martes, 29 de noviembre de 2011

QUÉ FUERTE!!!!

Sí, ya llegó, ya está aquí. VIA DALMA II, el hermanito pequeño de aquella calle que se ha consagrado como la más famosa de todo el panorama musical da paso a una nueva vía, hermana, amiga y compañera de viaje. Maletas cargadas de ilusión y buena música que ayer se abrió dejando entrever toda la magia que ese maravilloso CD contiene mires por donde lo mires, escuches por donde lo escuches. Desde la primera a la última canción, no hay desperdicio, esa voz, esa voz que las ilustra dotándolas de mil matices. Ante semejante estilo, calidez y armonía, el MUNDO ese que gira y gira y no se detiene  se ha convertido hoy en cómplice de tanto arte. Sí , es muy fuerte, pero el primer día que VIA DALMA II ve la luz, SERGIO se posiciona en el número uno de i-tunes. NO es un sueño, es real, tangible, y simultáneamente, es lo normal, lo que debe ser , porque quién mejor que SERGIO para ocupar ese podium, y empezar a acariciar los metales preciosos que pronto colgarán de su cuello. La noticia saltaba ya hace unas horas en el face...Equipo Sergio Dalma: ¡¡ENHORABUENA!! Sergio Dalma Número 1 en iTunes con Vía Dalma II

Esa primera posición alcanzada se reflejó perfectamente en el día de ayer en MAdrid, sin olvidarnos de las colas, impaciencia y nervios que había hoy en las tiendas para acariciar por primera vez esa maravillosa carátula llena de vida. Sí, Madrid ayer fue una fiesta. El centro comercial de Goya por unas horas se convirtió en el Teatro Kodak, más glamour que en la alfombra roja americana, más arte que mil super producciones de millones y millones de euros, cualquier escenario se quedaría corto ante la magnitud de lo vivido y sentido en la capital. Horas antes de la firma, las calles se comenzaron a colapsar. Una cola que daba la vuelta y en la que se respiraba esa ilusión que los niños muestran cuando están a punto de descubrir una sorpresa. Ayer todos volvimos a la niñez, todos sentimos de nuevo que éramos chiquillos. Con los ojos expectantes, más abiertos que de costumbre, manos temblorosas y con sonrisas nerviosas todos los allí presentes esperaban con ansiedad que ese hombre apareciera. No se hizo de rogar y apareció, vaya si apareció. Con estilo informal, riéndose, y con una espontaneidad, amabilidad, sencillez y cercanía de costumbre firmó todos y cada uno de esa maravilla musical. Se mostró simpático, cariñoso..en fin, más de lo mismo, de ese saber estar y de ese cariño al que ya nos tiene acostumbrados. Si es que esto es muy fuerte, pero que muy fuerte....no sé como lo hace, pero hace que cada alma que pase a su lado se sienta única, ...especial. Ainsssss, a falta de que mis chicas me hagan llegar sus crónicas sólo puedo darle de nuevo las gracias, las gracias sin más, sólo por exisitir. No quiero ser pesada, no quiero decir más de lo mismo, pero es que no sé si existe otra vida, pero si existiera seguro que todos los que deambulamos por estos lares nos conformaríamos con que el formara parte de ella, para hacer cada minuto diferente....El éxito que tienes, ese triunfo del que disfrutas en los últimos tiempos es totalmente justo y merecido, porque detrás de tu talento se esconde el talento de tu corazón...eso, querido Sergio, no tiene precio...Sí, es muy fuerte, lo que te está pasando, lo que nos está pasando, pero, a veces, existe la justicia poética....Y ahí estás, ahí estamos, en el momento más dulce cuando todas las piezas encajan perfectamente en el puzzle, ....


