viernes, 25 de mayo de 2012

MUCHAS FELICIDADES


Se me antoja muy difícil la tarea a la que hoy me enfrento. Complicado es poner palabras a aquellas sensaciones que difícilmente pueden expresarse mediante frases encadenadas una detrás de otra. Sí, hoy es un día importante: 25 de Mayo de 2012. Tal fecha como hoy de hace dos años surgió DALMÁTICAS DESESPERADAS. Manu, nuestra Presi, y Toñi, nuestra coordinadora, fueron la causa y efecto de que actualmente seamos lo que somos: una gran familia de más de 1800 miembros. DALMÁTICAS surgió como respuesta a la búsqueda de un nuevo lugar donde encontrarse personas amantes de la música de la eterna sonrisa debido al cierre del foro. DESESPERADAS estamos pero no sólo por nuestros trises de locura cuando oímos su voz o somos testigos de esa mirada que desprende en cada concierto nuestro chico, DESESPERADAS se encontraban las dos pistoleras en ese momento en el que necesitaban expresar ese dalmatismo que las caracteriza y que juntas han convertido en  uno de los motores de sus vidas unido a la capacidad de ambas para transmitir, para llegar a la gente, poco a poco las DESESPERADAS fueron creciendo, propagándose en la red y cada vez más ese proyecto primitivo de unir a los seguidores de DALMA fue creando forma y sentido. En este camino inicial pronto llegó nuestra Vice, y nuestra webmaster y una servidora. Sin querer queriendo surgió un quintento que junto con todos vosotros hace que hoy  soplemos esta segunda vela en una tarta que cada año, esperemos sea más y más grande y no sólo en cuanto a tamaño, sino también en contenido…Cómo definir estos 24 meses de buenos momentos…se me ocurre una idea…hoy voy a hacer mi particular diccionario: una letra y una palabra que definan en su totalidad la esencia de lo que somos, de lo que representamos,…porque sí, nuestro mundo es diferente, de otro color…bendita válvula de escape y bendita sensación de libertad cada vez que enfundamos nuestro uniforme y nos disponemos a disfrutar del Dalmatismo a pleno pulmón. Sí soy Dalmática, desesperada…muy desesperada y así me siento…No cambiaría a mis chicas por nada ni por nadie…porque lo que me aporta esta gran familia no tiene precio, no se mide, no se pesa ni se contabiliza,…lo que aquí vivo se siente, se respira, se saborea, …

Vamos alláaaaaaaaaa!!!!
Abrazo, beso, carcajada, diversión, emoción, fuerza, gracia, humildad, ilusión, juerga, kamasutra, libertad, llama, mirada, naturalidad, optimismo, pasión, quedada, rebelión, simpatía, tentación, utilidad , valentía, whisky, x ( como suena la letra nos viene muy bien por sí misma), yoga, zalamería….

Y podría seguir: amor, amistad, belleza, canción, dedicación, deseo, efusividad, elegancia, feminidad, gentileza, idealismo, jilguero, lozanía, llaneza, momento, nitided, opinión, risa, sensatez, serenidad, sexo, sutileza, ternura, unión, voluntad, ….
Y continuaría por alucinación, sentimentalismo, romanticismo, generosidad, nobleza, y me perdería en caricias, en sensaciones…y me revolcaría entre lágrimas de agradecimiento por poder hoy estar aquí, por poder sentir, tocar, acariciar los sueños…en ocasiones, todo parece difícil, inalcanzable…pero sólo nosotros tenemos la capacidad para darles la vuelta, sólo nosotros somos los que podemos luchar por lo que queremos y al final no hay nada más gratificante que conseguirlo…pasito a pasito,…poquito a poco…así se construyó DALMÁTICAS…sin ninguna pretensión, sin nada que buscar ni encontrar, sólo para disfrutar, para recrear mente y cuerpo ….sólo para reir, para amar y sentir…Gracias a ti SERGIO, nuestro capitán, nuestro jilguero, nuestro chico, nuestra mirada, nuestra sonrisa…gracias a ti por permitir contradecir al poeta de antaño, ese que decía que los sueños sueños son…pues no, afortunadamente, contigo todo es posible…jamás podremos agradecerte de un modo inequívoco lo felices que nos haces con tu voz y la posibilidad que nos has dado de encontrarnos en el camino…

