lunes, 28 de noviembre de 2011

ME POMGO "COLARAO"...Y NOSOTRAS MORADAS!!!

En primer lugar me gustaría felicitar en nombre de todos los seguidores y fans de SERGIO a Rafa Cano y a todo el equipo de DIAL por la magnífica entrevista realizada el sábado. Una hora en la que se fueron desvelando los secretos mejor guardados de todo lo que nos deparará VIA DALMA II. Sesenta minutos en los que  pudimos disfrutar de la simpatía de “un tipo al que le gusta hacer las mismas cosas que a cualquiera: pasear, estar con la familia…”. Es siempre un privilegio acercarnos a partir de su propia voz a la persona que hay detrás del artista. Así que como la entrevista dio para mucho vamos a ir desgranándola poco a poco, pues son muchas las noticias, los titulares que podríamos narrar, aún a riesgo de dejarme algo en el tintero voy a tratar de hacer un “mini” resumen de lo acontecido la mañana del sábado.


Pues bien, este sábado empezó temprano, antes de las diez ya estábamos esperando que sonara la sintonía de DIAL y desde mucho antes eran unos cuantos los seguidores que se agolpaban a la puerta de la emisora para ver a nuestro chico y conseguir una foto o simplemente disfrutar de esa mirada que tanto y tanto transmite y dice sin articular palabra. Desde nuestras casas pronto pudimos contagiarnos de ese ambiente festivo que se respiraba en la capital. Los chicos de DIAL nos lo pusieron fácil al habilitar en twitter el espacio donde dedicarle a SERGIO piropos. Uinss estos no se hicieron esperar, y pronto empezaron a aparecer un sinfín de mensajes de lo más variado: desde los típicos mensajes de carpeta de instituto hasta los más emotivos y sentidos…SERGIO recibió todos y cada uno de ellos “con mucho agrado”. Afirmó que siempre le agrada recibir piropos y que siempre se sorprende…”no se cortan” dijo entre risas…no era para menos, y es que pobrecillo cuando oyó halagos tan ingeniosos como “bonitos pantalones que bien quedarían en mi habitación”…Si no fuera porque a estas alturas le conocemos bien podíamos creer que se ruborizó, pero lejos de la realidad, estoy convencida de que sabe que todos ellos forman parte de la admiración que le tenemos. “Estoy sudando”-continuó diciedo…y yo añado…”por una vez que sudes tú no pasa nasa jejeje, que ya padecemos nosotrås calores varios cuando vemos semejantes imágenes tuyas...ay mi rey, si es que no se puede ser y estar tan bien como tú, querido…y si a eso añadimos que cantas como los ángeles que más queremos, en el limbo, como decía ayer mi presi en su entrada en el blog.
Simultáneamente se iba desarrollando la entrevista, Sergio, iba desvelando perlitas de su día a día, que demuestran lo que esconde ese artista tan maravilloso. Sentencias como que “el éxito es efímero”, pequeños apuntes sobre la buena comunicación que mantiene con su hijo, que no puede con el twitter, que con el Facebook tiene suficiente…y unas cuantas cosillas más que dejan entrever a ese tipo “normal” y sencillo que tanto y tanto nos gusta. Mientras todo esto sucedía EL MUNDO, MARGARITA, TE ENAMORARÁS, LA BÁMBOLA, COSA MÁS BELLA QUE TÚ,SENZA UNA DONNA iban apareciendo dibujando la que será la calle más bonita del mundo en tan solo unas horas. Unos temas que suenan renovados, diferentes, enérgicos, unas canciones que suenan a DALMA, a esa esencia que sólo SERGIO sabe crear cuando entona una melodía. Un álbum donde el Mediterráneo se alza como el marco en el que se desarrollan esas historias que nuestro chico nos canta bajito y al oído. Ese mar azul que dota de un color especial a cada canción…El blanco y gris, protagonistas de VIA DALMA I, dan paso a un marco colorista, dinámico y vivo, y es que DALMA es energía, como tantas veces dijimos, es vida…y será un placer acariciar, sentir, tocar, vibrar con esa vida en las próximas horas…
Desde DALMÁTICAS DESESPERADAS estamos encantadas con este nuevo trabajo por todo lo que nos va a ofrecer, y aún más la parte Norte del país está más encantada por las nuevas fechas de firmas que SERGIO desveló en la entrevista. Ciudades como Valladolid, Bilbao, La Coruña o Santander se suman a la lista de fechas conocidas. Gracias, gracias y mil gracias por dar tanto SERGIO, por regalarnos esos momentos para compartir contigo este nuevo proyecto y poder desearte mucha mucha suerte en primera persona. Pero las sorpresas no sólo quedaron en esas nuevas fechas, así se desveló también cuándo comenzará la gira. Sí, ir preparándose, ir ahorrando porque en Marzo todo arranca otra vez. Las maletas preparadas y las ganas e ilusión que no falten. En Marzo los teatros sonarán de nuevo a Dalma. Que se preparen las tablas que allá vamos.
Y sí, por fin, al menos para la que os escribe, llegó la guinda del pastel. Que alegría me llevé cuando oí , por fin, de sus propios labios el proyecto de un inédito. VIA DALMA me encanta, me emociona y me apasiona, pero necesito ya perderme en nuevas letras que me lleven a mundos jamás pisados por nadie, a esos pequeños paraísos que eres capaz de inventar sólo tú cuando a solas me quedo en mi cuarto imaginando otras realidades, mi realidad. Y con ese nuevo proyecto en mente disfrutaremos de este año a tope, dejándonos la piel en cada directo, porque somos conscientes de que para subirnos de nuevo al barco, después de VIA DALMA II llegará un parón para prepararnos para un nuevo trabajo, que si no calculo, podría ver la luz en el 2013….ese trece que sigue y sigue dándonos tanto…ainsss esto es un no parar.
Y para terminar, sólo dar las gracias, darte las gracias una vez más por ser así, por recibir a tus fans después de la entrevista, por regalarles firmas y fotos, y gracias por dejarnos entrar en tus proyectos e ilusiones, por caminar junto a nosotras y por hacer posible que podamos decir alto y claro que eres que eres un fenómeno, y que es un placer seguir y admirar a un tipo”sencillo” como tú dices. Una sencillez y un arte que nos lleva a admirarte más allá de los límites políticamente correctos…si es que ya te queremos como si fueras uno más de la familia, por eso brindamos contigo por el que será un gran éxito.
Mañana más y mejor, siempre con música de fondo, la bloguera os desea un buen inicio de semana. Esta semana será especial, sin duda, VIA DALMA II nos la alegrará, estamos seguro de ello. Porque son más de las doce y ya es lunes lo que significa que en unas horas las más privilegiadas ya tendrán en sus manos el VIA DALMA II firmadito….Ains mi niño TI AMO en la distancia y en la cercanía…no tendré mi ejemplar firmadito a estas horas pero desde aquí te agradezco de antemano el buen rato que pasarás junto a mis almas más lokuelas…Ahhhh  y antes de acabar me gustaría felicitar a mi presi, a Manu por la entrada del blog de ayer, nadie como ella para transmitir el sentimiento dalmático. Muchos besos de vuestra Barby Barney y de…..Ahhhhh y vamos a acabar, en honor, al título de hoy del blog, que nos encanta ponernos moradas gracias a ti jejeje....bye bye buenas noches y buen inicio de semana. Besitos!!!!
 