Y mañana continua la dosis de sonrisas, nuestras andaluzas darán buena cuenta de ello. El fin de semana también promete: Valencia, Alicante o Murcia serán los destinos escogidos. Lugares a los que llegará la pluma más dalmática dispuesta a dejar impresos en los corazones sensaciones únicas, de esas que son difícilmente explicables , por mucho que vuestra bloguera se empeñe a recrear, la belleza es tal que no hay mejor escenario para comprobarlo que en primera persona. Así que los afortunados que querais disfrutar de una experiencia indescriptible y os pille algún escenario cerca no lo dudéis, coger vuesto CD y acudir a visitar al capitán que mejor guía la nave. Dalma os está esperando...como ayer espero a nuestra sonriente y genuina Genma, sí a nuestra Galeón, si es que hay algunas listillas que llevan viajando en barco hace ya mucho tiempo jeje. Y como Genma ayer fueron muchos los que pudieron saborear esa dulzura a escasos milímetros: Conchi, Leti, Elena, Laura, Eli, Ana y tantas y tantas almas dalmáticas se subieron a ese crucero maravilloso que ya ha partido y que no parará hasta alcanzar la cota de la perfección, de mano de un ser hermoso´, únicodel que te enamorarás por dentro y por fuera...SERGIO que sepas que te queremos y admiramos por ser tu mismo siempre, por encima de los cánones establecidos o de las normas...siempre atento con cada fan que pisa el pequeño escenario, siempre dedicando palabras bonitas, siempre dispuesto a una foto, siempre humano y cercano...y es que no hay cosa más bella que tú.

A la espera de ir recibiendo las crónicas de nuestras chicas, despedimos este primer asalto de firma con la cabeza ya puesto en el gran día que le espera a nuestro guapo capitán mañana...así que mañana más y mejor. Seanme ustedes buenos y a disfrutar de la buena música. Muchos besos de vuestra Barby Barney y cómo no!!! de nuestro chico que cada día hace posible que alucinemos un poco más, esto es...muy, pero que muy fuerte!!!! ....y que sea así por muchoooo tiempo!!!

lunes, 28 de noviembre de 2011

ME POMGO "COLARAO"...Y NOSOTRAS MORADAS!!!

En primer lugar me gustaría felicitar en nombre de todos los seguidores y fans de SERGIO a Rafa Cano y a todo el equipo de DIAL por la magnífica entrevista realizada el sábado. Una hora en la que se fueron desvelando los secretos mejor guardados de todo lo que nos deparará VIA DALMA II. Sesenta minutos en los que  pudimos disfrutar de la simpatía de “un tipo al que le gusta hacer las mismas cosas que a cualquiera: pasear, estar con la familia…”. Es siempre un privilegio acercarnos a partir de su propia voz a la persona que hay detrás del artista. Así que como la entrevista dio para mucho vamos a ir desgranándola poco a poco, pues son muchas las noticias, los titulares que podríamos narrar, aún a riesgo de dejarme algo en el tintero voy a tratar de hacer un “mini” resumen de lo acontecido la mañana del sábado.