En fin…raro blog el de hoy, pero es muy difícil meterse dentro de uno mismo y excavar y excavar hasta llegar al alma, que en ocasiones habita dormido en nosotros y rara vez lo dejamos salir a explorar el mundo…Bien es cierto, que cuando estamos en nuestro universo particular, en nuestro mundo DALMA…ese alma aflora, flota, nada, bucea en el profundo azul Mediterráneo perdiéndose en cada matiz, acariciando la brisa del eco de su voz y parándose en nuestras ventanas a contemplar lo fácil que puede ser todo cuando se ama de verdad, cuando se siente…Como entenderéis estos dos años han sido respirados, sentidos, manoseados por los cinco sentidos y escribir hoy una felicitación que resuma todas estas sensaciones es difícil…el corazón se pierde en tantas manos amigas y en tantos abrazos sentidos y no deja que la cabeza articule pensamientos coherentes, tan sólo sentencias repetitivas que te llevan al punto de partida: ummmm cuanto me gusta, ummmm cuanto me gustáis, ummm que rico este mundo que sabe a música, a música de la buena, genuina y auténtica…Así que chicos, miembros de esta gran familia, porque semos diferentes, porque sentimos cada acorde y disfrutamos con cada verso, sólo puedo desearos a todos MUCHÍSIMAS FELICIDADES por haber creado en todo este tiempo nuestro mundo, por haber dado color, aún más si cabe, a la música de un gran artista que ante todo es mejor persona. Y este agradecimiento quiero hacerlo extensible a todo el equipo que acompaña a SERGIO porque sin su paciencia y saber estar difícilmente podríamos disfrutar del gran italiano más mediterráneo en primera persona….
Será que esto tiene que llegar a su fin, el espacio está limitado, la tecnología no entiende de sentimientos, pero siento cierta nostalgia, porque no sé si ha quedado lo suficientemente claro que mis felicidades por este segundo cumpleaños quiero hacerlas extensibles a todos y cada uno de los 1800 miembros de nuestra familia,  y, por supuesto, a mis cuatro jinetes fantásticos: gracias Manu, Toñi, Ginny y Pichu por  existir…por elevar al infinito el sentido de la amistad.

Vuestra bloguera os quiere mucho y os invita a disfrutar de esta grandiosa fiesta de cumpleaños como sólo las desesperadas sabemos hacerlo….ya oigo la música, las risas, el cachondeo…sí, esas son , ahí están mis DALMÁTICAS….desesperadas o no son los mejores. Muchos besos de vuestra Barby Barney y cómo no! De nuestro chico…el responsable de esta bendita locura que esperemos dure muchos años más y juntos lo podamos disfrutar.



viernes, 18 de mayo de 2012

* MARINA *... UN DULCE ENCUENTRO CON EL CAPITAN.


En la marina mercante, se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, anotan el estado de la atmósfera, los vientos que reinan, los rumbos que se adoptan, la fuerza de las máquinas con que se navega o aparejo largo en los de vela, la velocidad del buque y las distancias navegadas, observaciones astronómicas para la determinación de la situación del buque insignia, así como cuantos acontecimientos de importancia ocurran durante la navegación.


Así que hoy escribimos en  nuestro  DIARIO DE ABORDO, EN NUESTRO CUADERNO DE BITACORA, lo acontecido cuando nuestro buque insignia atracó el pasado 4 de mayo en el puerto de ´Málaga...  La nao  VIA DALMA II, atracó en la capital málagueña a las 22 hr, en el puente de mando nuestro CAPITAN y TRIPULACION AL COMPLETO, las grumetillas más  DESESPERADAS a píe de escalera para recibir con entusiasmo y fervor a nuestro CAPITAN y embarcarse en un maravilloso crucero por el  MEDITERRANEO, pañuelos al viento, uniformes impolutos, piropos de bienvenida y confetis de colores por doquier. Nuestro chico, nuestro amado GUIA, salió a recibirlas como él solo sabe, con su eterna sonrisa y guiños de complicidad al son de CARUSO...
 
