martes, 26 de junio de 2012

DIARIO DE UNA DALMATICA... HOY, 20 AÑOS DESPUES

Sábado 13 de Junio del 1992.

Diariooo que hoy me voy de fiestaaa!!!! esta noche no  tenemos programa de rádio en la emisora, hemos sacado los bartulos y unidad móvil a la calle ... salimos  a liarla!!! son las fiestas de San Antonio de Pádua y en la pedania de SANTA FAZ, celebran las fiestas a su patrón y entre concursos de paellas, sangría, actuaciones (este año traen a los hermanos calatrava y a norma duval)  en el escenario que ha montado la comisión de fiestas delante del hostal y en la barraca popular estaremos chema y yo poniendo música hasta que el cuerpo aguante. la verdad la noche promete, hoy también es la despedida de soletros de nuestros amigos mónica y jaime y como el novio vive en dicha pedania y justo al lado del solar donde este año han situado la barraca popular uffffffff... los amigotes están liando una bien grande, solo nos queda esperar a ver que pasa y si llegamos sanos y salvos al próximo sábado que también iremos cargaditos... el inicio de las hogueras de Alicante y la boda de la parejita!!!

Diario, te dejo por unas hrs, veremos cuando vuelva mañana para contarte lo acontecido si me encuentro en plenas facultades físicas y mentales, porque esta noche depara juerga hasta no poder más!!!!
y ahora, después del cafelin en la cafeteria de siempre y como casi todos los sábados los amigos se van de compras para el festorro de esta noche!!! yo marcharé con chema para la barraca, pues hay que poner en marcha los aparatos si queremos que esta noche todo salga bien.


Domingo 14 de junio del 1992.

ains diario hoy vengo muy emocionada, menuda sorpresa ayer!!! ni en mis mejores sueños!!!
resulta que ayer tarde después del cafetín, marché con chema a lo nuestro y los chicos salieron de compras y en menos de media hr, los veo a todos gritándome en la puerta de la barraca como locos me pedian que subiera al coche con ellos, que tenian una sorpresa para mi y yo como no me fio ni un pelo de ellos, pensé que tenian ganas de juerga y venian a darnos la lata con tal de no dejarnos montar el equipo... no se que hablarian con chema, pero todos estaban muertos de la risa y casi me secuestran, a empujones me metieron en el renault 6 y salieron zumbando sin decir ni mu, solo me decian que era una sorpresa muy grande para mi y que les dejara hacer... yo te confieso que estaba un poco acojonada por esta panda de salvajes, pero me dejé llevar, ains mare meva!!! casi me da un mal cuando me vi en el centro comercial y en la puerta había un cartel que anunciaba la firma de mi SERGIO DALMA en ese mismo momento, de 18a 20 hrs !! mon die!!!! ¿qué están viendo mis ojos? era mi chico!!! porfín el tan deseado encuentro con él, después de casi cinco años de espera!!! uffffff me puse nerviosa pero entré con paso firme y dispuesta a ponerme en la infinita cola, mandé a los chicos a comprarme el disco de  ADIVINA por segunda vez ya que me pilló por sorpresa y tenía el vinilo en casa. aggggg que hombretón!!! con su camisa blanca estampada con flores de colores, su largo pelo negro y mojado...ains que imagen guardaré siempre en mi memoría!!! estaba feliz, veía a la gente subir, darle un par de besos y la foto de rigor, yo le miaraba atentamente, no podía apartar mis ojos de él...los nervios me azotaban y por un momento pensé que me traicionarían, los chicos se quedaron al otro lado de la valla y solo me acompañó mi prima Ana...poco a poco nos fuimos acercando y cuando lo tenia a escasos dos metros, lo miré de arriba abajo uffffff ese tejano zul le quedaba imponente!!! sentí una alegría inmensa cuando lo pude abrazar, tocar, sentir, hablar con él pero también he de confesarte que he sentido muchisima pena porque ese momento lo había hablado muchas veces con juan y él no estaba allí para acompañarme, te confieso que han brotado de mis ojos unas lágrimas, sergio puede que pensase que era por mi emoción al estar a su lado...pero esas lágrimas fueron de tristeza porque me recordó al gran amor de mi vida... por unos minutos me vestí de tierna añoranza!!! y bajé los escalones con una tranquilidad inmensa, porque juan no estuvo presente en cuerpo, pero si en mi alma.

sobre las nueve ya estaba con chema en la barraca popular, aún no estaba abierta al público solo los camareros llenando las neveras de cervezas y refrescos, descargando hielo y un par de encargados controlando el tema antes de abrir...como me acababa de compar por 2ª vez el disco de mi sergio y tan llena de emociones que me sentía, me permití el lujo de oirlo y oirlo hasta la saciedad, bueno no quedé saciada, simplemente empezaba nuestra labor, animar a la gente a bailar y pasarselo bien hasta altas hrs de la madrugada. pero mi día de sorpresas no terminó cual lo previsto jajajjaja ayer la suerte estaba de mi lado y volví a vivir otro momento DALMA... sobre las doce o así, ha venido mi amigo paquito conocido por la panda como el chino y me ha sacado a empujones de la barraca, paquito es primo hermano de juanfran, uno de los jefazos de la emisora que había traido a sergio a pryca san juan y juanfran también es dueño de la discoteca  D´2 donde paquito ejercia de relaciones publicas los fines de semana... vamonos manu que tu dalma esta en la disco...- me dijo todo acelerado - vámonos, date prisa que juanfran ni se ha enterado que he salido de la disco- gritó paquito todo nervioso- así que no había otra, miré a chema, él me guiñó un ojo y dijo con acento mexicano- andelé mi manu que ya tardas!!!! - le lancé un besote al aire en agradecimiento por volver a dejarme escapar por segunda vez...
la discoteca estaba muy cerca de donde estabamos nosotros haciendo la fiesta, a menos de cinco minutos en coche. paquito aparcó en la misma puerta y entramos los dos juntos como si nada, juanfran salió a saludarme porque hacía mucho tiempo que no nos veíamos, me invitó a una copa y me metí entre el bullicio de la gente, solo buscaba a sergio pero no lo veía y pude dar con él gracias a los monitores de la disco que no paraban de enfocarlo, ains mareeeee!!!!! que sergio estaba bailando con copita en mano como uno más en medio de la pista, hablando con la gente que se le arrimaba y tan feliz el muchacho!!! me metí entre la multitud y conseguí llegar a él, me planté delante haciendo la disimulda como si no lo hubiese visto y va el niño y me dice...- !! hola!! nos volvemos a ver - mientras le daba un sorbo a su copa - holaaaaaaaaaa wapetón!!! . exclamé como si no me hubiese percatado de su presencia- nos volvimos a dar un par de besos y bailamos un tema de NICK KAMEN promise  my self http://www.youtube.com/watch?v=maUjH98M9fo  y la verdad no podía ser mejor canción para ese momento... he de confesarte que el muchacho no se defiende mucho con el baile jjaaa alzaba su copa y contorneaba su cuerpo al son de la música disco , me despedí de él con un brindis de nuestros vasos semivacios y un que tengas toda la suerte del mundo!!! nos vemos pronto!!!- me dí la vuelta para salir de entre el gentio y noté su mano cojiendome por el brazo mientras con una sonrisa a grito pelado, porque la música estaba muy alta, él  me decía... - si, si, nos veremos pronto, en Agosto tengo concierto en Alicante, ciao!!! - le tiré un besote al aire y marché de la disco porque anoche mi obligación era otra y antetodo hay que ser profesional y chema y mi gente me estaban esperando para continuar en la popular... pero diario, te prometo que me hubiese quedado con mi chico toda la noche en la disco...ojú que calor!!! tentada me vi de invitarle a nuestra fiesta, no creo que hubiese colado!!! o quién sabe... quizás, si...esa sera mi duda para siempre!!!!

