martes, 29 de noviembre de 2011

QUÉ FUERTE!!!!

Sí, ya llegó, ya está aquí. VIA DALMA II, el hermanito pequeño de aquella calle que se ha consagrado como la más famosa de todo el panorama musical da paso a una nueva vía, hermana, amiga y compañera de viaje. Maletas cargadas de ilusión y buena música que ayer se abrió dejando entrever toda la magia que ese maravilloso CD contiene mires por donde lo mires, escuches por donde lo escuches. Desde la primera a la última canción, no hay desperdicio, esa voz, esa voz que las ilustra dotándolas de mil matices. Ante semejante estilo, calidez y armonía, el MUNDO ese que gira y gira y no se detiene  se ha convertido hoy en cómplice de tanto arte. Sí , es muy fuerte, pero el primer día que VIA DALMA II ve la luz, SERGIO se posiciona en el número uno de i-tunes. NO es un sueño, es real, tangible, y simultáneamente, es lo normal, lo que debe ser , porque quién mejor que SERGIO para ocupar ese podium, y empezar a acariciar los metales preciosos que pronto colgarán de su cuello. La noticia saltaba ya hace unas horas en el face...Equipo Sergio Dalma: ¡¡ENHORABUENA!! Sergio Dalma Número 1 en iTunes con Vía Dalma II

Esa primera posición alcanzada se reflejó perfectamente en el día de ayer en MAdrid, sin olvidarnos de las colas, impaciencia y nervios que había hoy en las tiendas para acariciar por primera vez esa maravillosa carátula llena de vida. Sí, Madrid ayer fue una fiesta. El centro comercial de Goya por unas horas se convirtió en el Teatro Kodak, más glamour que en la alfombra roja americana, más arte que mil super producciones de millones y millones de euros, cualquier escenario se quedaría corto ante la magnitud de lo vivido y sentido en la capital. Horas antes de la firma, las calles se comenzaron a colapsar. Una cola que daba la vuelta y en la que se respiraba esa ilusión que los niños muestran cuando están a punto de descubrir una sorpresa. Ayer todos volvimos a la niñez, todos sentimos de nuevo que éramos chiquillos. Con los ojos expectantes, más abiertos que de costumbre, manos temblorosas y con sonrisas nerviosas todos los allí presentes esperaban con ansiedad que ese hombre apareciera. No se hizo de rogar y apareció, vaya si apareció. Con estilo informal, riéndose, y con una espontaneidad, amabilidad, sencillez y cercanía de costumbre firmó todos y cada uno de esa maravilla musical. Se mostró simpático, cariñoso..en fin, más de lo mismo, de ese saber estar y de ese cariño al que ya nos tiene acostumbrados. Si es que esto es muy fuerte, pero que muy fuerte....no sé como lo hace, pero hace que cada alma que pase a su lado se sienta única, ...especial. Ainsssss, a falta de que mis chicas me hagan llegar sus crónicas sólo puedo darle de nuevo las gracias, las gracias sin más, sólo por exisitir. No quiero ser pesada, no quiero decir más de lo mismo, pero es que no sé si existe otra vida, pero si existiera seguro que todos los que deambulamos por estos lares nos conformaríamos con que el formara parte de ella, para hacer cada minuto diferente....El éxito que tienes, ese triunfo del que disfrutas en los últimos tiempos es totalmente justo y merecido, porque detrás de tu talento se esconde el talento de tu corazón...eso, querido Sergio, no tiene precio...Sí, es muy fuerte, lo que te está pasando, lo que nos está pasando, pero, a veces, existe la justicia poética....Y ahí estás, ahí estamos, en el momento más dulce cuando todas las piezas encajan perfectamente en el puzzle, ....