Donde brillan los mares y sopla fuerte el viento
En un viejo balcón frente al golfo de Sorrento
Un hombre abraza a una mujer sin contener el llanto
Se despide una vez mas y vuelve a empezar el canto...
 
y vaya si empezó, marejada DALMATICA, unida a la desesperación por la llegada de tal ansiado evento, mezclada con los acordes de una maravillosa canción...
Te quiero tanto amor
Te quiero tanto, tanto y tú lo sabes bien
En la distancia amor
Hoy suenan más que nunca tus palabras...

Capitán, con su permiso le diré que si sabemos que nos quiere, la pregunta es si  ¿usted sabe cuanto le queremos nosotr@s? porque le queremos a rabiar o como cantó usted en un pasado... LO QUEREMOS A MORIR, porque  usted es el causante de nuestros sueños de amor, lo QUEREMOS A MORIR, usted para las hrs de cada reloj y nos ayuda a pintar, transparente el dolor, con su  ETERNA SONRISA. y levanta una torre desde el cielo hasta aquí y nos cose unas alas que nos ayudan a subir a toda prisa, nos conoce bien, cada guerra de la vida y del amor también...nos dibuja un paisaje y nos lo hace vivir y en un bosque de lápiz se apodera de nosotr@s, por eso CAPITAN, lo queremos a morir. porque usted  hace muchos años que nos atrapó en un lazo que no aprieta jamás, en un hilo de seda que no podemos soltar, no queremos soltar, porque le queremos a morir.Cuando trepamos a sus ojos, nos enfrentamos al MAR, dos espejos de agua encerrados en un cristal,  no solo podemos sentarnos en nuestras butacas, solo podemos  cantar, gritar, bailar ...  solo podemos enredarnos  en tu red y aceptar...ser solo tuy@s y solo para tí.
 
Entre el público allí entregado, se encontraba nuestra  MARINA con apenas nueve añitos y sintiendo, viviendo y saboreando el DALMATISMO puro y duro, que su mami sonia se ha encargado de transmitirle jajajaj ¿o lo llevará en los genes? uhmmmm ahora os dejamos la crónica de la feliz mamá, orgullosa de su hija, porque  CAPITAN permitame el decirle que si a las mamis nos agradan sus gestos de complicidad, cuando lo vemos tan tierno y detallista con nuestros hij@s, eso no tiene precio!!! en esos momentos, como se dice en el juego de los barquitos (nunca mejor dicho jajajja)... nos deja  TOCADAS y  HUNDIDAS!!!!
 Después de varios dias os cuento como viví yo el concierto de Málaga: aaaayyyyy  nananaaaa que noche mas buena¡¡¡ no la olvidaré en mi vida por los momentos allí vividos¡ llegamos mi hija  MARINA y yo buscando al grupo de Dalmaticas con las que habia quedado y flashsssss ... oigo, risas, juerga y cachondeo jjaa no podian ser otras!!! a la primera que vi fue a Finy, ni me lo pensé me tiré en plancha abrazandola y besandola,yo creo que le hice una contractura en el hombro!!!  después mi Fabi,Manuela barreiro,Ana maria y mi Rosita, nuestra kamastrona, que es toda ternura, y estaba atacá de los nervios, ay omá!!! que dolor de hija¡ no las conocia en persona,pero la sensacion fue como si las coonociera de toda la vida¡ No estabamos sentadas juntas en el concierto,si en la misma fila 3,pero ellas impares y mi niña y yo en pares. LLegó el concierto,locura total,yo moria por ver la cara de Rosa,mi vista no llegaba,pero el jaleo que estaban formando siiiii,menudos piropos,y cuantas miradas de complicidad con el jilguero,riendose ,él estaba en su salsa. Y cuando menos lo pensabamos saltó  pal ´´gallinero´´ (jajajaj permintanme las risas,manu) yo pensé  aaayyy que me  lo desplumannnn!!!! o mejor la Rosita lo metia en la cazuela y se lo zampaba de golpe, bajo un tris de locura!!! jajaja porque lo tenian justo al ladito,la que se montó¡ Y luego llegó LA FUERZA DE LA VIDA,dedicada por Sergio en exclusiva a ELENA MORALES,ya sabemos porque.....,besitos Elena,fuerza y coraje ,que tu tienes cojones para superarlo y mucha gente que te quiere.Yo no podia dejar de llorar,imaginaros a Elena,y nuestro Sergio cántandole con toda su alma,y pedazo de beso que le mando al final con lágrimas en los ojos y es que nuestro niño, ante todo es persona y conoce a Elena desde sus comienzos y para él no es una simple fan...Y como colofón para mi fue cuando subió a mi hija al escenario y cantó CUIDARE¡ Yo alucinaba, no me lo podia creer,pero eso ya vosotras lo sabeis¡ Ya solo me queda daros las gracias por dejarme formar parte de esta familia¡ Y es que semos las mejores, semos diferentes jajajaj. Desde aquí mandar los típicos 13 Besitos a Manu,Auri,Toñi,Ginny y Laura.Y como no a mis niñas de Málaga y a Manuela Barreiro.Después de tantos años he vuelto a tener ILUSION¡ DALMATICAS DESESPERADAS Y MI SERGIO, NUESTRO SERGIO DALMA... GRACIAS POR EXISTIR!!! .SONIA Y MARINA.