Me reuní con mis amigos y la fiesta un ratito después y chema me dijo...- niña, esta noche no te me escapas más!!! tanto dalma, tanto dalma - bromeó conmigo mientras me cedia el mando de la nave y él descansaba un ratito, me puse los auriculares, busqué la canción que había bailado con mi dalma y micrifono en mano grité a todos los allí presentes.... para mi chico que hoy, cinco años después he podido bailar contigo aunque no haya sido pegados !!!! y que sepas que nos vemos muyyyy prontoooooo!!!. y la bonita canción volvió a sonar haciendo que los allí presentes movieran su esqueleto... y el bonito título traducido al español... ME LO PROMETI A MI MISMA QUE TE ENCONTRARIA A LA MEDIA NOCHE uffffff !!! como un cuento de hadas y con miedo de que mi principe no fuese real... lástima que no perdí mi zápato como si de la cenicienta se tratara.

Pasé una noche como jamás hubiese imaginado, ni en mis mejores sueños, si algo tengo claro es que tengo los mejores amigos del mundo, todos han sido complices de ello y por eso los quiero a rabiar, ese es mi mayor tesoro estar rodeada de gente tan maravillosa que sin pretenderlo o no, han conseguido que este fin de semana sea totalmente inolvidable para mi, GRACIAS AMIGOS, SABIAIS QUE ERA MUY IMPORTANTE PARA MI E HICISTEIS PIÑA PARA QUE YO LO CONSIGUIERA!!!! OS LO AGRADECERE SIEMPRE!!! ¿casualidad, o no? se que mi juan desde donde esté habrá puesto su granito de estrella para que su manu consiguiese su próposito...un beso juan, desde mi corazón hacía,hacía tú alma sabes que te quiero y que te querré siempre!!!

la noche del sábado salió redonda, acabamos la noche en casa del novio, entre risas, chistes, comercios, bebercios, fumercios... demasie pal body y el próximo sábado 20 nos vamos de bodaaa!! y también es el inicio de nuestras fiestas mayores, las hogueras de sant joan.

He acabado este maravilloso finde de la mejor manera posible, mañana es el cumple del papi y hoy nos ha invitado a todos a comer en el meson los curros, lo hemos pasado genial le he contado a mi gente lo vivido ayer con el dalma y mi padre se metia conmigo diciendome que ya no era mi amigo invisible, que por lo visto ya era muy visible y que podía haberlo llevado a comer...ains papá si ni yo misma doy crédito a lo vivido...

BUENO FAMILIA, COMO SIEMPRE DESEANDO QUE OS HAYA GUSTADO
CONTINUARA....
Manuela loazano Brotóns.

me despido con los besos que nos mandó SERGIO DALMA para toda la familia dalmatica desesperada.

miércoles, 20 de junio de 2012

HOY, 21 AÑOS DESPUES VUELVO A LEER MI DIARIO...

Viernes 3 de Mayo del 91.

Querido diario, hoy me siento muyyy nerviosa, este fin de semana se me acumulan las citas y lo que más me fastidia es que no puedo ni quiero dejar pasar alguna...llevo tantos días esperando este momento y no se como me las podré ingeniar en el trabajo para no perderme la  CITA MÁS IMPORTANTE, mañana noche mi chico representa a  España en el FESTIVAL DE EUROVISION y tengo que acudir como cada sábado a mi cita rádiofonica con mi compañero chema para disfrutar de otro de nuestros programas INFORME CHEMANAL, la verdad es que me siento un poco ploff porque en la emisora no tenemos tv y no se si me saldrá el gracejo y picaresca  que nuestra audiencia está acostumbrada a recibir las noches de los fines de semana.mi compañero y amigo chema me dice que no me preocupe, que todo saldrá como siempre, que lo pasaremos muy bien, no para de meterse conmigo y me amenaza con hacer un llamado a nuestros oyentes para que me metan caña y en antena me vayan pasando informacion de lo que va aconteciendo jajajajja si te soy sincera le temooooo, este chema no inventa nada bueno y si se propone meterme caña, me la dará. La verdad es que  ya llevo unos cuantos programas machacando a la audiencia con  SERGIO DALMA Y SU BAILAR PEGADOS, pobrecillos, lo que tienen que aguantar!!! pero se lo toman a bien y me proponen cosas muy divertidas como que yo debería salir de gira con él, que sea su asesora de imagen o que forme parte de su mobiliario, lo que sea me dicen, con tal de arrancarme una sonrisa o ponerme más nerviosa...

En casa también los llevo a todos locos y para templar mis nervios mi papi promete ver y grabarme el festival, si hasta me ha comprado una cinta de video nueva para ello!!! y sigue con su broma del  AMIGO INVISIBLE (así es como mi padre llama a sergio porqué yo pasé unos años pillada con esa voz, debido al pase de nuestras cuñas publicitarias y no le ponia rostro) por eso  se mete conmigo y como sabe que me crispa, aún me mete más caña ... -¿cómo es invisible, puede que no se grabe?-  y pega su habitual risotada y añade- saldrá la pantalla toda en negro!! - en fin, ese es el precio que tengo que pagar con la familia y amigos.

Diario, te dejo por un ratito que me voy a tomar un cafetin, como cada tarde con mis amigas a la cafeteria de rigor, hoy el tema es el cumple de ruth que lo celebrarán mañana noche en la caseta del campano y luego se marchan a pryca a comprar comercios y bebercios para tal evento al cual  chema y yo asistiremos al acabar nuestro programa cerca de las dos de la madrugada. ainsss que se pare el mundo que me bajo!!! que yo no puedo con tanta emoción!!!