7 comentarios:

  1. Ayyyyy que suerte van a tener las compañeras que mañana extremarán el inicio de la continuación del viaje asta esa maravillosa calle, de la mano de un anfitrión de lujo, con unas canciones que, con su voz, se hacen aun mas emocionales si cabe. Empezamos con las firmas y repetimos regalo mágico de navidad como el año pasado, pero esta vez con el II, la segunda parte de ese repertorio de canciones italianas que tenían que ser cantadas irremediablemente por nuestro chico, por que aunque fueron creadas por otros, estaban destinadas a él. Y como bien dice el título del blog, nos pondremos moradas con su música, su sonrisa, su mirada, su cariño, su sencillez, su arte... ¿quién da mas? que alguien me lo diga por que yo no lo sé. 13 besos a mis Dalmáticas.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas ya de cd y de firmasssssssssss.Barney como siempre eres la caña y escribes como nadie. trece besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya llegó el día!!! ya comienza la locura, no pienso empacharme de otra cosa que no sea Dalma. En vena me voy a meter uno a uno cada tema...que ganas había ya de que todo arrancara...Sergio muchísima suerte y que dure y dure ese arte que tienes y no se puede aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Barby Barney

    ResponderEliminar
  4. ains mi barney no dejas de sorprenderme jodia!!! jajajajja agradezco tus palabras hacia mi blogg sobretodo viniendo de una experta en letras como tu... que en un trsi estamos juntos y en menos tendre el disco en mis manos!! ajajaj que os kiero coñe y arriba dalmaticas desesperadas, porque nuestra especialidad es ponernos moradas!!! el rojo se lo dejaremos a el...

    ResponderEliminar
  5. aunque nos pongamos moradas y rojo se ponga el... seguimos pensando en verde jjaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de disco!! Y en menos de1 mes le tengo por Valladolid ains que ganitas de verle!!!
    Gracias por este blog es precioso!! No me extraña que nuestro niño se ponga colorado jejejeje...
    Nerea.

    ResponderEliminar
  7. jajjaja wooooooooooooooooooooo ganas son pocas que ganas de que llegue mañana para tener un trocito de jilguero en mis manossss ummmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajjaj

    ResponderEliminar