Pues bien, este sábado empezó temprano, antes de las diez ya estábamos esperando que sonara la sintonía de DIAL y desde mucho antes eran unos cuantos los seguidores que se agolpaban a la puerta de la emisora para ver a nuestro chico y conseguir una foto o simplemente disfrutar de esa mirada que tanto y tanto transmite y dice sin articular palabra. Desde nuestras casas pronto pudimos contagiarnos de ese ambiente festivo que se respiraba en la capital. Los chicos de DIAL nos lo pusieron fácil al habilitar en twitter el espacio donde dedicarle a SERGIO piropos. Uinss estos no se hicieron esperar, y pronto empezaron a aparecer un sinfín de mensajes de lo más variado: desde los típicos mensajes de carpeta de instituto hasta los más emotivos y sentidos…SERGIO recibió todos y cada uno de ellos “con mucho agrado”. Afirmó que siempre le agrada recibir piropos y que siempre se sorprende…”no se cortan” dijo entre risas…no era para menos, y es que pobrecillo cuando oyó halagos tan ingeniosos como “bonitos pantalones que bien quedarían en mi habitación”…Si no fuera porque a estas alturas le conocemos bien podíamos creer que se ruborizó, pero lejos de la realidad, estoy convencida de que sabe que todos ellos forman parte de la admiración que le tenemos. “Estoy sudando”-continuó diciedo…y yo añado…”por una vez que sudes tú no pasa nasa jejeje, que ya padecemos nosotrås calores varios cuando vemos semejantes imágenes tuyas...ay mi rey, si es que no se puede ser y estar tan bien como tú, querido…y si a eso añadimos que cantas como los ángeles que más queremos, en el limbo, como decía ayer mi presi en su entrada en el blog.
Simultáneamente se iba desarrollando la entrevista, Sergio, iba desvelando perlitas de su día a día, que demuestran lo que esconde ese artista tan maravilloso. Sentencias como que “el éxito es efímero”, pequeños apuntes sobre la buena comunicación que mantiene con su hijo, que no puede con el twitter, que con el Facebook tiene suficiente…y unas cuantas cosillas más que dejan entrever a ese tipo “normal” y sencillo que tanto y tanto nos gusta. Mientras todo esto sucedía EL MUNDO, MARGARITA, TE ENAMORARÁS, LA BÁMBOLA, COSA MÁS BELLA QUE TÚ,SENZA UNA DONNA iban apareciendo dibujando la que será la calle más bonita del mundo en tan solo unas horas. Unos temas que suenan renovados, diferentes, enérgicos, unas canciones que suenan a DALMA, a esa esencia que sólo SERGIO sabe crear cuando entona una melodía. Un álbum donde el Mediterráneo se alza como el marco en el que se desarrollan esas historias que nuestro chico nos canta bajito y al oído. Ese mar azul que dota de un color especial a cada canción…El blanco y gris, protagonistas de VIA DALMA I, dan paso a un marco colorista, dinámico y vivo, y es que DALMA es energía, como tantas veces dijimos, es vida…y será un placer acariciar, sentir, tocar, vibrar con esa vida en las próximas horas…
Desde DALMÁTICAS DESESPERADAS estamos encantadas con este nuevo trabajo por todo lo que nos va a ofrecer, y aún más la parte Norte del país está más encantada por las nuevas fechas de firmas que SERGIO desveló en la entrevista. Ciudades como Valladolid, Bilbao, La Coruña o Santander se suman a la lista de fechas conocidas. Gracias, gracias y mil gracias por dar tanto SERGIO, por regalarnos esos momentos para compartir contigo este nuevo proyecto y poder desearte mucha mucha suerte en primera persona. Pero las sorpresas no sólo quedaron en esas nuevas fechas, así se desveló también cuándo comenzará la gira. Sí, ir preparándose, ir ahorrando porque en Marzo todo arranca otra vez. Las maletas preparadas y las ganas e ilusión que no falten. En Marzo los teatros sonarán de nuevo a Dalma. Que se preparen las tablas que allá vamos.
Y sí, por fin, al menos para la que os escribe, llegó la guinda del pastel. Que alegría me llevé cuando oí , por fin, de sus propios labios el proyecto de un inédito. VIA DALMA me encanta, me emociona y me apasiona, pero necesito ya perderme en nuevas letras que me lleven a mundos jamás pisados por nadie, a esos pequeños paraísos que eres capaz de inventar sólo tú cuando a solas me quedo en mi cuarto imaginando otras realidades, mi realidad. Y con ese nuevo proyecto en mente disfrutaremos de este año a tope, dejándonos la piel en cada directo, porque somos conscientes de que para subirnos de nuevo al barco, después de VIA DALMA II llegará un parón para prepararnos para un nuevo trabajo, que si no calculo, podría ver la luz en el 2013….ese trece que sigue y sigue dándonos tanto…ainsss esto es un no parar.
Y para terminar, sólo dar las gracias, darte las gracias una vez más por ser así, por recibir a tus fans después de la entrevista, por regalarles firmas y fotos, y gracias por dejarnos entrar en tus proyectos e ilusiones, por caminar junto a nosotras y por hacer posible que podamos decir alto y claro que eres que eres un fenómeno, y que es un placer seguir y admirar a un tipo”sencillo” como tú dices. Una sencillez y un arte que nos lleva a admirarte más allá de los límites políticamente correctos…si es que ya te queremos como si fueras uno más de la familia, por eso brindamos contigo por el que será un gran éxito.
Mañana más y mejor, siempre con música de fondo, la bloguera os desea un buen inicio de semana. Esta semana será especial, sin duda, VIA DALMA II nos la alegrará, estamos seguro de ello. Porque son más de las doce y ya es lunes lo que significa que en unas horas las más privilegiadas ya tendrán en sus manos el VIA DALMA II firmadito….Ains mi niño TI AMO en la distancia y en la cercanía…no tendré mi ejemplar firmadito a estas horas pero desde aquí te agradezco de antemano el buen rato que pasarás junto a mis almas más lokuelas…Ahhhh  y antes de acabar me gustaría felicitar a mi presi, a Manu por la entrada del blog de ayer, nadie como ella para transmitir el sentimiento dalmático. Muchos besos de vuestra Barby Barney y de…..Ahhhhh y vamos a acabar, en honor, al título de hoy del blog, que nos encanta ponernos moradas gracias a ti jejeje....bye bye buenas noches y buen inicio de semana. Besitos!!!!
 

domingo, 27 de noviembre de 2011

EN EL LIMBO DE MIS SUEÑOS...