Sábado 4 de Mayo del 91.

Diario, si ayer estaba nerviosa hoy no se que me pasa, en casa mi padre se mete conmigo diciendome que parezco que sea yo la que va a cantar y no Sergio y me pone aún más nerviosa diciendome que si el vídeo tal, que si no lo sabe grabar, que si se va la luz... - aggggg papá!!!! basta yaaaa!!!! me llevas loca, no te preocupes que yo lo dejaré todo bien preparado y tú solo a las diez le picas al botón rojo. no toques nada mássss!!!!

21.30hr ya en la emisora disfrutando de un cigarrito junto a chema y en el  FUMATRON (parte de la emisora que destinamos a ello y en una casa normal se suele llamar galeria) realizando los últimos retoques del programa antes de salir en antena, esta noche tenemos la visita de nuestro sexologo Enrique lópez que nos visita un sábado al mes y era lo que le faltaba a mi body esta noche, hablar de sexo y hoy Enrique trae preparado el tema de FANTASIAS SEXUALES aggggggg!!!! no puedo con mi vida!!! ¿será casualidad? ¿o entra dentro de la broma de chema que toquen ese tema? uffff, me tomo un café calentito y a cinco minutos escasos de que empieze el festival y nuestro programa, salgo a casa de la sra Rosa, la vecina de enfrente, la cual desde el principio se brindó a mantenerme informada y avisarme cuando sergio saliera a escena.- ¿rosa, cómo va todo? ¿ya empezó?- le pregunté nerviosica perdia- tranquila manu, que yo estoy al quite y te aviso cuando llegue el momento para que no te pierdas nada de nada. - gracias, Rosa!!! - le contesté mientras le marcaba el moflete con un besote-¿que haria esta noche sin ti?.


A las 22 hr tal y como estaba previsto mis dos citas se han puesto en marcha a la par, en cuerpo estaba en el estudio dando rienda suelta con mi compañero a lo acontecido esa semana y en alma deseando que la sra Rosa llamase a la puerta para salir de mi pecera por unos minutos y poder ver la puesta en escena de mi chico.
La primera media hr de programa fué de espanto jajajja, madre mia lo que me costó mantener el tipo!
con chema metiendome caña, la gente que llamaba y le seguía la bola ¿pero esto qué es????? dejarme un poco tranquilita y no seais tan malos !!!- grite por antena - los oyentes como ya sabian que la sra Rosa me avisaria del momento, porque chema ya se encargó de anunciarlo previamente, no paraban de llamar y decirme que me marchara que ya estaba en el escenario y la vecina me estaba dando el tongo y no me avisaria- manuuuu que ya saleeeeee, ya lo han presentado y el timbre de la puerta sin sonar, mi corazón látia con la fuerza de los siete caballos que vienen de bonanza. vaya manera de tomarme el pelo!!!- jjaaaa, pero llegó el gran momento - el timbre sonó, salí rauda y veloz hacía el salón de  Rosa y ni atine a decirle buenas noches a su marido de lo nerviosa que estaba, me planté en el sofá y quedé estática ante la tele, el silencio era enternecedor, solo roto por la maravillosa interpretación de mi SERGIO DALMA, desde que comenzó el primer acorde hasta que dejó de sonar la música.  porque miles de personas de todas las edades nos quedamos en silencio, oyéndolo y porqué nunca olvidaré ese espectacular guiño de ojo que le hizo a la cámara ...con su voz rota, su pelo largo, su traje azul marino, camisa blanca,corbata, chaleco... vamos que parecia un novio, el novio de todas, el yerno perfecto, el rey de corazones conquistó a España y al mundo entero, una experiencia inolvidable!!!

Ya recuperada de mi cita televisiva con mi galán, repuse fuerzas con un par de taponazos de mistela que me ofrecio  Rosa y volví a mi pecera para encontrarme denuevo con mis compañeros de programa que menudo cachondeo se traian... - Aquí llega la enviada especial desde eurovisión !!! - gritó chema a micro abierto, mientras alzaba la mano en cuanto me vió aparecer por el estudio - cuentanos, cuentanos ¿que tal tú chico? ¿crees que ganará?- en cuanto me puse los auriculares al más estilo  DAMA DE ELCHE. solo atine a decir... no se si ganará, pero ha dejado el pabellón Español muy alto, que bombonazo de hombre!!! que voz. ha estado sembrado, chapó por él.
 El programa siguió su curso pero ya no era para meterse conmigo, se recibian cientos de felicitaciones y comentarios positivos hacia  Sergio y sobre una hr después, por unos instantes se cambió el rumbo del programa, ya le tocaba el turno a nuestro sexologo Enrique lópez y el tema a tratar eran las fantasias sexuales ¿os lo podeis imaginar? por eso dije  por unos instantes ufffff no se que pasó, pero las llamadas que fueron entrando tiraban hacia mi (como diria sergio en otra de sus canciones futuras) como misil hecho canción... y la euforia del momento, la mistela que me brindó la amable vecina y el temita a tratar, desencadeno mi boca en miles de trises de locura, me puse a pensar en verde y ahora la que les metia caña era yo, como dice el refranero español que es muy sabio... quien no quiera polvo, que no vaya a la era!!!

2.30hr de la madrugada.

ya sabía el resultado, mi niño había quedado el cuarto, pero casi gana... que se le va hacer!!! me quedo con lo bien que lo ha hecho!!!

Chema, Enrique y yo llegamos a la caseta del campano a reunirnos con el resto de los amigos que andaban todo el día de fiesta por la celebracion del cumple de ruth, el alcohol ya hacia estragos en ellos y estaban desbocados,tenian montado un festorro que ni un turista por Benidorm, habian llevado un tele para no perderse la actuación de mi chico y entre risas, sangria y bailes al más tipical espanish llegaron a montarse hasta una corrida de toros, haciendose pasar por toro un amigo de la panda, sergio apodado entre nosotros * el chikitin * (ironia la nuestra porque de pekeño nada de nada, la bloguera os lo puede confirmar que le conoce muy bien jjaaaa) y todos los demás a correr al toro con vítores y alegrías y la manu, osea yo para redondear la noche más española que nunca, se encerró en la cocina y a las cuatro de la madrugada acabamos todos comiendo una rica paella y brindando por la cumpleañera, por el toro, el torero y como no, por nuestro dalma. un apoteosico fin de fiesta, un buen fin de semana, que guardaré en mi mente.