Bueno FAMILIA DALMATICA DESESPERADA, nos vemos en el blogg de  MALAGA  3ª parte jajajajaj que habeis dado mucho de sí y tenemos que ir fraccionando vuestras vivencias, gracias sonia por tus palabras y nos sumamos a elena dándole todo nuestro apoyo, recordar que este fin de semana, nuestro hombre llenara los teatros de las islas Baleares,luego tendremos dos dias en Madrid y recordar que la cita con el numero uno, será el próximo miercoles. Y malagueñas salerosas el proximo 3 de agosto el crucero volverá atracar en  Benalmadena, tamien desear  que se mejore nuestra bloguera, que anda pachuchilla, trece besotes a todas las personas (1888)  que formamos  DALMATICAS DESESPERADAS Y A LAS CASI  36.000 VISITAS A NUESTRO BLOG.

MANU.

viernes, 11 de mayo de 2012

QUE VIENE MI NIÑO A VERME

Que bonitos ojos tienes
debajo de esas dos cejas,
debajo de esas dos cejas,
que bonitos ojos tienes!
Ellos me quieren mirar,
pero si tu no los dejas,
pero si tu no los dejas
ni siquiera parpadear.
Malaguena salerosa,
besar tus labios quisiera,
besar tus labios quisiera,
malaguena salerosa.
Y decirte nina hermosa
eres linda y hechicera,
eres linda y hechicera,
como el candor de una rosa..." Y pa Rosa, nuestra Rosita, que parece que esta canción típica malagueña se inspiró en ella...Ay mi Kamastrona, hoy el blog es para ti, tu crónica la hemos hecho más tuya que nunca. Gracias al resto de andaluzas por cederte el protagonismo que mereces y por hacerte vivir  esa primera vez con la magia que se debe hacer. Ahí os va la esencia de DALMÁTICAS!



ODA AL JILGUERO: AY OMA ME MEO!!!...QUE VIENE MI NOVIO A VERME!!!


Ay omá , qué gran día ojú/ voy vele , de blanco?...qué caló! que no sé cómo acicalame...¿me pongo zarcillos, claveles en la cabeza, me maquillo, me llevo el orinal? Ay no...!!! que ya me lo llevan mis dalmáticas./ El temblor corroe mi cuerpo, me suan las manos! Voy a poner a la Pastori un ratico a ver si me inspira porque viene mi novio a verme( ay omá eso quisiera yo!!!) y no sé que vestío poneme...de mil maneras me peino.ninguna me sienta bien... Estoy tan nerviosa, tocan a mi puerta ojúuuu omá que la Ana ya viene a por mi, ámonos  que ya es la hora!,,que esta noche mi novio va a venir nanananana! Ana, que tengo que ponerme guapa y no me dejan los nervios!..."Prima de  Galileaaaaa...." Ains graciassssss eso eso rojo pasiónnnnn.... 
Y así comienza la aventura épica de nuestra Kamastrona..." ains virgencica de mi VIA...mi primera vez,ojú que caló!!!, me meo toa, y toita primas me he pasao la noche entera pensando en el marinero, ay Pastori parece que esta letra está escrita pa mí, el ruio de las olitas , el aire la bahía, el perfume ese tan caro que lleva, ainss el jilguero tan cerquita de mí...y esa musiquilla ...como me tiemble todo caminico al teatrico...agarré la mano a mi finny y a la Fabi... miré a mi galleguita Manuela y a Sonia....que vestimente nos llevaba...de blanco ofú ya creo que para entonces me mee enterica...lo que grité cuando vi el blanco de su chaqueta brillar con el moreno de su piel...ainsss Diosss lo que grité mare míaaaa... como le queda el blanco ofú ofú