  Quizás nunca te enteres que te escribi, quizás nunca llegues a leer estas palabras... no importa, pero  esta noche fria y estrellada necesito decirte... Es difícil explicar la conexión que nos une, es difícil que la gente entienda que cada cual sabía y sentía cuando al otro le sucedía algo… debe ser que nuestra amistad se formo allá, en nuestro limbo... en ese cielo donde están los niños esperando para ir a la tierra a encontrarse con sus  padres, hermanos… desde entonces eramos amigos.cada uno llego a este mundo por su lado… pero seguro que antes de partir desde ese barco lleno de hijos por nacer, nos hicimos la firme promesa de encontrarnos en cualquier lugar del MUNDO… así fue como después de dieciocho años de vida una noche de FEBRERO nuestras almas se reconocieron. y Desde entonces caminamos siempre  el uno al lado del otro, en nuestra distancia...

Siempre has estado conmigo, en todos los momentos importantes y menos importantes de mi vida, mis primeros amores, mis lagrimas de desamor, cuando encontre al hombre de mi vida, el dia de mi boda, el dia en que mis hijos nacieron, siempre has estado presente en mis momentos, en mi memoria, solo con oir tu musica te sentia cerca ...EN LO BUENO Y EN LO MALO como dice tu cancion, Tu recuerdo ha estado presente conmigo, aqui EN MI ALMA,en ese lugar especial donde solo tienes acceso tu... Ha pasado mucho tiempo ya… son muchos años de complicidad, la mayoria anonima y desapercibida por ti... Ahora, casi terminando este maravilloso año, después de habernos encontrado varias veces,  después de haber traspasado la fina línea que solo tu y yo sabemos,quiero decirte, que mis manos son tuyas y que tu tienes la llave que dispuesta estoy a OCUPAR CARACOLAS VACIAS y que si el aire me falta... respiro poesia...
Mi niño... te aprecio con todo mi corazón y hagas lo que hagas, digas lo que  digas, y si algún día te pierdo, ese día dejare de existir... no quiero sacarte de mi vida, de mi mente, de mi alma y ni mucho menos de mi corazón... se que sin ti no podria vivir...solo quiero que sepas que aunque pasen otros tantos años mas, mi intencion es solo verte feliz en lo personal y profesional, rodeado de gente que te quiere desinteresadamente y cosechando exitos... que siempre estare a tu lado, en la distancia de un pensamiento y si algun dia me necesitas, buscame que correre a tu lado, aunque solo sea para unas risas, un llanto, una melancolia...
Ya no puedo escribir mas... Cuídate mi niño y cuida por siempre de mi corazon y de los corazones que te siguen dia a dia desinteresadamente, solo ellos merecen la pena... y recuérdame como la muchacha alegre y sencilla que un dia conociste y que siempre te ha querido, aun desde antes de nacer.
Te adoro con todo lo que soy, con todos mis sentidos y por toda mi vida!!!



PER TANTS ANYS, PER SEMPRE T´ESTIMO.

Esta carta va dedicada a un MUCHACHO que conocí quizás en otra vida, y que al llegar a este mundo mi alma lo reconoció una noche de FEBRERO, hace ya mas de VEINTITRES años.
Para ti , porque te quiero desde siempre, desde antes de nacer, desde toda la vida!

GRACIAS POR EXISTIR!!!


GRACIAS A MI LAURA BARBYE BARNEY POR CEDERME EL BLOGG. NIÑA QUE TE QUIERO Y QUE ERES UNA PERSONITA MUY ESPECIAL, COMPLICE DE MUCHO EN NUESTRAS NOCHES DE TRISES DE LOCURA  jajajajja... QUE VIVAN NUESTROS JARDINES PROHIBIDOS!!! Y QUE  EN ALICANTE VIVIRAS Y TE TRATAREMOS COMO A UNA REINA, PORQUE TE MERECES TODO LO QUE TE ESTA PASANDO, EL SE LO MERECE...OS LO MERECEIS.!!!


A MI ANTONIA,LA ALEGRIA PERSONIFICADA QUIERO DARLE UN ABRAZO MUY FUERTE Y GRACIAS MILES POR ESTAR CONMIGO EN EL MOMENTO PRECISO, NIÑA SABES QUE TE ADORO Y QUE JUNTAS INICIAMOS UN CAMINO QUE HA IDO SUMANDOSE DE AMISTAD, COMPLICIDAD Y QUE NO PODRIA YA VIVIR SIN TI.