DESEANDO QUE OS HAYA GUSTADO, VAMOS A IR ABRIENDO CADA DIA ALGUNA PG DE MI DIARIO, NUESTRO DIARIO...
TRECE BESOS A TOD@S, GRACIAS POR LAS MAS DE 38.000 VISITAS A NUESTRO BLOG Y CASI A LAS 3000 PERSONAS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA DE DALMATICAS DESESPERADAS.

MANUELA LOZANO BROTONS.

lunes, 18 de junio de 2012

QUIERO SER POR UN MINUTO...HERMI CALLEJON !!!!

En el año 1996, nuestro SERGIO DALMA, el hombre de la eterna sonrisa, nos sorprendió con su disco  * EN CONCIERTO * donde nos regalaba los  oídos y  aceleraba aún más los látidos de  nuestros corazones la maravillosa canción
*POR UN MINUTO *  y desde hace unos días, sus fans más locuelas y desesperadas, estamos que no damos pie con bola,no cesamos de nadar por el río de los peces traviesos, seguimos buceando por nuestros trises de locura, luchando contra viento y marea,seguimos surcando  cálidas aguas que desembocan en nuestras alucinaciones sentimentales

y es que la letra de la cancioncita, la unimos a lo visto el jueves pasado en el programa número uno, con el dueto que se marcó con la DAMA DE LA SUERTE, la cantante almeriense, HERMI CALLEJON, aparte de dejarnos a todos con la boca abierta por la tremenda mágia que se desprendía en ese dueto, también nos llevó a sacar de paseo a nuestra envidia y nos animó a pensar aún más en verde de lo que solemos pensar... cuanta ternura derrochaban, con que gestos se miraban, todo un  galán seduciendo a su pareja artistica !! menudo caballero derrochando seducción !!!!cuanta complicidad entre los dos !!! uffff !!! ains mare!!! os confieso que casi sufro un MAL DE AMORES, eso es demasié para nuestros body´s !!!.... SERGIOOOOO, HIJOOOOO !!!!   no nos mandes a la cama con tremendas imagenes, que soñamos verde y cada día queremos más y es que entre tantas emociones vividas con las firmas, conciertos, vídeos, verte tan guapetón como miembro del jurado, entre tupés, ese corte de pelo que te queda a morir, movimiento de culete  imitando a tu compañero  MIGUEL BOSE y tanto,tanto PALOTE....uffff ya no damos más de si, estamos a un tris de ofrecerle al alba nuestros corazones o caer rendidas de tantas sensaciones que cada semana nos elevan a la máxima potencia y eso solo lo consigues tú, el auténtico número uno, que semana a semana nos vas dejando perlitas que tus fans más destartaladas vamos pillando y luego en los conciertos te las vamos devolviendo jajajaaa...

Por eso y mucho más hoy nos hemos visto obligadas a rescatar de nuestra cajita de música la letra de esta canción, porque POR UN MINUTO... hoy queremos, sentimos, necesitamos ser tu compañera de baile, tu partener, queremos que seas el ladrón de nuestros labios, que nos robes besos prohibidos, que seas un autencico pirata que nos lleve a su isla y que vivamos como naufragos, aunque sea solo POR UN MINUTO

Estaré esperando esperaré tu vuelta Para llenar mi mente de ilusiones,Ofrecerle al alba nuestros corazones, Más allá del hechizo, más allá del milagroY mientras tengo el recuerdo, Es más intenso el deseo... Sigue regalándome besos, ocultas caricias, por un minuto, Sigue endulzando mi cuerpo, hasta no dar más de sí Sigue regalándome sueños, contando secretos, por un minuto, Amarme como tu sabes, amarte como yo seEs un huracán que arrasa mi presente, Es una situación que me deja ausente,Al descubrir que todo a veces es tan POCO Y ese POCO  sin ti, me vuelve loca...Y mientras tengo el recuerdo, Es más intenso el deseo....
ojú mare!!! que calor recorre mi cuerpo al recordar la letra!!!!

Para que se vea que también tenemos algo más de cultura y que no solo tenemos cabeza para sostener las gafas, que mejor soneto que este de GUSTAVO ADOLFO BECKER...


Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
 
 
oléééééé !!! ya no tenemos más que decir, lo podemos gritar a los cuatro vientos, pero no poderlo decir más claro!!!!
 



Soy  náufraga cuando me recreo  en las costas de tus ojos,
soy el tiempo sin cordura que barre mis despojos.
Soy el cielo en el olvido del anhelo del diablo,
soy una simple conocida del destino cuando hablo.
Soy la luna, soy la noche, soy la tinta somnolienta que desea pintarte en sus sueños,
soy un verso, soy la brisa entre tormentas, y la paz cuando te siento.

Soy un árbol apartado de la flora por no tener corteza,sólo soy en conclusión... una burbuja sin cabeza...

Eres el guiño que recibo cuando te miro de reojo,
eres la carta que  escribo a partir de mis antojos.

.
Soy la hoja ya arrugada, ausencia de mis páginas,en un desguace de letras y en mi alma tan sólo me quedas tú, mi musa....

manuela lozano Brotons.

jueves, 7 de junio de 2012

EL RÍO DE LOS PECES TRAVIESOS,2ª PARTE

10:20 de la noche, teatro lleno hasta la bandera, todo listo en la fila dieciocho. Nuestras tres chicas preparadas en sus asientos, casi casi dispuestas a salir disparadas en cuanto comenzara la primera nota a sonar, esta contención previa no quitó ni un ápice a esa sensación del revoloteo de esas cosquillitas iniciales en sus estómagos. Todo lo que allí aconteció se puede resumir en una única palabra ESPECTACULAR! Los detalles hay que vivirlos, sentirlos, saborearlos en primera persona, imposible transmitir la euforia, la emoción, la sensibilidad que transmite en cada nota, en cada estrofa. Este año ha sido él el que personalmente pide a su público que nos desvelemos lo que sucede encima de las tablas, para no perder las magia de quien aún no haya visitado ese escenario, así que no vamos a ser nosotros, las dalmáticas, aunque estemos muy desesperadas, los que contemos nada de nada…Sólo os diré que estaba divino, precioso, perfecto, simpático, gracioso, sutil, entregado a cada butaca y que hizo vibrar, saltar, dibujar sonrisas, palmas agrietadas por aplausos encadenados…Por eso, quien esperaba que en este blog se dibujara la magia de esas dos horas de directos les digo, les decimos, que se han equivocado de lectura…El pacto de silencio está hecho y no hay vuelta atrás…Hoy el blog va en primera persona…en tres primeras personas, hoy son ellas: Manu, Toñi y Laura las que os transfieran lo intransferible, lo que significó ese directo sin desvelar los entresijos del mismo. Lo que saltaron, botaron, bailaron, cantaron, rieron, soñaron es común al trio calavera, pero la sensación, el momento especial que cada una se lleva es diferente, único, personal…las tres vivieron el mismo concierto pero cada una lo resume como fue para sí misma…

