jueves, 12 de enero de 2012

UNA FIRMA CON MUCHOS GIROS...GIRA EL MUNDO GIRAAA!!!

Hola familia. Antetodo desearos lo mejor del mundo este año y siempre... (la directiva de Dalmaticas Desesperadas)

El blog de hoy viene escrito de la mano de nuestra * bolet * MONTSE OLIVER, através de ella conocereis su maravillosa experiencia en la firma de nuestro chico y decirle que ese mundo con el que siempre soñó encerrada entre sus cuatro paredes, era posdible, ha sido posible y lo seguirá siendo... bolet, sabes que te queremos y no cambies nunca...ADELANTE AMIGA !!! hoy este blog es tuyo !!!..(manu)

UNA FIRMA CON MUCHOS GIROS.   GIRA EL MUNDO GIRAAA !!!!

Me tomé un respiro, puse en la balanza el corazón en frío, le di la vuelta al sol y mientras tanto escuchaba el silencio y recordaba esa fuerza testaruda que hay en mí que sueña y no se va de mí dejando que la voluntad desafiara a todo, apartara el miedo que a ratos vive en mí.
Un nuevo reto que apareció sin pensar, el artífice de todo fue mi marido, casi por casualidad y así a lo tonto a lo tonto  como quien no quiere la cosa se le ocurrió la idea de ir a Tarragona, yo no lo tuve ni en cuenta porque lo veía un imposible al principio, fueron pasando los días y fui comentando la idea con algunas dalmáticas desesperadas del todo y debo decir que gracias a su entusiasmo, a su apoyo, a su VAS SI o SI (eso fue la camastrona)  y así poco a poco y sin pedir la luna noté que el cielo me rozaba los dedos que la tierra me acariciaba la espalda, los reflejos tímidos de un sol que ya se escondía tras las nubes de mil formas rojizas en medio de una  autopista que me llevaría a algo así como un photocall donde se encontraba alguien muy especial.


Casi puedo decir que aterricé en el corte inglés y besé al santo, en este caso al jilguero. No le vi venir, estaba yo entretenida en colocar mis cosas que si el abrigo que si el bolso que si le doy la cámara a mi marido que supuestamente tenía que hacer de fotógrafo, vamos todo casi preparado cuando de pronto me veo a Sergio frente a mi inclinado y saludándome, tras unas palabras me levanto con la caja del cd en mano y una foto;  no me preguntéis cómo acabé de espaldas a todo el mundo porque ni yo misma lo sé, solamente vi a dos señores con cámaras profesionales que no paraban de flashearnos, yo a lo mío claro, Sergio preguntándome: Qué te firmo hoy?  le respondo que la caja del cd y un foto-montaje 13x18, termina y me dice gírate, me giro y estuve a punto de soltar eso de ¿DONDE ESTA MI CAMARA? estaba en las nubes eso ya os lo podéis imaginar, aparte de desorientada porque no veía a mi marido cámara en mano, yo pensaba que estaría enfrente haciendo las fotos pero no, yo no veía a nadie y aquello estaba repleto de gente, vamos que no sabía ni  a dónde mirar, otra vez flashes y yo buscando mi cámara como una pardilla, Sergio la pilló enseguida y claro él miró para la cámara y yo a saber. En esas que me dice gírate otra vez, venga a girarse, a medio giro escucho: Noo no te gires todavía, media vuelta (lo que yo digo ni la pataky da tantas vueltas) foto de nuevo, y por supuesto giro una vez más para que los señores de las cámaras profesionales siguieran dándole al botoncito, suerte tuve que Sergio controlaba y se dio cuenta de que la sesión fotográfica había tocado a su fin y ya pudimos charlar un poco porque estuve a punto de pedirle una biodramina de tanto mareo con los giros, los flashes, las luces… uffffffff ¡  y casi le digo ni se te ocurra canta ahora eso de: GIRA EL MUNDO GIRAAAA…  Demasiado para mí que no pensaba ni en sueños  ir a esa firma, era todo una simple hipótesis, conjetura o como queráis llamarle y al final un auténtico reto pero como he comentado antes gracias a muchos empujoncitos me hicieron cambiar de idea y entre voy no voy, voy no voy… sonó en mi mente una canción que para mí es un himno: ME CANSE, en versión mía que me va estupendamente para aplicarme el cuento, la adapto a cualquier situación y dije: ME CANSE, ME CANSE DE ESTAR TODO EL DIA EN CASA ME CANSEEE Y SE ACABOOO  y acabé en una firma de discos en Tarragona con Sergio que se emocionó un poquito al mencionarle lo fantástico que había estado el día anterior con la escolanía de Montserrat en la maratón de TV3.



Desde aquí quiero dar las gracias a todas aquellas que me disteis la fuerza necesaria para ir y no perderme esa nueva oportunidad que me estaba dando la vida, como ésta hay pocas y en según qué circunstancias todo se hace más cuesta arriba y se convierte en un  periplo pero ahí está esa familia dalmática que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. GRACIAS, sin vosotras no hubiese sido lo mismo, estabais todas en mi corazón ahí en la dalmanube.



Pues BOLET tú lo has dicho todo... nos ha encantado!!!  solo me queda decirte, que sigas adelante, que cada dia te superés más y que EL MUNDO SIGA RODANDO...  gracias por todo guapetona.

también desear a nuestra bloguera oficial  LAURA  (que en horitas será tia) y sobretodo desearle a la feliz mamá, una horita corta y muchisimas felicidades por la pronta llegada de LARA...  también desear lo mejor al  papi, abuelos, tios... y laura, aplicate en hacer dalmatica a esa beba que está en puertas de nacer y que ya debe sentir lo que es  LA BUENA MUSICA.

también agradeceros a todos que en tan solo 15 dias hemos tenido 7.723 visitas... en total ya somos casi 28.000 entradas en nuestro primer año de vida. SIMPLEMENTE GRACIAS... TRECE BESOS Y QUE SE OS QUIERE A TODOS, dejeis comentario o no.