En el nananna ya las gotitas las sentía por la espalda, me corrían por todo el cuerpito, toa toa sudorosa, ainsss omá si lo lee mi madre,... agitaba el pañuelo como una auténtica desesperada, pensaba que cuanto más lo agitaba, más cerca lo sentía...y ÉL, ÉL no paraba de sonreir...como me emocioné en LA FUERZA DE LA VIDA, mi vello como escarpias, ke santa melodía...mi cabeza ya no daba para más y por eso no recuerdo ni la canción en la que bajó para abajo a tres centímetros pude rozar su chaqueta...jajaja se lo comían! Me miró y yo creo que pensó: ¿ Esta cara me suena? El orinal verde, yo os mato a todassssssss!!!! ¡Qué vergÜenza Diosito!!!! Y lo último, último fue Galilea: salté, bailé, ...qué cortito se me hizo! todavía no me lo creo, mi primera vez, jamás olvidaré ese detallazo mis chiquitas, ese temblor, ese calorcito!!! Ay omá que me muero..." 




Y nosotras Kamastrona morimos por ti, por él, porque sois la esencia que mejor resume lo que somos: originalidad y autenticidad, naturalidad y simpatía y belleza del alma. Gracias Mil gracias a mis malagueñas: a Finny, Fabi, Manuela, Sonia etc etc sois lo más, un equipazo. Se os quiere!!! Mañana más y mejor espero que hayáis disfrutao con el poema de nuestra Rosita. MUchos besitos de vuestra Barby Barney, de la presi y resto de directiva y por supuesto del jefe!!! 


Y para finalizar un chacarrillo que le dedicamos nosotras:
" Pakillo, asientate a mi laillo que te cuente un chacarrillo que se me ocurrió la otra mañana
- soy morenilla de cabello, afinailla de cara,una peineta que llevo ocho , diez ni echo oro, ni echo plata, al pasar por la calle, los chicos me gritan: ojú que niña más guapa!!!, yo no soy ni guapa ni fea, ni me pinto garabato, pero tengo un ojillo ajai que al que lo miro lo mato!!!" Ole , ole y ole Málaga!!!



martes, 8 de mayo de 2012

KH7-VD2

No me he vuelto loca con el título de la entrada de este blog, pero estas líneas van de siglas, porque KH7, el limpiador de grasas más potente del mercado nos está sirviendo este año para limpiar nuestros hornos en la más estricta intimidad jeje. Amantes de la limpieza más impoluta son parte de nuestras chicas que frota que te frota han conseguido llegar a Bilbao con trapo en mano y eso sí muy monas ellas han llenado del dalmatismo la ciudad vasca con estilo, risas y buen humor, con clase vamos, si es que en Dalmáticas tenemos de lo bueno lo mejor, que no se diga, si el JIlguero pía allá habrá una dalmática para darle calorcito...Dos historias paralelas protagonizadas por dos buques insignias de nuestra cuadrilla: nuestra Vice y nuestra Galeón, acompañadas de otros cuatro dalmáticas de casta: Eli, Ángeles, Mari Frías y mi super niño Abraham, si es que este año la cosa va de cruceros, de mar, agüita salá...ummm allá vamos !!!