 Sábado , dos y media de la mañana, ya en casa de la Barney, con piscina al fondo, limonero, cachondeo y ya con sus respectivos, medio afectados por su ausencia nocturna, sus chicas se disponen a contarles lo que han disfrutado, el café que se pensaban tomar es sustituido por vasos con diferentes grados de alcohol etílico….Describiros el escenario es casi de risa: la Manu con si cigarro tirada en el sofá, Toñi preparando un tentempié aún con el pañuelo en la cabeza y la Barney en la piscina tratando de refrescarse y quitarse el calorcito que llevaba en el cuerpo…:
-          Manuelaaaaaaa, ¿cómo te los has pasao con tu Dalma?- dijo un efusivo marido de la Presi
-          ¿Tú que crees?...de maravilla , vengo con las pilas cargadas y llena de emociones nuevas para mí…
-        -  ¿ Qué y habéis conseguido darle el vino?- les preguntó Joano, íntimo amigo de los chicos que se había unido a la fiesta y sabía de la existencia de la super botella que le habían comprado las chicas de parte del Club
-         - Anda que un vino de esos no nos lo beberemos nosotros en la vida, ya os lo puede agradecer, nena como mires un precio de vino cuando vayamos a hacer la compra duermes en casa de Manu o de Toñi, hay que joderse chicos,jajajjaja- dijo el Kalvi, como conocen familiarmente al novio de Laura
-         - Me lo han hecho pasar chicos que no veáis, si lo sé me quedo con vosotros- soltó Manolo el marido de la coordinadora- la próxima vez vais uno de vosotros dos de guardia jurado jejejjee
-        -  No te quejes tanto Manolo, que luego mis fuegos internos los pago contigo, que algo bueno tiene que tener todo esto- sentenció Toñi y siguió diciendo- aunque Barney, tú hoy si te dejaran pagarías ese calorcito como tú dices con otro que yo me sé…anda que no está la nena contenta David con su tesorito que se lleva….

La Manu sale de su aletargamiento en el sofá y con esa sonrisa sutil que sólo ella tiene saca la cámara del bolso:

-          Mira, mira la minifaldera con el Amico…ainsss si las fotografías hablaran….que ojillos….
-          Presiiiiiii a callarrrrrrr que aquí todas vamos bien hoy….si existieran los cuernos virtuales jajajajajja, anda a callar too Dios y cari ponme otra copita que te quiero…jajajajaj Presi , ¿ qué me dices a eso?- Dijo la Barby tan irónica como es costumbre en ella
-         - De Ke te kagas – frase característica de Toñi- que momentazo cuando vi a la buenorra de aquí al lado saltar el perímetro, bueno saltar saltar noo más bien con ese escotazo la dejaron pasar, y pudo hacerle llegar la super botella de más de tres kilos….y Dios casi se me eriza hasta el último pelo cuando esa sonrisa caminó hacia ella....salí perdía me puse
-          Bueno pues ya que estáis hablando de mí lo cuento yo….- dijo Manu
-          -Anda Mamá- comentó Doni- ya te vale con ese escotazo seguro que te lo vio todo,
-          -Schssssss a callar Papá y déjame recrearme- continuó Manu- se agachó y me pegó su cara y le pude pegar un besote y soltarle lo buenorro que está
-          ¿ Por qué iría contento por la botella o por el escotazo?- rió Doni
-         - No tenéis solución- sentenció una voz masculina que provenía del fondo del jardín
-        -  ¡ Ni la queremos!- gritaron las tres a la vez




      De repente se oyó un “¿qué?”,- preguntó la Tere que para apagar su fuegos internos se tiró a la piscina en mismísima ropa interior, es lo que tiene un directo, que se pierden los papeles, las formas, el Norte, jajajaj pero que les quiten lo bailao- las tres miraron al agua y vieron a Tere sumergir de la misma con su Sadoc al lado….diciendo : “eso, eso….semos diferentes”…

    Pues eso, vaya si lo son, cada una a lo suyo, pero siempre con algo en común: el sentido del humor, la alegría y la pasión por Dalma. Sin embargo, tanta euforia, y a pesar de lo conseguido, Manu se sentía , como deciros, tenía un sabor agridulce, porque vivió al final del concierto un momento, como deciros, intenso, pero raro. Al final del concierto, cientos de personas se congregaron en torno a la puerta por la que salía Dalma, ellas ajenas a ese círculo se divirtieron interactuando con los de un balcón de enfrente: dos chavales con cámara en mano estaban haciendo fotos…Esto dio pie a nuestras chicas a dirigirse a ellos haciéndolos botar, saludar , sacarles fotos etc Mientras ellos amenazaban con publicarlo en face, ellas ajenas a la amenaza en su línea “descojonándose”…no podía ser de otro modo. 



-         

     En pocos segundos, la Presi se vió acorralada por la multitud cuando DALMA  salió. SERGIO y Manu parecían un sandwich entre el hombre de tres metros y medio que le trataba de proteger y las manos a miles que les tocaban por tantos lados. SERGIO creo que estaba asustado por el tumulto, pero cuando vio a nuestra Presi la cogió y le apretó la mano, en este momento pudo sentir a flor de piel y alma las palabras del Dalma: “¿ Cómo estás reina?, “. La gente seguía empujando y con la mano que le quedaba libre la presi pedía que la dejaran salir, entonces no vio otra solución que soltar la mano de Sergio y ponerse a su izquierda. En este momento él le estampó un besote en la cara y le dijo: “ os habéis pasado con el regalazo, da muchas gracias , abrazos y besos a las chicas de mi parte” Y en unos segundos, SERGIO se fue abandonando el recinto en su coche. Manu sintió cada palabra que salió de su boca, pero a la vez el miedo se apoderó de ella por la situación por verse acorralada entre brazos y piernas que no la dejaban casi casi ni respirar. Quedó apoyada contra la pared y una voz amiga , que era la de Tere le preguntó si estaba bien. Cuando Manu les estaba contando esto a las chicas, esta sensación, este sabor agridulce fue compartido por sus amigas. Laura se había quedado a unos cuantos metros de la aglomeración y estaba de acuerdo en que no nos damos cuenta pero que , a veces, es excesivo hacer pasar a este hombre por esas cosas, ya estamos mayorcitas para tanto juego adolescente- dijo Laura- hay que joderse y luego seguro que alguien de las que estaba en ese barullo se coñan de nosotras por alguno de nuestros comentarios, que si somos infantiles…hay que joderse, repito….


