jueves, 12 de enero de 2012

UNA FIRMA CON MUCHOS GIROS...GIRA EL MUNDO GIRAAA!!!

Hola familia. Antetodo desearos lo mejor del mundo este año y siempre... (la directiva de Dalmaticas Desesperadas)

El blog de hoy viene escrito de la mano de nuestra * bolet * MONTSE OLIVER, através de ella conocereis su maravillosa experiencia en la firma de nuestro chico y decirle que ese mundo con el que siempre soñó encerrada entre sus cuatro paredes, era posdible, ha sido posible y lo seguirá siendo... bolet, sabes que te queremos y no cambies nunca...ADELANTE AMIGA !!! hoy este blog es tuyo !!!..(manu)

UNA FIRMA CON MUCHOS GIROS.   GIRA EL MUNDO GIRAAA !!!!

Me tomé un respiro, puse en la balanza el corazón en frío, le di la vuelta al sol y mientras tanto escuchaba el silencio y recordaba esa fuerza testaruda que hay en mí que sueña y no se va de mí dejando que la voluntad desafiara a todo, apartara el miedo que a ratos vive en mí.
Un nuevo reto que apareció sin pensar, el artífice de todo fue mi marido, casi por casualidad y así a lo tonto a lo tonto  como quien no quiere la cosa se le ocurrió la idea de ir a Tarragona, yo no lo tuve ni en cuenta porque lo veía un imposible al principio, fueron pasando los días y fui comentando la idea con algunas dalmáticas desesperadas del todo y debo decir que gracias a su entusiasmo, a su apoyo, a su VAS SI o SI (eso fue la camastrona)  y así poco a poco y sin pedir la luna noté que el cielo me rozaba los dedos que la tierra me acariciaba la espalda, los reflejos tímidos de un sol que ya se escondía tras las nubes de mil formas rojizas en medio de una  autopista que me llevaría a algo así como un photocall donde se encontraba alguien muy especial.


Casi puedo decir que aterricé en el corte inglés y besé al santo, en este caso al jilguero. No le vi venir, estaba yo entretenida en colocar mis cosas que si el abrigo que si el bolso que si le doy la cámara a mi marido que supuestamente tenía que hacer de fotógrafo, vamos todo casi preparado cuando de pronto me veo a Sergio frente a mi inclinado y saludándome, tras unas palabras me levanto con la caja del cd en mano y una foto;  no me preguntéis cómo acabé de espaldas a todo el mundo porque ni yo misma lo sé, solamente vi a dos señores con cámaras profesionales que no paraban de flashearnos, yo a lo mío claro, Sergio preguntándome: Qué te firmo hoy?  le respondo que la caja del cd y un foto-montaje 13x18, termina y me dice gírate, me giro y estuve a punto de soltar eso de ¿DONDE ESTA MI CAMARA? estaba en las nubes eso ya os lo podéis imaginar, aparte de desorientada porque no veía a mi marido cámara en mano, yo pensaba que estaría enfrente haciendo las fotos pero no, yo no veía a nadie y aquello estaba repleto de gente, vamos que no sabía ni  a dónde mirar, otra vez flashes y yo buscando mi cámara como una pardilla, Sergio la pilló enseguida y claro él miró para la cámara y yo a saber. En esas que me dice gírate otra vez, venga a girarse, a medio giro escucho: Noo no te gires todavía, media vuelta (lo que yo digo ni la pataky da tantas vueltas) foto de nuevo, y por supuesto giro una vez más para que los señores de las cámaras profesionales siguieran dándole al botoncito, suerte tuve que Sergio controlaba y se dio cuenta de que la sesión fotográfica había tocado a su fin y ya pudimos charlar un poco porque estuve a punto de pedirle una biodramina de tanto mareo con los giros, los flashes, las luces… uffffffff ¡  y casi le digo ni se te ocurra canta ahora eso de: GIRA EL MUNDO GIRAAAA…  Demasiado para mí que no pensaba ni en sueños  ir a esa firma, era todo una simple hipótesis, conjetura o como queráis llamarle y al final un auténtico reto pero como he comentado antes gracias a muchos empujoncitos me hicieron cambiar de idea y entre voy no voy, voy no voy… sonó en mi mente una canción que para mí es un himno: ME CANSE, en versión mía que me va estupendamente para aplicarme el cuento, la adapto a cualquier situación y dije: ME CANSE, ME CANSE DE ESTAR TODO EL DIA EN CASA ME CANSEEE Y SE ACABOOO  y acabé en una firma de discos en Tarragona con Sergio que se emocionó un poquito al mencionarle lo fantástico que había estado el día anterior con la escolanía de Montserrat en la maratón de TV3.



Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas que me disteis la fuerza necesaria para ir y no perderme esa nueva oportunidad que me estaba dando la vida, como ésta hay pocas y en según qué circunstancias todo se hace más cuesta arriba y se convierte en un  periplo pero ahí está esa familia dalmática que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. GRACIAS, sin vosotras no hubiese sido lo mismo, estabais todas en mi corazón ahí en la dalmanube.



Pues BOLET tú lo has dicho todo... nos ha encantado!!!  solo me queda decirte, que sigas adelante, que cada dia te superés más y que EL MUNDO SIGA RODANDO...  gracias por todo guapetona.

también desear a nuestra bloguera oficial  LAURA  (que en horitas será tia) y sobretodo desearle a la feliz mamá, una horita corta y muchisimas felicidades por la pronta llegada de LARA...  también desear lo mejor al  papi, abuelos, tios... y laura, aplicate en hacer dalmatica a esa beba que está en puertas de nacer y que ya debe sentir lo que es  LA BUENA MUSICA.

también agradeceros a todos que en tan solo 15 dias hemos tenido 7.723 visitas... en total ya somos casi 28.000 entradas en nuestro primer año de vida. SIMPLEMENTE GRACIAS... TRECE BESOS Y QUE SE OS QUIERE A TODOS, dejeis comentario o no.