Y mañana continua la dosis de sonrisas, nuestras andaluzas darán buena cuenta de ello. El fin de semana también promete: Valencia, Alicante o Murcia serán los destinos escogidos. Lugares a los que llegará la pluma más dalmática dispuesta a dejar impresos en los corazones sensaciones únicas, de esas que son difícilmente explicables , por mucho que vuestra bloguera se empeñe a recrear, la belleza es tal que no hay mejor escenario para comprobarlo que en primera persona. Así que los afortunados que querais disfrutar de una experiencia indescriptible y os pille algún escenario cerca no lo dudéis, coger vuesto CD y acudir a visitar al capitán que mejor guía la nave. Dalma os está esperando...como ayer espero a nuestra sonriente y genuina Genma, sí a nuestra Galeón, si es que hay algunas listillas que llevan viajando en barco hace ya mucho tiempo jeje. Y como Genma ayer fueron muchos los que pudieron saborear esa dulzura a escasos milímetros: Conchi, Leti, Elena, Laura, Eli, Ana y tantas y tantas almas dalmáticas se subieron a ese crucero maravilloso que ya ha partido y que no parará hasta alcanzar la cota de la perfección, de mano de un ser hermoso´, únicodel que te enamorarás por dentro y por fuera...SERGIO que sepas que te queremos y admiramos por ser tu mismo siempre, por encima de los cánones establecidos o de las normas...siempre atento con cada fan que pisa el pequeño escenario, siempre dedicando palabras bonitas, siempre dispuesto a una foto, siempre humano y cercano...y es que no hay cosa más bella que tú.

A la espera de ir recibiendo las crónicas de nuestras chicas, despedimos este primer asalto de firma con la cabeza ya puesto en el gran día que le espera a nuestro guapo capitán mañana...así que mañana más y mejor. Seanme ustedes buenos y a disfrutar de la buena música. Muchos besos de vuestra Barby Barney y cómo no!!! de nuestro chico que cada día hace posible que alucinemos un poco más, esto es...muy, pero que muy fuerte!!!! ....y que sea así por muchoooo tiempo!!!

9 comentarios:

  1. que me lo digan a mi lo fuerte que es... solo quiero darlae las gracias a mi nene, a mi sergi a capde... la verdad,mi capitan aun me tiemblan las piernas y mi patata esta a punto de explotar!!! y como alguien me dijo ayer... aviat ens veurem en alacant, t´estimo ... uffffff

    ResponderEliminar
  2. pues eso que te lo digan a ti, Doña MAnu, ...en fin...yo ya no digo ni una palabra más ...sólo que siga este barco cargado de emociones...nos vemos en VIA DALMA la segunda calle en el número trece...allí os espero!!! LAura

    ResponderEliminar
  3. maravilloso como todo lo escribes besitosssss...........soy manoly

    ResponderEliminar
  4. Siempre me dejas sin palabras Laura. Solo decir que me encanta pertenecer a esta familia y navegar en este barco que sigue y sigue dando la vuelta al mundo y jamás nos mareamos ni nos cansamos de ver los mismos sitios y "siempre la misma cara", la de nuestro Sergio a quien le debemos parte de nuestras sonrisas y será así ever for ever. Gracias y arriiiiiiiiiiiba Dalmaticas.

    ResponderEliminar
  5. Increible el blog os superais cada día!! Gracias por hacernos navegar a much@s por esas calles que se han convertido en mares y conducido por ese gran capitan.....y ese gran sequito que sois vosotr@s!!! Espero veros a alguna en Valladolid!!
    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. Amiga Barby me has dejao sin palabras.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, "SOIS LA LECHE". Espero vernos el Sábado. BESAZOS A TODAS

    ResponderEliminar
  8. Laura de este barco por mucho que me maree no me bajo vamos ni queriendo uf, de modo que pongamos rumbo a disfrutar de este Via Dalma II con el mejor capitan que habido y habra. Sergio eres el mejor capitan de nuestras vidas, por poner musica y cariño a nuestras vidas, por darnos emociones continuas y por hacer de la amistad la mejor bandera. trece besotes. tere.

    ResponderEliminar
  9. Si es que se merece todo lo bueno que le está pasando, empezando por el cariño incondicional que le tenemos, ese cariño que se ha sabido ganar por seguir siendo el mismo después de tocar el cielo del éxito mas de una vez, que por muy alto que este esté Sergio siempre ha tenido los pies en la tierra. Chico que quieres que te diga, que eres un ARTISTA, así con mayúsculas, que tu corazón es tan grande como tu arte, que nadie sabe hacernos sentir como tú y que es un honor ser tu fan, pero no te equivoques, no es un honor ahora, ha sido un honor desde el primer día, por que como ya dije antes, no has cambiado nada, bueno, a tu personalidad me refiero, por que tu voz ha ido ganando cuerpo y cada día estás mas guapo, todo hay que decirlo, que eres un placer para los oídos y la vista. 13 besos para mis Dalmáticas y para ti Sergio, te mereces todo ese cariño que has recibido y recibirás en las firmas.

    ResponderEliminar