-   Pues sí Barney, pero yo no voy a parar de decir que a mí me revoluciona hasta cada poro de mi piel y que por mi SERGIO matooooooo jajajajajjajajajajjaaja- rió Toñi, que como siempre es la encargada de desdramatizar estos momentos de bajón que alguna vez les entra.

   Creo que como narrador, hoy me corresponde deciros porqué me apetece llevar el blog por aquí, por estos momentos “raros” que a veces se producen…porque como en la vida no todo es blanco ni negro, y que el concierto, los directos, la compañía, él mismo fue espectacular, pero que los matices es bueno puntualizarlos…No obstante, a pesar de este “parón” que se produjo en medio de las carcajadas y los vasos que iban y venían la conversación continuó por el camino del sentido del humor:

-          -Bueno ya chiquetas, cerremos cortina y pasemos página, nos quedamos con lo bueno…con ese nanana moviendo sus caderas, agggg que bueno está- dijo una Toñi ya totalmente desatada
-          -Uffff aún no puedo parar de pellizcarme por el pedazo de directo que hemos vivido. Jejejjee lo de los consoladores esos luminosos que nos regalaron Genma y Conchi un acierto total…Yo no sé si se nos veía pero a mí me duele el brazo ….- rió Laura
-          -A ti lo que te duele es otra cosa Barney, que nos conocemos…anda que si llega a ti el micro que SERGIO les puso a Galeón y Conchi para cantar no sé yo lo que hubiera pasado…
-          -Menudo chasco le hubiera pegado!!!!- gritó Toñi haciendo simultáneamente el gesto
-         -  Diosssss que poca vergüenza coordinadora, si es que ya no nos queda ni cordura, qué ejemplo!!!!- dijo Manu mientras reía a carcajadas
-          - Anda presi ke te den!!! Jajajja y vete pensando ya en irte a casa que mañana tienes Comunión y son ya las cinco- sentenció Toñi mientras miraba el reloj…

     Las bromas continuaron un buen rato más, hasta que el Sol poco a poco fue apareciendo. Antes de despedirse las amigas no dudaron en volver a afirmar el gran directo que habían presenciado, el gran gesto de SERGIO hacia Manu y las gracias al grupo por el regalo, lo agradable que fue encontrarse con Jorge Amico y, sobre todo, no olvidaron la compañía del resto de chicas, lo que se pudieron reír con Tere o Sofia, lo que disfrutaron de la complicidad lumiosa que se generó entre ellas y la fila dos donde se sentaban Genma y COnchi también con sus luminosos. Sin duda, fue una gran noche, un día espectacular en el que por fin se produjo el sueño de vivir tres de las cinco “almas dalmáticas” un concierto juntas y porqué no decirlo, también fue un momento que recordarán con mucho cariño, porque DALMÁTICAS no tiene pretensión alguna más que disfrutar de lo que más nos gusta, nuestro SERGIO, pero en Ibi fueron muchas caras anónimas las que se les acercaron para decirles lo que les gusta la página, el blog y lo bien que lo pasan con los post y comentarios y eso es gracias a todos vosotros, si es que somos una gran familia cuyo patriarca es el capitán más lindo del mundo entero, así da gusto seguir surcando mares.


 Mañana más  y mejor. Muchos besitos y a disfrutar hoy y mañana en el Palau como auténticos dalmáticos!