A MI GINNY, LA TIMIDEZ EN PERSONA,NUESTRA WEBMASTER, DECIRLE QUE LA QUIERO CON TODA MI ALMA Y DARLE LAS GRACIAS POR ESA LABOR DESINTERESADA Y POR LOS CALENTAMIENTOS DE CABEZA QUE LE CAUSAMOS, LLAMANDOLA A CUALQUIER HR PARA QUE TENGA SIEMPRE A PUNTO LAS CAMISETAS,  jajajajja


Y A NUESTRA VICE, AURI, , LA CUERDA Y SERIA DEL GRUPO, LA QUE SIEMPRE VA PONIENDO ORDEN Y LAS DEMAS NOS PASAMOS SUS CRITERIOS POR EL FORRO DE NUESTROS ENCANTOS (sobretodo laura y yo jajajaj ) SABES QUE ERES MI PAÑO DE LAGRIMAS, SIEMPRE HAS SIDO MI HOMBRO DONDE LLORAR... MILES DE GRACIAS TE DOY POR DARME LA FUERZA QUE NECESITABA EN LOS MOMENTOS DE BAJON.


Y AL RESTO DE LA FAMILIA DALMATICA DESESPERADA... QUE OS QUIERO MUCHO Y QUE ESTE AÑO QUE LLEVAMOS DE BLOGG Y CASI DOS COMO CLUB DE AMIGOS...SIMPLEMENTE GRACIAS POR VUESTRAS CRONICAS, COMENTARIOS,  Y A ESAS MAS DE 15.000 VISITAS ...SIN VOSOTR@S ESTO JAMAS HUBIESE SIDO PÒSIBLE...TRECE BESOS.


 Y QUE EL MUNDO EMPIECE A RODAR, QUE HOY ME SIENTO COMO UNA BAMBOLA, QUE TE AMO Y QUE TE ENAMORARAS POCO A POCO, PORQUE TU ERES LA COSA MAS BELLA, COMO MARGARITA LLENA DE GLORIA...TORNERO.

MANUELA LOZANO BROTÓNS. presidenta.

viernes, 25 de noviembre de 2011

RUMBO AL PARAÍSO

Ya no queda nada, la próxima semana estará en nuestras manos ese nuevo trabajo con temas que nos llevarán de nuevo a un viaje, esta vez, en barco para atravesar océanos de menta, fresa, de mil sabores, olores, texturas en el que nos perderemos y gozaremos como lo hemos hecho ya cientos de veces. Sin embargo, a pesar de haber vivido en más de catorce ocasiones el nacimiento de un nuevo trabajo, cada vez que llega uno nuevo, lo vivimos con mayor fuerza si cabe. Las emociones se disparan y ¡cómo es esa primera vez que nos enfrentamos a escuchar de seguido cada canción!: EL MUNDO, GLORIA, YO NO TE PIDO LA LUNA, ...todas seguidas, una detrás de otra, nos erizarán la piel y nos llevarán a sentir lo más parecido a lo que debe ser el estado de felicidad pleno y absoluto. Minutos de placer, de esos donde el tiempo se detiene y poco nos importa lo que pasa alrededor. Y ya no os digo, ya no os cuento lo que sentirán aquell@ afortunad@s que tengan el privilegio de acudir a una firma. Tendremos las mejores crónicas que nos desvelarán como es esa sonrisa en primera persona, breves relatos de nuestras almas más dalmáticas que nos transmitirán la magia de ese estreno que colapsará ciudades y calles en los próximos días. MAdrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Murcia....serán algunas de las ciudades privilegiadas que tendrán el gusto de poner la alfombra roja para recibir a nuestro hombre, a nuestra voz, a nuestro artista con letras mayúsculas. Podéis consultar las fechas y horarios de las firmas en la página oficial de Sergio. Es cierto que el Norte de España queda un poco desangelado, pero que nadie se preocupe que hay Sergio para largo, gira que durará muchos meses, y seguro que el afán trabajador de Sergio le llevará a recorrer el país de Norte a Sur con su maravilloso equipo para que todos los que le queremos y admiramos podamos tener la oportunidad de sentirle a pocos metros, de pasear de nuevo por esa calle y pararnos en el trece a contemplar las risas de sus vecinos, ...sí, para que os lo voy a negar, hay ganas, muchas ganas de empezar de nuevo a soñar...todo empieza de nuevo, esa es la mejor y mas maravillosa noticia!