Todo comenzó el sábado para Pichu, este año como ella dice " la...p...crisis no me permitía ir a ningún concierto...ufff tenerlo en Bilbao y no poder...qué rabia...!" Pero la suerte que es caprichosa, tendió un capote a nuestra cántabra y el fin de semana probó suerte en el concurso de KH7 contestando a la pregunta que estos planteaban: " ¿ qué harías por ir a un concierto de Sergio Dalma?" Ella tenía su respuesta muy fácil: el concierto coincidía con el cumpleaños de su hija, así que la respuesta era sencilla: "dejar empantanada la fiesta de la peque y salir volando hacia el Eskalduna". El lunes a mediodía estaba con los preparativos de la fiesta, entre tortilla de patata y saladitos sonó su móvil: " buenas tardes, Auri?...sólo era para decirte que eres la afortunada del concurso de KH7 y te ha tocado una entrada doble para ver a SERGIO esta tarde en Bilbao, podrías asistir?" Uffff, Pichu no lo podía creer!, ¿a quién llevaría?, ¿ Cómo se arreglaría con la fiesta de cumple de su niña?...Momentos de muchas preguntas en los que no dudó en llamar a nuestra Presi y coordinadora para contarles la noticia. Y simultáneamente a esta gran noticia nos llegó otro doble golpe de buena suerte: Manu recibió la noticia de Galeón: A Eli y a Ángeles también les había tocado, así que desde Madrid también salía comitiva hacia el Norte. Y la suerte permitió que ese día la fortuna también llegara a Mari Frías, esta bilbaína que por la situación tampoco podría ir al concierto se convirtió en la compañera de entrada de Ángeles que regaló una de las entradas que le había tocado.

Las protagonistas de nuestra crónica tuvieron viajes hacia el destino accidentado, rápido y conteniendo la respiración, en lugar de quemando asfalto, en homenaje a KH7, podríamos decir que quemando grasa...y este título nos va que ni pintando porque llegar a la capital costó sudores, una contrareloj que no veaís. Comenzaremos por el diario de a bordo de nuestra Vice: pérdida de metro, carrera hacia la búsqueda de la entrada...pero por fin, a las ocho de la tarde Pichu tenía en su mano el sobre con sus entradas: fila 10 butacas 11 y 13,...si es que qué le vamos a hacer! el trece nos persigue y el jilguero nos sobrevuela...y volando por el JIlguero llegaron las tres madrileñas en tiempo récord en tres horitas "...Llegamos a la Sierra Norte de Madrid en apenas una hora, y hacemos el cambio de vehículo, programamos el GPS y marchamos ya rumbo al norte. A  las 16:00h salimos por fin de los límites de la Comunidad de Madrid. En poco mas de 3 horas nos plantamos en Bilbao, sacando el acelerador por el tubo de escape, levantando polvareda y tomando las curvas rectas a vuelo de rasante. Dios mio, cuantos puntos me habré dejado en ese loco viaje???"
Por fin, todas nuestras almas lokuelas se unieron, ¡cómo no! en el water jejeje, ya sabéis ese espacio que es propiedad desde 2010 de nuestra Pichu jejeje. Y hablando de WC, si miráis la fotografía de arriba, no penséis mal, son luminosos que sirvieron para dar luz a lo que en pocos minutos iba a comenzar: un gran espectáculo con la mejor voz del mundo.
Nuestras chicas tuvieron suerte hasta de sentarse juntas, la suerte que ya os dije es caprichosa, y quiso que el patio de butacas estuviera adornado con camisetas y pañuelos dalmáticos, con almas risueñas dispuestas a disfrutar. Por fin, subió el telón y apareció él, vestido como cuenta la Vice: "...Estaba super guapo americana y pantalón azul...ainssss este hombre nos trae de cabeza a todos y no os puedo contar más detalles porque él mismo nos lo pidió para no perder la magia" Y después de ese inicio apoteósico con Carusso que hizo llorar hasta a la propia Genma siguieron temas de siempre como ESA CHICA ES MIA, BAILAR PEGADOS o SOLO PARA TI mezclados con VIA DALMA I y II. Un cóctel explosivo que consiguió levantar a nuestras chicas una y trece mil veces de sus asientos y llegar hasta el pie del escenario: "un milagro" dice Pichu, "apoteósico" confiesa Galeón...Increíble digo yo, como siempre...Cualquier esfuerzo por estar junto a nuestro jilguero merece la pena, kilómetros , horas de sueño, hambre o sed...Un viaje de ida y vuelta, corto pero intenso. Como dice nuestra Galeón: " Una montaña rusa de sentimientos y pura adrenalina!"