martes, 5 de junio de 2012

EL RÍO DE LOS PECES TRAVIESOS, 1ª PARTE


Manuela, como cada mañana, estaba levantada desde muy temprano. En su casa todo listo: los niños desayunando, la comida en el fuego y la lavadora centrifugando. Pero este sábado no era un sábado cualquiera y no sólo porque la mañana era muy calurosa, el cielo vestía un azul celeste y el sol relucía como nunca, haciendo que de su mente naciera tranquilidad, de su corazon paz y de su cuerpo sosiego... eran tantas las vivencias vividas con su ídolo en tantos años que ya ni se inmutaba, los nervios que antes sentía anidaban ahora  en lo más hondo de si misma para no traicionarla, para dejarla disfrutar cada vez más, sin que pierda ni un ápice de lo vivido en cada encuentro, en cada concierto, firma, canción ,pudiendo asi, guardarlo todo en mi mente y recrearme en la escena, en las palabras, en  guiños, cada vez que le apeteciera,una y mil veces... ese era su mayor tesoro..pero sí, ese sábado no era un sábado cualquiera, había concierto sí, pero con sus niñas, y eso nunca había pasado, por eso esa mañana todo era diferente...
De repente, la tranquilidad se rompió:
- ¡ring, ring!-suena el teléfono- Manuela descolgó y era su amiga Toñi
- Manuuuuuuuuuuu!!!! que ya no nos queda naaaa, qué calor que tengo ya, me suda todo, hasta el último pelo y es que ya sabes que este hombre me mataaaaa
- Antonia hija relájate, que deberías estar acostumbrada después de tantos años- contestó Manu esbozando una sonrisa - un momento Antonia que llaman a la puerta
Manu se dirigió a abrir y era su amiga Laura, que sin saludar a penas dijo
- azul o negro?- jajajaja, Manu que no sé que ponerme!!!!!
- Barney tu como siempre que tienes algo importante vienes a preguntarme, parezco tu asesora de imagen, espera niña tengo  a  Toñi al teléfono, vamos a poner el manos libre
- Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qué paxsa tia?-chilló Laura al oir la voz de su amiga al otro lado del teléfono, ahí se dio cuenta por primera vez de lo que estaban a punto de vivir a escasas horas de su inicio y que tantas y tantas veces habían deseado
- Barneyyyyyy - grito toñi- ¿como lo llevas caxo warra? jajajjaja- pregunto toñi con la finura que le caracteriza,
Así siguieron las tres amigas inmersas en su genuina conversación (transcribirla textual e íntegra puede herir sensibilidades), como siempre tan llena de perlas y calurosas fantasias... quedaron en verse en torno a las ocho de la tarde en el lugar donde su  ídolo esa noche actuaba - ¿a que hora llegareis?- preguntó Toñi-
- yo quiero dormir la siesta, descansar porque un conci de mi chico luego me deja molida y paso tres dÍas de trises de locura- contestÓ Laura muerta de la risa-
- Antonia, cuando lleguemos nos damos toque- dijo manu- no te preocupes que Ibi estÁ cerca de casa  y en un trsi estamos alli.- dijo Manu a grito pelado por el micro de su teléfono mientras se despedía de su amiga.
- bueno Manu, levanto el vuelo pa mi casuca que el nene me espera y tengo aun sesión de estética jeje o lo que se tercie, tengo que templar estos nervios!!!  pásate sobre las siete y nos tomamos un cafetucu antes de  ir.- comentó la Barby  mientras se atusaba la melena y guiñaba un ojo a su amiga.
- vete ya pedorraaaaaa, que eres más  pesada que una vaca en brazos, bueno que una ternerilla!!!- bromeó manu- mientras empujaba con sutileza a su amiga por el portón en direccion a la calle.
La tarde sucedió con cierta tranquilidad hasta la hora acordada. Pasados trece minutos de las siete: - toc toc- Barneyyyyyyy que soy yooooo ábremeeee la puerta y sal del Kamastro yaaaa!!!!!!!!!!!!!- la presi no se equivocaba mucho, la bloguera no estaba en el camastro, pero la piscina estaba aún ocupada por el pariente, la presi no quiso ver más y se mantuvo quieta en el salón preparando la gran botella de vino con el que el club pretendía obsequiar a su chico de la eterna sonrisa. Ya por fin las dos amigas en torno a un café cargadito ...
- nanananananananana....- el móvil de Manu sonó- Era Antonia diciendo qu estaba a trece kilómetros de Ibi- por dónde estáis cacho perras????_ preguntó Toñi con esa educación de los mejores colegios de pago que tanto la caracteriza y la hace ser diferente al vulgar populacho jajajaja
- Pues estamos de tertulia con el cafetín como dice la asturiana y en nada izamos ancla- contestó Manu con una sonrisa reflejada en su cara
- ¿ Qué yo que vengo desde Valencia voy a llegara ntes que vosotras que estáis al lado?- gritó Toñi
- No nos metas prisa coordinadora, que estamos aquí calentando la botellita que en unas horas estará, aggggg en manos del capitán- dijo Laura con una mirada que reflejaba fielmente los más de treinta grados que hacía esa tarde, mientras al fondo de la casa se oyó un a sonrisa, era David - ¿ qué estaréis tramando, ? ¡ miedo me dais!
El viaje de la Presi y la bloguera transcurrió como os podéis imaginar al más estilo Telma y Louisse. Muertas de risa, con Dalma sonando de fondo, el disco de Trece, yendo con la bloguera las versiones ítacas están prohibidas. CON LA BOCA POR DELANTE casi produce una salida del asfalto,- ains Laurita- dijo Manu- si vemos aparecer por el retrovisor un modelo que tú y yo sabemos , me atravieso en la carretera y te juro que el concierto nos lo da  en plena naturaleza con la luz de la luna- agggggggggggggg presi calla que me excito toaaa jajajajajjaja no quiero ni imaginar semejante fantasía que luego sé yo quien paga los platos rotos y un día de estos nos quedamos sin consortes- hoy a mí me da igual, como dice la copla de las cosas del querer " estoy sin niños, sin marios, sin problemas, solterísima que es unaaa- rió Manu, medio a gritos como no puede ser de otra manera en ella.
A las 8.30 en punto por fin estaban en el destino. El teatro se alzó ante ellas y la plaza ya estaba abarrotá, entre ellas, nuestra Toñi, gritándo: al fin llegais cacho zorrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- es su manera de saludar, se nota que las quiere un montón de los buenos jajaja.
Como no podía ser de otra manera, la Presi, que para eso ostenta el cargo, tenía aparcamiento reservado como los grandes, en la misma puerta, si es que tanta elegancia es lo que tiene, ahí triunfando vaya donde vaya.
Se reunieron con el resto de chicas entre las que ya empezaron a ver rostros familiares de las redes sociales como Sofia, INma, Noelia, Tere, María  acompañadas de sus respectivas parejas. Entre saludos, besos y sonrisas, se dispusieron a ir a tomar una cervecita para atenuar los calores estivales de esta tierra del fuego y para fuego las llamas que ya  empezaban a salir de esas almas lokuelas.
El bar elegido justo en la esquina del teatro aún les puso los nervios más de punta , pues desde allí podían contemplar el ajetreo de todo e lequipo del capitán entrando y saliendo, ultimando detalles. Un rostro conocido de su tripulación se acercó a saludarlas y pudieron compartir con él unos minutos de charla amigable
- ¿ Está ya el capitán ahí?- preguntó Manu- sí, sí, ya está ensayando- contestó él
- estamos un poquito atrás esta vez, nunca estuvimos tan atrás, fila dieciocho- dijo la bloguera- nada, no os preocupeis que es un teatro para seiscientas personas y se ve muy bien y muy cerquita, bueno espero que lo paséis muy bien- nos deseó el excelente profesional
Antes de la despedida, tuvieron tiempo para hablar sobre Gandía, Barcelona y Benidorm,  estos minutillos permitieron qu e las chicas le mostraran la botella que iban a darle al jefe- cómo pesa- respondió él-
El grupo entre risas continuaba charlando y bromeando llenos de euforia y entusiasmo por lo que estaban a punto de vivir
- chicos, a qué no sabéis lo que significa estacada en valenciano? - preguntó Manu muerta de la risa- todos quedaron expectantes al esperar la respuesta- Manu moviendo los brazos como si de un esquiador se tratara para dejar patente el significado que no era otro que "bien metida hasta el fondo", imaginaros por un momento aquella mesa como vibró de las carcajadas, ...lo que pensarían aquellas niñas en sus cabecitas...cuando unieron fondo, y Dalma, más vino jajaja.
De repente, el teléfono de Manu volvió a sonar.- si?- preguntó ella- MAnuuuuu soy Gemaaaa dónde estáis? - Manu bromeando dijo aún en Alicante,- cómorrrrr?????????- contestó Genma enfadada - que no tontorrona que es broma, estamos aquí en el chiringuito al lado del teatro.
- bueno, ahora mismo vamos para allá y nos damos un abrazo de oso-
En cinco minutos, por fin doblaron la esquina Genma y Conchi entre abrazos cómplices y saludos varios se sentaros con nosotros a tomar un refrigero.
Manu, en su línea habitual, ella nos quiere mucho a todas, le plantó a Genma nada más verla la pregunta del  millón- pero tía qué te has hecho en el pello? ¡pareces un mo¡nje, qué pedrada tiene tu peluquera? ¿ qué te han puesto una cacerola en la cabeza y han recortao lo que sobra?- bromeó la Presi provocando las risas de los allí presentes
Genma dio a las chicas unas barritas luminosas, como siempre, para que ninguna dalmática pasara desapercibida. Así se dispusieron a entrar al teatro. Una vez que comprobaron sus butacas, se hicieron las pertinentes instantáneas... ya todo estaba listo para que comenzara la magia...Aún casi sin ser conscientes de que iban a vivir por primera vez un concierto juntas la luz se apagó, y algo comenzó a oirse de fondo...la silueta amenazaba con tomar e l escenario...Todo estaba ya preparado...Sin duda, a nuestra triplete le quedaba lo mejor...pero esa ya es otra historia...Así que mañana más y mejor porque la aventura continúa y aún queda mucha tela por cortar

Muchos besitos de vuestra Barby Barney y de...









sábado, 2 de junio de 2012

IBI...!!!!