Y si hablamos de sueños, de proyectos, de futuro, de esa ilusión que entrará en los próximos días en nuestras casas en forma de notas musicales, en Dalmáticas tenemos viva, igual que el año pasado, la ilusión de que ese trece, nos depare "mucha suerte", tal como nos dice Sergio en el décimo que nos firmó el mismo día en que le hicimos entrega del suyo. Hoy nuestra presi colgaba una noticia en face: el lotero Jesús está asombrado por la rapidez con la que se acabaron los décimos. El simpático caballero preguntaba a Manu qué nos daba Sergio,...muchas de nosotr@s ya hemos comentado el post y coincidimos en que es imposible resumir en una frase todo lo que nos aporta. Creo que SERGIO, ya no sólo es ese artista que nos hace volar y perder la cabeza como si tuviéramos quince años, no es sólo una cara bonita que canta bien y se mueve mejor ( jejeje tenía que decirlo), Sergio, se ha convertido en la sonrisa, en ese ser especial que se propuso un día que quería cantar para transmitir ese arte que tenía dentro haciendo felices a miles y miles de seguidores que hoy, pasados más de veinte años, formamos una familia, una gran familia, donde creo, estaréis de acuerdo conmigo, creo que Sergio nos da mucho más que música. Nos da vida, amistad, amor....Gracias a él no sólo hemos aprendido a amar la música, sino que hemos conseguido abrazar amigos y forjar relaciones con personas con las que en tu vida diaria quizás no hubieras coincidido jamás. Sergio se ha convertido en causa y efecto de felicidad que nos lleva y nos trae de viaje permanentemente dotando nuestras existencias en algo diferente,...Así que mucha suerte para ese trece, para ese tnuevo trabajo, nos toque o no el gordo de Navidad, desde Dalmáticas prometemos llevaros de la mano con risas, cachondeo, alegría, simpatía y humor a través de los meses por cada escenario, por cada ciudad en los que Sergio pise tierra. Yo que vosotros no me lo perdería así que no os lo penséis dos veces y tomad la decisión, el mejor crucero del mundo está a punto de zarpar con el mejor capitán posible...¿os lo vais a perder?

Sin duda, que este final de año promete ser tan intenso o más que el pasado. Aún no desvelaremos nada, ningún detalle que rompa la magia pero no olvidamos que hace pocos días, gracias al Club oficial y al equipo de Sergio, algunos de los rostros dalmáticos más conocidos y queridos del face tuvieron el privilegio de disfrutar en vivo y en directo de la grabación del programa especial que se emitirá estas navidades. Las crónicas de Manu, Auri o Genma, entre otras, están guardadas bajo llave, con absoluto mimo y cariño se cuidan cada día para que no pierdan ni una pizca de su esencia, pues cada palabra que contienen guardan la esencia indescriptible de esos dos días en los que por fin una cadena de televisión decidió, tras mas de dos décadas de carrera, dedicar un especial a un hombre que hace ya tiempo se ha convertido en un referente del panorama artísitico de nuestro país. Cercano, atento, simpático, espontáneo, cariñoso, y tremendamente guapo, hermoso, atractivo, se mostró Sergio...ese hombre, amigo lotero, que nos da tantas y tantas cosas que no tienen precio. Es el capitán de nuestras vidas, el rumbo que seguimos, la melodía que hermana y ameniza cada una de nuestras historias, es él y vosotros, queridos dalmáticos, sois vosotros, únicos y genuinos, como él, verdaderos artífices de que este paraíso que invetamos cada día siga su andadura sin más leyes que el pleno y auténtico disfrute de la buena música. Que os quiero y le quiero, y que sin él, sin vosotr@s nada tendría demasiado sentido a estas alturas.

Mañana más y mejor y no os olvidéis, todos aquellos que podáis de escuchar CADENA DIAL, a partir de las diez hay que estar ahí...porque amigos míos, la magia que nunca nos ha abandonado comenzará a lucir con más intensidad que nunca. Besitos de vuestra Barby Barney y de

