivacios y un que tengas toda la suerte del mundo!!! nos vemos pronto!!!- me dí la vuelta para salir de entre el gentio y noté su mano cojiendome por el brazo mientras con una sonrisa a grito pelado, porque la música estaba muy alta, él  me decía... - si, si, nos veremos pronto, en Agosto tengo concierto en Alicante, ciao!!! - le tiré un besote al aire y marché de la disco porque anoche mi obligación era otra y antetodo hay que ser profesional y chema y mi gente me estaban esperando para continuar en la popular... pero diario, te prometo que me hubiese quedado con mi chico toda la noche en la disco...ojú que calor!!! tentada me vi de invitarle a nuestra fiesta, no creo que hubiese colado!!! o quién sabe... quizás, si...esa sera mi duda para siempre!!!!

Me reuní con mis amigos y la fiesta un ratito después y chema me dijo...- niña, esta noche no te me escapas más!!! tanto dalma, tanto dalma - bromeó conmigo mientras me cedia el mando de la nave y él descansaba un ratito, me puse los auriculares, busqué la canción que había bailado con mi dalma y micrifono en mano grité a todos los allí presentes.... para mi chico que hoy, cinco años después he podido bailar contigo aunque no haya sido pegados !!!! y que sepas que nos vemos muyyyy prontoooooo!!!. y la bonita canción volvió a sonar haciendo que los allí presentes movieran su esqueleto... y el bonito título traducido al español... ME LO PROMETI A MI MISMA QUE TE ENCONTRARIA A LA MEDIA NOCHE uffffff !!! como un cuento de hadas y con miedo de que mi principe no fuese real... lástima que no perdí mi zápato como si de la cenicienta se tratara.

Pasé una noche como jamás hubiese imaginado, ni en mis mejores sueños, si algo tengo claro es que tengo los mejores amigos del mundo, todos han sido complices de ello y por eso los quiero a rabiar, ese es mi mayor tesoro estar rodeada de gente tan maravillosa que sin pretenderlo o no, han conseguido que este fin de semana sea totalmente inolvidable para mi, GRACIAS AMIGOS, SABIAIS QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA MI E HICISTEIS PIÑA PARA QUE YO LO CONSIGUIERA!!!! OS LO AGRADECERE SIEMPRE!!! ¿casualidad, o no? se que mi juan desde donde esté habrá puesto su granito de estrella para que su manu consiguiese su próposito...un beso juan, desde mi corazón hacía,hacía tú alma sabes que te quiero y que te querré siempre!!!

la noche del sábado salió redonda, acabamos la noche en casa del novio, entre risas, chistes, comercios, bebercios, fumercios... demasie pal body y el próximo sábado 20 nos vamos de bodaaa!! y también es el inicio de nuestras fiestas mayores, las hogueras de sant joan.

He acabado este maravilloso finde de la mejor manera posible, mañana es el cumple del papi y hoy nos ha invitado a todos a comer en el meson los curros, lo hemos pasado genial le he contado a mi gente lo vivido ayer con el dalma y mi padre se metia conmigo diciendome que ya no era mi amigo invisible, que por lo visto ya era muy visible y que podía haberlo llevado a comer...ains papá si ni yo misma doy crédito a lo vivido...

BUENO FAMILIA, COMO SIEMPRE DESEANDO QUE OS HAYA GUSTADO
CONTINUARA....
Manuela loazano Brotóns.

me despido con los besos que nos mandó SERGIO DALMA para toda la familia dalmatica desesperada.

4 comentarios:

  1. Oleeeeeeeee mi presiiiiiii !! pedazo de diario , no tiene desperdicioooooooo. trece besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. un lujazo este diario no tine desperdiciomanu, ole ese peazo de diario. trece beso.

    ResponderEliminar
  3. en fin........ los sueños...sueños SON!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te escribo desde la organización de la promoción del festival de Gandía (España) de este verano: "El mar donde se unen las estrellas":
    www.elmardondeseunenlasestrellas.com
    Me gustaría que pudiéramos colaborar contigo para darle promoción al concierto de Sergio Dalma, que tendrá lugar este mismo 21 de Julio en Gandía.
    Si os parece bien, puedo enviaros el cartel de los conciertos para que podáis publicarlo en este blog enlazado a nuestra página de Facebook, que además, hace poquito que se ha activado y tiene pocos fans. También puedo mandaros el video donde Sergio Dalma invita a ir a verle a su concierto de Gandia.
    De la misma forma, nosotros pondremos enlaces de tu blog en la página de Facebook.
    O cualquier cosa que puedas proponernos, será bienvenida.
    ¿Te parece bien? Queremos darle la máxima difusión a Sergio Dalma.
    Esperamos noticias tuyas.
    Saludos muy cordiales,
    Noemí Abellán Marín
    prensa@agenciah.es

    ResponderEliminar