Hoy el blog va a ser cortito, sólo quería abrirlo para deciros: NOS VAMOS A IBI!!! Menuda aventura nos espera, me espera. El año pasado a estas alturas de la película ya había ido a Bilbao y a Oviedo y estaba a puntito de acudir a mi tercera cita en Gijón. Sin embargo, este año que me he cambiado de hemisferio aún no he pisado esa VIA DALMA II salvó en trises de alucinaciones mentales. Prácticamente no sé nada, entre el mutismo que hay este año por ocultar todo lo que sucede en las tablas y mi deseo de conservar esa magia y descubrir por mí misma lo que me va a deparar el viaje, casi casi voy como una aprendiz, dispuesta a empaparme de DALMA con plenitud de cuerpo, alma y espíritu. Emoción, y, sobre todo, ganas, muchas ganas de llegar, de verme en la butaca, de que suene el primer acorde y dejarme llevar por los compases y sumergirme en cada ola. Sí estoy segura que hoy mi cuerpo será como la marea que sube y baja y arrastra consigo todo lo que pilla en la arena. Hoy voy dispuesta a disfrutar, a soñar, a empaparme del todo...y es que odio las cosas a medias, así que como sola no sería lo mismo, voy con la mejor compañía que podría imaginar. Mi Manu y mi Toñi me acompañarán en ese patio de butacas, viviremos juntas la ilusión, la magia que el hombre de la eterna sonrisa desprende. Por fin, un concierto con mis niñas, ¿ sabéis las veces que soñé ese momento? No os lo podéis imaginar...casi casi perfecto, bien es cierto que me faltan mi Ginny y mi compañera norteña , nuestra vice, Pichu, con la que años anteriores compartí inolvidables sesiones dalmáticas a pie de escenario. Chicas se os echará de menos. Y ausentes también estarán mi otra leonesa con la que tan buenos momentos compartí , ains  Aza, ya te lo dije ayer, me acordaré de tu mirada en cada compás...Y aunque allí estarán muchas dalmáticas, mi Gemita, Conchi, Tere, y un largo etc echaré en falta esas almas inquietas con las que tan buenos momentos vivo en la distancia, mis otras mitades: MOntse, Luján, Fabi, Finny, Ana, Rosita, Marta etc etc...Pero de una u otra manera todas estaréis allí, con la presi, la coordinadora, y la bloguera tontorrona que os escribe, porque este crucero no  sería lo mismo sin todas y cada una de vosotras....pero esto ya lo sabéis así que no me quiero extender más...ya descubriréis como las DALMÁTICAS esta noche haremos piña, jejeje...hasta ahí puedo leer.

En fin, que son poco más de las nueve de la mañana y ya llevo casi casi una hora levantada...Hoy podría haber aprovechado y dormido un poquito más, pero ufff que os voy a contar, pues eso que no puedo,  que ya cuento las horas que me faltan para que suene mi timbre y oiga el grito de Manu . A estas horas me embarga la pasión, el deseo por descubrir, y empiezo a soñar y a olvidarme de problemas mundanos, poco a poco voy naufragando en mi particular universo, donde sólo hay sitio para disfrutar, para dejarse llevar. Si tuviera que pagar de alguna manera tanto y tanto placer que me da su música no tendría manera ni modo de hacerlo, es infinito la sensación de libertad que me produce cada letra, cada tema, cada acorde...No tiene precio cuando algo o alguien te llevan de la mano por una calle en la que todo es armonía. Momentos como el que hoy voy a vivir son esos pequeños espacios de tiempo que uno va guardando en su cajita mágica y que , quizás, cuando se vayan cumpliendo años se recuerden mientras se esboza una sonrisa picarona en el rostro. Que nadie jamás nos robe estos instantes y que todos juntos sigamos disfrutando de esta emoción, de esta alegría, que bastante mal está ya el mundo, así que sacad la pimienta, la guindilla y el perejil, porque esta noche vamos a volver a cocinar al mejor jilguero del mundo en nuestra cazuela...SÍ DALMÁTICAS ESTARÁ EN IBI para caminar junto a él como sabemos, con alegría, buen humor, picardía y sutileza. DALMA PREPÁRATE QUE ALLÁ VAMOS!!!!

Así que esta noche será sólo para dar rienda suelta al deseo, a la imaginación, a la sensación de ser y estar libres, agggggg sí esta es nuestra noche...Lástima que parte de nosotras estamos un poquito atrás, pero en fin, el tema de las entradas ya es otra historia, algún día con una buena copa de vino alguien me contará cómo se hace jajaja, pero la discrección a veces te lleva a ser medio idiota, jijiji, lo bueno es al menos admitirlo. De todas maneras, en la relativa distancia que nos separa SERGIO sentirá nuestra presencia, porque no vamos a cambiar a estas alturas de la película, así que nos oirá y nos sentirá, como nosotras le sentiremos a él...porque la distancia a veces es lo que tiene que por mucho que se empeñe cuando hay amor de verdad puede con todo...así que IBI ve dándonos nuestro sitio, porque como si tenemos que saltar mil metros de alambrada, las DESESPERADAS no conocemos los obstáculos, es más nos encantan los retos...y hoy vamos dispuestas a alcanzar lo inalcanzable, siendo nosotras mismas, igual que es él, y esta autenticidad es la que nos hace quererlo con locura...Aún os tengo que trasladar la cróncia de Málaga, así que Málaga e Ibi harán un viaje conjunto,...pero eso será mañana , bueno mejor el lunes, que las resacas no son buenas para escribir jejeje...y la música de Dalma me encanta pero un buen vino después de una noche dalmática 100%, una cañita fresquita o lo que se tercie me matan jejeje, aunque a la presi le daré heladitos jejeje que tiene que conducir, el resto ya me lo bebo yo...

Mañana más y dudo que mejor que hoy, porque esta noche, esta noche será lo más...la magia no ha hecho más que empezar. Os quiero mucho y os mandamos muchos muchos besitos ....