16 comentarios:

  1. Oleee ! Me alegro un monton Montse , siempre estas rodeada de estrellas !Te quiero y deseo para ti mil autras firmas con Sergio..
    Agredezco todas tus amigas por ayudarte en tus deplacamientos cuando hay concierto u firma ! Sois estupendas! Besitos desde Francia a las " DALMATICAS DESEPERADAS" de una fan tambien de " nuestro Sergio" jjejeje Nadyta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadyyyy!tú eres una de esas que me da empujones y una de esas estrellas, ya lo sabes no? pues aleee ahí queda dicho. Chicas mi amiga Nady es fan de Sergio y siempre está al pie del cañón dándome empujoncitos. Te quiero mucho Nady.
    bisous. petonets. Gracias x dejar este comentario. Eres lo más.
    Montseta

    ResponderEliminar
  3. Manu !!!!! aki la Montseta, pa ti la "bolet" tb. Gracias x la intro y x empujarme tú tb a lograr cosas que sólo imaginaba, como tú bien dices, encerrada entre 4 paredes. Gracias tb a todas las demás que me dais empujoncitos, ánimos... si hasta mi amiga Nady os deja por las nubes desde el otro lado de la frontera que en el caso de la música no existe. Poco a poco voy consiguiendo algunas cosillas !!!
    GRACIAS MIL X 13 A TODAS !!!!!

    Montseta

    ResponderEliminar
  4. Molt bé Montse, un escrit maquíssim...em semblava estar llegint una novel·la de suspens.....estic molt contenta per tu, realment la felicitat et desbordava i ho expresses molt bé.....crec que lo teu és escriure, ho hauries de fer, hauries d'escriure un llibre, tens pasta d'escriptora.
    Molts Petooonss guapa.

    ResponderEliminar
  5. ANGELS, lo que me faltaba escribir un libro. Si hay alguna voluntaria correctora de estilo quizá me lo piense. muakkssss

    Montseta

    ResponderEliminar
  6. ole, ole y oleeeeeee!!!! Los pelos como escarpias. He disfrutado leyendo este blog y era como si lo estuviera viviendo yo. Enhorabuena Montse, sabes que te mereces eso y massssssss!!! porque si, porque eres Dalmatica y ya sabes eso de "semos las mejores, semos diferentes". Lo dicho guapa...enhorabuena y que haya mas firmas como esa, muchas mas. Petons. Besos.

    FINY.

    ResponderEliminar
  7. Montse que chulooooo!!!
    me alegro que lo "vivieses" así... Sergio es siempre Sergio...
    un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  8. ole mi montse!!Un apunte : Os agradeceríamos vuestros comentarios fuesen es español debido a que este blog es leído por infinidad de gente de todas partes y no todo el mundo entiende el cantalan , euskera ......etc . Gracias y trece besotes a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños, sueños son,pero esta vez se hicieron realidad Montse, me alegro mucho por tí, te mereces salir de las cuatro paredes y respirar aire, ver la vida tal cómo es y no cómo espectadora de ella, disfruta, espero que no sea la última vez que esto ocurre.

    Un beso muy fuerte

    Mara

    ResponderEliminar
  10. esa es mi montse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te queremos y esta gran familia tambien. gracias por todas vuestras colaboraciones, anecdotas , momentos, fotos, videos etc,nos hacen estar proximas a nuestro jilguero,ya dentro de unos meses empezara la gira y podremos disfrutar de esos maravillosos conciertos que nos une cada vez mas a tod@s¡¡¡¡ besos para toda esta gran familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Los sueños se hacen realidad, y tu eres la prueba de ello. Y sabes que no debes dejar de soñar y luchar por ellos.
    Fuiste una autentica estrella en esa firma y me alegro un monton ¡¡menos no te mereces!! Ahora saborea la dulce miel del recuerdo y de un sueño más cumplido.
    Molt petons preciosa!
    Ginny xxxxxxx

    ResponderEliminar
  12. OOooohh... por fin Montse he tenido un huequito para ver tu nuevo blog, estoy alucinada, me encanta esa vitalidad con que cuentas tus cosas.... enhorabuena, eres un bombón de mujer,y también por estar tan cerca de Sergio! por favor que privilegio!!!y espero que tu vida esté llena de estas sorpresas tan agradables y muchas más!!!! un beso princesa!!! tu amiga Ana del patio.

    ResponderEliminar
  13. OOOOOOOOOleeeee esa Montseta!!! Un ejemplo de fuerza y de ganas de vivir la vida a pesar de las piedras del camino. Sigue así y no cambies nunca, princesa!!! Muchos petós.Mamá Loba.

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse,, he estado siguiendo tu blog y me parece fantástico y sobre todo esa energía y vitalidad que desprendes, gracias a tí por ser mi amiga, eres una persona ejemplar y nunca, nunca, dejes de soñar. Molts petonets bonika!!! Marineta.

    ResponderEliminar
  15. las que tenemos la suerte de contar con tu amistad y hemos vivido todo ese proceso de ilusion,de esperanza,tambien de tus miedos por no poder conseguirlo,pero sobre todo de esa fortaleza,ese decir "yo puedo",estamos muy orgullosas de que lo hayas logrado,eres un ejemplo de superacion,ers una"super nena" y yo estoy encantada de ser tu amiga,como siempre te doy mis 13 besets,tqm

    ResponderEliminar
  16. Gracias NENAS por todos los coments !!!!!

    13 besos a todas.

    Montseta

    ResponderEliminar