Y así ponemos punto y final a esas horas llenas de emoción y buena música. Gracias desde aquí a KH7 por hacer realidad los sueños de quienes son felices sólo con poder escuchar su voz. La suerte ha sonreído a nuestras chicas en un año difícil y complicado, así que quienes aún no tenéis entradas para esta gira no perded la esperanza, porque todo puede ser posible si SERGIO suena de fondo. Mañana más y mejor que llega la crónica de Málaga que os prometo que os va a dejar con la boca abierta. Muchos besitos de vuestra Barby Barney, de la presi que la tengo al lado y cómo no! del hombre de la eterna sonrisa








jueves, 3 de mayo de 2012

A LA CAZA DEL JILGUERO!

La plaza estaba abarrotada...lleno hasta la bandera desde media tarde y eso que la firma no estaba convocada hasta las siete. SERGIO se hizo de rogar unos minutos, la multitud no le dejaba avanzar y por fin, pasados diez minutos de la hora fijada EL JEFE apareció vestido de manera casual: tejanos, cazadora verde y sweter gris y esa sonrisa que pudimos capturar en esta fotografía...ainssss que sonrisa, aún hoy pasados más de cuatro días miro y miro la fotografía y me pierdo en ella una y mil veces, en ese encanto que desprende.....glupp glupp glupp trago saliva y me dispongo a contaros lo que pasó, lo que tuvimos la suerte de vivir...Allá vamos....!!!

Convocadas estábamos unas cuantas almas dalmáticas, por fin, parte de la directiva nos íbamos a juntar con nuestro JILGUERO. Las escopetas cargadas desde buena mañana, porque sí "...a este jilguero lo vamos a cazar!!!"...Toñi, nuestra coordinadora desde Valencia, Manu, nuestra presi desde Mutxamel, Genma, Conchi, Eli y Ángeles desde Madrid, Tere desde Alicante y una servidora, más otras tantas dalmáticas que estaban allí: Inma, Mari, Noelia, Raquel, Bea y un largo ecétera de anónimos que se congregaron en el centro comercial en la larga cola esperando conseguir la rúbrica de nuestro lindo pajarillo...más de 1500 personas en escasos metros... Pero por encima de la multitud ahí estábamos nosotras, dispuestas a reventar la firma si hiciera falta, porque "semos diferentes " o al menos eso dice nuestro lema...para muestra un botón ...Ahí en la cima tenéis a super Toñi en carromato: "...Ese jefe, ese jefe ehhhhhhhhhh....!!!!!!!" Toñi y nuestra presi encontraron el vehículo perfecto para aproximarse al escenario y hacerse notar..."...yo aquí arriba lo veo y lo oigo todo..." soltó nuestro jilguero a nuestra presi nada más que ésta pisó el escenario...Toñi lo siento...pero se ve se siente la Toñi estuvo presente!!!! Esta imagen quedará para la posteridad si hubiera rampa ...madre mia la que se hubiera liado en ese escenario, y eso que la que se lió no fue poco!!!
A ver ahora por donde empiezo....uffff puedo empezar con lo buenísimo que está el niño???? Jejejeje... en serio, vamos por el principio... Y ese principio se escribe con M de Mauro, el pequeño retoño dalmático, no puede negar quién es su madre...y antes de subir a escena su garganta no se cansó de gritar una y otra vez SERGIOOOOOO, SERGIOOOOO....Ya en el escenario, SERGIO se agachó para pegarle un abrazo al peque...qué tierna imagen!



Después, pues después vino de lo bueno lo mejor: la presi!!! con sus dalmamientos, sus risas, su botella de licor café y con toda la tropa detrás!La vivencia de la presi ya os la contará ella en primera persona, porque sí lo consiguió! Consiguió de nuevo que la sonrisa perfecta brillara aún más y, sólo os adelantaré, que consiguió que nuestros dalmamientos sean ya oficiales..Sí, ahora sólo nos falta la constitución jajaja...Justo en ese momento, SERGIO nos invitó a subir a todas, esa invitación convirtió al escenario en un océano de menta y fresa, no sé si es horario infantil o no, pero cruzamos la frontera, placer puro placer para el body: mi chiqui a escasos metros, mi jilguero delante, mis chicas al lado...que escalofrío me corrió por el cuerpo...fírmame? Firmame donde quieras pensé mientras le daba el blog para que estampara su nombre...Aún me sigue estremeciendo como mira cuando está a escasos centímetros de tu piel. Cada vez que me sucede esto vuelvo a sentir la misma alucinación sentimental, sexual, carnal, pasional....se me  va...se me va la cabeza sólo de pensar y me recuerda esa sensación de cuando te gusta alguien y él no lo sabe y logras colocarte cerca y puedes sentir pero no tocar, ver pero no palpar...Mare del amor hermoso, que tentación...No sé ni como pude articular palabra, pero con la mirada de niña tontorrona conseguí arrancarle lo que mis oídos querían decirle desde hace mucho tiempo: " necesito inéeeeditooooooooooooooo....."..." Sí, en ello estamos, ahí algo ya por ahí..." Creo que algo así me dijo...Así que con la sensación de haber conseguido más o menos lo que quería dejé a mis compañeras que disfrutaran de ese cuerpecito y me arrinconé en la esquina con el de seguridad y recreé en mis retinas una y mil veces esa fotografía de parte de mis chicas y  él...ainsssss

