viernes, 18 de enero de 2013

CINCUENTA O MAS MUSAS DE DALMA...




Os  preguntareis el porque de este título del blog de hoy, son muchos los factores que me han llevado a poner este enunciado en nuestro cuaderno de BITACORA. Como ya sabeís nuestro CAPITAN está inmerso en la grabación del próximo disco, que tanto si las musas quieren, o no, verá la luz a finales de este recién estrenado año y si a esto le añadimos el libro que lleva medio loca a la población femenina de casi todo el mundo * las cincuenta sombras de Grey* y su trilogia... pues nada, hemos metido los ingredientes necesarios en nuestra koctelera Dalmática Desesperada junto una pizca de imaginación, picardia y sutilidad y vamos a ver lo que nos sale, pero seguras estamos que llevando nuestro coktail el ingrediente principal que es nuestro SERGIO DALMA, será una bebida muy relajante, refrescante y agradable para nuestros paladares... Nectar de Dioses!!! o como dice el lema de un archiconocido refresco... LA CHISPA DE LA VIDA.

Como ya sabreís todos los seguidores de nuestro capitán por las redes sociales, estos últimos días Sergio está hablando de que no quiere que las musas le abandonen y desde este humilde blog le vamos a dejar muy claro que de eso na na nanaaa de na, que sus musas estamos aquí, a su lado siempre como llevamos haciendo más de dos décadas y que solo tiene que lanzarse a bucear en esos mares de menta y fresa que le rodean y encontrará la inspiración necesaria para que la musa número siete, la bendita EUTERPE le dé toda la información necesaria para ello, la muy placentera y de agradable ingenio habita entre su público, desesperado o no, Es la musa del arte de tocar la flauta y se representa coronada con flores y llevando entre sus manos su doble flautín, que en la mitologia Griega el flautín significa regocijante, encantador, como en cientos de cuentos hemos podido leer... el flautista de Hamelin, el encantador de serpientes etc... que encandiladas nos quedamos al sonar nuestro flautín y vamos tras los pasos del flautista!!! ...alé!! ya os hemos soltado alguna perlita para que la imaginación se lance a volar pensando en verde!! jajjaaa mira, otro lema de bebida!!! vamos que no podemos negar que a las Dalmáticas no nos gusta chupar jajajaj (también podía utilizar el verbo beber, pero que no pega, que no va en nuestra línea, A buen entendedor pocas palabras bastan!!! jajaj)...
Bueno, bromas a parte... CAPITANNNNNNNNNNN esperamos que sus nuevos temas nos sigan embriagando y trasnportando allá donde cada mente Dalmática desee soñar, despierta, o no, que cada una haga la conjunción perfecta con el tal GREY Y USTED... uffffffffff tan solo de imaginarme esas ocurrencias tan ricas que propone GREY en el libro (porlomenos para mi) y de fondo sonando su música, se me van las manos hacia el volcán caliente, que cruzamos fronteras con la mente y vamos a lo que vamos.. a los camastros fuertes, a sus nananás. siempre con la boca por delante para seguir bailando el baile de la pasión y que se siga desnudando en cada canción que aunque usted diga que desnudo pierde mucho, en nuestras mentes lo vemos requeteguapo hasta con el camisón de ositos y la tienda canadiense mañanera (ufff capitán!!! disculpe nuestro atrevimiento pero ya avisé al principio que el koctail seria explosivo y usted va soltando perlas por los medios de comunicación y nosotras recogemos y usamos en nuestro interés) GREY + DALMA... Buuummmmmm !!! inevitable no pensar en verde!!! en las chispas de la vida y en tú pasas el polvo y yo el trapo!!! ajajaj o como diria una conocida marca de estropajos... no se puede estar sin él!!! y que siga pensando en nuestras blusitas finas para que pueda seguir imaginando tanto y nos lo cante en su nuevo trabajo y nos dé pié a que nosotras imaginemos de todo.


Bueno deseando que os haya gustado, pasar buen finde, controlar los excesos de bebercio, comercio y fumercio, pasarlo muy bien y el lunes pasamos la lista, que la tonta ya se pasa sola jajajajajaaa.

 Escrito por algún miembro de la directiva. (Ehhhhh y no quiero chivatazos que una tiene una imagen que cuidar)

Anonima.