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL MUNDO ENTRE BURBUJAS

Un mes de vacaciones, treinta días largos en los que el blog ha cerrado para poner en práctica tanta emoción, pasión, devoción, admiración e ilusión que se habían ido almacenando en cada página desde que hace hoy un año este espacio veía la luz por primera vez dándoos la bienvenida a tod@s los que formáis esta gran familia de almas "lokuelas". Han sido doce largos meses marcados por el sonido incesante de VIA DALMA I. Un año con maletas preparadas para caminar de la mano de nuestro chico por la Italia más romántica. Una gira increíble que nos ha dejado recuerdos imborrables, una huella profunda y , sobre todo, ganas de más... de mucho más. Cuando VIA DALMA vio la luz, se sabía que el éxito estaba asegurado, pero quizás casi nadie podía preveer el éxito de dimensiones incalculables que alcanzaría desde el minuto uno. Un viaje al país del romanticismo por excelencia, un largo recorrido lleno de intensidad, luz y vida, de encuentros , de abrazos, de besos, de te quieros, de saludos, de fotografías, de gargantas desatadas, de sudores en frío...de emoción contenida y desatada...de conciertos y directos que hacían estremecer cada músculo de tu cuerpo. Este conglomerado sentimental ha sido posible porque detrás hay  un equipo de profesionales con mayúsculas,  una organización que cuida cada detalle, y , sobre todo, hay entusiasmo:el tuyo, elvuestro,el  mío, el suyo; pasión con la que sentimos cada nota, cada sílaba...Sí, el de la fotografía de arriba, tú mi querido y admirado SERGIO, no nos das tregua y te empeñas, siempre con éxito, en que sigamos enganchad@s a cada nota con la misma fuerza de hace más de dos décadas. Si sumamos todos estos componentes y los metemos en una coctelera el resultado no podría ser otro que un recorrido lleno de sonrisas y de buenos momentos para recordar y guardar en el cajón de la memoria, como si fueran pedacitos del metal más precioso, al que seguro llegará también VIA DALMA II. No dudo ni por un momento en que pronto alcanzará su podium en el panorama musical y en breve tendrá su oro, su platino...porque VIA DALMA II es MUNDO... y hoy brindamos por ese próximo éxito, alzamos nuestras copas por nuestro primer cumpleaños, y , si me permitís, personalmente la alzo por todos vosotr@s... por haber estado ahí todo este tiempo contagiando risas y compartiendo experiencias. Dar gracias quizás es fácil, por eso, me gustaría que pudieráis entrar por un momento en mi interior y sentir por una décima de segundo la enorme satisfacción que siento por haberme dejado perderme en cada línea de las más de cien entradas que tiene el blog. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a ti SERGIO por hacer este universo posible, a MAnu, Toñi, Pichu y Ginny por llevar DALMÁTICAS DESESPERADAS y darme la oportunidad de conocer a gente maravillosa y compartir mi pasión y a todos los que me ofreceis día a día la oportunidad de disfrutar la música de mi eterna sonrisa...