Y también hubo momento para el cachondeo encima de las tablas: KAMASTRONA ESTÁS EN EL TRONO!!!! Tenemos que dar la nota, que para eso semos diferentes, así que desde Madrid había llegado nuestro particular montaje: la kamastrona y su orinal..." ay omá, me meo..." y no lo decimos ya nosotras, sino el propio SERGIO...."¿ pero qué os ha hecho esta criatura?" soltó entre risas el jilguero, lo que nos ha hecho es ser más felices, porque nuestra Rosita es lo más y es parte de DALMÁTICAS, una seña de nuestra identidad, una manera de ser original, diferente, que ayuda a configurar nuestra identidad y que resume perfectamente lo que somos: un grupo de amigos que se jartan de reir....Gracias SERGIO por tu complicidad y a ti, Rosa, gracias por ser como eres!!! y JEFE, gracias, por prestarte a semejante encerrona, estamos enormemente agradecidas por tu colaboración, si es que tú haces fácil todo, con lo difícil que es hacer sonreir al prójimo, tú lo consigues en trises de locura, en nananana....ainsss nadie como tú!
Bueno, y que más queréis que os cuente que las chicas: Eli, Angeles, Tere, Conchi y un largo etc etc vivieron también con intensidad esos momentitos que nos permitieron estar junto a él y entre besos, abrazos, licores, vinos, fotos, manoseo, peloteo, toqueteos, risitas, vocerío, piropeo, rotuladores, discos, firmas, halagos, deseos, ilusiones, esperanzas.....fueron pasando los minutos...Y hoy, unos días después meto a todos esos ingredientes en la coctelera, lo remuevo bien y me bebo un rico sorbete con auténtico sabor a dalmatitis porque sí...porque cazamos en nuestras redes lokuelas a nuestro jilguero, porque ese chico ya es nuestro, ya lo era y lo seguirá siendo encima de ese escenario que lo convierte en el más maravilloso de todos los seres que lo hayan pisado. Una vez más cercanía, simpatía y un excelente sentido del humor se dieron la mano...porque él es así,...cuando la magia se personifica en una persona no hay nada más que añadir...nada más que decir, sólo un deseo de poder seguir disfrutando de su cercanía, como la harán nuestras chicas mañana en Málaga, como lo hicieron ayer nuestra vice y su hijo y muchas dalmáticas más en Bilbao ...porque VIA DALMA continúa su periplo. Petrer fue, sin duda, un puerto más en el que se detuvo el tiempo y al levantar el ancla y emprender rumbo dejó en tierra miles de caras felices...viva SERGIO, y gracias a todas las DALMÁTICAS DESESPERADAS `por seguir compartiendo crucero.

Y para acabar hoy, os dejo con la nueva firma que a partir de ahora va a acompañar el cierre de cada blog, hoy esos besitos vienen firmados de puño y letra por nuestro chico. Una servidora también os envía muchos, muchos besitos y ya sabéis, mañana más y mejor! Superará Málaga el límite? Uff agarraros que hay curvas.....jejeje: Fabi, Ana, Rosita, Finny y muchas más darán buena cuenta de ello. Mientras llega su crónica, espero ya con impaciencia las impresiones de Petrer de nuestra Presi y nuestra Toñi, y cómo no! la crónica de Bilbao de nuestra vice.