Ummm ahora que lo pienso,..y mientras levanto esa copa en agradecimiento a todos los que habéis hecho posible estos fantásticos días, me he acordado de quien tuvo la suerte hace unas semanas gracias a un concurso del Club Oficial de brindar cara a cara, frente a frente con SERGIO. Ay ay ay Toñi que suerte la tuya,...el MUNDO que gira y gira, haciendo que, a veces, sucedan cosas maravillosas, únicas, irrepetibles, grandiosas, colosales,...como me gusta decir: la realidad supera la ficción, tanto, que hace falta que nos pellizquen una y mil veces para hacernos sentir vivas...Este año, sin duda, ha sido un no parar, y nuestra valenciana más intrépida, dicharachera y gran persona tuvo la suerte de vivirlo en primera persona...Cuerpo a cuerpo sintiió, respiró, tocó y saboreó esa sonrisa, esa mirada, esa simpatía contagiosa, que , diosssssss ( lo siento por la euforia, pero os prometo que hago todo lo posible por contenerla) te deja helada de calor, tremenda paradoja, porque simultaneamente sientes esa subida de temperatura corporal mientras una parálisis profunda, muy profunda te paraliza el cuerpo...En semejante estado se quedó nuestra Antonia cuando, gracias a adivinar en el concurso planteado por el Club, cuál sería el single con el que se abriría VIA DALMA II, Toñi tuvo la suerte de ser recibida en Valencia por el propio SERGIO ...Ahí arriba tenéis la muestra, nuestro chico sirviéndole una copita de champán a nuestra Toñi...ver para creer diría mi abuela, realidad, pura dosis de verdad en una imagen, que hoy más que nunca hace que las palabras sobren y que al contemplar semejantes sonrisas cerremos los ojos por un instante pensando que todo puede ser posible y que la magia ya no es un estado inalcanzable, con SERGIO la magia aparece siempre, porque él es así, un ser dotado de esa calidez, de esa cercanía que atraviesa océanos y desiertos para conseguir hacernos ver que lo bonito de todo esto es que es real...ASí es él, y así trató a nuestra amiga, haciéndola disfrutar como una niña, envolviéndola en una nube de fantasía hecha realidad después de tanto tiempo. Toñi emocionada, eclipsada, encantada...disfrutó como una colegiala de ese encuentro, poco le importaba que su Manolo del alma estuviera a pocos metros...creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, dejarse llevar, y disfrutar de esa copita de cava con burbujas más efervescentes que nunca. Desde aquí y en nombre de Toñi, felicitamos al Club por hacer posible todo esta vorágine de sentimientos, al equipo de nuestro chico por su trato afable, cercano y su simpatía y cómo no a él por no dejar de crear buena música y, sobre todo, por cuidar, mimar y regalar tantas cosas a quienes le seguimos desde hace tanto tiempo. No es para menos que a la valenciana le temblaran las piernas unas cuantas semanas seguidas...protagonista en primera persona de semejante estampa, aún anda recreándose cada noche en ese instante en que SERGIO botella en mano brindó por el éxito de un trabajo que pronto verá la luz...EL MUNDO, sí, ese espacio en el que vivimos tan deprisa y tan intensamente y que nos permite que cosas tan bonitas como estas suceden...Ese mundo que nunca para de girar, pero que a pesar del movimiento hace posible que el mundo dalmático siga soñando, disfrutando y retorciéndose con la música qu sale de la boca de un hombre hermoso por dentro y por fuera...Toñi, desde luego, que lo que ha vivido es el sueño de muchas y muchas almas dalmáticas, desesperadas o no, pero que se morirían por compartir cava y copa mientras el mundo siguiera girando...A estas alturas Toñi aún sigue en su "dalma nube", y la sonrisa de quinceañera ha vuelto a aparecer en su rostro desde aquella tarde...Y esto no ha hecho más que empezar, así que bebamos de la copa de esta hermosa pareja, abrochémonos los cinturones y preparémonos para disfrutar de un nuevo viaje hacia un universo que se llenará de nuevo de música, de éxito, de buenos ratos...Todo arranca de nuevo, la noria, que aún no ha dejado de girar, se prepara de nuevo para subirnos al séptimo cielo y ser partícipes de una nueva gira, de nuevos conciertos, de nuevas historias...Hoy todo arranca otra vez...Esta noche que se acabe el mundo, que yo me quedo aquí, disfrutando de ese cava, de esa gira, de vosotros, de él...que empiece ya la fiesta que suenen los primeros acordes...nuestro barrio, nuestra calle, nuestro trece brillan como nunca, se han puesto sus mejores galas y allá van de nuevo dispuestos a triunfar...os lo vais a perder? Seguro que no! aquí os esperamos!!!

Y mientras esperamos con impaciencia ese 29 , esas nuevas firmas, esas crónicas...os dejo disfrutando del anticipo que SERGIO nos ha regalado...Ese maravilloso vídeo clip del MUNDO...Es un anticipo de lo que nos espera...casi nada...uffff nervios por tenerlo, por saborearlo al completo...Pero ya queda poquito, no queda nada, la próxima semana está ahí y juntos festejaremos de nuevo entre burbujas ese estreno.  Y con estas ganas de conocer y descubrir ese nuevo trabajo, vuestra bloguera os da las gracias por vuestra paciencia y por permitirme tomar aire este mes y disfrutar de unas merecidas vacaciones, en las que creerme no he dejado de pensar en nuestro particular universo ni un instante, porque gracias a dalmáticas, a SERGIO, a la música he aprendido tantas y tantas cosas, he saboreado tantas y tantas emociones que me sería imposible estar ya más días sin sentiros cerca, tanto a él como a vosotros. Así que bienvenid@s a esta segunda entrega del blog con más sabor dalmático del que tod@s sois protagonistas, y tened muy muy claro que sin vuestra participación en él no sería posible ni una sola entrada.
Mañana más y mejor, el blog ha vuelto para quedarse...y recordar que todo el equipo que formamos dalmáticas, esta gran familia de amigos a la que le une el profundo amor y respeto hacia un artista que lo da todo encima de las tablas, está preparándose para no perder ni un sólo detalle de todo lo que acontezca a partir de ahora. Mil gracias por estar ahí. MUchos besos de vuestra Barby Barney y de